Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 03 Feb 2019, 15:09

para q os vayais enterando ya... a este lo salvo stuani y al erizo lo salvo aspas. sin esos dos jugadores no hubieran hecho nada. serían lo q son vulgares dntrenadores. hubiera sido mejor no dejar salir a aspas y traer a stuani

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 03 Feb 2019, 15:30

Cuando yo doy mi opinión lo hago desde un análisis acertado o equivocado pero siempre intentando ser crrativo. Es muy difícil escribir en 4 líneas sobre el porqué éste entrenador es bueno o es malo. Su sistema, con 3 centrales en línea para liberar las alas y poder atacar por ellas, me parece novedoso y nunca visto, hasta ahora, en un equipo como el nuestro. En casa, vuelvo a repetir, funciona pero fuera no y es por ello que al entrenador hay que pedirle que utilice alternativas, que haberlas haylas, y que no se empecine en algo que no da resultado. Para mi, fuera de casa hay que ser un equipo más rocoso con mas centrocampistas que , por numero superen al contrario y que puedan construir mas fútbol del que hacemos, creando más ocasiones de gol de las que estamos haciendo fuera de casa y así poder ganar los partidos. El problema del Sevilla es que desde el Eibar no es capaz de meter más de un gol y así es difícil ganar de forma clara. Para tener tres centrales posicionales sin marca fija, prefiero tener en defensa un centrocampista mas y si quiere incrustado entre ellos pero qye al salir con el balon jugado aporte lo que un centrixampisra apirta y un central no sabe hacer. Otro tema es aprovechar el balon parado cuando no hay juego. Machin, piensa alternativas por favor, que las hay y no hagas cambios absurdos por no modificar un sistema que nunca empleó un club como el nuestro en toda su historia. Rectificar es de sabios y no es un problema solo de nombres. Adaptate a lo que hay y a lo que tienes enfrente.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Feb 2019, 16:00

anjogatr escribió:
03 Feb 2019, 15:30
Cuando yo doy mi opinión lo hago desde un análisis acertado o equivocado pero siempre intentando ser crrativo. Es muy difícil escribir en 4 líneas sobre el porqué éste entrenador es bueno o es malo. Su sistema, con 3 centrales en línea para liberar las alas y poder atacar por ellas, me parece novedoso y nunca visto, hasta ahora, en un equipo como el nuestro. En casa, vuelvo a repetir, funciona pero fuera no y es por ello que al entrenador hay que pedirle que utilice alternativas, que haberlas haylas, y que no se empecine en algo que no da resultado. Para mi, fuera de casa hay que ser un equipo más rocoso con mas centrocampistas que , por numero superen al contrario y que puedan construir mas fútbol del que hacemos, creando más ocasiones de gol de las que estamos haciendo fuera de casa y así poder ganar los partidos. El problema del Sevilla es que desde el Eibar no es capaz de meter más de un gol y así es difícil ganar de forma clara. Para tener tres centrales posicionales sin marca fija, prefiero tener en defensa un centrocampista mas y si quiere incrustado entre ellos pero qye al salir con el balon jugado aporte lo que un centrixampisra apirta y un central no sabe hacer. Otro tema es aprovechar el balon parado cuando no hay juego. Machin, piensa alternativas por favor, que las hay y no hagas cambios absurdos por no modificar un sistema que nunca empleó un club como el nuestro en toda su historia. Rectificar es de sabios y no es un problema solo de nombres. Adaptate a lo que hay y a lo que tienes enfrente.
No puedo estar más de acuerdo.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 03 Feb 2019, 16:03

Estoy seguro que machin remontará esto,y ahora que vienen semanas sin partido intersemanal,recuperarán el tono fisico los jugadores. De cosas peores ha salido el sevilla fc,y seguimos en champions,así que menos dramatismo.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 03 Feb 2019, 16:07

Y luego el Barcelona nos golea en casa y vuelta al drama.
Esta historia ya me la sé y bien que hice en no ver el partido contra el celta.
Así que me reafirmo no veo mas al cagon hasta que lo echen.

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 03 Feb 2019, 16:10

Cuantas veces ha quedado el sevilla en champions los últimos años??? Hay que valorar más lo que se tiene,a emery lo ponían verde y también le llamaban "cagon",y ahora lo echan de menos,vamos cuartos,cosa que no podemos decir la mayoría de años,este cagon callará muchas bocas

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 16:10

kerzagol escribió:No me esperaba menos de ti. De las malas personas, crueles, vengativas y que van a hacer daño, no te puedes esperar nada bueno.
Eso lo has escrito tú en un foro público no por privado.Si se pudiera decir como eres por Privado te vetaban en el foro

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 03 Feb 2019, 16:11

Pelu hablas de veto,cuando eres el forero seguramente con más vetos de este foro

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 16:13

Jesusescobar escribió:Estoy seguro que machin remontará esto,y ahora que vienen semanas sin partido intersemanal,recuperarán el tono fisico los jugadores. De cosas peores ha salido el sevilla fc,y seguimos en champions,así que menos dramatismo.
Seguimos en champions .....el nuevo cobro cada vez menos pero tengo trabajo.
Pues vas mal colega lo siguiente es un ERE o el paro

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 16:14

Jesusescobar escribió:Pelu hablas de veto,cuando eres el forero seguramente con más vetos de este foro
Sois pareja tu y kerxa?cuando es la boda ?

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 03 Feb 2019, 16:16

Para mi el palo gordo fue ayer ,jugar contra un equipo que no te inquietó en ningún momento yo creo que a sido el peor con el que nos hemos enfrentado y salir con la nula capacidad de acerles daño , es lo que nos tene a todos KAO , la falta de ambición de un equipo que quiere aspirar a chapions , ya no se que pensar

Jesusescobar
Usuario
Usuario

Mensaje por Jesusescobar » 03 Feb 2019, 16:16

Esto es un post de hablar de nuestro tecnico,sin comentarios a tu mensaje

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 03 Feb 2019, 16:34

Si el Madrid, Barcelona y Atlético juegan con carrileros pero en defensa de 4 (2 centrales) ¿Por que usar siempre defensa de 5? Se puede entender en casa de equipo top, pero contra el Huesca en casa,por ejemplo?
Última edición por GenteDeBien el 03 Feb 2019, 16:35, editado 1 vez en total.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 03 Feb 2019, 16:35

Actualmente el Sevilla está 4° con 36 puntos, 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas
En 2017-2018 en esta jornada 22 estaba 6° con 33 puntos, 10 victorias, 3 empates y 9 derrotas
En 2016-2017 estaba 3° con 46 puntos, 14 victorias 4 empates y 4 derrotas
Y en 2015-2016 estaba 5° con 36 puntos, 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Por tanto, no mejora a sampaoli ni al peor Emery en liga (el que tampoco ganaba fuera).
Le daba la oportunidad hasta el final excepto una debacle, pero avisándole de que esto no es el Girona y tiene que dar más de sí

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 03 Feb 2019, 16:40

GenteDeBien escribió:Si el Madrid, Barcelona y Atlético juegan con carrileros pero en defensa de 4 (2 centrales) ¿Por que usar siempre defensa de 5? Se puede entender en casa de equipo top, pero contra el Huesca en casa,por ejemplo?
Totalmente

Responder