Pablo Machín
-
- Usuario
Re: Pablo Machín - [Entrenador]
Er_zafra entiendo tu lectura,Pero también se podría entender cómo que es una liga más igualada,y más competitiva y difícil, que cualquier gana a cualquiera.
Y que este bajón tenía que darlo el equipo ,porque lleva compitiendo desde julio con una plantilla limitada, nada más hay que ver,que no tenemos a nadie para sustituir a André silva y darle descanso
Y que este bajón tenía que darlo el equipo ,porque lleva compitiendo desde julio con una plantilla limitada, nada más hay que ver,que no tenemos a nadie para sustituir a André silva y darle descanso
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Se le ha ido totalmente de las manos la situación.
De repente ha empezado a hacer onces y cambios sin sentido.
Le está pudiendo claramente la presión de entrenar a un equipo como el Sevilla.
Espero que retome el control de la situación lo antes posible porque se vienen ahora los partidos decisivos.
De repente ha empezado a hacer onces y cambios sin sentido.
Le está pudiendo claramente la presión de entrenar a un equipo como el Sevilla.
Espero que retome el control de la situación lo antes posible porque se vienen ahora los partidos decisivos.
Hacía tiempo que no leía una tontería de estas dimensiones.
Sacan una foto, de mañaneo, de charla de plantilla, con el sol en la cara, y si en la foto no se miran...es que hay mal rollo.
Eres un campeón. Yo creo en ti ...
Lo siento, pero estas cosas son de otra liga...
-
- Usuario
+1billy escribió: ↑03 Feb 2019, 16:48Hacía tiempo que no leía una tontería de estas dimensiones.
Sacan una foto, de mañaneo, de charla de plantilla, con el sol en la cara, y si en la foto no se miran...es que hay mal rollo.
Siempre...siempre es algo personal. Ay dios mio...
En fin...lo de siempre.
PD: lo de la semana de la mala suerte....decirle a Machín que desde que iba 2º a febrero la cuesta abajo es evidente. Que deje de decir tonterías, que así está adelantando su finiquito, y no comprando tiempo.
La situación que vivió ayer Mudo después de ser sustituido también fue porque le daba el sol en la carabilly escribió:Hacía tiempo que no leía una tontería de estas dimensiones.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
-
- Usuario
Será la primera vez que un jugador se molesta en el momento por cambiarlo, y luego tan normal. A eso se le llama futbol, no busquéis fantasmas donde no los hay, el vestuario está unido, es un bache de juego solo
yo creo que el club le debe de poner a un ayudante que le ayude con los cambios, alguien que le aconseje cuando y a quien cambiar, y quizas deberia mejorarle el cuerpo tecnico con un autentico analista, ya que da la sensacion que este señor no tiene bien estudiados ni a los rivales ni sus momentos de forma, y no sabe como jugarles ni donde hacerle daño, somos demasiados planos, todos los partidos uguales, asustados, esperando, mirando, no salimos con una tactica preconcebida para poder contraresrar o atacar al rival, mal muy mal en ese aspecto el cuerpo tecnico.
-
- Usuario
También puede ser que no tenemos un buen fondo de armario en ataque,que es donde verdaderamente se cambian los partidos
No ganar fuera de casa desde septiembre es asunto de la semana de mala suerte el Sevilla obviamente. La semana más larga de la historiabilly escribió:Siempre...siempre es algo personal. Ay dios mio...
En fin...lo de siempre.
PD: lo de la semana de la mala suerte....decirle a Machín que desde que iba 2º a febrero la cuesta abajo es evidente. Que deje de decir tonterías, que así está adelantando su finiquito, y no comprando tiempo.
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
¿Lo has manipulado?er-peluc@ escribió:No se yokerzagol escribió:Lo de alguno con el entrenador ya es algo personal. Que pena y que triste. Así nos va.
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
-
- Usuario
Yo estoy en ese grupo washat,y eso es más falso que un billete de 30 euros,es una conversación fuera de contexto y inventada,Hay que ser ruin para inventar estas cosas
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Yo soy de los pocos que aún confían en él, eso sí, se le están acabando las oportunidades, o hace espabilar al equipo y empieza a ganar fuera desde YA, o Caparrós va a tener que ir calentando...
PD: Sin ganar fuera de SEPTIEMBRE, una auténtica atrocidad.
PD: Sin ganar fuera de SEPTIEMBRE, una auténtica atrocidad.
-
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que aguantaremos arriba porque fallamos poco en casa y tienen que pasar por el Pizjuan Betis y Valencia. Pero si no espabilan, nos cogen
- Viyelo
- PCS Hastalamuerte.net
- Contactar:
El Sevilla de Machín, con sólo tres puntos más que el de Montella y en una competición menos
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 08121.html
EN PISINA SEVILLA MENGAÑATE!!!
https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 08121.html
EN PISINA SEVILLA MENGAÑATE!!!