Si es verdad q soy muy de Caparrós, pero a estas alturas y según parece son todos muy malos, cual sería la solución?, hacer un nuevo equipo no se puede, y sin secertaria técnica menos, porque habría q echarlos, otro entrenador quizás, como le decimos mire usted q esta.despedido, porque somos 4 en liga y ya sabemos q quedaremos el 10 y nos ha eliminado el Barcelona de Copa, y la lazio seguro q también. Dime una solución medio coherente te lo agradecería.er-peluc@ escribió: ↑03 Feb 2019, 13:28Buenos días caparrosmcqueen43 escribió:En una semana, pasamos del cielo al infierno al entrenador, jugadores y Secretaría técnica, hecho que no entiendo, cuando en realidad estamos dentro de los objetivos luchando en liga por entrar en Europa, en Uefa y hemos peleado la Copa.
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Pablo Machín
Re: Pablo Machín - [Entrenador]
Así como dato. El míster del Girona, que juega con el mismo sistema que el nuestro, quita un central (Juanpe) y un mediocentro, y mete un carrilero y un delantero. Cambio de 3-5-2 a 4-4-2.
Espero que Machín esté apuntando en la libreta que eso se puede hacer.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Espero que Machín esté apuntando en la libreta que eso se puede hacer.
-
- Usuario
- Contactar:
No juega a nada, hoy en día se juega con el balón en los pies “ fútbol control”’ y con este tipo no damos 3 pases seguidos
-
- Usuario
El tricampeon de la champions,precisamente no ganó la mejor competición que existe con fútbol control
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
¿Cuál?Jesusescobar escribió:Yo estoy en ese grupo washat,y eso es más falso que un billete de 30 euros,es una conversación fuera de contexto y inventada,Hay que ser ruin para inventar estas cosas
El equipo se ha caído y el entrenador con él.
-
- Usuario
- Contactar:
Tiene un problema muy muy grave y es que fuera de casa es incapaz es incapaz de proponer el fútbol que el hacía con el Girona, y eso es culpa exclusivamente suya, de nadie más si este hombre ha llegado aquí para jugar fuera a otra cosa no merece seguir aquí. El único tío que en los últimos años era fiel a sus ideas fuera dentro y en todos lados era el suicida de Sampaoli.
-
- Usuario
- Contactar:
En ese equipo estaba cristiano. Me puedes decir a qué jugamos? Porque el Madrid jugaba a la contra y tenía jugadores veloces para ello, pero nosotros no podemos jugar a eso. Banega,mudo...más lentos que el caballo del malo.Jesusescobar escribió: ↑03 Feb 2019, 20:26El tricampeon de la champions,precisamente no ganó la mejor competición que existe con fútbol control
Si quiere jugar a la contra, 4-3-3 navas y Promes en banda y Silva delantero rematador. Pero el inepto este no sale del puto 5-3-2
-
- Usuario
- Contactar:
Este no le llega a sampaoli ni a los tobillos.Sevillano1985 escribió: ↑03 Feb 2019, 22:12Tiene un problema muy muy grave y es que fuera de casa es incapaz es incapaz de proponer el fútbol que el hacía con el Girona, y eso es culpa exclusivamente suya, de nadie más si este hombre ha llegado aquí para jugar fuera a otra cosa no merece seguir aquí. El único tío que en los últimos años era fiel a sus ideas fuera dentro y en todos lados era el suicida de Sampaoli.
Intentando no atragantarme por las lágrimas mientras ceno viendo la final Boro vs Sevilla que están poniendo ahora en SFCTV.
Fuerza, intensidad, cada posesión buscando la portería contraria como si no hubiera un mañana.
Fuerza, intensidad, cada posesión buscando la portería contraria como si no hubiera un mañana.
Misma situaciónScipio escribió:Intentando no atragantarme por las lágrimas mientras ceno viendo la final Boro vs Sevilla que están poniendo ahora en SFCTV.

Aunque no soy catastrofista ahora mismo, el solo hecho de pensar en el Sevilla de hace 10 años me pone melancólico y triste. Dios mío que equipo teniamos, qué manera de jugar al futbol... El espejo en el que se van a tener que mirar inevitablemente todos los equipos que a partir de ahora van a conformar el Sevilla fc, y por otro lado, la gran losa que les va a pesar a todos porque la imagen de aquel Sevilla va ser imposible de borrarla de nuestra memoria.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Señores abran los ojos. Que somos 4°, estamos en nuestro techo en liga y nos elimino el Barça en copa del rey. No veo ningun drama. Sensaciones muy malas actualmente, pero en cuanto a resultados a día de hoy bien.
Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
Drama era cuando quedamos 9° dos años seguidos en liga en nuestra " década dorada" , con Michel y Marcelino.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Veo precipitado ese comentario cuando la semana pasada ganamos 5-0 a Levante y Barça 2-0.
El tema está en lo mismo de años anteriores. Cuando salimos del " ambiente " del RSP que , quizás, los haga mejores de lo que son.