Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 07 Mar 2019, 21:23

H_C escribió:
07 Mar 2019, 21:00
Aquí debe haber un trasfondo mucho más oscuro de lo que se entrevé, no es posible mantener a este Máquina en el banquillo cuando lleva meses sin demostrar ningún argumento futbolístico
es solo la misma mierda de siempre.. reconocer q la han cagado. sampa, erizo, el italiano y ahora el libreta.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5847
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 07 Mar 2019, 21:23

cascarrias escribió:
07 Mar 2019, 21:20
Hoy empezo con linea de 4 y ha marcado un gol de corner!...En fin...yo nose que está pasando...
Yo creo que hay cama grande de los jugadores con almohadón de plumas y edredón nórdico

Aparte de que sea cabezón y poco preparado todavía para estas exigencias que no digo que no, pero una racha así que no se corta solamente se puede explicar por esa razón

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Mar 2019, 21:27

Er_zafra escribió:
07 Mar 2019, 21:23
cascarrias escribió:
07 Mar 2019, 21:20
Hoy empezo con linea de 4 y ha marcado un gol de corner!...En fin...yo nose que está pasando...
Yo creo que hay cama grande de los jugadores con almohadón de plumas y edredón nórdico

Aparte de que sea cabezón y poco preparado todavía para estas exigencias que no digo que no, pero una racha así que no se corta solamente se puede explicar por esa razón
Ni de coña. Si eso fuera asi no intentan hasta el 90 meter el gol tanto en Huesca como hoy. Eso es absurdo. Tienen mucho miedo a fallar, a encajar goles y muy poca contundencia. Hoy si han tenido actitud, ha faltado suerte.

Esto no es un porblema de sistema, es mas del estilo de juego. Estos jugadores no estan para un ida y vuelta. Eso en Girona le salio pero con los Banega, Sarabia, Mudo, etc eso no vale. Fisicamente el equipo es muy muy blandito.

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 07 Mar 2019, 21:53

El peor entrenador que ha tenido el Sevilla FC desde Michel. Y creo que tiene hasta peores números que Michel. Creo que MIchel no se tiró 3 meses y pico ganando solo 2 partidos.

Desde Huesca ya no es culpa de Machín. Todo lo malo que nos irá pasando será culpa de Caparros y Castro. Los que tienen que echar a este inútil pero prefieren dejar que el Sevilla se hunda. Cualquiera sabe los motivos ocultos. Porque nadie que quiera al Sevilla no despediría a este entrenador que tanto daño le está haciendo al club.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 07 Mar 2019, 22:04

rueda de prensa con bajona incluida. lo veo desesperado. Juande podría venir si hay 1+1 para lo que queda me quedo con el gorrión de utrera

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4864
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 Mar 2019, 22:06

Ha cambiado de sistema como pedíamos, ¿qué más queremos si fallamos 15 ocasiones de gol y concedemos dos goles de rebote (pura potra)? Yo soy el primero que hubiera echado a Machín en Huesca o en Villarreal incluso, ¿pero qué le podemos pedir hoy?

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por manugv » 07 Mar 2019, 22:08

que está sobrepasado lo ve hasta el más ciego, necesitamos un cambio de entrenador que agite el árbol o seguiremos en caida libre.

Hay algo que se nos escapa porque en otras circunstancias el entrenador ya habría sido ventanaveado, ¿que pasará por las preclaras mentes de Caparrós y Castro?

Avatar de Usuario
manugv
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 29 Mar 2017, 10:31
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por manugv » 07 Mar 2019, 22:09

que está sobrepasado lo ve hasta el más ciego, necesitamos un cambio de entrenador que agite el árbol o seguiremos en caida libre.

Hay algo que se nos escapa porque en otras circunstancias el entrenador ya habría sido ventanaveado, ¿que pasará por las preclaras mentes de Caparrós y Castro?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 07 Mar 2019, 22:11

manugv escribió:
07 Mar 2019, 22:09
que está sobrepasado lo ve hasta el más ciego, necesitamos un cambio de entrenador que agite el árbol o seguiremos en caida libre.

Hay algo que se nos escapa porque en otras circunstancias el entrenador ya habría sido ventanaveado, ¿que pasará por las preclaras mentes de Caparrós y Castro?
Que son preclaras.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 07 Mar 2019, 22:12

HuelvaSevillista escribió:
07 Mar 2019, 22:06
Ha cambiado de sistema como pedíamos, ¿qué más queremos si fallamos 15 ocasiones de gol y concedemos dos goles de rebote (pura potra)? Yo soy el primero que hubiera echado a Machín en Huesca o en Villarreal incluso, ¿pero qué le podemos pedir hoy?
En esto tienes razón. :-*

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Kaneda » 07 Mar 2019, 22:14

El equipo es el reflejo de su entrenador en estos momentos. Muy perdido, indefinido, ansioso y no tiene clara cuál es la ruta a seguir. En otro club hubiera estado fuera pero conociendo a Pepito y cía. ahora empezarán a moverse buscando a un entrenador.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3497
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por mazahi2 » 07 Mar 2019, 22:16

Cuando se fallan goles no es por mala suerte, es por falta de preparación y el Sevilla de Machín esta frito, tácticamente es nulo y la calidad de los jugadores tampoco acompaña.

Es culpable de la porquería de partido que hemos hecho, es indefendible.

Juanman
Usuario
Usuario
Mensajes: 362
Registrado: 14 Mar 2017, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Juanman » 07 Mar 2019, 22:24

HuelvaSevillista escribió:
07 Mar 2019, 22:06
Ha cambiado de sistema como pedíamos, ¿qué más queremos si fallamos 15 ocasiones de gol y concedemos dos goles de rebote (pura potra)? Yo soy el primero que hubiera echado a Machín en Huesca o en Villarreal incluso, ¿pero qué le podemos pedir hoy?
+1, falta pedir que salga al campo y remate él a portería.

Parece que soy de los pocos que no ha visto un mal partido. Se han fallado goles cantados, otro anulado injustamente en fuera de juego y los goles en contra han sido de rebote.

Lo que no puede ser es esa dejadez en defensa, Kjaer parecía que venía de una maratón

Avatar de Usuario
SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Mensajes: 5421
Registrado: 05 Sep 2007, 13:25
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 07 Mar 2019, 22:32

Carlos1927 escribió:
07 Mar 2019, 22:25
HuelvaSevillista escribió:
07 Mar 2019, 22:06
Ha cambiado de sistema como pedíamos, ¿qué más queremos si fallamos 15 ocasiones de gol y concedemos dos goles de rebote (pura potra)? Yo soy el primero que hubiera echado a Machín en Huesca o en Villarreal incluso, ¿pero qué le podemos pedir hoy?
No se qué partido has visto tu, pero el que he visto yo ha salido con defensa de 5, así que cambio de sistema nada. Y en cuanto a las ocasiones de gol y la suerte del rival, vergüenza le deberían dar a algunos poner esas excusas ante el equipo más mediocre de los que quedan vivos en la UEL. Vamos a dejarnos ya de gilipolleces señores, que no le ganamos ni al Celta o al Huesca. Este entrenador es un cáncer para el Sevilla FC.
Hemos ganado 2 partidos en los 3 últimos meses y pico. Pero todavía algunos buscan excusas de mala suerte y demás...jaja

Somos una banda, un equipo autenticamente lamentable con este entrenador. Y por eso no le ganamos a NADIE. Da igual que sea el peor equipo de Primera o que sea una banda de la Republica Checa. Cuando se enfrentan a un equipo MUERTO como el Sevilla de Machin no pierden. Y no lo hacen porque se enfrentan a un equipo sin alma. A un equipo ordenado tácticamente de broma. El sistema defensivo es una **** broma. Cualquier banda nos marca gol con dos jugadas porque defendemos como anormales. El físico del equipo es de nivel liga amateur y los cambios que hace Machín para intentar arreglar sus cagadas no son ni de Liga Regional. No es casualidad que no ganemos nunca a nadie. El SFC de Machín es un DESASTRE de equipo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 07 Mar 2019, 22:38

Lo que me jode nuevamente es el desgaste brutal que tendrá que hacer el equipo en Praga ( ya veremos si pasara )y 3 días después el Espanyol que seguro que nos dará fuerte y dónde Borja Iglesias demostrara que es un DC de verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados