Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por slik_sevilla » 15 Mar 2019, 08:06

¿Son las 8:00 y todavía sigue siendo entrenador del Sevilla? ¿Cuantas veces más tenemos que hacer el ridículo esta temporada?

Hemos perdido con todos los equipos que están luchando por el descenso, hemos perdio con el Betis, hemos hecho el ridículo en copa contra el barcelona, hemos sido el único equipo al que el madrid le ha meado en el bernabéu, ridículo espantoso ayer...

¡¡¡¡¡ Y en rueda de prensa me viene hablando de suerte !!!!!! SUERTEEEEE!!!!! La misma milonga que vienen soltando las criaturas durante 10 años y me viene ahora este a hablarme de que no hemos tenido suerte!!!

Venga ya!! acuéstate un rato. Vete con tus maracas a otra parte.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 15 Mar 2019, 08:06

JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 07:55
En la Jornada 3 contra el Betis se le tendría que haber echado... jajaja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja lo mejor sería no haberlo fichado, vaya paquete

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Morx » 15 Mar 2019, 08:07

:!! yTodavia sigue?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 15 Mar 2019, 08:35

Me jode que hayamos tenido razon muchos en este foro desde hace meses ya sobre la nula capacidad de este señor
Y espero que los que lo apoyaban dejen de hacerlo ya de una vez y consigamos entre todos echarlo

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 08:37

despues del Español hay un parón.. lo mantendran seguro.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por pablo1978 » 15 Mar 2019, 08:41

La suerte? Machín un profesional no lo deja todo a expensas de la suerte.
Y que el Slavia te meta atrás....pufff! Paso, no sigo que me van a echar del foro

Avatar de Usuario
ShAnGoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: 13 Jul 2010, 23:16
Ubicación: Sevilla.
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por ShAnGoS » 15 Mar 2019, 08:47

Los jugadores estarán con él y todo eso, pero, yo lo mandaba al paro hoy mismo. Doy como perdido el partido del español con el o con quién venga.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por andaluz65 » 15 Mar 2019, 08:59

La suerte dice ? Como decía el gran Luis Aragones..en el futbol no existe ni la suerte .ni la justicia, solo vale ganar.

oskar
Usuario
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 05 Nov 2015, 10:49
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por oskar » 15 Mar 2019, 09:01

Es penoso escuchar las escusas del mister, enpatamos el partido teniendo que meter otro gol y ya especulando con el Balon,nos ponemos por delante y todos a la defensiva, como si fuesemos un equipucho muy inferior al contrario (que lo pareciamos ),no entiendo como puede continuar de entrenador,es vergonzoso que no lo hayan destituido anoche mismo habla de mala suerte todos los partidos "!!vete a Soria de una ..,.vez!!". escusas de incompetente.( ingenuo de mi ,pense que despues de la victoria contra la Real cogeriamos la senda de la victoria ,pero cuando el que lleva el volante no save por donde va ...malo,y cuando te pierdes por un camino y la siguiente vas por el mismo eso se denomina de otra manera .... :(

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 09:13

la ultima jugada es una estampa de lo q sabe de estratega Machín. una vergüenza de jugada despropósitos unos cuantos.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por SFC1972 » 15 Mar 2019, 09:14

linoge77 escribió:
15 Mar 2019, 08:06
JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 07:55
En la Jornada 3 contra el Betis se le tendría que haber echado... jajaja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Jajaja lo mejor sería no haberlo fichado, vaya paquete
Ya cuando perdió contra er beti tras un PENOSO PARTIDO, sus declaraciones me chirriaron mucho , no reconociendo el mal partido y excusandose con el VAR. Luego , en otro partidos igual...y ayer la SUERTE...
Es del TBO . Yo crei en el pero está claro que aún no da el nivel y el Sevilla no puede esperar a nadie ,con 200 mill de presupuesto .
El responsable maximo de esta imagen y de estos resultados es Machín.
...y ahora que? Se la juega contra en Eapaňol. Si gana sigue. Si no lo hace creo que lo echan...

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 15 Mar 2019, 09:15

No es entrenado para el Sevilla f.c, al menos de momento le viene muy, pero que muy grande, quizás en unos años...ahora mismo desde luego no, se ha cargado el equipo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por sonik » 15 Mar 2019, 09:16

No debe sentarse más en el banquillo del SFC. Por pura dignidad, porque lo de ayer fue indigno. Pesadillas he tenido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 15 Mar 2019, 09:19

Cero autocrítica y ni una sola referencia al pésimo partido de sus jugadores.

Entiendo que lo haga para protegerlos y que la afición no se cebe con ellos, pero vamos para mí está acabado.

La directiva querrá mantenerlo ante el Espanyol para aprovechar así el parón y que Caparrós tenga tiempo de reorganizar el equipo, pero en mi opinión habría que destituirlo ya.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 09:42

Ayer Machín estuvo lento en las decisiones, pero acertó en los cambios, bajo mi punto de vista. El problema es que el equipo contrario estaba a años luz físicamente de nuestros jugadores. Tenían mucha más "gasolina" y eso en un partido con prorroga se nota. Por otro lado, tuvimos MUY MALA SUERTE en el último gol. Kjaer estuvo sublime todo el partido, pero el único error que cometió acabó en gol...

Cuando se entra en esta dinámica, difícil está la cosa para salir de ella. Ha habido Uefas en las que sin duda hemos tenido esa pizca de suerte, pero ayer era todo un desproposito... cualquier acercamiento era gol. 4-3... es que no te pueden hacer 4 goles y menos después de haber remontado la eliminatoria a 2-3... es que es un delito...

Con todo y con eso, el equipo se vació... yo veía jugadores que es que no podían más... Lo que más me preocupa, es que después de haber perdido, no solo la eliminatoria, sino también el crédito ganado contra la Real... ahora se ha perdido "gasolina"... están bajo mínimos... a ver que equipo sacas contra el Español... es una final para Machín y si pierde.. será destituido seguro, si gana, podría ponerse el equipo 5º.. suponiendo que Valencia gane al Getafe y que el Alavés pinche, terminaríamos la jornada a 2 puntos del Getafe y quintos. No es sencillo, pero es la esperanza que hay. Sigo prefiriendo que se revierta la situación, que Machín juegue su última baza, que haga cambios en el sistema, en la forma de jugar, no sé que cambie algo y de con la tecla, porque el cambio de entrenador puede ser sin duda un desastre para la temporada... y por lo que sea desearía que si no quedamos 5 ni 6.. no quedar 7. No quiero otro año que empiece la temporada en Julio.

Machín.. muy mejorable en muchas cosas, mucha inexperiencia y se le nota en grandes citas, pero vuelvo a pensar que ayer no lo hizo tan mal, pero está claro que el equipo no llega fisicamente ni al 5% del rival, y sobre todo... todos eran notas de 1,90 y nosotros no tenemos a nadie con potencia física... En fin... no cabe otra que reponerse y seguir, aunque me temo que esta temporada solo puede ir ya a peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados