Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HadockSFC » 13 Ene 2021, 16:45

JLOrtegaF escribió:
13 Ene 2021, 16:39
HadockSFC escribió:Vaya inquina con este entrenador. En el Gerona lo bordó y aquí se salió la primera vuelta con una plantilla que estaba muy lejos de la actual... Banega de MCdefensivo porque lo de Amadou era de traca, Gnagnon y Sergi Gomez titulares en muchísimos partidos ( el primero se pegó más de la primera mitad de la temporada hecho un morcón), el Arana temblón de titular indiscutible, Navas lesionado gran parte de la temporada, Roque Mesa y Mudo Vazquez titulares también a la fuerza en muchisimos partidos... Y lo peor, una plantilla cortiiiiisima que hizo que el equipo se cayera literalmente en la segunda vuelta.

Ahora la culpa era el sistema... imaginaos que la defensa titular ahora fuera Gnagnon y Sergi Gomez, con Arana por banda izquierda y Banega o Roque Mesa haciendo de Fernando.

Un respeto a la inteligencia y a los profesionales que se han esforzado por favor.
Típico comentario, que Machín suele generar en algunos aficionados. Me refiero a: "No era su culpa, si no de la actitud de los jugadores, de la penosa Dirección Deportiva y del club." Lo he escuchado y leído en Sevilla, Barcelona y ahora Vitoria. Una vez bueno, dos ya dan para pensar, pero tres??? Lo dicho, buena prensa, buena prosa y un buenazo. Perfecto para sentir un poco de compasión por él.
Un saludo a Pablo, que es un cacho pan como persona.
Típico comentario al comentario de un aficionado por parte de alguien que se cree más que un normal aficionado. En serio y sin acritud, dime de qué presumes y te diré de qué careces.

“ es un cacho de pan como persona “ ... Jajajajaja! Ahí te has pasado de frenada compañero.

Abrazo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Feb 2021, 10:21

JLOrtegaF escribió:A Arabia. Entre finiquitos y ahora esto, va a sudar Euros. https://twitter.com/alain_ksa/status/13 ... 96812?s=08
Hay gente que nace con estrella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados