Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 13 Ene 2019, 19:37

Hoy es verdad que podría haber hecho variantes al descanso y cambios antes de lo que los ha hecho.
Escudero no está y Promes sí y hasta el 70' no vio el cambio.
Y también Roque jugó muchos minutos condicionado sobre el campo por la amarilla y no metió a Amadou que hubiese reforzado el centro del campo.

Pero atizar por un mal partido a Machín, con la temporada que está haciendo y con la plantilla cortísima que ha tenido, es de ser muy oportunista.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Quilmes » 13 Ene 2019, 19:43

kerzagol escribió:
13 Ene 2019, 18:52
Algunos parecen que están deseando que perdamos para atizarle al entrenador.
Correcto. Hasta ayer pedían que le suban la cláusula para que no nos lo quiten a final de temporada... hoy es malo.

Yo le pedí cuando estaba en el Girona y lo apoyó ahora. Es más, mantengo mis palabras de ayer en este foro, quiero que lidere al Sevilla mínimo los próximos 5 años... quiero un proyecto.

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por krull » 13 Ene 2019, 19:46

Los fichajes van a resolver la actitud y los planteamientos del equipo fuera?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 20:13

kerzagol escribió:
13 Ene 2019, 18:52
Algunos parecen que están deseando que perdamos para atizarle al entrenador.
Keeza no es atizsrle es que vemos que el planteamiento se le fue de las manos desde el minuto uno sin centro del campo por poner una vez más a Roque y banega solo eso yo sigo pensando que le falta experiencia por eso quiero que siga aquí bastantes años..

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Javat » 14 Ene 2019, 12:02

Necesitamos defensas de garantías, que no tenemos ninguno, todos los que juegan son muy mediocres.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Javat » 14 Ene 2019, 12:06

Sevillista riojano escribió:
13 Ene 2019, 19:32
Señor Machín, arregle de una vez la desastrosa temporada fuera del Pizjuán, todos los años igual, parecemos el Celtic, salimos de casa y no ganamos un partido. Los cambios tarde como siempre, te falta experiencia y huevos para agitar la coctelera, y sentar a Escudero y Sarabia en el descanso.
Escudero y Sarabia a parte de ser jugadores muy limitados (uno por su velocidad y otro por su técnica), no estan aportando mucho al equipo ultimamente.

Promes tiene que ser titular, ese chico es un portento.

A ver como se porta Munir.

¿Roque Mesa o el Mudo? umhh bendito problema...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 12:19

Machin no hizo mal planteamiento, todos habríamos puesto el mismo 11 inicial.

El problema del partido fue la intensidad y el gol en contra inicial... eso fue una loza imposible de quitarse de encima. Estoy con el mister en que hay más mérito del Bilbao que demérito del Sevilla. Que hubo posibilidad de hacerlo mejor, si, pero no creo que fuera tan mal partido.

Me gustó Promes en la izquierda, mucho más que en la derecha, yo cedía-vendía a Arana y Promes lo ponía en la banda derecha o izquierda, pero siempre titular. Creo que tiene mucha resistencia, velocidad y con un poco de continuidad, terminará soltándose.

Arana cedido y no traía sustituto, Promes terminará quitándole el puesto a Escudero, estoy convencido.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Ene 2019, 15:33

Las declaraciones de hoy blanco y en botella. Vuelve a pedir un delantero centro.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por rivefri » 15 Ene 2019, 15:47

kanoute81 escribió:
14 Ene 2019, 12:19
Machin no hizo mal planteamiento, todos habríamos puesto el mismo 11 inicial.

El problema del partido fue la intensidad y el gol en contra inicial... eso fue una loza imposible de quitarse de encima. Estoy con el mister en que hay más mérito del Bilbao que demérito del Sevilla. Que hubo posibilidad de hacerlo mejor, si, pero no creo que fuera tan mal partido.

Me gustó Promes en la izquierda, mucho más que en la derecha, yo cedía-vendía a Arana y Promes lo ponía en la banda derecha o izquierda, pero siempre titular. Creo que tiene mucha resistencia, velocidad y con un poco de continuidad, terminará soltándose.

Arana cedido y no traía sustituto, Promes terminará quitándole el puesto a Escudero, estoy convencido.
Vaya por delante que soy un ferreo admirador de Machín. Pero ello no quita que piense que, para mí, no fue la alineación más idónea la escogida para el partido del domingo; durante los días previos todo el mundo sabía que el Atlético propondría un partido muy fisico y muy intenso. Bajo mi punto de vista Amadou debería haber salido en el equipo de inicio y también todos sabemos que Sarabia, en estos tipos de partido, no funciona bien; creo que debería haber salido más amarrategui con Amadou, Roque y Banega y según el desarrollo del partido ir haciendo los cambios más pertinentes. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 15 Ene 2019, 15:52

Walter_Zenga escribió:
15 Ene 2019, 15:33
Las declaraciones de hoy blanco y en botella. Vuelve a pedir un delantero centro.
Rog, un DC, un LI...que va. Teta y sopa no cabe en la boca. Habra que elegir

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kanoute81 » 15 Ene 2019, 17:03

cascarrias escribió:
15 Ene 2019, 15:52
Walter_Zenga escribió:
15 Ene 2019, 15:33
Las declaraciones de hoy blanco y en botella. Vuelve a pedir un delantero centro.
Rog, un DC, un LI...que va. Teta y sopa no cabe en la boca. Habra que elegir
Yo pienso como Walter, el sigue pidiendo el delantero tanque, ya lo ha dicho por activa y por pasiva, que Munir ha venido a suplir a Muriel... pero antes de irse Muriel, ya exigía un delantero y un central. El central ya lo tiene... Munir viene por Muriel... le falta el delantero, está clarísimo.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Ene 2019, 17:05

kanoute81 escribió:
15 Ene 2019, 17:03
cascarrias escribió:
15 Ene 2019, 15:52
Walter_Zenga escribió:
15 Ene 2019, 15:33
Las declaraciones de hoy blanco y en botella. Vuelve a pedir un delantero centro.
Rog, un DC, un LI...que va. Teta y sopa no cabe en la boca. Habra que elegir
Yo pienso como Walter, el sigue pidiendo el delantero tanque, ya lo ha dicho por activa y por pasiva, que Munir ha venido a suplir a Muriel... pero antes de irse Muriel, ya exigía un delantero y un central. El central ya lo tiene... Munir viene por Muriel... le falta el delantero, está clarísimo.
Totalmente. Y desde Julio lleva diciéndolo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por billy » 19 Ene 2019, 17:54

Los tiros de Casemiro, Ceballos...lo que es perder el partido, es por tu culpa.

Voy a tener que presentarme en el RSP a decirte personalmente, para que lo escuches, que fuera de casa tiene que jugar Amadou sí o sí, en vez de quitar los 2 jugadores que más goles llevan, quita algún centrocampista.

De primero de entrenador.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por moronsfc » 19 Ene 2019, 17:55

Machin has tirado el partido.... Horrorosos cambios..... No has visto el mismo partido que yo hijo.....

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Ale Navas » 19 Ene 2019, 17:56

Lamentable tu lectura. Lamentable tu reacción. Lamentable quitar a Ben Yedder.

Acuéstate.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados