Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
H_C
Usuario
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ene 2018, 10:44
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por H_C » 17 Mar 2019, 21:49

Pienso que Machín ha caído, no tanto por su idea de los 3 centrales, si no por su trivote en mediocampo. Al principio de temporada, tuvo que poner en su día a Banega, Mudo y Sarabia, ¡¡¡porque no había más!!! (y le salió bien) pero se sabía que la gasolina de estos no duraría. Sarabia es un jugador que no aporta mucho al juego ni por físico ni calidad (que sí, tiene gol,pero yo le aplicaría lo del tuerto en el país de los ciegos), Mudo no compite y Banega ha tenido que multiplicarse tanto en tareas defensivas y organizadoras que de tanto querer abarcar no hace nada bien. Machín nunca supo "re-equilibrar" nuestro mediocampo, esas duplas Roque-Banega daban pavor, y ya puedes poner 4, 5 o 6 defensas que con este centro del campo estábamos vendidos en cada partido.

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 17 Mar 2019, 23:26

Rafaeee escribió:
17 Mar 2019, 23:17
A mi me hace gracia que, este entrenador iba en plan Einstein, que parece que ha descubierto la pólvora poniendo tres centrales y libretitas.
Según la prensa el gurú del fútbol moderno.

Y ahora Caparrós con un partido manda al carajo todas esas chorradas y hace una alineación coherente. Con un equipo agotado después del jueves a ganado después de casi seis meses.
Tiene ******* la cosa
🖤 Orgullo_Sevillista indicó que le gusta.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Derzu Usala » 18 Mar 2019, 01:28

chemagranada escribió:
SFC-S04 escribió:
16 Mar 2019, 08:58
El entrenador que dura 2 años en un club es un milagro.

Llámese Sevilla o llámese Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Manchester United, PSG, Real Madrid, etc.

Anda que no lleva vueltas dadas el Mourinho, por ejemplo.

Casos como el de Wenger con el Arsenal que se pegó, creo, veinte años o más entrenándolo son la excepción.

No me dan ninguna pena. Acaban cobrando dos años de sueldo "trabajando" uno (y a veces, ni eso. Trabajando meses)

Los últimos tres meses de este "gran entrenador" han sido una tortura, culminándolo todo con el mayor petardazo en años que este club ha visto.

Adios bulto. Y que "disfruten" en otro lado tu educación y tu honradez.
Pues eso es culpa de la afición. Si a Machín lo dejas tres años a lo mejor construye un equipazo pero no hay paciencia y eso es culpa de todos. Pero para hacer equipazo hay que pasarlas mal y a eso ya nadie se acostumbra
El camino que llevábamos no era para hacer un equipazo. Bueno sí, en segunda. Porque este Machín, si lo dejan el año entero, te baja a segunda división.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por manolito_pere » 18 Mar 2019, 01:32

Derzu Usala escribió:
18 Mar 2019, 01:28
chemagranada escribió:
SFC-S04 escribió:
16 Mar 2019, 08:58
El entrenador que dura 2 años en un club es un milagro.

Llámese Sevilla o llámese Bayern de Múnich, Borussia Dortmund, Manchester United, PSG, Real Madrid, etc.

Anda que no lleva vueltas dadas el Mourinho, por ejemplo.

Casos como el de Wenger con el Arsenal que se pegó, creo, veinte años o más entrenándolo son la excepción.

No me dan ninguna pena. Acaban cobrando dos años de sueldo "trabajando" uno (y a veces, ni eso. Trabajando meses)

Los últimos tres meses de este "gran entrenador" han sido una tortura, culminándolo todo con el mayor petardazo en años que este club ha visto.

Adios bulto. Y que "disfruten" en otro lado tu educación y tu honradez.
Pues eso es culpa de la afición. Si a Machín lo dejas tres años a lo mejor construye un equipazo pero no hay paciencia y eso es culpa de todos. Pero para hacer equipazo hay que pasarlas mal y a eso ya nadie se acostumbra
El camino que llevábamos no era para hacer un equipazo. Bueno sí, en segunda. Porque este Machín, si lo dejan el año entero, te baja a segunda división.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tan triste como cierto... con 11 puntos de 42, este tenía to la pinta de no conseguir 3 victorias en lo que quedaba de Liga

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:39

estoy exultante, feliz, me he quitado 100 kilos de encima ,por fin...

Y no solo por la victoria de ayer, si no por cómo se produjo: Caparrós vio claro lo que muchos venimos advirtiendo desde hace meses:
La defensa de 3 centrales, despoblando y quitando músculo en el mediocampo y quemando a los carrileros era un suicidio en toda regla.Tan sencillo que dan hasta ganas de llorar

Lo veíamos todos menos Machín y algunos promachin que no tienen ni idea de fútbol y valoran más a un entrenador por como habla en
rueda de prensa que como "habla" en el campo .


Aquí ha quedado retratado más de uno, no solo Machín

Ahora se ganará o perderá porque esto es fútbol y el rival también tiene sus armas, ,pero no daremos la imagen lamentable que dábamos con Machín, al que le venían todas las mala suertes del mundo mundial

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:42

manolito_pere escribió:
18 Mar 2019, 01:32
Derzu Usala escribió:
18 Mar 2019, 01:28
chemagranada escribió:
Pues eso es culpa de la afición. Si a Machín lo dejas tres años a lo mejor construye un equipazo pero no hay paciencia y eso es culpa de todos. Pero para hacer equipazo hay que pasarlas mal y a eso ya nadie se acostumbra
El camino que llevábamos no era para hacer un equipazo. Bueno sí, en segunda. Porque este Machín, si lo dejan el año entero, te baja a segunda división.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Tan triste como cierto... con 11 puntos de 42, este tenía to la pinta de no conseguir 3 victorias en lo que quedaba de Liga
que ayer con Machin hubiéramos perdido, que defensas y Soriano hubieran quedado retratados ,los carrileros y Baenga quemados, y el equipo en general frustrados,lo saben hasta los amish sin televisión ni radio

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:43

Orgullo_Sevillista escribió:
17 Mar 2019, 23:26
Rafaeee escribió:
17 Mar 2019, 23:17
A mi me hace gracia que, este entrenador iba en plan Einstein, que parece que ha descubierto la pólvora poniendo tres centrales y libretitas.
Según la prensa el gurú del fútbol moderno.

Y ahora Caparrós con un partido manda al carajo todas esas chorradas y hace una alineación coherente. Con un equipo agotado después del jueves a ganado después de casi seis meses.
Tiene ******* la cosa
🖤 Orgullo_Sevillista indicó que le gusta.
Rt

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 07:51

Algunos deberían tener otro hobby y hacerse aficionados a un club de literatura, es mejor que perder su tiempo en un club de fútbol , deporte que esta claro que no entienden

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por chemagranada » 18 Mar 2019, 07:54

Rafaeee escribió:
17 Mar 2019, 23:17
A mi me hace gracia que, este entrenador iba en plan Einstein, que parece que ha descubierto la pólvora poniendo tres centrales y libretitas.
Según la prensa el gurú del fútbol moderno.

Y ahora Caparrós con un partido manda al carajo todas esas chorradas y hace una alineación coherente. Con un equipo agotado después del jueves a ganado después de casi seis meses.
Tiene ******* la cosa
Ojalá salga bien pero llevándolo un partido, tranquilidaddddddd que sí Machín no es Einstein, Caparrós no es Tomás Edison tampoco

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 09:03

H_C escribió:
17 Mar 2019, 21:49
Pienso que Machín ha caído, no tanto por su idea de los 3 centrales, si no por su trivote en mediocampo. Al principio de temporada, tuvo que poner en su día a Banega, Mudo y Sarabia, ¡¡¡porque no había más!!! (y le salió bien) pero se sabía que la gasolina de estos no duraría. Sarabia es un jugador que no aporta mucho al juego ni por físico ni calidad (que sí, tiene gol,pero yo le aplicaría lo del tuerto en el país de los ciegos), Mudo no compite y Banega ha tenido que multiplicarse tanto en tareas defensivas y organizadoras que de tanto querer abarcar no hace nada bien. Machín nunca supo "re-equilibrar" nuestro mediocampo, esas duplas Roque-Banega daban pavor, y ya puedes poner 4, 5 o 6 defensas que con este centro del campo estábamos vendidos en cada partido.
Es que todo esa relacionado,porque los equipos se componen de 11 jugadores
Si pones un central mas haciendo la primera linea, despueblas la segunda (o la tercera pero no era el caso )
Si añades que el centro del campo tienes a Banegas, sarabias,mudos en vez de amadous y gonalons tienes la sangria perfecta para que el rival encare a centrales de forma relajada no menos de 20-30 veces por partido

Ayer se vio que cuando lograban pasar la segunda linea (amadou,gonalons, banega) ya iban trastabillados y sin tiempo de pensar por eso el español cometió tantos errores en 3/4

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Demetrius » 18 Mar 2019, 09:45

Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:33
GenteDeBien escribió:
18 Mar 2019, 09:03
Es que todo esa relacionado,porque los equipos se componen de 11 jugadores
Si pones un central mas haciendo la primera linea, despueblas la segunda (o la tercera pero no era el caso )
Si añades que el centro del campo tienes a Banegas, sarabias,mudos en vez de amadous y gonalons tienes la sangria perfecta para que el rival encare a centrales de forma relajada no menos de 20-30 veces por partido

Ayer se vio que cuando lograban pasar la segunda linea (amadou,gonalons, banega) ya iban trastabillados y sin tiempo de pensar por eso el español cometió tantos errores en 3/4
Se puede decir más alto, pero no más claro. Aquí algunos cuando pedíamos la cabeza de Machín hace dos meses nos tildaban de entrenadores del FIFA y la Play, todo por decir que fallaba el sistema. Viene Caparros y lo arregla en un partido. No hay más que añadir.
Lo que se estuvo empeñando Machín lo intentó Emery constantemente hasta que se vio con la soga al cuello y empezó a probar el doble pivote defensivo. A partir de ahí, eramos un cerrojo en defensa y con la calidad de Gameiro arriba nos bastaba como para ganar casi todo en casa.

Lo único que se hecha en falta es un jugador que defienda bien y al mismo tiempo ayude a Banega a distribuir el balón. Mudo, aunque físicamente le falta un hervor, es una pieza clave cuando el Sevilla va ganando y necesita a alguien que duerma el partido moviendo el balón.

Tb es cierto que Machín apenas pudo utilizar a Gonalons. Ahora está recuperado y a falta de ritmo, es muy bueno. Me recuerda a Nzonzi en sus mejores momentos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 09:49

Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:33
GenteDeBien escribió:
18 Mar 2019, 09:03
Es que todo esa relacionado,porque los equipos se componen de 11 jugadores
Si pones un central mas haciendo la primera linea, despueblas la segunda (o la tercera pero no era el caso )
Si añades que el centro del campo tienes a Banegas, sarabias,mudos en vez de amadous y gonalons tienes la sangria perfecta para que el rival encare a centrales de forma relajada no menos de 20-30 veces por partido

Ayer se vio que cuando lograban pasar la segunda linea (amadou,gonalons, banega) ya iban trastabillados y sin tiempo de pensar por eso el español cometió tantos errores en 3/4
Se puede decir más alto, pero no más claro. Aquí algunos cuando pedíamos la cabeza de Machín hace dos meses nos tildaban de entrenadores del FIFA y la Play, todo por decir que fallaba el sistema. Viene Caparros y lo arregla en un partido. No hay más que añadir.
pero es muy educadito, habla con una gran sintaxis y tiene acento de salamanca ..eso por estos lares, vale un potosí aunque no tenga ni pajolera idea de futbol

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 18 Mar 2019, 09:50

Demetrius escribió:
18 Mar 2019, 09:45
Carlos1927 escribió:
18 Mar 2019, 09:33
GenteDeBien escribió:
18 Mar 2019, 09:03
Es que todo esa relacionado,porque los equipos se componen de 11 jugadores
Si pones un central mas haciendo la primera linea, despueblas la segunda (o la tercera pero no era el caso )
Si añades que el centro del campo tienes a Banegas, sarabias,mudos en vez de amadous y gonalons tienes la sangria perfecta para que el rival encare a centrales de forma relajada no menos de 20-30 veces por partido

Ayer se vio que cuando lograban pasar la segunda linea (amadou,gonalons, banega) ya iban trastabillados y sin tiempo de pensar por eso el español cometió tantos errores en 3/4
Se puede decir más alto, pero no más claro. Aquí algunos cuando pedíamos la cabeza de Machín hace dos meses nos tildaban de entrenadores del FIFA y la Play, todo por decir que fallaba el sistema. Viene Caparros y lo arregla en un partido. No hay más que añadir.
Lo que se estuvo empeñando Machín lo intentó Emery constantemente hasta que se vio con la soga al cuello y empezó a probar el doble pivote defensivo. A partir de ahí, eramos un cerrojo en defensa y con la calidad de Gameiro arriba nos bastaba como para ganar casi todo en casa.

Lo único que se hecha en falta es un jugador que defienda bien y al mismo tiempo ayude a Banega a distribuir el balón. Mudo, aunque físicamente le falta un hervor, es una pieza clave cuando el Sevilla va ganando y necesita a alguien que duerma el partido moviendo el balón.

Tb es cierto que Machín apenas pudo utilizar a Gonalons. Ahora está recuperado y a falta de ritmo, es muy bueno. Me recuerda a Nzonzi en sus mejores momentos.
es que incluso se ganan ligas asi,por ejemplo el valencia con rainieri y benitez con Albelda y Baraja de pivotes y aimar liberado haciendo de Banega

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Quilmes » 18 Mar 2019, 09:54

Me dio pena, confie desde el minuto 0 en él y creo que es un gran entrenador. Por lo que sea... aquí fue de mas a menos.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por kanoute81 » 18 Mar 2019, 10:01

Pues yo espero que algún día regrese. Me encantó el hombre, por fin alguien que sabe hablar en rueda de prensa. Alguien que proponía un estilo de juego, aunque no siempre le saliera. Creo que al igual que Marcelino, ha venido en mal momento. Estoy convencido que si hubiera venido con algún año más de experiencia en primera, lo mismo habría estado más curtido y habría sido capaz de cambiar cosas para salir de una mala racha. Vino como un señor y se despidió como un señor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados