Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Quilmes » 14 Sep 2020, 09:41

valbuena escribió:
14 Sep 2020, 09:35
A mi me parece buen entrenador....el tiempo dirá
Y a mi.

Aquí no tuvo la plantilla necesaria, ni cerca de tenerla. En el Espanyol menos... y creen que el Alaves puede jugar mucho mejor??? es lo que hay.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por LO5 » 12 Ene 2021, 10:31

JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2021, 10:24
Nueva destitución. Se irá a China (si puede, después del feo que le hizo al Qingdao), o seguirá empecinado en que puede triunfar en la Liga con los tres centrales y dos carrileros? Esta temporada tenía buenos jugadores, incorporaciones que él mismo pidió, y ni así. Tres buenos finiquitos seguidos, no todo iba a ser malo.
De los peores entrenadores que e visto por aquí.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ene 2021, 10:33

Pues lleva ya la carrera del galgo el amigo... Cada vez va a tener menos crédito para que le llame un equipo de 1º división.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por aommoa » 12 Ene 2021, 10:36

Mucho ha tardado, porque los delanteros le han salvado que si no...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Quilmes » 12 Ene 2021, 10:48

JLOrtegaF escribió:
12 Ene 2021, 10:24
Nueva destitución. Se irá a China (si puede, después del feo que le hizo al Qingdao), o seguirá empecinado en que puede triunfar en la Liga con los tres centrales y dos carrileros? Esta temporada tenía buenos jugadores, incorporaciones que él mismo pidió, y ni así. Tres buenos finiquitos seguidos, no todo iba a ser malo.
"Buenos jugadores"... Es un equipo mediocre como el que tuvo aquí y en el Espanyol.
No es por defenderlo pero entre que él es demasiado rígido y los jugadores que tiene son "del montón"...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cuevas » 12 Ene 2021, 11:21

A mí no me parece mal entrenador, tiene sus defectos como todo el mundo, pero creo que es bueno.

Su principal problema creo que está siendo la elección de equipos. Aquí salvo 3 o 4 jugadores tuvo una plantilla horrible, luego se va a un español prácticamente descendido y luego a un alaves que por plantilla tiene lo contrario a su idea de futbol.

Debería intentar ser algo más adaptable a la plantilla (aunque aquí creo que se adaptó mucho más de lo que la gente se dio cuenta) y buscar un equipo con una plantilla para su estilo. A dia de hoy creo que los equipos, por plantilla, mejor le vendrían sería el Betis o Athletic de Bilbao.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Kaneda » 12 Ene 2021, 11:23

El Alavés tiene equipo para estar por encima del 16º puesto, y si no lo esta, es por culpa de Machín. Con las oportunidades que ha tenido y viendo que su sistema de jugar con 3 centrales y 2 carrileros no funciona, insiste y no lo cambia.

Como bien ha dicho JLOrtegaF, que se vaya a China (si es que puede) o se centre en entrenar algún equipo de Segunda, porque no creo que le vaya a llamar ningún equipo de Primera.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Demetrius » 12 Ene 2021, 11:27

Caso parecido al de García Plaza. Entrenadores jóvenes con muchísima proyección pero mala elección de los equipos y a partir de ahí estancamiento o cuesta abajo.

El paso del Girona recién ascendido al Sevilla puede que fuera un salto demasiado grande para él. Aún así, no creo que haya sido ni mucho menos uno de los peores entrenadores que hemos tenido. Hizo una fantástica primera vuelta (sabiendo rectificar con WBY) hasta que el equipo se le cayó en Febrero. Con una plantilla que ni de lejos es comparable a esta.

Ojalá Diego Martínez no cometa el mismo error y siga consolidandose como un entrenador referencia de Primera División.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por andaluz65 » 12 Ene 2021, 11:48

Colecciona destutuciones

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Ene 2021, 14:56

andaluz65 escribió:Colecciona destutuciones
Otra vez? Dios mio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por willard » 12 Ene 2021, 15:11

Kaneda escribió:
12 Ene 2021, 11:23
El Alavés tiene equipo para estar por encima del 16º puesto, y si no lo esta, es por culpa de Machín. Con las oportunidades que ha tenido y viendo que su sistema de jugar con 3 centrales y 2 carrileros no funciona, insiste y no lo cambia.

Como bien ha dicho JLOrtegaF, que se vaya a China (si es que puede) o se centre en entrenar algún equipo de Segunda, porque no creo que le vaya a llamar ningún equipo de Primera.
En los 9 o 10 últimos partidos estaba empleando un 4,4,2.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2021, 15:13

willard escribió:
12 Ene 2021, 15:11
Kaneda escribió:
12 Ene 2021, 11:23
El Alavés tiene equipo para estar por encima del 16º puesto, y si no lo esta, es por culpa de Machín. Con las oportunidades que ha tenido y viendo que su sistema de jugar con 3 centrales y 2 carrileros no funciona, insiste y no lo cambia.

Como bien ha dicho JLOrtegaF, que se vaya a China (si es que puede) o se centre en entrenar algún equipo de Segunda, porque no creo que le vaya a llamar ningún equipo de Primera.
En los 9 o 10 últimos partidos estaba empleando un 4,4,2.
Ha jugado bastante este año con 4-4-2. A mi me ha sorprendido un poco su destitución porque no estaban en descenso pero bueno en cada casa tendran sus argumentos. Muchas veces se aceleran las destituciónes porque tienen a tiro a un sustituto que guste mucho como paso con Marcelino y Garitano ( que lo echaron incluso ganando su partido).

No obstante la carrera de Machín ya cae en picado en primera división. Saludos.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por pat » 13 Ene 2021, 14:39

Kaneda escribió:
12 Ene 2021, 11:23
El Alavés tiene equipo para estar por encima del 16º puesto, y si no lo esta, es por culpa de Machín.
No opino lo mismo.El mismo huesca tiene jugadores mucho mejores que el alavés.
Es de las peores plantillas de primera y esperan que con el amarrategui de abelardo consiga puntos cerrándose bien.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2021, 16:22

pat escribió:
13 Ene 2021, 14:39
Kaneda escribió:
12 Ene 2021, 11:23
El Alavés tiene equipo para estar por encima del 16º puesto, y si no lo esta, es por culpa de Machín.
No opino lo mismo.El mismo huesca tiene jugadores mucho mejores que el alavés.
Es de las peores plantillas de primera y esperan que con el amarrategui de abelardo consiga puntos cerrándose bien.
ahora con Abelardo se comprobará si es tan mala plantilla
¿encerrandose? hay equipos que ganan ligas encerrandose bien.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Pablo Machín

Mensaje por HadockSFC » 13 Ene 2021, 16:28

Vaya inquina con este entrenador. En el Gerona lo bordó y aquí se salió la primera vuelta con una plantilla que estaba muy lejos de la actual... Banega de MCdefensivo porque lo de Amadou era de traca, Gnagnon y Sergi Gomez titulares en muchísimos partidos ( el primero se pegó más de la primera mitad de la temporada hecho un morcón), el Arana temblón de titular indiscutible, Navas lesionado gran parte de la temporada, Roque Mesa y Mudo Vazquez titulares también a la fuerza en muchisimos partidos... Y lo peor, una plantilla cortiiiiisima que hizo que el equipo se cayera literalmente en la segunda vuelta.

Ahora la culpa era el sistema... imaginaos que la defensa titular ahora fuera Gnagnon y Sergi Gomez, con Arana por banda izquierda y Banega o Roque Mesa haciendo de Fernando.

Un respeto a la inteligencia y a los profesionales que se han esforzado por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados