Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 18:15

Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:13
Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:06
Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:04


Otros 3 puntos??

El foro del Madrid y el BCN está en otro lado.

Estamos ahora mismo con todos los objetivos cumplidísimos, si creías que vamos a ganar la liga o algo, el problema no es de Machin.

Y se hace muy muy cansado que estés todo el día criticando a todo ser viviente relacionado con el Sevilla, poco más y parece que estamos en descenso.
Si otro 3 puntos luego lloramos porque no entramos en UEFA,yo sé de sobra no hace falta que tú me digas que el Sevilla no va a pelear por la liga mi cabreo es a los mierdas de atrás que vienen pisando.
Ahora mismo estamos en Champions, vivo en 3 competiciones y jugando 18364638292627 veces mejor que el año pasado. Con una plantilla muy mejorable pero bastante interesante y sobre todo con la sensación de que hay un equipo que da la cara. Que parece que estamos en descenso.

Todos los días de partido, ganemos o perdamos, sólo te veo criticar, criticar, criticar, criticar. Es muuuy cansino.

Los mierdas de atrás pinchan bastante más que nosotros, por eso van por detrás. Ya lloraremos cuando toque, que parece que lo estás deseando.
Lo siento si soi pesado pero me indigna que se hallan ido estos 3 puntos,si no eres capaz de entender eso con pasar de mi tienes suficiente...

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 13 Ene 2019, 18:16

Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:06
Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:04
Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 17:59
Pues nada campeón,otros 3 puntos tirados por tu pésimo planteamiento....aver para que nos vale todo los años estar la primera vuelta entre los 3 primeros y luego luchar por meternos en UEFA....
Otros 3 puntos??

El foro del Madrid y el BCN está en otro lado.

Estamos ahora mismo con todos los objetivos cumplidísimos, si creías que vamos a ganar la liga o algo, el problema no es de Machin.

Y se hace muy muy cansado que estés todo el día criticando a todo ser viviente relacionado con el Sevilla, poco más y parece que estamos en descenso.
Si otro 3 puntos luego lloramos porque no entramos en UEFA,yo sé de sobra no hace falta que tú me digas que el Sevilla no va a pelear por la liga mi cabreo es a los mierdas de atrás que vienen pisando.
Llevo leyendote ya desde hace un tiempo... y leyendo como te quejas de que algunos te tachan de criaturita...
No queria decirte nada, pero chaval.. es que se te ve el plumero a leguas... miratelo tio.... a mi y a muchos de aqui no nos la das... solo hay que perder un poco el tiempo.. y repasar, leer tu historial de mensajes.....

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por HuelvaSevillista » 13 Ene 2019, 18:20

Regalando las primeras partes como hacía Emery, con la diferencia que en este partido también hemos regalado la segunda.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 18:20

calzado19 escribió:
13 Ene 2019, 18:16
Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:06
Sr. Rabajda escribió:
13 Ene 2019, 18:04


Otros 3 puntos??

El foro del Madrid y el BCN está en otro lado.

Estamos ahora mismo con todos los objetivos cumplidísimos, si creías que vamos a ganar la liga o algo, el problema no es de Machin.

Y se hace muy muy cansado que estés todo el día criticando a todo ser viviente relacionado con el Sevilla, poco más y parece que estamos en descenso.
Si otro 3 puntos luego lloramos porque no entramos en UEFA,yo sé de sobra no hace falta que tú me digas que el Sevilla no va a pelear por la liga mi cabreo es a los mierdas de atrás que vienen pisando.
Llevo leyendote ya desde hace un tiempo... y leyendo como te quejas de que algunos te tachan de criaturita...
No queria decirte nada, pero chaval.. es que se te ve el plumero a leguas... miratelo tio.... a mi y a muchos de aqui no nos la das... solo hay que perder un poco el tiempo.. y repasar, leer tu historial de mensajes.....
***** me habéis pescado!!!que si lo mismo de siempre soy un bético que toi aburrido y entro aquí todo los días a todas horas..jajaja

Pd:osea que un sevillista forero no puede estar en desacuerdo con el partido de hoy??ha sido precioso el partido a que si?el planteamiento de los mejores de la liga a que si?
Machín los cambios los a hecho a su justa medida a que si?

No tocarme ya más las pelotas porque los que me críticas a mí se conformais con jugar UEFA y yo cada año le pido mas

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 13 Ene 2019, 18:23

A ver, yo también estoy fastidiado por haber perdido hoy como es lógico, pero creo que no, que no toca echar a los leones a pablo por un mal planteamiento, este tío le ha sacado rendimiento a muchos jugadores, e incluso a Nolito lo estaba resucitando. Llevamos toda la temporada diciendo que que bien estamos, que que buen entrenador y ahora es todo una m...? No hombre no, terceros que vamos señores y terceros al acabar la primera vuelta y vivos en uefa y copa.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por calzado19 » 13 Ene 2019, 18:27

Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:20
calzado19 escribió:
13 Ene 2019, 18:16
Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:06


Si otro 3 puntos luego lloramos porque no entramos en UEFA,yo sé de sobra no hace falta que tú me digas que el Sevilla no va a pelear por la liga mi cabreo es a los mierdas de atrás que vienen pisando.
Llevo leyendote ya desde hace un tiempo... y leyendo como te quejas de que algunos te tachan de criaturita...
No queria decirte nada, pero chaval.. es que se te ve el plumero a leguas... miratelo tio.... a mi y a muchos de aqui no nos la das... solo hay que perder un poco el tiempo.. y repasar, leer tu historial de mensajes.....
***** me habéis pescado!!!que si lo mismo de siempre soy un bético que toi aburrido y entro aquí todo los días a todas horas..jajaja

Pd:osea que un sevillista forero no puede estar en desacuerdo con el partido de hoy??ha sido precioso el partido a que si?el planteamiento de los mejores de la liga a que si?
Machín los cambios los a hecho a su justa medida a que si?

No tocarme ya más las pelotas porque los que me críticas a mí se conformais con jugar UEFA y yo cada año le pido mas
Lo que tu sabras con lo que yo me conformo... Miratelo tio.... de verdad.... que se te ve el plumero...
Venga, por mi parte no volveras a leerme mas escribir algo hacia ti. Como bien dices a los demas.. con pasar de ti....
Xao verderon.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2019, 18:28

Criticar a este hombre es absurdo por un partido. Yo solo le digo que debería confiar más en Amadou.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 18:32

calzado19 escribió:
13 Ene 2019, 18:27
Mesa86sfc escribió:
13 Ene 2019, 18:20
calzado19 escribió:
13 Ene 2019, 18:16


Llevo leyendote ya desde hace un tiempo... y leyendo como te quejas de que algunos te tachan de criaturita...
No queria decirte nada, pero chaval.. es que se te ve el plumero a leguas... miratelo tio.... a mi y a muchos de aqui no nos la das... solo hay que perder un poco el tiempo.. y repasar, leer tu historial de mensajes.....
***** me habéis pescado!!!que si lo mismo de siempre soy un bético que toi aburrido y entro aquí todo los días a todas horas..jajaja

Pd:osea que un sevillista forero no puede estar en desacuerdo con el partido de hoy??ha sido precioso el partido a que si?el planteamiento de los mejores de la liga a que si?
Machín los cambios los a hecho a su justa medida a que si?

No tocarme ya más las pelotas porque los que me críticas a mí se conformais con jugar UEFA y yo cada año le pido mas
Lo que tu sabras con lo que yo me conformo... Miratelo tio.... de verdad.... que se te ve el plumero...
Venga, por mi parte no volveras a leerme mas escribir algo hacia ti. Como bien dices a los demas.. con pasar de ti....
Xao verderon.
Otra falta de respeto,aquí no se cambiara jamás esto debe ser un foro de sevillistas de golpecitos en el pecho porque no entiendo tal desprecio hacia un forero que entra a diario,que no te gusta mi opinión Ami la tuya tampoco y sin embargo jamás le he faltado el respeto a nadie NUNCA Y AQUI NO HAY UN **** DIA QUE NO SE ME ACUSE DE BETICO

Os invito a todos cuando queráis a ver un partido aver si soi cierto,manda ******* que he mamado 50 años de mi abuelo con carnet en preferencia que los enviados de del nido han venido a comprarle las acciones y los mandé a por uvas y se me siga tachando manda huevos

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 13 Ene 2019, 18:33

Fuera de casa se jiña.....ummm a quien me recuerda.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 13 Ene 2019, 18:37

3 puntos de 18 posibles nada más señor Machín..

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Er_zafra » 13 Ene 2019, 18:42

Temporada normalita... Mejor que montella berrizzo y que el último Emery... Si! Pero estamos 3 porqhr la liga es regulera

https://twitter.com/pedritonumeros/stat ... 41952?s=19

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por kerzagol » 13 Ene 2019, 18:52

Algunos parecen que están deseando que perdamos para atizarle al entrenador.

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por liberty » 13 Ene 2019, 19:01

Se te olvida que Amadou lo tienes infrautilizado

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Sevillista riojano » 13 Ene 2019, 19:32

Señor Machín, arregle de una vez la desastrosa temporada fuera del Pizjuán, todos los años igual, parecemos el Celtic, salimos de casa y no ganamos un partido. Los cambios tarde como siempre, te falta experiencia y huevos para agitar la coctelera, y sentar a Escudero y Sarabia en el descanso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ene 2019, 19:33

Sevillista riojano escribió:
13 Ene 2019, 19:32
Señor Machín, arregle de una vez la desastrosa temporada fuera del Pizjuán, todos los años igual, parecemos el Celtic, salimos de casa y no ganamos un partido. Los cambios tarde como siempre, te falta experiencia y huevos para agitar la coctelera, y sentar a Escudero y Sarabia en el descanso.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados