Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por pedroski » 05 Sep 2018, 18:14

Para una vez que tenemos un entrenador con un estilo definidísimo (defensa de 3 + juego vertical renunciando al gilitoque) ya lo queremos cambiar :'(

A ver si ganamos 2 partidos seguidos y empieza el personal a calmarse.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 05 Sep 2018, 18:17

Veo mas facil cambiar de entrenador, que el cambie de sistema. Cuando se le ficho, sabia lo que se fichaba.
Cambiando de tema creo que habria sido bueno programar algun amistoso para estos dias.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Sep 2018, 18:28

Ramoncin escribió:
05 Sep 2018, 18:11
Lolo21 escribió:
05 Sep 2018, 16:16
Yo no veo el cambio de sistema la verdad, creo que de momento se debe mantener al menos de inicio en los partidos siguientes. Para mí no es de ser cabezón de momento, sería precipitado, hay que seguir puliendo dicho sistema y con diferentes equipos y punto.

--------------------------------------------VACLIK----------------------------------------

---------------MERCADO-------------KJAER--------------S.GOMEZ------------

NAVAS----------------------------------------------------------------------ESCUDERO

----------------------GONALONS--------------------BANEGA---------------------

-----------------SARABIA----------------------------------------PROMES----------

--------------------------------------------ANDRÉ----------------------------------------
Y con esa formacion como jugarias.¿Intentarias tener el balon o se lo darias al contrario?
Me has cogío... jejejejeje, no es cuestión de darle el balón al contrario o no. Sé que te refieres a quien roba ahí la pelota, Gonalons es pivote en realidad, tiene más calidad que Roque y Amadou por lo que le estoy viendo pero no se puede considerar ofensivo, además el rival también influye, contra el Barcelona por ejemplo sacrificas a Banega o Sarabia para poner más despliegue físico y Promes (creo que es el más rápido con algo más de libertad al contragolpe), pero en casa con rivales medios a Banega y Sarabia hay que exigirles que corran también, al igual que al Mudo, cuando no puedan más cambio y entra otro, al igual que en los carrileros.

Lo fundamental de este sistema son los carrileros y su desgaste físico, por eso Machín quería 5 y al final tiene 4 y uno lesionado para 2 meses, me veo ya mismo usando a Sarabia o Promes ahí, y en ese caso sería más que necesario el segundo pivote defensivo para apoyar a los 2 centrales exteriores en defensa.

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Sep 2018, 20:15

Pablo Machín, aunque tenga aspecto de zoquete carpetovetónico, me parece una persona sensata y avispada que pondrá tós sus sentíos en aprovechar los hombres que tiene a su disposición... más que ná, porque no puede permitirse el lujo de fracasar en el Sevilla y él aspira a que nuestro clú sea su trampolín hacia los clús del taco gordo... es decir; que aún confío en nuestro entrenata.

Al soriano le gusta más un 13421 que a mí comer con los deos y beber sin tasa ni medida... pero en ambos casos; nuestro entrenata por no tener los mimbres adecuaos y yo porque mi vasca me pone firmes y me amenaza con dejarme sin ''recreo'', nos quedamos con las ganas de hacer nuestra voluntad... pero hablemos de Machín y el Sevilla que podremos ver bajo su batuta, que lo otro a nadie le importa y lo he colao a modo de ejemplo.

Analicemos, pues, la plantilla que ha quedao de aquí a Enero* porque eso es lo que hay...

Para mí, sobre tó si Promes puede jugar en la punta del ataque, Machín jugará con su adorado 13421, con un 1352 o con un 1442, que es el dibujo que, bajo mi punto de vista más se adecua a nuestra plantilla...

.................................................................13421
................................................................VAÇLÍK
..............................................................SORIANO
...................................MERCADO..........KJAER............S.GÓMEZ
...................................S.GÓMEZ..........CARRISO.......GNAGNON

..............................................................AMADOU
...............................................................ROQUE
...................................NAVAS.....................................ESCUDERO
...................................ALEIX..............................................ARANA
..............................................................BANEGA
...........................................................GONALONS
................................................................MUDO

...................................SARABIA......................................PROMES
...................................MUDO.............................................NOLITO

................................................................SILVA
................................................................BENYI
..............................................................PROMES

.................................................................1352

...................................MERCADO..........KJAER............S.GÓMEZ
...................................S.GÓMEZ..........CARRISO.......GNAGNON

..............................................................AMADOU
...............................................................ROQUE
...................................NAVAS................BANEGA.......ESCUDERO
...................................ALEIX...............GONALONS............ARANA
...................................SARABIA..............MUDO..............SARABIA
................................................................BORJA

.........................................................SILVA.......BENYI
....................................................PROMES......NOLITO

..................................................................1442

..........................NAVAS..........KJAER..........CARRISO..........ESCUDERO
..........................ALEIX.........S.GÓMEZ.......GNAGNON................ARANA
............................................MERCADO.......MERCADO

...............................................................AMADOU
................................................................ROQUE
..........................SARABIA..........................................................PROMES
..........................ALEIX..................................................................NOLITO
................................................................BANEGA
.............................................................GONALONS
.................................................................MUDO

......................................................BENYI..............SILVA
...................................................MURIEL**..........PROMES

*Por cierto; a ver si alguien sabe si el Sevilla, con dos lesionaos de cierta gravedad, puede acudir al mercao nacional y lograr una o dos cesiones... así se completaría la plantilla de 25 elementos para la liga.
** A Luis fernando lo pongo como quinto punta... sí, sí; ya sé que sólo hay cuatro... por eso mismo lo pongo como quinto... aunque sería mejor que me lo enviaseis a mí que he trabao amistad con los animalitos de Cocodrilo's Park que son la mar de cariñosos y agradecíos.

Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 Sep 2018, 20:18

pepe manuel escribió:
05 Sep 2018, 18:17
Veo mas facil cambiar de entrenador, que el cambie de sistema. Cuando se le ficho, sabia lo que se fichaba.
Cambiando de tema creo que habria sido bueno programar algun amistoso para estos dias.

El Trofeo Antonio Puerta podría haberse jugao ahora... pero nuestro mandamases están a lo que están y no tienen tiempo para ná más. :(

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 00:43

Pues yo si pudiera,que me encantaría,por cierto,,,,le propondria a machin que fuera probando y saliera el próximo partido con el siguiente once,contando con los leccionados.

………………………...silva
………...promes……………………..Aleix

….sarabia……...gonalons……….mesa...…….navas

........................................amadou

..................kajaer...................................s,gomez

.....................................vaclik

sarabia de carrilero,vidal de mediapunta y amadou alternando de central con equipo defendiendo y de pivot con equipo atacando para que en ataque pueda avanzar mas gonalons y ayudar mas arriba por estatura, un pase o centro de las bandas habría minimo tres para el golpeo y mesa da muchos pases por el centro y aveces robo y rapidez en entrega o en jugada.y los cambios, en situación de empate o ganando pues serian franco por gonalons o mesa o navas o Aleix según su rendimiento,y luego tendría en cuenta yedder por prome o silva o Aleix según rendimiento y ya según el partido.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 00:59

Futbolman escribió:
06 Sep 2018, 00:43
Pues yo si pudiera,que me encantaría,por cierto,,,,le propondria a machin que fuera probando y saliera el próximo partido con el siguiente once,contando con los leccionados.

………………………...silva

sarabia de carrilero,vidal de mediapunta y amadou alternando de central con equipo defendiendo y de pivot con equipo atacando para que en ataque pueda avanzar mas gonalons y ayudar mas arriba por estatura, un pase o centro de las bandas habría minimo tres para el golpeo y mesa da muchos pases por el centro y aveces robo y rapidez en entrega o en jugada.y los cambios, en situación de empate o ganando pues serian franco por gonalons o mesa o navas o Aleix según su rendimiento,y luego tendría en cuenta yedder por prome o silva o Aleix según rendimiento y ya según el partido.

¿Banega suplente?
¿Cuando se recuperara Escudero seria titular o lo seguiria siendo Sarabia?
¿Sera Amadou lo suficientemente bueno como para ganarse su puesto en el 11 titular?
¿Cuando se recuperara Mercado lo meterias de titular?

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 02:17

Ramoncin escribió:
06 Sep 2018, 00:59
Futbolman escribió:

………………………...silva

¿Banega suplente?
¿Sera Amadou lo suficientemente bueno como para ganarse su puesto en el 11 titular?
pues ramoncin, si, dejaría a banega de suplente que apreté el culo y hasta que de lo que es y puede dar,,escudero y mercado dentro de dos meses te contesto y amadou me sobra confianza en el.es mas me encantaría de verlo como central-pivot,,,si me gusta la idea,,creo que entiendes lo de central-pivot.

Ramoncin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 02:21

Futbolman escribió:
06 Sep 2018, 02:17
Ramoncin escribió:
06 Sep 2018, 00:59
Futbolman escribió:

………………………...silva

¿Banega suplente?
pues ramoncin, si, dejaría a banega de suplente que apreté el culo y hasta que de lo que es y puede dar,,escudero y mercado dentro de dos meses te contesto y amadou me sobra confianza en el.es mas me encantaría de verlo como central-pivot,,,si me gusta la idea,,creo que entiendes lo de central-pivot.
Si si lo entiendo basicamente quieres que Amadou actue en el rol de libero, a lo Beckenbauer.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 06 Sep 2018, 07:21

Yo hubiera fichado a Scariolo o a cualquier entrenador de baloncesto, estos se adaptan a las circunstancias, contrarios y momento del partido, cambiando de estrategia y jugadores para ganar los partidos. Los entrenadores de futbol en general no tienen cintura sacrificando a sus futbolistas en vez de adaptarse al partido en si. Jugar contra todos los equipos con el mismo sis

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 06 Sep 2018, 07:23

tema, es de zoquete y de mal estratega. A mi los entrenadores de fútbol, en general, me parecen todos supervalorados.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 06 Sep 2018, 10:33

señores... sois muy catastrofistas... en serio no os gusta más Machín que toda la morralla del año pasado? no os parece que el equipo sabe al menos a lo que juega? que se compite cada partido más que el año pasado?

en fin... a mi no me gustaba antes de venir, pero ahora creo que con lo que hay en la plantilla y lo que tenemos en la directiva, muy pocos entrenadores habrían aguantado lo que esta aguantando Machín. Sus ganas de triunfar se notan, quiere triunfar y se está partiendo la cara. Se tendrá resultados malos, porque siempre no se puede ganar, pero no se puede crucificar a este entrenador por un derbi...

Futbolman
Usuario
Usuario

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 11:28

kanoute81 escribió:
06 Sep 2018, 10:33
señores... sois muy catastrofistas... en serio no os gusta más Machín que toda la morralla del año pasado? no os parece que el equipo sabe al menos a lo que juega? que se compite cada partido más que el año pasado?

en fin... a mi no me gustaba antes de venir, pero ahora creo que con lo que hay en la plantilla y lo que tenemos en la directiva, muy pocos entrenadores habrían aguantado lo que esta aguantando Machín. Sus ganas de triunfar se notan, quiere triunfar y se está partiendo la cara. Se tendrá resultados malos, porque siempre no se puede ganar, pero no se puede crucificar a este entrenador por un derbi...
+1

diegol4
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por diegol4 » 06 Sep 2018, 12:20

kanoute81 escribió:
06 Sep 2018, 10:33

+1

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 06 Sep 2018, 12:34

Confianza plena en machin... Ojala le dejen trabajar y poco a poco vaya asentando al equipo...
Estoy seguro que nos dará muchas alegrías.

Responder