Aleix Vidal - [17]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por sfcobos » 05 Jun 2018, 12:39

A mi Aleix me encaja perfectamente en el sistema de Machín.
Lo que pasa es que ahí ya tenemos a Navas y a Corchia.
Tres jugadores para un puesto, donde también podría jugar Sarabia, lo veo demasiado.

Eso sí, si sale por 8M es un fichajazo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por cuevas » 05 Jun 2018, 13:20

No entenderia este fichaje, tenemos a navas y corchia q son muy buenos y les beneficiara mucho la defensa de 3. Ademas en el filial tenemos a carmona que tambien es muy bueno y que hay que darle la oportunidad o se nos escapará ya al leganes. Ademas estos 3 defienden muchisimo mejor que aleix.

Para el puesto de interior tampoco vale porque es un jugador de banda que se pega a la cal al estilo navas.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jun 2018, 15:21

Aléix es más jugador que Corchia de aquí a Pekín. A mí Corchia me gusta, pero Vidal está dos escalones por encima, y físicamente ni hablemos...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por cuevas » 05 Jun 2018, 15:45

Pepe_Ripper escribió:
05 Jun 2018, 15:21
Aléix es más jugador que Corchia de aquí a Pekín. A mí Corchia me gusta, pero Vidal está dos escalones por encima, y físicamente ni hablemos...
Si no digo que sea peor, pero teniendo a navas (clavado a aleix, quizas algo menos de gol) y corchia, no le veo sentido gastar dinero en aleix.

Corchia ataca bien y defiende bien tambien, es mas joven y ya está aqui, por contra aleix cumplirá en breve los 30, atacando es buenisimo pero defendiendo es muy muy endeble. Para mi el puesto de lateral/carrilero derecho esta mas que cubierto con navas, corchia mas carmona o sarabia en momentos puntuales.

Aleix no es malo ni mucho menos, pero es una inversion innecesaria.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Pepe_Ripper » 05 Jun 2018, 15:53

Los buenos nunca sobran. Aléix es un futbolista polivalente, lo he visto jugar de mediocentro box to box y hasta de punta en el campo del Valencia con el Almería, y les formó un lío. Si Navas se te lesiona, o si Escudero tiene bajones de forma, ahora tienes un futbolista de gran nivel con Aléix para ponerlo en la banda que te de la gana, y sino incluso de segundo punta o de mediocentro box to box.
Como digo, los buenos futbolistas no sobran nunca, al contrario, te elevan la competitividad de la plantilla. A otro que me traería aunque fuese cedido es a Iborra, que te vale para un roto o un descosido, y encima con gol y mando en plaza en el vestuario.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Eoon » 05 Jun 2018, 16:09

Lo que no me gusta leer es "tenemos para ese sitio a "Sarabia" No por favor Sarabia en banda es nulo, uno menos, no se le da bien se pierde demasiado, pone entusiasmo y le hechas huevos, pero no, se ve desde lejos que no es su sitio.

Totalmente de acuerdo que venga Aleix Vidal, pedazo de jugador.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Sevi84 » 05 Jun 2018, 18:17

Más de 7 u 8 es un robo ... en mi opinión..

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por kerzagol » 05 Jun 2018, 19:03

Yo no sé que veracidad tendrá, pero no sé donde he leido que el Barcelona pide 12-14 y el Sevilla llega a 10, y que Aleix tiene al Sevilla como prioridad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2018, 19:54

No viene casi con total seguridad. La duda está en el LI con Arana

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 05 Jun 2018, 19:58

Gente de banda hay que traer porque solo tenemos a Sarabia y el mudo si lo ponen donde Sampaoli, como jugó el último partido de liga.

Por mucho que Machin juegue de tal o cual manera.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por jose40 » 05 Jun 2018, 20:02

Navas, Corchia y Carmona. Tenemos a mi modo de ver el puesto cubierto. Prefiero gastar en otras posiciones que nos va a hacer mucha falta. Creo que van a hacer falta un par de centrales, dos centrocampistas, 1 jugador por dentro ó dos y un punta goleador. Si por Corchia nos dan un dinero, se podía plantear el pase.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por cascarrias » 05 Jun 2018, 20:02

jjfer escribió:
05 Jun 2018, 19:58
Gente de banda hay que traer porque solo tenemos a Sarabia y el mudo si lo ponen donde Sampaoli, como jugó el último partido de liga.

Por mucho que Machin juegue de tal o cual manera.
Correa es un jugador de banda. Además para las bandas se cuenta muy mucho con Pozo y Lara por si hay que abrir juego. Pero igualmente Machín solo juega con Carrileros y para la derecha está Navas, Corchia y Carmona ( nose que pasara con el)

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Biri chicharrero » 05 Jun 2018, 20:52

Creo que se quiere volver a navas a su posición natural y que sea Corchia y aleix los que jueguen en esa posición

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por javichato » 05 Jun 2018, 21:31

Biri chicharrero escribió:
05 Jun 2018, 20:52
Creo que se quiere volver a navas a su posición natural y que sea Corchia y aleix los que jueguen en esa posición
Si no hay extremos en el sistema de Machín???? Hay carrileros y ya tenemos 2 (Navas y Corchia)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por jjfer » 05 Jun 2018, 21:32

cascarrias escribió:
05 Jun 2018, 20:02
jjfer escribió:
05 Jun 2018, 19:58
Gente de banda hay que traer porque solo tenemos a Sarabia y el mudo si lo ponen donde Sampaoli, como jugó el último partido de liga.

Por mucho que Machin juegue de tal o cual manera.
Correa es un jugador de banda. Además para las bandas se cuenta muy mucho con Pozo y Lara por si hay que abrir juego. Pero igualmente Machín solo juega con Carrileros y para la derecha está Navas, Corchia y Carmona ( nose que pasara con el)
Correa después de no jugar con Caparros creo que va a ser una venta clara.

Hacen falta porque la otra solución es tirar de Nolito y Sandro, caso de que se queden podrían valer si no juega con extremos.

Si yo fuera DD vendría Vidal y alguien por la izquierda, no refiero a extremo atacante o típico zurdo con técnica pero son trabajo, un tipo Vitolo, Sarabia, Vidal que son gente completa o L. Alberto que aunque no tiene trabajo si sabe jugar al fútbol.

Izq: Sarabia, L. Alberto (intercambio Muriel o Correa)
Drc: Mudo, Vidal

Navas de lateral porque Vidal es currante a tope pero no sabe defender de lateral.

Un delantero y 2 entre enganche, mp o box to box y plantilla hecha.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados