Aleix Vidal - [17]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Kaneda » 26 Nov 2018, 14:06

Ayer jugo bien, pero esta lejos del nivel que mostró con Emery. Esperemos que vaya mejorando poco a poco y pueda ser un buen sustituto de Jesús Navas.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Ale Navas » 26 Nov 2018, 14:12

jjfer escribió:Con Emery no era titular al principio, empezó a jugar de mitad temporada p'alante justo cuando dejó de querer que fuera lateral y le encontró sitio en el cc donde era un pulmón corriendo sin parar y supliendo a base de velocidad y cabeza su falta de técnica.

Creo que ahora es mejor jugador que antes pero no le viene bien donde juega, es un jugador que siempre ha ido de menos a más a lo largo de la temporada esperemos que se vaya adaptando al lateral, con tres centrales no es tan peligroso y nos sea útil.
Así de cabeza, Aleix se hartó de jugar de extremo la primera mitad de la temporada, aún recuerdo el recital en el campo del Córdoba. De lateral fueran escasos partidos y a final de temporada.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9441
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Charo Roca » 26 Nov 2018, 14:20

Vamos a ver; Aleix Vidal viene de jugar cuatro ratitos en los últimos tres años, por lo que le falta ritmo de competición que cogerá si Machín le va dando sus minutos tanto en el lateral como en el interior...

No lo queramos jubila antes de tiempo. :)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por jjfer » 26 Nov 2018, 15:58

Ale Navas escribió:
26 Nov 2018, 14:12
jjfer escribió:Con Emery no era titular al principio, empezó a jugar de mitad temporada p'alante justo cuando dejó de querer que fuera lateral y le encontró sitio en el cc donde era un pulmón corriendo sin parar y supliendo a base de velocidad y cabeza su falta de técnica.

Creo que ahora es mejor jugador que antes pero no le viene bien donde juega, es un jugador que siempre ha ido de menos a más a lo largo de la temporada esperemos que se vaya adaptando al lateral, con tres centrales no es tan peligroso y nos sea útil.
Así de cabeza, Aleix se hartó de jugar de extremo la primera mitad de la temporada, aún recuerdo el recital en el campo del Córdoba. De lateral fueran escasos partidos y a final de temporada.

Que alguien me corrija si me equivoco.
Puede que fuera así, yo también hablo de memoria, sea como fuera aquí rindió más de extremo currante que de lateral.

Creo que al final será útil.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por 1980 » 26 Nov 2018, 16:07

El problema es del que lo trae.

10 kilos para ser suplente de Navas que se sale en esa posición, y no tiene 20 años.

Fichaje penoso.

Y los balones que pierde ya los perdía también con Emery, me sacaba de quicio cada vez que jugaba...lo que pasa es que es un jugador que destaca al final de los partidos porque tiene físico, pero para de contar, y en las salidas tan rápidas de los equipos de Unai pues hacía daño, pero vamos, tampoco era de los jugadores más importantes del Equipo.

Saludos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11780
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por ElChino » 26 Nov 2018, 16:08

Javat escribió:
26 Nov 2018, 09:47
Aleix es muy bueno, pienso que le falta confianza, esta frustrado consigo mismo. Si conseguimos que esté a su mejor nivel puede ser de los mejores. Por ejemplo pienso que Sergi es un jugador que no sirve para el SFC, es de un nivel mas bajo, al igual que carrizo. Debemos mejorar la defensa, no tenemos a nadie TOP, diria que el mejor es Mercado...
Decir que 2 titulares del Sevilla no sirven cuando vamos primeros...di que no te gustan, no tienen tanto caché como otros o que los ves como buenos suplentes en caso de tener mejores centrales, pero que no sirven...yo creo que es pasarse. Yo pienso eso, que la línea defensiva es en la única que no tenemos un sólo jugador TOP, y que cuando haya que jugar contra equipos grandes se verán más las vergüenzas con ellos en el campo, pero de ahí a que no sirvan...cada uno es libre de opinar! :D yo no comparto eso exactamente.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por manu_yutre » 26 Nov 2018, 16:12

1980 escribió:
26 Nov 2018, 16:07
El problema es del que lo trae.

10 kilos para ser suplente de Navas que se sale en esa posición, y no tiene 20 años.

Fichaje penoso.

Y los balones que pierde ya los perdía también con Emery, me sacaba de quicio cada vez que jugaba...lo que pasa es que es un jugador que destaca al final de los partidos porque tiene físico, pero para de contar, y en las salidas tan rápidas de los equipos de Unai pues hacía daño, pero vamos, tampoco era de los jugadores más importantes del Equipo.

Saludos.
Por eso lo fichó el Barça, porque no era tan importante ni tan bueno...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por 1980 » 26 Nov 2018, 16:17

manu_yutre escribió:
1980 escribió:
26 Nov 2018, 16:07
El problema es del que lo trae.

10 kilos para ser suplente de Navas que se sale en esa posición, y no tiene 20 años.

Fichaje penoso.

Y los balones que pierde ya los perdía también con Emery, me sacaba de quicio cada vez que jugaba...lo que pasa es que es un jugador que destaca al final de los partidos porque tiene físico, pero para de contar, y en las salidas tan rápidas de los equipos de Unai pues hacía daño, pero vamos, tampoco era de los jugadores más importantes del Equipo.

Saludos.
Por eso lo fichó el Barça, porque no era tan importante ni tan bueno...
Pues lo fichó porque destacó mucho ofensivamente en 8-10 partidos que jugó de lateral...siendo defensivamente un colador.

Y así le ha ido en el Barsa.

Valverde directamente lo quitó del lateral.


Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9864
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Lolo21 » 26 Nov 2018, 17:03

Yo dije en su día que el fichaje de A.Vidal por el Barcelona fué desproporcionado, no valía los 20k que pagaron, teniendo en cuenta que en el Sevilla empezó a tener actuaciones destacadas en los últimos 8-10 partidos. Para mí fue una gran venta.

La vuelta no la ví mal porque para mí es carrilero y Machín los usa mucho, además Navas debe rotar y pienso que sí tiene nivel para eso, otra cosa era el precio que se le estaba poniendo sin haber hecho casi nada en Barcelona.

Penko
Usuario
Usuario
Mensajes: 1722
Registrado: 18 Abr 2007, 11:31
Ubicación: Mairena del Aljarafe
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Penko » 26 Nov 2018, 18:36

A ver...poco mediático...español...de vuelta...y no le gusta a los gurús del foro.

Denle minutos a ese hombre.

Y recuerden que ES UNO DE LOS NUESTROS. Nuestro "trabajo" es exigirle y animarle

EXIGIRLE, no MALTRATARLE.

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por javison_moscu » 26 Nov 2018, 22:12

impreciso a mas no poder, aleix y escudero lo mas imprecisos del equipo de largo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por trazoss » 26 Nov 2018, 22:45

Penko escribió:
26 Nov 2018, 18:36
A ver...poco mediático...español...de vuelta...y no le gusta a los gurús del foro.

Denle minutos a ese hombre.

Y recuerden que ES UNO DE LOS NUESTROS. Nuestro "trabajo" es exigirle y animarle

EXIGIRLE, no MALTRATARLE.
Eso es totalmente cierto. Pero con un tal Correa, con calidad y metiendo goles que anda.. se saltó eso de no maltratarle. :%

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Javat » 29 Nov 2018, 14:27

ElChino escribió:
26 Nov 2018, 16:08
Javat escribió:
26 Nov 2018, 09:47
Aleix es muy bueno, pienso que le falta confianza, esta frustrado consigo mismo. Si conseguimos que esté a su mejor nivel puede ser de los mejores. Por ejemplo pienso que Sergi es un jugador que no sirve para el SFC, es de un nivel mas bajo, al igual que carrizo. Debemos mejorar la defensa, no tenemos a nadie TOP, diria que el mejor es Mercado...
Decir que 2 titulares del Sevilla no sirven cuando vamos primeros...di que no te gustan, no tienen tanto caché como otros o que los ves como buenos suplentes en caso de tener mejores centrales, pero que no sirven...yo creo que es pasarse. Yo pienso eso, que la línea defensiva es en la única que no tenemos un sólo jugador TOP, y que cuando haya que jugar contra equipos grandes se verán más las vergüenzas con ellos en el campo, pero de ahí a que no sirvan...cada uno es libre de opinar! :D yo no comparto eso exactamente.
Primeros?, será tambien que los otros estan fallando demasiado, ahi estan las estadísticas, desde el año 2002 no habia un lider con tan pocos puntos en la jornada 13. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2018, 14:30

Javat escribió:
29 Nov 2018, 14:27
ElChino escribió:
26 Nov 2018, 16:08
Javat escribió:
26 Nov 2018, 09:47
Aleix es muy bueno, pienso que le falta confianza, esta frustrado consigo mismo. Si conseguimos que esté a su mejor nivel puede ser de los mejores. Por ejemplo pienso que Sergi es un jugador que no sirve para el SFC, es de un nivel mas bajo, al igual que carrizo. Debemos mejorar la defensa, no tenemos a nadie TOP, diria que el mejor es Mercado...
Decir que 2 titulares del Sevilla no sirven cuando vamos primeros...di que no te gustan, no tienen tanto caché como otros o que los ves como buenos suplentes en caso de tener mejores centrales, pero que no sirven...yo creo que es pasarse. Yo pienso eso, que la línea defensiva es en la única que no tenemos un sólo jugador TOP, y que cuando haya que jugar contra equipos grandes se verán más las vergüenzas con ellos en el campo, pero de ahí a que no sirvan...cada uno es libre de opinar! :D yo no comparto eso exactamente.
Primeros?, será tambien que los otros estan fallando demasiado, ahi estan las estadísticas, desde el año 2002 no habia un lider con tan pocos puntos en la jornada 13. :)
También quiere decir 19 equipos lo estan haciendo peor, y eso tendrá un mérito digo yo

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Aleix Vidal - [11]

Mensaje por Javat » 29 Nov 2018, 14:36

GenteDeBien escribió:
29 Nov 2018, 14:30
Javat escribió:
29 Nov 2018, 14:27
ElChino escribió:
26 Nov 2018, 16:08


Decir que 2 titulares del Sevilla no sirven cuando vamos primeros...di que no te gustan, no tienen tanto caché como otros o que los ves como buenos suplentes en caso de tener mejores centrales, pero que no sirven...yo creo que es pasarse. Yo pienso eso, que la línea defensiva es en la única que no tenemos un sólo jugador TOP, y que cuando haya que jugar contra equipos grandes se verán más las vergüenzas con ellos en el campo, pero de ahí a que no sirvan...cada uno es libre de opinar! :D yo no comparto eso exactamente.
Primeros?, será tambien que los otros estan fallando demasiado, ahi estan las estadísticas, desde el año 2002 no habia un lider con tan pocos puntos en la jornada 13. :)
También quiere decir 19 equipos lo estan haciendo peor, y eso tendrá un mérito digo yo
Hombre por supuesto, esta claro que es un meritazo estar lideres, pero no estamos como para ganar La Liga, esa es la realidad, en cuanto Madrid y Barsa se pongan las pila, sabemos que no hay quien pueda... y siempre ganan la mayoria de los partidos. Nosotros hemos perdido partidos como el del Betis, Getafe en casa, Empate con el Villareal en casa... Despues muchos partidos de los ganados han sido por la mínima y con equipos de un nivel muy inferior (Huesca, Celta, Español, Valladolid, Empate con Real Sociedad...), es decir, a mi no me parece que estemos viendo a un Sevilla espectacular y super campeón, mas bien pienso que este año lo estamos haciendo bien, y otros equipos que suelen estar arriba no lo estan haciendo tan bien como años anteriores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados