No es titular, y dudo que pueda serlo, el titular el Almeida que es lateral de muy buen nivel y titular con Portugal.
Aleix Vidal - [17]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Aleix Vidal - [11]
+11111111111
Es que una cosa es traerse a un Rakitic, a un Navas... a alguien que no ha dejado de jugar... aunque haya pasado un tiempo... pero a uno que hace tres años sin jugar¿?¿? A un Nolito que no jugó desde que salió del Celta...¿? En fin...
este ni fu ni fa. le metimos la porra al barca y nos la devuelve con lazito...
Este personaje que nunca debió regresar nadie habla?
-
- Usuario
- Contactar:
Vidal, si los meses que quedan no da la talla, en Junio debe de salir sin excusas,otro a la calle.
A ver, lleva poco y se ha lesionado. Alguno de los pocos partidos que jugó cuando fue cogiendo la forma estuvo bien. Luego se lesionó, justo cuando podía encadenar algunos partidos. Y antes estaba Navas.
+1Piratarojo escribió: ↑01 Ene 2019, 21:55Sinceramente, creo que es muy malo. Colocarselo al Barsa como lo hicimos fue una jugada de trileros, digna de Monchi. Recuperarlo fue de gilipollas.
-
- Usuario
- Contactar:
Un auténtico VIVIDOR
+ 2Lai escribió: ↑01 Ene 2019, 21:57+1Piratarojo escribió: ↑01 Ene 2019, 21:55Sinceramente, creo que es muy malo. Colocarselo al Barsa como lo hicimos fue una jugada de trileros, digna de Monchi. Recuperarlo fue de gilipollas.
Si empieza a jugar en su sitio, el cc, nos será útil en la segunda vuelta, Emery se dió cuenta que no era lateral y fué cuando empezó a rendir.
Mesa a empezado a rendir y pronto lo harán Gnagnon y Vidal.
Mesa a empezado a rendir y pronto lo harán Gnagnon y Vidal.
-
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Siempre pensé lo mismo.peyrano escribió:+ 2Lai escribió: ↑01 Ene 2019, 21:57+1Piratarojo escribió: ↑01 Ene 2019, 21:55Sinceramente, creo que es muy malo. Colocarselo al Barsa como lo hicimos fue una jugada de trileros, digna de Monchi. Recuperarlo fue de gilipollas.
Te pediría que no respondas más a mi opinión,eres de largo la persona más rayante y contradictoria del foro..GenteDeBien escribió: ↑01 Ene 2019, 17:49Si a los 3 meses de haberlo fichado, habiendo costado 10 kilos y estando lesionado crees que lo van a ceder, es que aun te dura la borrachera de ayer
Mi opinión la respetas y punto jamás he criticado tus opiniones basuras que das a veces
-
- Usuario
- Contactar:
Decir "tus opiniones basura" es la misma falta de respeto.
Si crees que no ha sido correcto su comentario, reporta, así los moderadores podrán hacer su trabajo.
Sin ánimo de polémica, Mesa.
Si crees que no ha sido correcto su comentario, reporta, así los moderadores podrán hacer su trabajo.
Sin ánimo de polémica, Mesa.