Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Cajuntornado » 11 Nov 2019, 14:29

La portería y la defensa la tenemos muy bien cubierta. Y un gran equipo se construye desde detrás...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por javison_moscu » 11 Nov 2019, 19:06

buenas paradas ayer, pero con los pies...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 11 Nov 2019, 20:19

Cajuntornado escribió:
11 Nov 2019, 14:29
La portería y la defensa la tenemos muy bien cubierta. Y un gran equipo se construye desde detrás...

La portería puede que sí, Don Cajún, pues Bono no parece malo... pero en la defensa solo tenemos a cuatro titulares muy buenos más Carriço que se lesiona leyendo el Escarnio Vomitivo, Pozo que ya veremos si se adapta y Reguilón que es cedido por los del Cuernabéu.

Se supone que Monchi tendrá en su agenda una reconstrucción de la línea... y más si tenemos en cuenta que es más que posible que alguno de los del ''taco gordo'' venga a por Diego Carlos en Junio.

Dos meses escasos tiene Monchi pa ganarse el sueldo. :)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cascarrias » 11 Nov 2019, 21:05

Es el mejor portero que hemos tenido desde Palop.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Rambo_cabreado » 12 Nov 2019, 11:00

Una para que vale 2 puntos. Yo veía el cabezao dentro.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por alejandroariza1995 » 12 Nov 2019, 11:41

Charo Roca escribió:
Cajuntornado escribió:
11 Nov 2019, 14:29
La portería y la defensa la tenemos muy bien cubierta. Y un gran equipo se construye desde detrás...

La portería puede que sí, Don Cajún, pues Bono no parece malo... pero en la defensa solo tenemos a cuatro titulares muy buenos más Carriço que se lesiona leyendo el Escarnio Vomitivo, Pozo que ya veremos si se adapta y Reguilón que es cedido por los del Cuernabéu.

Se supone que Monchi tendrá en su agenda una reconstrucción de la línea... y más si tenemos en cuenta que es más que posible que alguno de los del ''taco gordo'' venga a por Diego Carlos en Junio.

Dos meses escasos tiene Monchi pa ganarse el sueldo. :)
Pues yo esta temporada no me preocuparía en absoluto por la defensa, 4 titulares, más Carrico que volverá de su lesión, Sergi como 4 central que para partidos de la "basura" te da un avio y para máximas urgencias estas cubierto con Gudelj.
El problema como bien indica usted Don Charo, es la temporada que viene, con Reguilon para el cuernabeu y la mortera por Diego Carlos. Yo soy muy optimista, y por ejemplo confío en que tenemos un valor seguro en Kounde, y que la cesión de Gagñon, le va venir muy bien y vamos a ver al buen central que atisbamos la temporada pasada pero que no tenía continuidad.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Charo Roca » 12 Nov 2019, 12:00

alejandroariza1995 escribió:
12 Nov 2019, 11:41
Charo Roca escribió:
Cajuntornado escribió:
11 Nov 2019, 14:29
La portería y la defensa la tenemos muy bien cubierta. Y un gran equipo se construye desde detrás...
La portería puede que sí, Don Cajún, pues Bono no parece malo... pero en la defensa solo tenemos a cuatro titulares muy buenos más Carriço que se lesiona leyendo el Escarnio Vomitivo, Pozo que ya veremos si se adapta y Reguilón que es cedido por los del Cuernabéu.

Se supone que Monchi tendrá en su agenda una reconstrucción de la línea... y más si tenemos en cuenta que es más que posible que alguno de los del ''taco gordo'' venga a por Diego Carlos en Junio.

Dos meses escasos tiene Monchi pa ganarse el sueldo. :)
Pues yo esta temporada no me preocuparía en absoluto por la defensa, 4 titulares, más Carrico que volverá de su lesión, Sergi como 4 central que para partidos de la "basura" te da un avio y para máximas urgencias estas cubierto con Gudelj.
El problema como bien indica usted Don Charo, es la temporada que viene, con Reguilon para el cuernabeu y la mortera por Diego Carlos. Yo soy muy optimista, y por ejemplo confío en que tenemos un valor seguro en Kounde, y que la cesión de Gagñon, le va venir muy bien y vamos a ver al buen central que atisbamos la temporada pasada pero que no tenía continuidad.

Yo también soy optimista, Don Alejandro... pero la obligación de un DGD es cubrir todas la contingencias negativas que influyan en que la plantilla no funcione... y una de esas contingencias o vías de agua están en el lateral zurdo de nuestra zaga con un titular que depende de la voluntad de terceros y un suplente que no está en su mejor momento.

El centro de la zaga parece cubierto, pero si empieza uno a pensar en que a Carriço le duran las lesiones varios meses; en que Sergi Gómez es bueno sólo en defensa de tres centrales; en que una jugada fortuita nos puede dejar en pelotas en esa posición... o en cualquier otra desgracia propia del desarrollo de la competición, y se me abren las carnes.

Para una defensa de cuatro hay que contar con cuatro centrales, no con dos y medio, que la Ley de Murphy es muy cabrona.

Pd: Yo iría metiendo a Javi Vázquez en partidos en los que no nos juguemos mucho... por ejemplo, en los dos que nos restan de EL... y si pasa la prueba con solvencia, lo iría convocando en los partidos de casa hasta que vaya cogiendo cuajo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 12 Nov 2019, 13:36

Rambo_cabreado escribió:Una para que vale 2 puntos. Yo veía el cabezao dentro.
Además igualito que el gol que nos meten la temporada pasada el propio Joaquín.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por kanoute81 » 12 Nov 2019, 13:38

Esta recobrando la confianza y el nivel, espero que las 3-4 cantadas o actuaciones muy mejorables de la temporada, queden en el olvido con partidos como el derbi, donde estuvo soberbio. O como contra el Atlético de Madrid, donde paró un penalti y su rechace..

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por ivo » 12 Nov 2019, 16:01

ni tanto ni tan poco, ni hace 2 meses era el peor portero, ni ahora el mejor. es un buen portero, pero también es mejorable. eso si a un precio muy alto. muy buen partido, pero ya me avisaron cuando lo fichamos que era así, partidos muy buenos y errores de vez en cuando graves. y vaya si llevaban razón.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1372
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por feoypobre » 01 Dic 2019, 15:29

¿Nadie và a comentar los puntos,otra vez y van...,que ha vuelto a salvar hoy o este post està solo para machacarlo para cuando tenga un fallo?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Dic 2019, 15:30

Está muy seguro desde hace mucho tiempo ya. Empezó con dudas pero en conjunto está haciendo una magnífica temporada, salvando puntos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 01 Dic 2019, 15:38

Llega a estar Sergio Rico en la portería hoy y no ganamos ni loco.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por 1980 » 01 Dic 2019, 15:39

Con el penalty del Atlético y la parada de hoy nos ha dado 7 puntos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Kaneda » 01 Dic 2019, 15:47

Esta volviendo a su nivel de antaño, lleva unos cuantos partidos a un nivel altísimo, dando puntos al equipo y eso es un gran noticia. Aún así yo buscaría un portero de mayor nivel para la próxima temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados