Tomas Vaclik - [1]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:18

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
15 Jun 2020, 22:13
cascarrias escribió: Si la ha parado jaja, el problema que estaba enfrente el otro y le rebota porque NO SE HAN HABLADO. Jugada super desgraciada.
¿Como se pueden hablar en ese fallo?
Es cuestión de segundos pero para que se aparte y evitar ese rebote desgraciado o al contrario podria haber despejado Diego en el primer palo.
Ha sido mala suerte. También si hubiera estado unos centímetros más alegado del balón, no le rebota y entra en la portería.
Muy mala suerte. No veo fallo ninguno en ningún futbolista.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Spartan_Malteria » 15 Jun 2020, 22:19

Era imparable

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por cascarrias » 15 Jun 2020, 22:19

antoniobiris escribió:
15 Jun 2020, 22:18
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
15 Jun 2020, 22:13
¿Como se pueden hablar en ese fallo?
Es cuestión de segundos pero para que se aparte y evitar ese rebote desgraciado o al contrario podria haber despejado Diego en el primer palo.
Ha sido mala suerte. También si hubiera estado unos centímetros más alegado del balón, no le rebota y entra en la portería.
Muy mala suerte. No veo fallo ninguno en ningún futbolista.
Yo pienso igual y lo he dicho, es una jugada muy desgraciada , y no para cargarse ahora a Vaclick que está haciendo , en mi opinión, una buena temporada.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Jun 2020, 22:21

El gol es culpa suya descarada. El despeje que hace es lamentable porque el venía para cogerlo. Eso sí, luego hace un paradón descomunal.
Las matemáticas dicen que falla en el gol y compensa con la parada con lo cual aprobado pero eso no funciona así porque el fallo hace que se nos vaya un partido que teníamos ganado y da aún más energía al Levante.

Para mí, junto con Escudero por su bajisimo nivel físico y Lopetegui por no quitarlo, los culpables de no ganar hoy.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:22

guerrillatributo escribió:El gol es culpa suya descarada. El despeje que hace es lamentable porque el venía para cogerlo. Eso sí, luego hace un paradón descomunal.
Las matemáticas dicen que falla en el gol y compensa con la parada con lo cual aprobado pero eso no funciona así porque el fallo hace que se nos vaya un partido que teníamos ganado y da aún más energía al Levante.

Para mí, junto con Escudero por su bajisimo nivel físico y Lopetegui por no quitarlo, los culpables de no ganar hoy.
Si llega a despejar a otro sitio que no sea el cuerpo de Diego, no estaríamos hablando de la jugada.
Mala suerte.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por canivell » 15 Jun 2020, 22:24

Vamos a ver, ese balón YO que soy un paquete obviamente no lo cojo, pero un portero de primera división TIENE que coger ese balón porque no es difícil, se acojona de su propio defensa o no sé qué le pasa, por eso creo que es culpa suya. Y me puedo equivocar pero es mi opinión.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Jun 2020, 22:24

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:El gol es culpa suya descarada. El despeje que hace es lamentable porque el venía para cogerlo. Eso sí, luego hace un paradón descomunal.
Las matemáticas dicen que falla en el gol y compensa con la parada con lo cual aprobado pero eso no funciona así porque el fallo hace que se nos vaya un partido que teníamos ganado y da aún más energía al Levante.

Para mí, junto con Escudero por su bajisimo nivel físico y Lopetegui por no quitarlo, los culpables de no ganar hoy.
Si llega a despejar a otro sitio que no sea el cuerpo de Diego, no estaríamos hablando de la jugada.
Mala suerte.
La suerte (buena y mala) se busca. Si no despeja, no hay mala suerte.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:26

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:El gol es culpa suya descarada. El despeje que hace es lamentable porque el venía para cogerlo. Eso sí, luego hace un paradón descomunal.
Las matemáticas dicen que falla en el gol y compensa con la parada con lo cual aprobado pero eso no funciona así porque el fallo hace que se nos vaya un partido que teníamos ganado y da aún más energía al Levante.

Para mí, junto con Escudero por su bajisimo nivel físico y Lopetegui por no quitarlo, los culpables de no ganar hoy.
Si llega a despejar a otro sitio que no sea el cuerpo de Diego, no estaríamos hablando de la jugada.
Mala suerte.
La suerte (buena y mala) se busca. Si no despeja, no hay mala suerte.
El balón lo despeja, pero le da a Diego Carlos. La suerte por mucho que la busques, no te toca siempre.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Jun 2020, 22:31

antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:Si llega a despejar a otro sitio que no sea el cuerpo de Diego, no estaríamos hablando de la jugada.
Mala suerte.
La suerte (buena y mala) se busca. Si no despeja, no hay mala suerte.
El balón lo despeja, pero le da a Diego Carlos. La suerte por mucho que la busques, no te toca siempre.
Pero tú te enteras que lo que para mí está mal es que despeje? No hacia donde sino que lo haga. Que ese balón era para cogerlo con las manitas y quedártelo para ti para siempre. Y si hace eso no hay suerte que valga.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por antoniobiris » 15 Jun 2020, 22:33

guerrillatributo escribió:
antoniobiris escribió:
guerrillatributo escribió:La suerte (buena y mala) se busca. Si no despeja, no hay mala suerte.
El balón lo despeja, pero le da a Diego Carlos. La suerte por mucho que la busques, no te toca siempre.
Pero tú te enteras que lo que para mí está mal es que despeje? No hacia donde sino que lo haga. Que ese balón era para cogerlo con las manitas y quedártelo para ti para siempre. Y si hace eso no hay suerte que valga.
Eso sí, si lo hubiera cogido con la mano no le hubiera salido esa mala suerte.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por anjogatr » 16 Jun 2020, 07:44

En la actualidad la mayor parte de los porteros no paran o blocan sino que despejan.

Y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Creo que hay demasiado entrenador de porteros apostando por éste método, que los hace peores.

En sus cabezas no está el blocar sino el despejar y eso está muy generalizado.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Leugim » 16 Jun 2020, 08:46

Es un buen portero. Fue mala suerte que rebotara y fuera para dentro. Salvo el partido con esa estirada al palo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Jun 2020, 10:18

Es buen portero, de hecho salva el 2-1 en un autentico paradón. Soy de los que piensa que no es fácil mejorar al checo y que pare mejorarlo hacen falta 15 ó 20 kilos. Creo que por el precio que costo y el rendimiento que está dando es para tener muy en cuenta su fichaje de la época de Caparrós.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Jun 2020, 01:50

Yo lo he dicho muchas veces: Porterito digno y como mucho para competir con uno que se traiga para titular, porque al lado de Bono es Óliver Khan...No puede ser el portero titular de un equipo español de Champions...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Tomas Vaclik - [1]

Mensaje por sfcobos » 20 Jun 2020, 02:00

Necesita competencia.
Es el portero que me da más seguridad desde Palop, pero es un portero mejorable para este Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 58 invitados