Javat escribió: ↑22 Abr 2019, 09:38Que no lo ves tan malo? este tio es sin duda el peor jugador de la plantilla, cero velocidad, absolutamente nada de técnica, va mal de cabeza, lento de cojones para dar pases, no tiene ninguna cualidad. El que diga que este tio no es malo, definitivamente no tiene ni idea de futbol. Cualquier mediocentro del filial es mejor que esta patata.
Ibrahim Amadou (Norwich City)
Re: Ibrahim Amadou - [5]
De las pocas cosas buenas que hizo Machín, fué pasar de este jugador olimpicamente y sus actuaciones le estan dando la razón, es malo hasta decir basta.
Pues yo creo que es un jugador que con confianza es aprovechable.
- kanoute81
- Usuario
- Contactar:
esta muy verde, aún no se ha terminado de adaptar.
Monchi va a tener trabajo este verano TELA...
Monchi va a tener trabajo este verano TELA...
-
- Usuario
- Contactar:
Otro acierto de la planificación
No destaca ni por despliegue físico, ni por su rigor táctico ni por su calidad.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
No creo que sea tan malo como se está diciendo. En Leganés fue él quien tiró del equipo. Pero sí coincido en que a día de hoy no da el nivel para un equipo como el Sevilla. Si es porque no da para más, o si es por la adaptación, no lo sé. Quizás se le debería ceder a otro equipo de la liga española y observar su evolución, si es que la hay.
Al equipo este año le ha faltado un empaque y una regularidad, cuestión a la que han contribuido las bajas.Cajuntornado escribió: ↑22 Abr 2019, 10:24Pienso como tú. Pero aquí hay algunos, que por lo que se ve, no tenemos ni idea de fútbol...jose40 escribió:De cabeza va mejor que la mayoría de nuestros centrales.Javat escribió: ↑22 Abr 2019, 09:38
Que no lo ves tan malo? este tio es sin duda el peor jugador de la plantilla, cero velocidad, absolutamente nada de técnica, va mal de cabeza, lento de cojones para dar pases, no tiene ninguna cualidad. El que diga que este tio no es malo, definitivamente no tiene ni idea de futbol. Cualquier mediocentro del filial es mejor que esta patata.
Para su posición no es lento.
De calidad no va sobrado pero no desentona.
Le falta ajuste táctico, puede ser que porque juegue poco o que no destaque ahi, eso habria que verlo.
Su despliegue físico es bueno.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Eso no favorece la integración de un nuevo jugador joven en una posición clave. Le han faltado 10 partidos en un buen equipo con regularidad.
Bajo mi punto de vista, hay que verlo más.
- Derzu Usala
- Usuario
- Contactar:
Decir que Amadou es malo es lo mismo que decir que Romaric no tenía calidad.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Da gusto leer de vez en cuando comentarios de entendidos en la materia, saludos.Derzu Usala escribió:Decir que Amadou es malo es lo mismo que decir que Romaric no tenía calidad.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
El Mudo tiene calidad y lo tachan de paquete, al igual que a Nolito.JLOrtegaF escribió:Da gusto leer de vez en cuando comentarios de entendidos en la materia, saludos.Derzu Usala escribió:Decir que Amadou es malo es lo mismo que decir que Romaric no tenía calidad.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que tenga calidad, no significa que sea un buen futbolista.
A Amadou no le pedíamos salida de balón, ni desplazar en largo, ni siquiera limpieza en el primer toque, creo que se le pedía una agresividad en el corte y posicionamiento táctico que tampoco tiene, un jugador del estilo. Krychowiak.Derzu Usala escribió: ↑24 Abr 2019, 01:16Decir que Amadou es malo es lo mismo que decir que Romaric no tenía calidad.
Es nulo jugando con los pies y en el fútbol no todo es ser un portento físico.
Para los que dicen que necesita más ritmo/rodaje/jugar mas/etc...lleva 1600minutos esta temporada eh? Creo que su rendimiento por ahora es bajo, y su relación en cuanto a coste pues...bastante bajo.
Y eso de que va de cabeza mejor que los centrales, pues...creo que Kjaer, Mercado, Gnagnon y Sergi Gomez le superan en esta faceta.
Malo no es, pero si lo hubiera fichado el Levante por 2 kilos, ni me habría fijado en él ni lo pediría para el Sevilla.
Saludos.
Y eso de que va de cabeza mejor que los centrales, pues...creo que Kjaer, Mercado, Gnagnon y Sergi Gomez le superan en esta faceta.
Malo no es, pero si lo hubiera fichado el Levante por 2 kilos, ni me habría fijado en él ni lo pediría para el Sevilla.
Saludos.
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Amadou es técnicamente el jugador más malo de la plantilla. Después por si fuera poco no tiene cintura(aún recuerdo a Messi dejándolo sentado con la cintura). Eso sí es fuerte y alto . Lo mismo vale para jugar en segunda b . Cuando no tiene la más mínima técnica es imposible de central, de medio centro o de lo que lo pongan. Fichaje pésimo.