Ibrahim Amadou - [FC Metz]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por NicoBelic » 03 Dic 2018, 14:41

Éste es el crack q algunos creen q es mejor q Roque Mesa.
LoL al cuadrado.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 03 Dic 2018, 14:59

er-peluc@ escribió:
03 Dic 2018, 12:59
MariPakis escribió:
GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 11:10


Amadou no se, pero gnagnon es nacido y criado en francia (colegio,escuela de futbol,cantera, etc todo rn francia)
Asi que o lo achacas a la genetica de raza negra o no tiene sentido lo que dices de gnagnon
Achacameslo al azar, pero tácticamente los jugadores negros son malos, no hay nada malo en reseñarlo, al igual que todos conprendemos su poderío físico y resistencia.

De hecho, múltiples seleccionadores ya han hablado sobre la dificultad de imponer sistemas de juego en selecciones africanas.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/E ... -0012.html

Sacchi, también hizo unas declaraciones similares en su momento.
Bielsa dijo de el en el lille que era el jugador más táctico que había tenido.
Y yo concuerdo.
Otra cosa no pero nunca pierde el sitio parece que ezta en todos lados, llega a todas

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2637
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Scipio » 03 Dic 2018, 20:01

MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 11:37
GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 11:10
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 10:45


Muchos jugadores africanos o franco-africanos adolecen de problemas tácticos y de posicionamiento, lo estanos viendo con Gnagnon y cada vez que te sientes a ver fútbol africano.

Este tio si Gonalons no estuviera lesionado, ni la olía.
Amadou no se, pero gnagnon es nacido y criado en francia (colegio,escuela de futbol,cantera, etc todo rn francia)
Asi que o lo achacas a la genetica de raza negra o no tiene sentido lo que dices de gnagnon
Achacameslo al azar, pero tácticamente los jugadores negros son malos, no hay nada malo en reseñarlo, al igual que todos conprendemos su poderío físico y resistencia.

De hecho, múltiples seleccionadores ya han hablado sobre la dificultad de imponer sistemas de juego en selecciones africanas.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/E ... -0012.html

Sacchi, también hizo unas declaraciones similares en su momento.
La respuesta en negrita

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6471
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 03 Dic 2018, 21:45

Scipio escribió:
03 Dic 2018, 20:01
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 11:37
GenteDeBien escribió:
03 Dic 2018, 11:10


Amadou no se, pero gnagnon es nacido y criado en francia (colegio,escuela de futbol,cantera, etc todo rn francia)
Asi que o lo achacas a la genetica de raza negra o no tiene sentido lo que dices de gnagnon
Achacameslo al azar, pero tácticamente los jugadores negros son malos, no hay nada malo en reseñarlo, al igual que todos conprendemos su poderío físico y resistencia.

De hecho, múltiples seleccionadores ya han hablado sobre la dificultad de imponer sistemas de juego en selecciones africanas.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/E ... -0012.html

Sacchi, también hizo unas declaraciones similares en su momento.
La respuesta en negrita
Puede ser, pero cada vez que juegue a su nivel y con su disciplina táctica habitual, pasaré por aquí :))))

Ya sin bromas, puede ser que no tenga sentido y sólo sea la percepción, pero fijate en cuantos jugadores africanos juegan en los equipos Top de Europa y entenderás mi sospecha.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por moronsfc » 03 Dic 2018, 22:01

Este jugador me encanta. Va a más.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6471
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 03 Dic 2018, 22:17

Rafaeee escribió:
03 Dic 2018, 19:46
Rijkaard, desailly, essien, Thuram, Patrick Vieira, Mauro Silva, k ante..
Todos jugadores con un físico descomunal pero no dotados de una técnica especialmente depurada, de hecho de tu lista salen sólo defensas y centrocampistas defensivos.

Quieres que te haga yo la lista contraria...:)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Dic 2018, 08:40

Rafaeee escribió:
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 22:17
Rafaeee escribió:
03 Dic 2018, 19:46
Rijkaard, desailly, essien, Thuram, Patrick Vieira, Mauro Silva, k ante..
Todos jugadores con un físico descomunal pero no dotados de una técnica especialmente depurada, de hecho de tu lista salen sólo defensas y centrocampistas defensivos.

Quieres que te haga yo la lista contraria...:)
Rijkaard, Mauro Silva o Vieira no eran técnicamente buenos?
La lista la daba de todas formas por que se criticaba que los jugadores de color no son tácticamente buenos. He dado algunos ejemplos de jugadores de color para mi tácticamente buenos.
Pelé, Weah, etoo, o ronaldinho también son de jugadores de color y también los veo técnicamente buenos.
La raza no tiene en mi opinion nada que ver para que un futbolista sea tácticamente o técnicamente buenos. Saludos
Etoo de técnica no iba muy sobrado. Todo era potencia, rapidez y gol.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2637
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Scipio » 04 Dic 2018, 10:59

MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 21:45
Scipio escribió:
03 Dic 2018, 20:01
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 11:37


Achacameslo al azar, pero tácticamente los jugadores negros son malos, no hay nada malo en reseñarlo, al igual que todos conprendemos su poderío físico y resistencia.

De hecho, múltiples seleccionadores ya han hablado sobre la dificultad de imponer sistemas de juego en selecciones africanas.

https://www.pasionfutbol.com/noticias/E ... -0012.html

Sacchi, también hizo unas declaraciones similares en su momento.
...
...puede ser que no tenga sentido y sólo sea la percepción, pero fijate en cuantos jugadores africanos juegan en los equipos Top de Europa y entenderás mi sospecha.
Francia, con una gran cantidad de jugadores negros en sus filas, sale campeona del mundo basando su juego en la intensidad física al servicio de un gran sistema defensivo, disciplina y rigor táctico.

Confundes negros con africanos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2018, 11:09

Scipio escribió:
04 Dic 2018, 10:59
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 21:45
Scipio escribió:
03 Dic 2018, 20:01

...
...puede ser que no tenga sentido y sólo sea la percepción, pero fijate en cuantos jugadores africanos juegan en los equipos Top de Europa y entenderás mi sospecha.
Francia, con una gran cantidad de jugadores negros en sus filas, sale campeona del mundo basando su juego en la intensidad física al servicio de un gran sistema defensivo, disciplina y rigor táctico.

Confundes negros con africanos.
Exacto
Las,Ligas en África no tienen nivel táctico, estan a años luz. Se basa todo en la tecnica individual ,fuerza y velocidad.
Pasa como en las ligas asiáticas que siguen a años luz , aunque poco a poco van acercandose

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6471
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 04 Dic 2018, 12:52

Scipio escribió:
04 Dic 2018, 10:59
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 21:45
Scipio escribió:
03 Dic 2018, 20:01

...
...puede ser que no tenga sentido y sólo sea la percepción, pero fijate en cuantos jugadores africanos juegan en los equipos Top de Europa y entenderás mi sospecha.
Francia, con una gran cantidad de jugadores negros en sus filas, sale campeona del mundo basando su juego en la intensidad física al servicio de un gran sistema defensivo, disciplina y rigor táctico.

Confundes negros con africanos.
Entiendo el punto y estoy de acuerdo en parte.

De hecho de la escuela holandesa han salido jugadores negros muy buenos, sin embargo creo que actualmente hay muchos jugadores negros en grandes ligas por su poderío y despliegue físico, no creo que tácticamente o técnicamente destaquen tanto y se ve reflejado en parte eb las posiciones que ocupan, obviamente me refiero a los de procedencia africana.

Nada tiene que ver un africano o franco-africano en su forma de entender el futbol con un brasileño.

Es complejo y posiblemente me equivoque pero los grandes clubes de Europa no tienen prácticamente jugadores negros en su 11 titular salvo en labores de corte defensivo.

Salió el nombre de Kante, que es un gran jugador y recuperador pero no creo que ahora resulte que técnicamente es el mejor dotado, no deja de ser un Makelele de nuestro tiempo.

Todos pensamos en Vieira, indispensable pero es Zidane el jugador por antonomasia de esa época.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6471
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por MariPakis » 04 Dic 2018, 12:54

GenteDeBien escribió:
04 Dic 2018, 11:09
Scipio escribió:
04 Dic 2018, 10:59
MariPakis escribió:
03 Dic 2018, 21:45


...puede ser que no tenga sentido y sólo sea la percepción, pero fijate en cuantos jugadores africanos juegan en los equipos Top de Europa y entenderás mi sospecha.
Francia, con una gran cantidad de jugadores negros en sus filas, sale campeona del mundo basando su juego en la intensidad física al servicio de un gran sistema defensivo, disciplina y rigor táctico.

Confundes negros con africanos.
Exacto
Las,Ligas en África no tienen nivel táctico, estan a años luz. Se basa todo en la tecnica individual ,fuerza y velocidad.
Pasa como en las ligas asiáticas que siguen a años luz , aunque poco a poco van acercandose
Esto es interesante pero sin embargo yo creo que precisamente en Japòn, Corea, China ... juegan muy ordenados y el nivel técnico es mejor, los jugadores coreano o japoneses que vienen a Europa creo que suelen tener muy buen nivel técnico.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2018, 12:57

MariPakis escribió:
04 Dic 2018, 12:54
GenteDeBien escribió:
04 Dic 2018, 11:09
Scipio escribió:
04 Dic 2018, 10:59

Francia, con una gran cantidad de jugadores negros en sus filas, sale campeona del mundo basando su juego en la intensidad física al servicio de un gran sistema defensivo, disciplina y rigor táctico.

Confundes negros con africanos.
Exacto
Las,Ligas en África no tienen nivel táctico, estan a años luz. Se basa todo en la tecnica individual ,fuerza y velocidad.
Pasa como en las ligas asiáticas que siguen a años luz , aunque poco a poco van acercandose
Esto es interesante pero sin embargo yo creo que precisamente en Japòn, Corea, China ... juegan muy ordenados y el nivel técnico es mejor, los jugadores coreano o japoneses que vienen a Europa creo que suelen tener muy buen nivel técnico.
Yo no lo veo asi
Precisamente las selecciones asiáticas no hacen nada en los mundiales porque tácticamente estan en pañales con respecto a Europa a pesar de tener una tecnica
individual muy buena .

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2155
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cavra » 04 Dic 2018, 12:57

Creo que decir que un jugador por ser negro es menos disciplinado en la táctica o menos técnico casi (o sin el casi) roza, como comentario, lo racista.

Jugadores con una buena técnica que recuerde, nunca he seguido otras ligas, diría: Drogba, Seedorf, Weah o Kanoute. Creo que todos ellos con un sentido de la táctica importante. Me dejo a gente como Kanu o S. Keita. Como digo, no soy ningún experto ni seguidor de otras ligas, estoy convencido que aquí hay foreros que se acuerdan de más gente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2018, 13:01

cavra escribió:
04 Dic 2018, 12:57
Creo que decir que un jugador por ser negro es menos disciplinado en la táctica o menos técnico casi (o sin el casi) roza, como comentario, lo racista.

Jugadores con una buena técnica que recuerde, nunca he seguido otras ligas, diría: Drogba, Seedorf, Weah o Kanoute. Creo que todos ellos con un sentido de la táctica importante. Me dejo a gente como Kanu o S. Keita. Como digo, no soy ningún experto ni seguidor de otras ligas, estoy convencido que aquí hay foreros que se acuerdan de más gente.
Aqui se ,abre un gran debate :¿El disciplinado nace o se hace?

Pues mira, se me ocurre el ejemplo de Dani Alves

Aqui vino de Brasil que era una cabra loca, ni Caparrós pudo domarlo y sin embargo en el Barca llegó a ser el jugador mas disciplinado del mundo
Y parte del universo

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por manu_yutre » 04 Dic 2018, 14:43

Es el post de Amadou heñoreh! :fel :fel :fel

Pd: Espero que en estos próximos partidos tenga al menos minutos de calidad y demuestre ser más que válido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados