Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Beliar » 22 Jul 2018, 19:04

Me niego a creer q éste sea peor que Kiaer y compañia.
Y creo que puede ser titutal aquí.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Charo Roca » 22 Jul 2018, 19:05

¿No se habrán equivocao de Gómez?. :fel

En serio; fichaje tipo Sevilla... furbolista que no ha destacao en su ya larga experiencia en la liga, -Navarro, Alfaro, Palop...-, en sazón por edad para el puesto... y que, además, puede jugar de lateral diestro en caso de defensa de cuatro y que, no siendo un Beckembauer, tiene una salida de balón aseadita.

Si se hace, que ésa es otra, tiene que estar aquí mañana a lo más tardar porque viene a sustituir a Nico, que no está el hombre más que pa sopitas y buenos vinos... así podremos esperar más tranquilos la vuelta de Mercado (con quien peleará el puesto) y tendremos para el jueves una defensa de tres bastante fiable. :)

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2018, 19:13

Ale Navas escribió:
22 Jul 2018, 18:46
Paquetazo. 0 ilusión y ganas de retorcer pescuezos creciendo.
Pues mira, cada día crece mi malhumor por cómo va esto +1

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2018, 19:17

shingon escribió:
22 Jul 2018, 18:49
Ufff, es lo que me faltaba por ver, loando el fichaje de un mindunguis.
Ahhh, por lo que veo ahora Machin tiene que sacar petroleo de un bloque de hormigón, verdad Bronson.
Sacar esculturas del mármol. En vez de tener esculturas y conjuntarlas. Ojalá Machín acierte pero hasta llegar a mago va a necesitar el hombre. :!! :!! :!! :!! :!! :!! :!!

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Koala » 22 Jul 2018, 19:19

Lo de siempre, suena Musachio, Djené, y vendra Sergi Gómez. Que cansado me tiene la directiva del Sevilla, de verdad...

Bonito del Norte
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2017, 18:29
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Bonito del Norte » 22 Jul 2018, 19:20

Saludos desde las playas de las rías bajas. Siento el achicharre que debéis estar pasando por esos lugarrales. Antes de nada decirle a celtiña que deje de dar la brasa aquí, que no se puede ser más cansino.

En cuanto a Sergi Gómez, es un buen central. Recalco lo de buen, porque no es ni más ni menos que eso, un buen central. Correcto en todo, si acaso le falta un pelín de agresividad, pero es normal que no vaya al barro, que ese pelazo que se gasta no se mantiene solo.
Aquí el último año fue indiscutible, pero porque nuestros tres restantes centrales son malos con avaricia. Eran un dolor. Y Sergi es eso, muy correcto. Saca el balón muy aseado, físicamente es fuerte, va bien al corte, lee bien las jugadas, no comete errores de bulto, es buen compañero...

A favor de él que es uno de los futbolistas más profesionales y más persona de los que han pasado por aquí en mucho tiempo. Y eso cuenta aunque no lo parezca.

En definitiva, de fichar os lleváis a un central que es un 6 en casi todo, buen profesional y a muy buen precio. Lovgren, Laporte y Varane os saldrían algo más caros e igual Caparrós lo ha tenido en cuenta.

Por cierto, Fontás os saldría aún más económico. Espero que esté en la agenda de Caparrós.

Maxi Gómez queda ya más a desmano, no creo que se venda por menos de la cláusula, por mucho que los diarios de ahí inventen otras cosas. Un delantero que con 21 años marca 18 goles en su primera temporada en España, sin tirar penaltys y además haciéndole todo el trabajo sucio a Aspas no vale menos de eso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Derzu Usala » 22 Jul 2018, 19:20

Solo entiendo este fichaje como jugador discreto para completar estas eliminatorias que debemos pasar sí o sí y con la idea de traer un central de verdad, un delantero top y otro jugador que ilusione a partir del 9 de enero. Si no...vendo a Lenglet, traigo a este y me embolsó el resto para pagar los sueldos de los consejeros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jul 2018, 19:20

SFCTs escribió:
22 Jul 2018, 18:58
es un perfil tarugo y lento? yo no lo he seguido pero ... caparros no creo que sea un mamporrero del futbol
No es tarugo ni lento, tiene buen trato con el balón, pero ha tenido fallos en la marca que hacen que no sea un central que aporte seguridad.

Pero ya lo he puesto anteriormente, el Celta ha sido nefasto en defensa.

Imagino que con Machin mejora.

¿Es tarugo y lento Bernardo? Pues diría que no, visto su temporada en el Girona, muy alejada de lo que veíamos por aquí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 19:24

Bronson escribió:
antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 18:51
Bronson escribió: Eso no es así.

Piensa en Luis Fabiano.

Si el equipo en defensa es una banda, pues luego no destaca, mira Layún, aquí parecía un jugador mediocre, llegó con su selección, un crack y plash fichado por el Villarreal.

Es el mejor central del Celta, pero es que los centrales del Celta han sido muy malos este año, y es titular.

De todas formas, te repito lo de Bernardo en el Girona, ha realizado una gran temporada. Machin mejora a sus futbolistas, otro ejemplo Stuani.

¿qué me gusta?
Que es barato y puede ser un buen movimiento.
Que Machin mejora el rendimiento de sus jugadores (Bernardo).

¿qué no me gusta?
Que en el Celta ha sido un central cumplidor sin más, que no lo veo de titular en el Sevilla a día de hoy. Espero que vengan al menos otros dos (y salgan Carriço y/o Pareja)
¿Que rápido has cambiado de opinión no?
Es la misma opinión.

No me gusta, que es un central que ni fu ni fa, preferiría a otros centrales.

Pero por 5 millones... y con Machin de entrenador, puede salir bien. Hay dinero para el francés de segunda y otro central más top-

Por otro lado, no me parece peor que el central que ha fichado el Villarreal (que tampoco me gusta)
¿Y por Lenglet quién?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 19:27

Koala escribió:Lo de siempre, suena Musachio, Djené, y vendra Sergi Gómez. Que cansado me tiene la directiva del Sevilla, de verdad...
Igualito los dos primeros que Sergi Gómez.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por nervion sur » 22 Jul 2018, 19:29

Un fichaje que lo hace cualquiera no hace falta ser DD, baratito y apartado del Celta un buen remiendo para el jueves

De vergüenza la DD.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por urko » 22 Jul 2018, 19:32

Cuando esté la plantilla terminada el 31 de Agosto opinare.
Cómo complemento de la defensa para que salga Pareja y Carrico me parece muy buen fichaje por menos de 5 millones, si es pensando en que sea defensa que marque diferencia están equivocados

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 19:33

Al final Amadou de central y lo desaprovechamos de su posición.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por shingon » 22 Jul 2018, 19:34

Jajajaja el dinero ingresado por lenglet se perdió ya, se lo repartieron, ahora tocan medianias y si la cosa no funciona como es lo mas normal que pase, nos entregaran la cabeza de Machín, y el mamarracho de Castro salvará la suya.
Y me pregunto,,, que **** hace el gorrilla de Arias cobrando del club....

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por robruedab » 22 Jul 2018, 19:34

Yo lo que quiero saber es donde están los 35 kilos de Lenglet, o creéis que si fichan a Sergi Gómez y moukoudi, más kjaer, mercado y pongamos uno de carrico y Lenglet, van a fichar algún central más. Eso por no hablar de Amadou y escudero que lo pueden poner de central de urgencia. En mi opinión, bajada de nivel de plantilla.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados