Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2019, 11:09

manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:45
slik_sevilla escribió:
manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.
¿Acaso he dicho lo contrario? ¿He dicho que esté bien? Lo he calificado de agresión salvaje, aunque sea involuntario. En el derecho penal existe el homicidio involuntario. Y eso no significa que el que lo cometa haya hecho algo bien ni que se le esté defendiendo.

Simplemente digo que se la va la hoya y hace una entrada brutal, pero creo que no va con la intención de hacer daño. Pero nada, si tú crees que me ciegan los colores porque va con intención de hacer daño.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El hecho de decir que ha sido involuntario o que no quería darle tan fuerte... el hecho de buscar justificar la acción o quitarle méritos. A eso es a lo que me refiero. Yo creo que hay voluntad total de pegarle un patón por detrás que flipas. No tiene más vuelta de hoja. El hecho de que sea del Sevilla no quiere decir que haya sido una entrada menos guarra.

Ahora, que también te digo que no hay que crucificarlo tampoco... está feo y ya está, no hay que darle más vueltas.

El homicidio involuntario existe, por supuesto, pero se tienen que dar una serie de circunstancias que en este caso no se dan, es la acción es dolosa 100% (y dolorosa :desc ).

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por rafa167 » 22 Jul 2019, 11:10

La patada es criminal se mire como se mire...si se lo hacen a un jugador nuestro pondríamos el grito en el cielo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 11:10

los que lo excusais entiendo que es porque teneis miedo a que se le crucifique al chaval pero no lo veo asi,se puede recriminar la jugada y que se quede ahí sin mas y que la vida continue . Son compatibles las dos cosas

En twitter ha escrito esto:

"e voudrais m’excuser publiquement envers le club de Liverpool la famille du joueur et ses supporters, a ainsi écrit le défenseur français. C’est un acte odieux de ma part et quelle qu’en soit la raison, ce n'est pas à voir sur un terrain de football. Toutes mes prières sont dirigées vers le joueur et sa famille."

Me gustaría disculparme públicamente con el club de Liverpool , con la familia y los partidarios del jugador. Es un acto odioso por mi parte y, por cualquier motivo, no debe verse en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas al jugador y su familia ".





El mismo chaval le da mas importancia que la que le dais algunos aquí y no pone excusas ni paños calientes, esta arrepentido y se ha excusado. Fin,

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2019, 11:12

GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 10:46
slik_sevilla escribió:
22 Jul 2019, 10:38
manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.
claro,lo de pepe a casquero fue una chiquillada , una rabieta de niño chico sin maldad que hacemos todos en el patio de colegio

se nota que no has jugado pachanguitas en tu barrio (nótese la ironia)
Como os gusta ir de un extremo a otro. No digo que Pepe sea un santo, digo que tenemos distintas varas de medir según la camiseta que lleva el jugador. No somos imparciales.

Nota: bueno, reconozco que el ejemplo de Pepe no ha sido el mejor... puede ser el jugador más guarro de la historia.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 11:14

slik_sevilla escribió:
22 Jul 2019, 11:12
GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 10:46
slik_sevilla escribió:
22 Jul 2019, 10:38


Creo que a veces nos ciegan los colores. Si lleva otra camiseta o se llama Pepe sería un asesino. Ni los otros son siempre malo ni los nuestros buenos. Esto ha sido una ida de cabeza que no tienen ningún sentido, menos en un amistoso.
claro,lo de pepe a casquero fue una chiquillada , una rabieta de niño chico sin maldad que hacemos todos en el patio de colegio

se nota que no has jugado pachanguitas en tu barrio (nótese la ironia)
Como os gusta ir de un extremo a otro. No digo que Pepe sea un santo, digo que tenemos distintas varas de medir según la camiseta que lleva el jugador. No somos imparciales.

Nota: bueno, reconozco que el ejemplo de Pepe no ha sido el mejor... puede ser el jugador más guarro de la historia.
pero si te daba la razón

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por slik_sevilla » 22 Jul 2019, 11:16

GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 11:14
slik_sevilla escribió:
22 Jul 2019, 11:12
GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 10:46


claro,lo de pepe a casquero fue una chiquillada , una rabieta de niño chico sin maldad que hacemos todos en el patio de colegio

se nota que no has jugado pachanguitas en tu barrio (nótese la ironia)
Como os gusta ir de un extremo a otro. No digo que Pepe sea un santo, digo que tenemos distintas varas de medir según la camiseta que lleva el jugador. No somos imparciales.

Nota: bueno, reconozco que el ejemplo de Pepe no ha sido el mejor... puede ser el jugador más guarro de la historia.
pero si te daba la razón
Ahh pues no sé ... te entendí mal... :>

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por MariPakis » 22 Jul 2019, 11:52

rafa167 escribió:
22 Jul 2019, 11:10
La patada es criminal se mire como se mire...si se lo hacen a un jugador nuestro pondríamos el grito en el cielo.
Es que yo no sé que pasa para que la gebte no entienda que se puede ser sevillista y objetivo.

La patada es con muy mala leche, me gustaría escuchar a más de uno si nos hubieran lesionado por ejemplo a Banega, Navas o BY justo ahora que piensan en sacarle 40 kilos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Kaneda » 22 Jul 2019, 11:57

No pude ver el partido de anoche, pero la patada que suelta Gnagnon sin venir a cuento es criminal, se ve que va a hacer daño al jugador rival. Este tipo de acciones no se pueden permitir en un campo de fútbol, las haga quien las haga.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Vampiro » 22 Jul 2019, 12:06

GenteDeBien escribió:
22 Jul 2019, 11:10
los que lo excusais entiendo que es porque teneis miedo a que se le crucifique al chaval pero no lo veo asi,se puede recriminar la jugada y que se quede ahí sin mas y que la vida continue . Son compatibles las dos cosas

En twitter ha escrito esto:

"e voudrais m’excuser publiquement envers le club de Liverpool la famille du joueur et ses supporters, a ainsi écrit le défenseur français. C’est un acte odieux de ma part et quelle qu’en soit la raison, ce n'est pas à voir sur un terrain de football. Toutes mes prières sont dirigées vers le joueur et sa famille."

Me gustaría disculparme públicamente con el club de Liverpool , con la familia y los partidarios del jugador. Es un acto odioso por mi parte y, por cualquier motivo, no debe verse en un campo de fútbol. Todas mis oraciones están dirigidas al jugador y su familia ".





El mismo chaval le da mas importancia que la que le dais algunos aquí y no pone excusas ni paños calientes, esta arrepentido y se ha excusado. Fin,
Más claro agua, y como dice más abajo MariPakis, ser sevillista no debe estar reñido con ser objetivo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Jul 2019, 12:10

Yo sé que ese tipo de acciones no deben hacerse dentro de un campo de fútbol (ni fuera tampoco), pero seré un ****** o es el demonio que todos llevamos dentro porque cada vez que veo la patada de Gagnon al anonimaco del Liverpool me entra la risa y más si es a un jugador de un equipo inglés. Veo esa mole soltándole una patada a mala leche al chaval y levantándolo del suelo 1 metro y me da risa, no puedo evitarlo.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Northrop » 22 Jul 2019, 12:16

manowarmetal escribió:
22 Jul 2019, 10:32
Está claro que quiere parar el juego con una zancadilla. Pero por lo que sea (mide mal , piensa que la patada es más floja de lo que realmente es) se le va la pinza y le pega una patada descomunal.

Yo lo calificaría de agresión salvaje involuntaria (y no estoy de coña, lo digo de verdad) . No va con intención de hacer daño, en su cabeza va el dar una zancadilla, y se le escapa una patada brutal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo que quieres que te diga, por más que miro la jugada no veo la accidentalidad por ningún lado... la pierna la suelta con todas sus ganas...eso no lo no haces si tu única intención es hacer una zancadilla. Cuando tu haces una zancadilla pones la pierna y punto, no le endiñas un patadón como si fueses a romper un balón.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por rafa167 » 22 Jul 2019, 13:14

MariPakis escribió:
22 Jul 2019, 11:52
rafa167 escribió:
22 Jul 2019, 11:10
La patada es criminal se mire como se mire...si se lo hacen a un jugador nuestro pondríamos el grito en el cielo.
Es que yo no sé que pasa para que la gebte no entienda que se puede ser sevillista y objetivo.

La patada es con muy mala leche, me gustaría escuchar a más de uno si nos hubieran lesionado por ejemplo a Banega, Navas o BY justo ahora que piensan en sacarle 40 kilos.
Exacto, si eres objetivo te tachan de criatura y betico. Al menos ha pedido perdón por las redes sociales, esperemos que le sirva para que no vuelva a hacerlo y menos en un partido amistoso.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por jomorgon » 22 Jul 2019, 14:14

Ya está, se calentó, se le fue la cabeza, se es objetivo y se le critica, y seguro que aprende de lo sucedido y ya. Ahora va a resultar que le vamos a llamar “gordo asesino”.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por ManRoMo » 22 Jul 2019, 14:21

Si lo hace el carapony, o uno del otro equipo de la ciudad... Uffff

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Ale Navas » 22 Jul 2019, 16:28

Yo le sancionaba con menos sueldo por niñato. La próxima vez se lo pensaría 7 veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados