Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por jjfer » 06 Oct 2020, 14:31

Antes de un dietista necesita un psicólogo porque está tirando su carrera a la basura.

Se tiene que preguntar si quiere ser futbolista o prefiere irse a los albañiles.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por HadockSFC » 06 Oct 2020, 14:32

er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 14:13
El Cádiz y el Elche lo querían, negligencia del club que lo prefiere en la grada para que se devalúa aun.
Si le vas a pagar que más da que juegue en otro equipo y se pueda revalorizar. Negligencia.
Y desde que terminó la Ligue 1 debería de estar por Sevila con los compañeros
Negligente fue pagar 15 kilos por un gordo crónico ya contrastado por aquel entonces y darle además un sueldazo...

Esta dirección deportiva es de todo menos negligente.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Quilmes » 06 Oct 2020, 14:41

espaimal escribió:
06 Oct 2020, 13:12
Quilmes escribió:
06 Oct 2020, 09:50
Tendría que ir muchas paginas para atras.. pero cuando dieron por finalizada la liga francesa.. yo comente que este jugador deberia estar aquí. Cuando se reanudo la competición debería haber estado entrenando con sus compañeros.. haber ido con la expedición a la UEFA, etc. Aunque no podia jugar, pero tenia que entrenar y estar con el grupo.
No es para exculpar al jugador que tiene muy poco de profesional pero el club podría haber hecho mucho mas.
De acuerdo contigo... Ya lo comenté cuando comenzó la pretemporada, el jugador no es buen profesional y tiene mucha culpa, pero la dejadez del club ha sido importante.
Este jugador debió estar entrenando desde julio.

Saludos...
Si no recuerdo mal, Escude "controlaba" los cedidos...

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cholesfer » 06 Oct 2020, 14:46

HadockSFC escribió:
er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 14:13
El Cádiz y el Elche lo querían, negligencia del club que lo prefiere en la grada para que se devalúa aun.
Si le vas a pagar que más da que juegue en otro equipo y se pueda revalorizar. Negligencia.
Y desde que terminó la Ligue 1 debería de estar por Sevila con los compañeros
Negligente fue pagar 15 kilos por un gordo crónico ya contrastado por aquel entonces y darle además un sueldazo...

Esta dirección deportiva es de todo menos negligente.
Que tal HafockSFC,

Sin ánimo de crear polémica, pero por Gnagnon ya ofertó Monchi en Enero de 2017. Se acabó fichando más tarde porque estaría en la "base de datos".

Lo que creo no es justo es que todos los males o cosas negativas que haya sean culpa de Arias o Caparros.

Tres cuartos de lo mismo Roque Mesa, lo definió como jugador top en una entrevista en BeIN, y este se echó la siesta como jugador del Sevilla y luego el presi de las Palmas pues dijo que no.

Si está en baja forma, el culpable es aparte de él, Julien Escude, que cobra por hacer seguimiento a los cedidos, y debería ser su labor haberle hecho un seguimiento cercano y específico de preparación física desde Marzo.

Saludos. Imagen

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Quilmes » 06 Oct 2020, 14:49

cholesfer escribió:
06 Oct 2020, 14:46
HadockSFC escribió:
er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 14:13
El Cádiz y el Elche lo querían, negligencia del club que lo prefiere en la grada para que se devalúa aun.
Si le vas a pagar que más da que juegue en otro equipo y se pueda revalorizar. Negligencia.
Y desde que terminó la Ligue 1 debería de estar por Sevila con los compañeros
Negligente fue pagar 15 kilos por un gordo crónico ya contrastado por aquel entonces y darle además un sueldazo...

Esta dirección deportiva es de todo menos negligente.
Que tal HafockSFC,

Sin ánimo de crear polémica, pero por Gnagnon ya ofertó Monchi en Enero de 2017. Se acabó fichando más tarde porque estaría en la "base de datos".

Lo que creo no es justo es que todos los males o cosas negativas que haya sean culpa de Arias o Caparros.

Tres cuartos de lo mismo Roque Mesa, lo definió como jugador top en una entrevista en BeIN, y este se echó la siesta como jugador del Sevilla y luego el presi de las Palmas pues dijo que no.

Si está en baja forma, el culpable es aparte de él, Julien Escude, que cobra por hacer seguimiento a los cedidos, y debería ser su labor haberle hecho un seguimiento cercano y específico de preparación física desde Marzo.

Saludos. Imagen
Buen dato compañero, no lo sabía. Una pena, creo que tiene muy buenas condiciones.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 14:59

No sólo es un mal profesional, sino que si fuera tan bueno lo querrían en Francia.

No entiendo esa costumbre de presuponer que un jugador si no juega es muy bueno como Rony, Gnagnon, Amadou ... y hay una extraña conspiración.

Este tipo no sólo está gordo, es que es un paquete.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por HadockSFC » 06 Oct 2020, 15:47

cholesfer escribió:
06 Oct 2020, 14:46
HadockSFC escribió:
er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 14:13
El Cádiz y el Elche lo querían, negligencia del club que lo prefiere en la grada para que se devalúa aun.
Si le vas a pagar que más da que juegue en otro equipo y se pueda revalorizar. Negligencia.
Y desde que terminó la Ligue 1 debería de estar por Sevila con los compañeros
Negligente fue pagar 15 kilos por un gordo crónico ya contrastado por aquel entonces y darle además un sueldazo...

Esta dirección deportiva es de todo menos negligente.
Que tal HafockSFC,

Sin ánimo de crear polémica, pero por Gnagnon ya ofertó Monchi en Enero de 2017. Se acabó fichando más tarde porque estaría en la "base de datos".

Lo que creo no es justo es que todos los males o cosas negativas que haya sean culpa de Arias o Caparros.

Tres cuartos de lo mismo Roque Mesa, lo definió como jugador top en una entrevista en BeIN, y este se echó la siesta como jugador del Sevilla y luego el presi de las Palmas pues dijo que no.

Si está en baja forma, el culpable es aparte de él, Julien Escude, que cobra por hacer seguimiento a los cedidos, y debería ser su labor haberle hecho un seguimiento cercano y específico de preparación física desde Marzo.

Saludos. Imagen
Todo bien Cholester, espero que tú también. Sobre tu mensaje, te comentaría dos cosas ( principalmente):

1. La DD con Monchi, sigue a cientos de jugadores. Cientos. De ahí a ficharlos hay un mundo. Se les “ sigue “ para, entre otras cosas, conocer todo lo que acompaña al jugador, su rendimiento, entorno.... El año anterior a que lo ficháramos, necesitó casi 3 meses para ponerse en forma antes de empezar a rendir de verdad en la Ligue 1... y cuando lo fichamos, ya venía con un sobrepeso muy importante (Segundo verano consecutivo con ese problema). Fallo grave.

2. Dudo mucho que por Gnagnon se hubiera pagado 15 kilos y menos ofrecido el sueldazo actual.

3. La realidad es que Monchi no fichó a Gnagnon... Si se trajo por la mitad a otro francés que se llamaba Lenglet.

4. Roque Mesa se fichó con un sueldo galáctico DESPUÉS de haber demostrado que no era capaz de ganarse un puesto fuera de Las Palmas ( en la Premier). Dudo mucho que Monchi hubiera pagado ese sueldo aparte del traspaso.

5. Con la inversión que se ha hecho en esos años: Cuantos han salido suficientemente buenos como para absorber las pérdidas de los malos??? Es evidente que todo el mundo se equivoca en determinados fichajes, por eso se mira el cómputo global... y cuál es ese “ cómputo global” ?? Patrimonialmente, una ruina.

6. Dices que no es justo cargarle el muerto de los paquetes a las anteriores DD, pero se lo cargáis entonces a la actual ?? La realidad, es que Monchi no ha traído a Roque con esas condiciones, ni a Gnagnon con esas condiciones, ni a Amadou, Arana, Kjaer, Sergi Gomez, Aleix Vidal con sueldo del Barsa... Etc.

Espero que Monchi nos dure mucho, en serio. Y cada vez lo tengo más claro viendo que después de todo se defienden los 3 años más ruinosos de los últimos 20.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Gorgem » 06 Oct 2020, 16:09

No creo que llegue a debutar este año con el Sevilla, veremos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 16:52

Aqui todos poniendolo a parir alguien lo ha visto este año para saber como esta?

Ya lo dije el año pasado este tio es de culo u cachas gordas y jamás se quedara como navas o escudero..

Todo lo que os encarniceís es para nada por el motivo que sea no cuaja aquí y el ya no esta agusto ni quiere triunfar aquí se le dio poca bola hasta con machin,no todo es su fisico ya que cuando debuto con el atletico estaba bastante fino.

Aún gordo y con la cabeza más fuera que dentro se mea en las cachas de sergi.

Ojala se pueda recuperar porque vaya pasta hemos perdido con los descartes.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Lolo21 » 08 Oct 2020, 12:10

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... tessevilla

Es que ni se incorpora aún al grupo... no sé si me llama más la atención que no esté en forma o que la prensa respete tanto la decisión del club y no saque ni una imagen actual del susodicho.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por Bombonero » 08 Oct 2020, 12:36

Lolo21 escribió:
08 Oct 2020, 12:10
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... tessevilla

Es que ni se incorpora aún al grupo... no sé si me llama más la atención que no esté en forma o que la prensa respete tanto la decisión del club y no saque ni una imagen actual del susodicho.
No la sacan porque no consiguen que nadie le saque una foto, sino seguro que ya hubiera trascendido.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por HadockSFC » 08 Oct 2020, 12:43

Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 16:52

Ya lo dije el año pasado este tio es de culo u cachas gordas y jamás se quedara como navas o escudero.
Jajajaja... Me recuerda al típico “ yo es que a mi me pesan los huesos”

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por cholesfer » 08 Oct 2020, 12:49

El año pasado me llamó mucho la atención esas declaraciones que hizo donde decía que "sólo con beber agua e irme a dormir temprano" ya había perdido bastante peso.

Lo de este chico no puede ser sólo la comida, tiene pinta de llevar una vida completamente desordenada para un deportista de élite.

Es imposible que un chaval con 23 años deportista de élite no coja la forma física en 2 meses, como mínimo para entrenar junto a sus compañeros, imposible.

Algo más le ha tenido que ver Julen para tenerlo apartado y para deshacerse de él tan rápido el verano pasado.

Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por MariPakis » 08 Oct 2020, 13:11

HadockSFC escribió:
08 Oct 2020, 12:43
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 16:52

Ya lo dije el año pasado este tio es de culo u cachas gordas y jamás se quedara como navas o escudero.
Jajajaja... Me recuerda al típico “ yo es que a mi me pesan los huesos”
Las tiroides que son muy jodidas... jaja

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Mensaje por sfc22 » 08 Oct 2020, 13:22

Mataría por ver una foto de como llegó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados