Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Feb 2022, 19:44

minuto escribió:
02 Feb 2022, 19:16
Gnagnon, con sobrepeso, confundido con guardia de seguridad al llegar a Saint-Étienne
2 febrero, 2022 por vmscom

Le Parisien informa que el nuevo fichaje del Saint-Étienne Joris Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla en septiembre por falta de profesionalismo, ha planteado algunas dudas desde su llegada al Saint-Étienne en noviembre.

El exdefensor del Rennes, que fichó a coste cero, llegó con 20 kg de sobrepeso, y un compañero de equipo comentó que al principio lo confundió con un guardia de seguridad: «era muy regordete».

Desde entonces, el jugador de 25 años ha adelgazado, pero, según los informes, aún no está en forma, lo que llevó a Dupraz a pedir otro fichaje defensivo que llegó en forma de otro agente libre en Eliaquim Mangala, quien sí está en forma.
:fel

Qué triste con 25 años estar tirando su carrera de este modo, el día en que descubra las drogas...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Feb 2022, 21:29

JoSeViLLa escribió:
02 Feb 2022, 19:44
minuto escribió:
02 Feb 2022, 19:16
Gnagnon, con sobrepeso, confundido con guardia de seguridad al llegar a Saint-Étienne
2 febrero, 2022 por vmscom

Le Parisien informa que el nuevo fichaje del Saint-Étienne Joris Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla en septiembre por falta de profesionalismo, ha planteado algunas dudas desde su llegada al Saint-Étienne en noviembre.

El exdefensor del Rennes, que fichó a coste cero, llegó con 20 kg de sobrepeso, y un compañero de equipo comentó que al principio lo confundió con un guardia de seguridad: «era muy regordete».

Desde entonces, el jugador de 25 años ha adelgazado, pero, según los informes, aún no está en forma, lo que llevó a Dupraz a pedir otro fichaje defensivo que llegó en forma de otro agente libre en Eliaquim Mangala, quien sí está en forma.
:fel

Qué triste con 25 años estar tirando su carrera de este modo, el día en que descubra las drogas...
Debe tener un problema más interno,si no es que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2022, 21:50

Este ya tiró su carrera hace tiempo , se veía venir de lejos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Spartan_Malteria » 02 Feb 2022, 22:50

Espero que pueda rehacerse o tener una vida plena aunque sea lejos del fútbol.

No porque haya estado en el Sevilla, sino porque a esa edad y esos problemas (o supuestos) le dejen disfrutar de una buena vida.

Suerte en lo que le venga.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por ojca » 02 Feb 2022, 23:18

Le gusta mucho comer y no se priva, ese es su único problema.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Feb 2022, 23:19

cascarrias escribió:
02 Feb 2022, 21:50
Este ya tiró su carrera hace tiempo , se veía venir de lejos.
Y se veia de lejos porque el club gasto 15 kilos en este individuo?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Feb 2022, 23:21

ojca escribió:
02 Feb 2022, 23:18
Le gusta mucho comer y no se priva, ese es su único problema.
Yo como también y mal,por eso tengo 10 kilos más pero hago cero deporte por lesión..cuando hacia deporte 2h al dia seguia comiendo igual que ahora y estaba en mi peso.

Un futbolista profesional,entrena y en su casa podra comer mal,pero en el club no suele haber comidas copiosas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2022, 23:56

Sfc1960 escribió:
02 Feb 2022, 23:19
cascarrias escribió:
02 Feb 2022, 21:50
Este ya tiró su carrera hace tiempo , se veía venir de lejos.
Y se veia de lejos porque el club gasto 15 kilos en este individuo?
Para mi el peor fichaje de la historia del SFC en relación coste/rendimiento/profesionalidad. La era Caparrós no fue muy buena en esta materia, pero obviamente cuando lo ficharon tampoco pensaron que llegaría a estos extremos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Sfc1960 » 03 Feb 2022, 03:15

cascarrias escribió:
02 Feb 2022, 23:56
Sfc1960 escribió:
02 Feb 2022, 23:19
cascarrias escribió:
02 Feb 2022, 21:50
Este ya tiró su carrera hace tiempo , se veía venir de lejos.
Y se veia de lejos porque el club gasto 15 kilos en este individuo?
Para mi el peor fichaje de la historia del SFC en relación coste/rendimiento/profesionalidad. La era Caparrós no fue muy buena en esta materia, pero obviamente cuando lo ficharon tampoco pensaron que llegaría a estos extremos.
Para que se de un mal fichaje no debe ser un desencadenante el sobrepeso,es algo que choca por que tenenos idealizado que un futbolista tiene que estar en su peso exacto.

Hay otros fichajes que han sido igual de lastrosos teniendo un buen fisico,amadou,rony por ejemplo.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por josepbrau » 03 Feb 2022, 06:47

Sfc1960 escribió:
02 Feb 2022, 21:29
JoSeViLLa escribió:
02 Feb 2022, 19:44
minuto escribió:
02 Feb 2022, 19:16
Gnagnon, con sobrepeso, confundido con guardia de seguridad al llegar a Saint-Étienne
2 febrero, 2022 por vmscom

Le Parisien informa que el nuevo fichaje del Saint-Étienne Joris Gnagnon, quien fue despedido del Sevilla en septiembre por falta de profesionalismo, ha planteado algunas dudas desde su llegada al Saint-Étienne en noviembre.

El exdefensor del Rennes, que fichó a coste cero, llegó con 20 kg de sobrepeso, y un compañero de equipo comentó que al principio lo confundió con un guardia de seguridad: «era muy regordete».

Desde entonces, el jugador de 25 años ha adelgazado, pero, según los informes, aún no está en forma, lo que llevó a Dupraz a pedir otro fichaje defensivo que llegó en forma de otro agente libre en Eliaquim Mangala, quien sí está en forma.
:fel

Qué triste con 25 años estar tirando su carrera de este modo, el día en que descubra las drogas...
Debe tener un problema más interno,si no es que no lo entiendo.
Por desgracia puedo hablar con mucho conocimiento de causa de chicos como Gnagnon o Fekir y que no han llegado a ser futbolistas. En Francia hay una tendencia desde los 70' a que las segundas y terceras generaciones de africanos aspiren a la mediocridad. Realmente no se que tienen en sus cabezas. No se que les habran dicho sus padres en sus casas. Si habrán hablado de su vida anterior y lo dura que era, y la relativa comodidad con la que se puede vivir en Francia sin hacer un gran esfuerzo. Y a medida que pasan los años es algo que se intensifica. Cada generación aspira más a la vulgaridad y mediocridad que la precedente. Aunque debo afirmar que cuando yo era joven mi padre me decía que si alguien era mejor que yo porque no me había esforzado lo suficiente no volviera a su casa y no era el único al que le decían eso, cosa que hoy no pasa.


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por jose40 » 17 Feb 2022, 16:29

Sfc1960 escribió:
03 Feb 2022, 03:15
cascarrias escribió:
02 Feb 2022, 23:56
Sfc1960 escribió:
02 Feb 2022, 23:19


Y se veia de lejos porque el club gasto 15 kilos en este individuo?
Para mi el peor fichaje de la historia del SFC en relación coste/rendimiento/profesionalidad. La era Caparrós no fue muy buena en esta materia, pero obviamente cuando lo ficharon tampoco pensaron que llegaría a estos extremos.
Para que se de un mal fichaje no debe ser un desencadenante el sobrepeso,es algo que choca por que tenenos idealizado que un futbolista tiene que estar en su peso exacto.

Hay otros fichajes que han sido igual de lastrosos teniendo un buen fisico,amadou,rony por ejemplo.
Hoy día con la competencia que hay, si no estás bien físicamente, no hay nada que hacer. Puede que Amadou no diera nivel, o que Rony no estuviera bien físicamente o mentalmente, pero desde luego si traes un jugador que no está en forma y que no es capaz de ponerse, ya puede ser Maradona, que no.
El peso es fundamental. Si estás en tu peso estás rápido, agil, te cansas y lesionas menos , pero vamos, no ya un deportista de élite, me lo aplico hasta a mí mismo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por rafa167 » 17 Feb 2022, 18:23

josepbrau escribió:
03 Feb 2022, 06:47
Sfc1960 escribió:
02 Feb 2022, 21:29
JoSeViLLa escribió:
02 Feb 2022, 19:44


:fel

Qué triste con 25 años estar tirando su carrera de este modo, el día en que descubra las drogas...
Debe tener un problema más interno,si no es que no lo entiendo.
Por desgracia puedo hablar con mucho conocimiento de causa de chicos como Gnagnon o Fekir y que no han llegado a ser futbolistas. En Francia hay una tendencia desde los 70' a que las segundas y terceras generaciones de africanos aspiren a la mediocridad. Realmente no se que tienen en sus cabezas. No se que les habran dicho sus padres en sus casas. Si habrán hablado de su vida anterior y lo dura que era, y la relativa comodidad con la que se puede vivir en Francia sin hacer un gran esfuerzo. Y a medida que pasan los años es algo que se intensifica. Cada generación aspira más a la vulgaridad y mediocridad que la precedente. Aunque debo afirmar que cuando yo era joven mi padre me decía que si alguien era mejor que yo porque no me había esforzado lo suficiente no volviera a su casa y no era el único al que le decían eso, cosa que hoy no pasa.
Hoy día el físico es absolutamente todo. Y eso último que dices, queda bien de cara a la galería pero es dárselas de crack pero sabes que no es así.

Portileño
Usuario
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 12 Jul 2017, 01:11
Edad: 47
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por Portileño » 17 Feb 2022, 19:27

desdeelsillon escribió:
17 Feb 2022, 18:47
rafa167 escribió:
17 Feb 2022, 18:23
josepbrau escribió:
03 Feb 2022, 06:47


Por desgracia puedo hablar con mucho conocimiento de causa de chicos como Gnagnon o Fekir y que no han llegado a ser futbolistas. En Francia hay una tendencia desde los 70' a que las segundas y terceras generaciones de africanos aspiren a la mediocridad. Realmente no se que tienen en sus cabezas. No se que les habran dicho sus padres en sus casas. Si habrán hablado de su vida anterior y lo dura que era, y la relativa comodidad con la que se puede vivir en Francia sin hacer un gran esfuerzo. Y a medida que pasan los años es algo que se intensifica. Cada generación aspira más a la vulgaridad y mediocridad que la precedente. Aunque debo afirmar que cuando yo era joven mi padre me decía que si alguien era mejor que yo porque no me había esforzado lo suficiente no volviera a su casa y no era el único al que le decían eso, cosa que hoy no pasa.
Hoy día el físico es absolutamente todo. Y eso último que dices, queda bien de cara a la galería pero es dárselas de crack pero sabes que no es así.
"Los tiempos duros crean hombres fuertes; los hombres fuertes crean buenos tiempos; los buenos tiempos crean hombres débiles; los hombres débiles crean tiempos duros".
G. Michael Hopf
Enorrrrrrme.
Siempre lo he pensado, pero nunca lo había leído de una manera tan estética.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Abr 2022, 11:08

El Sevilla FC gana la primera batalla en la demanda de Gnagnon

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=bnV6d3Mx

Nos ahorramos los casi 5 millones de su ficha de las dos últimas temporadas.

Y ojo, para los defensores de éste vividor: "el Sevilla FC demostró que el central francés no tenía ningún problema para adelgazar, que era el principal motivo en sus alegaciones."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados