Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Num13 » 22 Jul 2019, 03:57

El primer petardo es el árbitro, que ni pita la falta ni para el juego ni nada (vaya arbitraje lamentable por cierto el de hoy).

No se habla de que el primero que mete la pierna a mala leche es el Mudo.

El chaval del LVP la podría haber echado fuera, o no, porque no está obligado por reglamento, es el ARBITRO el que para el partido, pero si los que pitan la MLS no tienen ni idea del reglamento, yo no le echo la culpa al niño del LVP.

Ahora, tras Mudo, entra Gnagnom y este si lo engancha bien, pero ojo, le engancha la pierna que tiene en el aire, no le va al tobillo. Los que hayan jugado sabrán a lo que me refiero.

Lamentablemente el chaval cae mal y toda la parafernalia y se monta un pifostio bastante gordo.

En resumen: Gnagnom poco acertado y con bastante mala suerte, Mudo tampoco muy bien dándole pie al compañero, muy mal el niño del LVP por no sacarla fuera si iba a ir despacito conduciendo. Y sobre todo, sobre todo, fatal el árbitro que como muchas veces pasa, no son capaces de dominar un partido. Y luego van y los suben de categoría.

Y esperemos que la lesion no sea mucha y a Gnagnom un tirón de orejas y poco más, que parece que aquí nos vamos a rasgar las vestiduras. Ha habido una componente de mala suerte bastante grande, normalmente un enganchón así no debe acabar en lesión grave.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Quilmes » 22 Jul 2019, 07:59

No juzguemos por amistosos... la temporada es larga. El chaval sera super útil. No lo maten ahora, de verdad!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Jul 2019, 08:30

Mal tío mal, ese patadon sin más sobra... Espero que no se vuelva a repetir una ida de olla así...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Eru » 22 Jul 2019, 08:36

Alucino con que haya gente que defienda esa cafrada. Decís que si fuera Alfaro o Navarro... Lo voy a poner al revés, si esa patada la da Pepe estáis aquí pidiendo que no vuelva a jugar al fútbol. Patada a destiempo, con mala leche, en un partido que no te juegas nada y donde lo importante es acumular minutos. Niñatada de manual.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por sonik » 22 Jul 2019, 08:42

No conocía esta faceta de Gnagnon

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por ismajosu » 22 Jul 2019, 08:44

De todo se aprende y más vale que estos errores se cometan en pretemporada. No darle mas vueltas. En cuanto al tiempo que estuvo , me sorprendió,cumplió bien en esa demarcación de mediocentro defensivo .

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Mamié » 22 Jul 2019, 08:53

Bueno, pues yo no he visto el partido pero sí la patada en un enlace de twitter. Aparte de eso, ¿como jugó el francés?

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Dwalinsfc » 22 Jul 2019, 08:54

Se le pega un buen tirón de orejas y que no vuelva a ocurrir. A todos se nos puede calentar la sangre alguna vez, diferente sería si el chaval fuera reincidente, que creo que no es el caso.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Jul 2019, 09:34

La actitud de Banega nos ha costado jugar varias veces con uno menos y que no pueda jugar algunos partidos.

Lo de Banega es peor porque tiene más años, más experiencia. La ida de Joris es incuestionable, pero puede que esto le sirva en el futuro.

Dicho esto, hay muchos jugadores y quizás no haya hueco para los "yo me lo quedo que es muy joven".

Cesión y que juegue continuamente. El año que viene se ve si tiene hueco.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Eru » 22 Jul 2019, 09:35

JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 09:31
Eru escribió:Alucino con que haya gente que defienda esa cafrada. Decís que si fuera Alfaro o Navarro... Lo voy a poner al revés, si esa patada la da Pepe estáis aquí pidiendo que no vuelva a jugar al fútbol. Patada a destiempo, con mala leche, en un partido que no te juegas nada y donde lo importante es acumular minutos. Niñatada de manual.
Qué pasa, que ya no se acordáis del patón de Banega a Joaquín en el derbi, no? Todo eran risas y cachondeo.
Ya... uno se llama Éver Banega, y otro Joris Gnagnon.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La patada de Banega fue otra cafrada, pero por lo menos te estabas jugando las papas, lo de ayer fue de niñato. Y bueno, Banega no es que sea el mejor ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por NicoBelic » 22 Jul 2019, 09:46

Prefiero a Gnañon q a un sangre choco. Y además ha pedido disculpas.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Eru » 22 Jul 2019, 09:50

JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 09:40
Eru escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 09:31
Qué pasa, que ya no se acordáis del patón de Banega a Joaquín en el derbi, no? Todo eran risas y cachondeo.
Ya... uno se llama Éver Banega, y otro Joris Gnagnon.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
La patada de Banega fue otra cafrada, pero por lo menos te estabas jugando las papas, lo de ayer fue de niñato. Y bueno, Banega no es que sea el mejor ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento.
No pienso lo contrario, pero ese comentario es muy ventajista. Fuerte hay que ir siempre, sea amistoso o partido de pretemporada. ¿O acaso los futbolistas van a cobrar menos en estos partidos? No lo creo. Fuerte 100x100 todo el año, que para eso es deportista de élite y millonario con 22 años.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tío, pero que una cosa es ir fuerte y otra chutar la rodilla del contrario a posta. Que no es un lance del partido, que es una agresión violenta. De verdad que sigo alucinando con que os parezca bien.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Jul 2019, 09:52

Si la sacas de contexto, parece otra cosa. Mira de donde viene la jugada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 22 Jul 2019, 09:53

Eru escribió:Alucino con que haya gente que defienda esa cafrada. Decís que si fuera Alfaro o Navarro... Lo voy a poner al revés, si esa patada la da Pepe estáis aquí pidiendo que no vuelva a jugar al fútbol. Patada a destiempo, con mala leche, en un partido que no te juegas nada y donde lo importante es acumular minutos. Niñatada de manual.
Sácala de contexto y te parece brutal. Pero hay que verla desde que tumban a Munir y el árbitro decide mirar para otro lado cuando ya tenía desquiciado a varios jugadores de mi equipo. No somos ni seremos nunca el sparring del Liverpool. Denle minutos a Gnagnon y callará muchas bocas. Ceder ni ceder...a Escudero sí que hay que cederlo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Última edición por Derzu Usala el 22 Jul 2019, 09:53, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Jul 2019, 09:54

Eru escribió:
22 Jul 2019, 09:50
JLOrtegaF escribió:
22 Jul 2019, 09:40
Eru escribió:
La patada de Banega fue otra cafrada, pero por lo menos te estabas jugando las papas, lo de ayer fue de niñato. Y bueno, Banega no es que sea el mejor ejemplo a seguir en cuanto a comportamiento.
No pienso lo contrario, pero ese comentario es muy ventajista. Fuerte hay que ir siempre, sea amistoso o partido de pretemporada. ¿O acaso los futbolistas van a cobrar menos en estos partidos? No lo creo. Fuerte 100x100 todo el año, que para eso es deportista de élite y millonario con 22 años.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tío, pero que una cosa es ir fuerte y otra chutar la rodilla del contrario a posta. Que no es un lance del partido, que es una agresión violenta. De verdad que sigo alucinando con que os parezca bien.
aquí hay mucho matón de barrio por lo visto

A mi me dio mucha vergüenza ajena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados