André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Dwalinsfc » 30 Ago 2018, 23:28

Gambogaz_1q8b escribió:
30 Ago 2018, 22:47
Dwalinsfc escribió:
30 Ago 2018, 22:40
Son diferentes, cada uno tiene sus virtudes, ahora dicho esto, por lo visto hasta ahora, a mi me gusta mas Silva pero Ben es un pedazo de delantero que exprime muy bien sus virtudes y los 2 Son nuestros por ahora. No hay que menospreciar a Ben Yeder el año nos dio muchos goles y menos mal que nos lo dio por que si no hubiéramos acabado muy mal.
Gracias
;D

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por ManRoMo » 31 Ago 2018, 00:06

Esperemos que la mala suerte de cara a la portería (el pepinazo que pega en el segundo tiempo que el portero la saca no sabe como) no le pase factura, porque tiene detalles de gran delantero, que con un poco de suerte nos dará muchas alegrías

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por LethaL » 31 Ago 2018, 00:13

Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28742
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por cascarrias » 31 Ago 2018, 00:24

LethaL escribió:
31 Ago 2018, 00:13
Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo
Ni antes era ya un jugador que ya iba a meter 20 goles en liga ni ahora un espejismo. Habrá que ir viendo. Debe tener competencia.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2018, 01:26

cascarrias escribió:
LethaL escribió:
31 Ago 2018, 00:13
Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo
Ni antes era ya un jugador que ya iba a meter 20 goles en liga ni ahora un espejismo. Habrá que ir viendo. Debe tener competencia.
Yo también estoy un poco indeciso con este futbolista.
Habrá que darle tiempo, pero me gusta más en la media punta.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2018, 09:11

LethaL escribió:Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo
Falló algún remate ayer en el área??
Si no.le llegan
La de yedder también la mete él

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2494
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Ago 2018, 09:47

Ayer tiró varios desmarques y no se la pasaban, llegábamos a banda y balón al área chica donde suele estar con varios.

Es muy combinativo, pilla balón y mira compañeros. Ayer huno varias que se quedo esperando a que lo desbordaran Nolito y Mudo...para dar el pase.

Detalles de calidad brutales. El día del Villareal el tiro en el que deja tirado al defensa y ayer tuvo otra jugada que dio lástima que no fuera mejor.

A mi me transmite muchas buenas sensaciones, lo sigo prefiriendo a Ben. Ojo, que me encantaría que cada uno marcara más de veinte goles.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2018, 09:50

Spartan_Malteria escribió:Ayer tiró varios desmarques y no se la pasaban, llegábamos a banda y balón al área chica donde suele estar con varios.

Es muy combinativo, pilla balón y mira compañeros. Ayer huno varias que se quedo esperando a que lo desbordaran Nolito y Mudo...para dar el pase.

Detalles de calidad brutales. El día del Villareal el tiro en el que deja tirado al defensa y ayer tuvo otra jugada que dio lástima que no fuera mejor.

A mi me transmite muchas buenas sensaciones, lo sigo prefiriendo a Ben. Ojo, que me encantaría que cada uno marcara más de veinte goles.
Totalmente de acuerdo se nota que sabes de fútbol

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2018, 14:43

Piratarojo escribió:A mi me parece muy buen jugador, pero creo que sería mejor con un acompañante arriba. A veces recibe y está rodeado de contrarios completamente solo. Tiene visión. El día del Villarreal cuando jugó junto con Ben yedder tuvimos 3 ocasiones casi seguidas. Puede ser que con Promes haga buen tandem, pero con el Mudo y Sarabia, jugadores más lentos y que no desbordan lo tiene más difícil
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por LethaL » 31 Ago 2018, 21:48

GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 09:11
LethaL escribió:Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo
Falló algún remate ayer en el área??
Si no.le llegan
La de yedder también la mete él
Madre mia, veo que o no ves los partidos o eres igual que en la politica...ahora no falló ningún remate...

y aparte que no es sólo rematar son mas cosas... como elegir la mejor opción

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2018, 22:05

LethaL escribió:
31 Ago 2018, 21:48
GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 09:11
LethaL escribió:Sigue sin convencer como el rematador que hace falta...lo del Rayo puede ser un espejismo
Falló algún remate ayer en el área??
Si no.le llegan
La de yedder también la mete él
Madre mia, veo que o no ves los partidos o eres igual que en la politica...ahora no falló ningún remate...

y aparte que no es sólo rematar son mas cosas... como elegir la mejor opción
y no eligio bien??

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: André Silva - [12]

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2018, 22:06

en la moñigona moja seguro...

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por andresito90 » 31 Ago 2018, 22:27

como se resfríe...

Avatar de Usuario
LethaL
Usuario
Usuario
Mensajes: 913
Registrado: 06 May 2007, 16:54
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por LethaL » 01 Sep 2018, 01:44

GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 22:05
LethaL escribió:
31 Ago 2018, 21:48
GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 09:11
Falló algún remate ayer en el área??
Si no.le llegan
La de yedder también la mete él
Madre mia, veo que o no ves los partidos o eres igual que en la politica...ahora no falló ningún remate...

y aparte que no es sólo rematar son mas cosas... como elegir la mejor opción
y no eligio bien??
Que no ha demostrado nada aún, que Muriel el mejor día de su vida coge flojo a un Rayo y tb le puede meter 3 aunque sea un paquete de rematador...
que aqui la gente se flipa corriendo por un partido, y es un puesto inprescindible porque no hay nadie desde hace 2 años que valga.
Y ese tío no ha marcado nunca goles, sólo un año en Portugal que ya me dirás el nivelito y con el equipo que equivaldría aquí al Madrid.

Eso no quiere decir que ahora se lie a marcar y sea pichichi pero por estadística no tiene pinta de ser lo que se buscaba. Ojala explote y así sea

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Primerodemayo » 01 Sep 2018, 02:14

LethaL escribió:
01 Sep 2018, 01:44
GenteDeBien escribió:
31 Ago 2018, 22:05
LethaL escribió:
31 Ago 2018, 21:48


Madre mia, veo que o no ves los partidos o eres igual que en la politica...ahora no falló ningún remate...

y aparte que no es sólo rematar son mas cosas... como elegir la mejor opción
y no eligio bien??
Que no ha demostrado nada aún, que Muriel el mejor día de su vida coge flojo a un Rayo y tb le puede meter 3 aunque sea un paquete de rematador...
que aqui la gente se flipa corriendo por un partido, y es un puesto inprescindible porque no hay nadie desde hace 2 años que valga.
Y ese tío no ha marcado nunca goles, sólo un año en Portugal que ya me dirás el nivelito y con el equipo que equivaldría aquí al Madrid.

Eso no quiere decir que ahora se lie a marcar y sea pichichi pero por estadística no tiene pinta de ser lo que se buscaba. Ojala explote y así sea
Dices lo de solo un año como si tuviera 30 años jajaja. Es un niño que tuvo ese año con 20 años o menos, salió para Italia a la primera que tuvo y allí no le dieron bola.
Y de Portugal y del Porto han salido jugones brutales, si quieres te pongo una lista, por "pequeña" que sea esa liga.

Además compararlo con Muriel... Puede colar tres un día y en otro no hacerlo, pero tiene fuego en los ojos, y la portería entre ceja y ceja, está demostrando que así que le dejan un hueco dispara a matar con muchísimo peligro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados