André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Irvine2_
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2018, 11:55
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Irvine2_ » 11 Ago 2018, 19:48

noort escribió:
11 Ago 2018, 19:18
Pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho que se mire hasta el ultimo centimo que se gasta y si se puede abaratar una operacion pies mejor, lo que me joderia es que llegara un loco que se pusiera a gastar el dienro como si no hubiese un mañana y dentro de 5 o 10 años oyra vez con las taquillas embargadas y rezando para que salga un Reyes y un Ramos pa quitarnos la deuda de encima. Ya esta bien de peseteros y de comisiones, si no teneis pruebas y solo hablais por envidia u odiootra mejorcomer que no escribais. Entamos viviendo algo que no podiamos ni imaginar y solo sabeis echar mierda por la boca. Esta claro que nadie es perfecto y que sen hacem muchas cosas maldel pero de ahi a lo qur se lee por aqui...
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
wificola
Usuario
Usuario
Mensajes: 178
Registrado: 17 Ago 2017, 10:06
Ubicación: Surco Intrabético
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por wificola » 11 Ago 2018, 20:04

Ahora uno que las enchufe y un lateral izquierdo.

JuanJex77
Usuario
Usuario
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jul 2017, 18:38
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por JuanJex77 » 11 Ago 2018, 20:11

Wotton escribió:
11 Ago 2018, 19:44
JuanJex77 escribió:
11 Ago 2018, 13:34
Echa un vistazo al Tweet de @DonoDistoTudo: https://twitter.com/DonoDistoTudo/statu ... 18273?s=09
Pues según esta información, no viene.
Y esto????? :D :D :D :D :D no era una fuente tweet fiable ;D ;D ;D ;D
¿Cuándo he afirmado que fuera una fuente fiable?
Por cierto, bienvenido André tu suerte será la nuestra.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Krebensis_SFC » 11 Ago 2018, 20:14

Bienvenido! A demostrar que eres el delantero que buscábamos metiendo muchos goles.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2018, 20:14

JuanJex77 escribió:
11 Ago 2018, 20:11
Wotton escribió:
11 Ago 2018, 19:44
JuanJex77 escribió:
11 Ago 2018, 13:34
Echa un vistazo al Tweet de @DonoDistoTudo: https://twitter.com/DonoDistoTudo/statu ... 18273?s=09
Pues según esta información, no viene.
Y esto????? :D :D :D :D :D no era una fuente tweet fiable ;D ;D ;D ;D
¿Cuándo he afirmado que fuera una fuente fiable?
Por cierto, bienvenido André tu suerte será la nuestra.
Nada hombre... es que veo una noticia como te dije de un tweet y ya te dije que ni era periodismo ni nada ni de rai sport ni parecido un zumbao como cualquiera que puso eso, un tweet lo escribe cualquiera con lo que quiera. Me uno a tus deseos de suerte para el chaval.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por sevillista-pacense » 11 Ago 2018, 20:14

JMGCOK escribió:Oficial

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... sevilla-fc

ANDRÉ SILVA, UN REFUERZO DE NIVEL PARA LA DELANTERA DEL SEVILLA FC
De nivel dicen, serán ×××××××××s, ya nos están colando que este es el delantero top.

Anda y que os den

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Albaceteño palangana » 11 Ago 2018, 20:16

noort escribió:
11 Ago 2018, 19:18
Pues llamadme raro, pero a mi me gusta mucho que se mire hasta el ultimo centimo que se gasta y si se puede abaratar una operacion pies mejor, lo que me joderia es que llegara un loco que se pusiera a gastar el dienro como si no hubiese un mañana y dentro de 5 o 10 años oyra vez con las taquillas embargadas y rezando para que salga un Reyes y un Ramos pa quitarnos la deuda de encima. Ya esta bien de peseteros y de comisiones, si no teneis pruebas y solo hablais por envidia u odiootra mejorcomer que no escribais. Entamos viviendo algo que no podiamos ni imaginar y solo sabeis echar mierda por la boca. Esta claro que nadie es perfecto y que sen hacem muchas cosas maldel pero de ahi a lo qur se lee por aqui...
Por ejemplo Arias.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2018, 20:18

Tiene pinta que cierra la plantilla salvo oportunidad de aqui a final de mercado y salida de Nzonzi.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2018, 20:20

sevillista-pacense escribió:
11 Ago 2018, 20:14
JMGCOK escribió:Oficial

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... sevilla-fc

ANDRÉ SILVA, UN REFUERZO DE NIVEL PARA LA DELANTERA DEL SEVILLA FC
De nivel dicen, serán ×××××××××s, ya nos están colando que este es el delantero top.

Anda y que os den
Si quieres dicen que es un bulto, que es lo que muchos quisieran que lo fuera, pero con los numeros que tiene el chaval y 22 añitos pues nivel tiene le pese a quien le pese.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2018, 20:23

sevillista-pacense escribió:
JMGCOK escribió:Oficial

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... sevilla-fc

ANDRÉ SILVA, UN REFUERZO DE NIVEL PARA LA DELANTERA DEL SEVILLA FC
De nivel dicen, serán ×××××××××s, ya nos están colando que este es el delantero top.

Anda y que os den
***** tío, que es titular de la selección portuguesa y jugador de Milán, estamos llegando a un nivel de exigencia que solo nos contentaremos con Messi, Ronaldo, neymar o mbappe.


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por alhakem » 11 Ago 2018, 20:33

Pues suerte...su suerte será nuestra suerte.... Bienvenido

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por luife33 » 11 Ago 2018, 20:34

pues vienvenido sea como no puede ser otra cosa , pero que estoy casi seguro que este va a ser otro fracaso , no es goleador , es lento rematando no me gusta , cada uno que piense lo que quiera , siento lo mismo que cuando trajeron a muriel y a sandro , 0 ilusion .Y que no me guste la planificacion no es hechar mierda por la boca , que yo no critico a los que le parece todo bien , ya iremos viendo , si falta poco para que se vaya viendo , pero a estas alturas puedo ir sacando mis conclusiones creo yo .

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2018, 20:40

luife33 escribió:
11 Ago 2018, 20:34
pues vienvenido sea como no puede ser otra cosa , pero que estoy casi seguro que este va a ser otro fracaso , no es goleador , es lento rematando no me gusta , cada uno que piense lo que quiera , siento lo mismo que cuando trajeron a muriel y a sandro , 0 ilusion .Y que no me guste la planificacion no es hechar mierda por la boca , que yo no critico a los que le parece todo bien , ya iremos viendo , si falta poco para que se vaya viendo , pero a estas alturas puedo ir sacando mis conclusiones creo yo .
Qué raro, pesimismo. Puedes sacar las conslusiones que quieras pero llevas diciendo lo mismo venga quien venga desde hace dos meses. Yo a estas alturas también saco las mias MAÑANA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA FINAL. ¿CUANTAS VAN? ¿20?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por antoniobiris » 11 Ago 2018, 20:45

Wotton escribió:
luife33 escribió:
11 Ago 2018, 20:34
pues vienvenido sea como no puede ser otra cosa , pero que estoy casi seguro que este va a ser otro fracaso , no es goleador , es lento rematando no me gusta , cada uno que piense lo que quiera , siento lo mismo que cuando trajeron a muriel y a sandro , 0 ilusion .Y que no me guste la planificacion no es hechar mierda por la boca , que yo no critico a los que le parece todo bien , ya iremos viendo , si falta poco para que se vaya viendo , pero a estas alturas puedo ir sacando mis conclusiones creo yo .
Qué raro, pesimismo. Puedes sacar las conslusiones que quieras pero llevas diciendo lo mismo venga quien venga desde hace dos meses. Yo a estas alturas también saco las mias MAÑANA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA FINAL. ¿CUANTAS VAN? ¿20?
Pero mibetiweno se juega un Carranza, ea jacke mate.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: André Silva (Milan)

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2018, 20:54

antoniobiris escribió:
11 Ago 2018, 20:45
Wotton escribió:
luife33 escribió:
11 Ago 2018, 20:34
pues vienvenido sea como no puede ser otra cosa , pero que estoy casi seguro que este va a ser otro fracaso , no es goleador , es lento rematando no me gusta , cada uno que piense lo que quiera , siento lo mismo que cuando trajeron a muriel y a sandro , 0 ilusion .Y que no me guste la planificacion no es hechar mierda por la boca , que yo no critico a los que le parece todo bien , ya iremos viendo , si falta poco para que se vaya viendo , pero a estas alturas puedo ir sacando mis conclusiones creo yo .
Qué raro, pesimismo. Puedes sacar las conslusiones que quieras pero llevas diciendo lo mismo venga quien venga desde hace dos meses. Yo a estas alturas también saco las mias MAÑANA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA FINAL. ¿CUANTAS VAN? ¿20?
Pero mibetiweno se juega un Carranza, ea jacke mate.
Ostiassss no había caído en eso ;D , la de cosas que hay que ganar para entrar directamente en la final del carranza (del tbo) :D :D :D :D . Mejor tomarlo con humor, porque si hubiera que contestar a alguno de verdad baneo absoluto :D .

Por otra parte ¿este te gusta o como lo ves?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados