André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por antoniobiris » 03 May 2019, 23:58

¿Sigue lesionado el 9 killer?

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Derzu Usala » 04 May 2019, 01:12

chemagranada escribió:Es el claro ejemplo que los cedidos suelen salir mal. Si funcionan, se revalorizan y se van y si no, son un lastre.
Salvo Jovetic, no hay ninguno que recuerde haya funcionado (aunque algunos más habrá seguro)
Claro que los hay. Cranevitter, Vietto,...y adivina quién los trajo. Lo digo porque parece que es Caparrós quien sólo ha entrado en la política de traer cedidos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Derzu Usala » 04 May 2019, 01:13

SFCTs escribió:si hubiera un mundial esten verano ya veríamos si este estaba jugando o no... hay lo. dejo
+1

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por canivell » 04 May 2019, 07:06

Sinvergüenza

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por The Admiral » 04 May 2019, 12:40

espero que no se vuelva a poner la camiseta del Sevilla

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 04 May 2019, 12:42

Espero que no vuelvan a nombrar de secretaria técnica a la junta de gobierno de los Servitas. Y lo De Silva se sabía.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Rambo_cabreado » 04 May 2019, 13:07

Niñato que va de estrellita por hacer una buena temporada en Portugal y tener a la sanguijuela de representante, que le tendrá la cabeza llena de pajaritos a más no poder.

Dos palos te pegaba...te ponía a varear los olivos de jaén desgraciado!

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Ataide11 » 06 May 2019, 13:21

A ver, dejo de rendir desde la llegada de Caparrós.

Al igual que Banega, y casi el equipo entero. No sé, ahora mismo veo peor al equipo que con Machín. Y ojo, Caparrós siempre será un icono en el Sevilla y para mi su respeto y cariño quedará intacto.

Pero quizás eso muestre que la salida de Machín no fuese la mejor decisión, no sé.

Para opinar hay que ver las cosas desde dentro, así que poco de verdad puede tener lo que digamos aquí o en la prensa...

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re:

Mensaje por Ataide11 » 06 May 2019, 13:40

Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:29
Ataide11 escribió:
06 May 2019, 13:21
A ver, dejo de rendir desde la llegada de Caparrós.

Al igual que Banega, y casi el equipo entero. No sé, ahora mismo veo peor al equipo que con Machín. Y ojo, Caparrós siempre será un icono en el Sevilla y para mi su respeto y cariño quedará intacto.

Pero quizás eso muestre que la salida de Machín no fuese la mejor decisión, no sé.

Para opinar hay que ver las cosas desde dentro, así que poco de verdad puede tener lo que digamos aquí o en la prensa...
Si no hubieran echado a Machín no estamos ni peleando por la UEFA.
Pues creo que precisamente gracias a él y a sus 9 jornadas sin perder, golear al Madrid, empatar amargamente injustisimamente contra Atlético y Valencia (hoy serian derrotas clarisimas, asi que tenrriamos 5 puntos menos), golear dos veces al Levante... no estamos peor que el Betis...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re:

Mensaje por kanoute81 » 06 May 2019, 13:41

Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:29
Ataide11 escribió:
06 May 2019, 13:21
A ver, dejo de rendir desde la llegada de Caparrós.

Al igual que Banega, y casi el equipo entero. No sé, ahora mismo veo peor al equipo que con Machín. Y ojo, Caparrós siempre será un icono en el Sevilla y para mi su respeto y cariño quedará intacto.

Pero quizás eso muestre que la salida de Machín no fuese la mejor decisión, no sé.

Para opinar hay que ver las cosas desde dentro, así que poco de verdad puede tener lo que digamos aquí o en la prensa...
Si no hubieran echado a Machín no estamos ni peleando por la UEFA.
Eso no lo sabemos. La culpa de esta situación no es solo de Machín.

Machín tuvo su parte de culpa en no bajarse del burro con el 5-3-2. Debió sacar más rendimiento de sus jugadores... si pero lo ha sacado Caparrós?
ojo... hemos cascado con Getafe, Valencia, Girona, Huesca y Leganes... eso es sacar rendimiento a la plantilla más equilibrada y mejor de la liga? esto en palabras de Caparros. A Caparros le ha condenado sus palabras, que el objetivo era champions, que la plantilla era de champions. y ahora que se ha cagao fuera, cambia el discurso y dice que la champions es una ilusión...
Más culpa para caparros en montar la plantilla tan descompensada y la bajada de nivel, otro año más... si otro año más, de la plantilla del Sevilla. Cada vez cobran más y rinden menos... La cagó en aceptar el cargo de director deportivo.. debió retirarse con el cariño de la afición la temporada pasada...
pero ojo... que toda la culpa no se puede echar en Caparros, hasta aquí esta su culpa. Quién puso a Caparrós? CASTRO, ese es el verdadero culpable.
Culpable por no traer un DD con experiencia, y pagarle lo que tuviera que cobrar, pero que viniera a hacer crecer al club, a fichar jugadores que levantaran el nivel de una plantilla en decadencia.. pero no.. ni planas, ni planes ni na... todos le decian que no al pobre proyecto de CASTRO...
y luego pone a un inexperto Caparros, si la culpa no es que Caparros este para lo que el Sevilla quiera, la culpa es de CASTRO de no poner a un nota con la experiencia que requiere un club de champions...

Castro dimisión.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 06 May 2019, 13:44

Derzu Usala escribió:
04 May 2019, 01:12
chemagranada escribió:Es el claro ejemplo que los cedidos suelen salir mal. Si funcionan, se revalorizan y se van y si no, son un lastre.
Salvo Jovetic, no hay ninguno que recuerde haya funcionado (aunque algunos más habrá seguro)
Claro que los hay. Cranevitter, Vietto,...y adivina quién los trajo. Lo digo porque parece que es Caparrós quien sólo ha entrado en la política de traer cedidos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias a Dios que vinieron cedidos si no aun estarian aqui dando por saco

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re:

Mensaje por Ataide11 » 06 May 2019, 13:45

Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:41
Ataide11 escribió:
06 May 2019, 13:40
Pues creo que precisamente gracias a él y a sus 9 jornadas sin perder, golear al Madrid, empatar amargamente injustisimamente contra Atlético y Valencia (hoy serian derrotas clarisimas, asi que tenrriamos 5 puntos menos), golear dos veces al Levante... no estamos peor que el Betis...
Lo de no ganar fuera de casa ya si eso lo hablamos en otra ocasión, ejem :)
Jajaja, no digo que todo fuese perfecto!! Obviamente eso era un lastre...

Pero que echando a pelear a Machin y a Caparrós, no sé, creo que hubiese dejado alguna semana más a Pablito. Es complicado...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por trazoss » 06 May 2019, 14:23

Ataide11 escribió:
06 May 2019, 13:45
Carlos1927 escribió:
06 May 2019, 13:41
Ataide11 escribió:
06 May 2019, 13:40
Pues creo que precisamente gracias a él y a sus 9 jornadas sin perder, golear al Madrid, empatar amargamente injustisimamente contra Atlético y Valencia (hoy serian derrotas clarisimas, asi que tenrriamos 5 puntos menos), golear dos veces al Levante... no estamos peor que el Betis...
Lo de no ganar fuera de casa ya si eso lo hablamos en otra ocasión, ejem :)
Jajaja, no digo que todo fuese perfecto!! Obviamente eso era un lastre...

Pero que echando a pelear a Machin y a Caparrós, no sé, creo que hubiese dejado alguna semana más a Pablito. Es complicado...
Esto también lo tengo clarito. Machín me gusta más que Caparrós.
Es que tiene su forma, su estilo. ¿Alguien me puede decir cuál es el de Caparrós? ¿A qué juega?

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por cuevas » 06 May 2019, 14:24

GenteDeBien escribió:
06 May 2019, 13:44
Derzu Usala escribió:
04 May 2019, 01:12
chemagranada escribió:Es el claro ejemplo que los cedidos suelen salir mal. Si funcionan, se revalorizan y se van y si no, son un lastre.
Salvo Jovetic, no hay ninguno que recuerde haya funcionado (aunque algunos más habrá seguro)
Claro que los hay. Cranevitter, Vietto,...y adivina quién los trajo. Lo digo porque parece que es Caparrós quien sólo ha entrado en la política de traer cedidos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Gracias a Dios que vinieron cedidos si no aun estarian aqui dando por saco
Hay algunos casos que si nos funcionaron cedidos como saviola, stankevicius (para lo que vino) o nasri y andre silva hasta que decidieron borrarse del equipo.

Para mi el problema de los cedidos viene mas por el hecho de que se han traido morralla para tapar hueco (caso kranevitter por ejemplo) que por otras cuestiones. Ademas de que habria que preguntarse porque se borran aqui tan rapido los jugadores cedidos mientras en otros equipos no pasa con tanta frecuencia. No es normal lo de Nasri o Andre silva, pasaron de ser jugones a meros estorbos.

Que se traigan gente cedida con calidad de verdad, mirad como al betis le ha faltado tiempo para quedarse a Lo Celso o como nosotros debimos quedarnos a jovetic. Si se traen a gente como boularouz, kranevitter y demas, es normal que no nos salgan buenos los cedidos.

Hay que traerse jugadores cedidos de los grandes que esten alli a disgusto como Nasri (que fue un jugon hasta que le dio la gana), malcon, alguno del Psg o del Chelsea (anda que nos habria venido bien esta temporada Zouma, o en su momento haber traido a thorgan hazard, kevin de bruyne o salah). Hay que traerse de vez en cuando pollitos de los grandes porque hay opciones de que se queden despues en el equipo como hazard en el borussia moncheglabachd o guedes en el valencia.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva - [12]

Mensaje por Walter_Zenga » 07 May 2019, 14:39

Sigue la beca Erasmus de Silva. Un saludo a todos aquellos que seguían diciendo que estaba lesionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados