André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Walter_Zenga » 08 Oct 2019, 21:46

Valga por adelantado que no es que sea mi 9 favorito, es más le di una caña abismal el pasado año. Ahora bien, se averiguará que ocurrió con este jugador desde Enero de 2019 hasta final de la pasada temporada?. Yo lo tengo claro, el jugador supo que no lo iban a fichar, ningún entendimiento, y tanto club como jugador de quitaron del medio.

Cedido en la Bundesliga y marcando goles, para aquellos que hablaban de su lesión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2019, 22:20

Es que André Silva es un muy buen fútbolista. Si quiere claro. A años luz de De Jong.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por rafa167 » 11 Dic 2019, 11:37

Walter_Zenga escribió:
08 Oct 2019, 21:46
Valga por adelantado que no es que sea mi 9 favorito, es más le di una caña abismal el pasado año. Ahora bien, se averiguará que ocurrió con este jugador desde Enero de 2019 hasta final de la pasada temporada?. Yo lo tengo claro, el jugador supo que no lo iban a fichar, ningún entendimiento, y tanto club como jugador de quitaron del medio.

Cedido en la Bundesliga y marcando goles, para aquellos que hablaban de su lesión.
Pero si estaba Caparros diciendo que lo fichábamos seguro, se lesionó y ni pudo ni ir con la selección...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por 1980 » 11 Dic 2019, 15:52

Al final, si sumas los 12'5 de Luuk, los 10 o 15 de Dabbur, y los 8 de Chicharito...te sale lo que hubiera costado André Silva en propiedad, incluso creo que se hubiera podido obtener por menos.

Yo sigo confiando en que Dabbur puede ser un 9 muy bueno, pero arriba este año se salva Ocampos, el resto ha sido un desastre.

Nolito ahí sigue dando saltitos Mario Bros, Rony Lopes una ruina, de Jong ya le vemos, Promes una venta que no parece haya sido acertada, y la salida de Wissam.

De hecho André Silva está cedido en Frankfurt, no hubiera sido mala opción que continuase de esta forma en Sevilla, y es el más revalorizable de todos...para la entidad, para otros a nivel particular no se.

Saludos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Dic 2019, 16:49

1980 escribió:Al final, si sumas los 12'5 de Luuk, los 10 o 15 de Dabbur, y los 8 de Chicharito...te sale lo que hubiera costado André Silva en propiedad, incluso creo que se hubiera podido obtener por menos.

Yo sigo confiando en que Dabbur puede ser un 9 muy bueno, pero arriba este año se salva Ocampos, el resto ha sido un desastre.

Nolito ahí sigue dando saltitos Mario Bros, Rony Lopes una ruina, de Jong ya le vemos, Promes una venta que no parece haya sido acertada, y la salida de Wissam.

De hecho André Silva está cedido en Frankfurt, no hubiera sido mala opción que continuase de esta forma en Sevilla, y es el más revalorizable de todos...para la entidad, para otros a nivel particular no se.

Saludos.
Se te olvida sarabia. Aun asi, yo tanteaba a silva a ver que tal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por aleyanguez » 11 Dic 2019, 18:04

Bueno goles, lleva tres goles nada más.

A mi el año pasado me pareció un grandísimo futbolista, pero realmente lo que marcó fueron tres goles contra el rayo vallecano y seis goles más Marco en total nueve goles...

Fichar a un tío que no te garantiza un compromiso y además hacerlo por 40 millones...Éste se puede quedar en Alemania.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por GenteDeBien » 11 Dic 2019, 18:32

aleyanguez escribió:
11 Dic 2019, 18:04
Bueno goles, lleva tres goles nada más.

A mi el año pasado me pareció un grandísimo futbolista, pero realmente lo que marcó fueron tres goles contra el rayo vallecano y seis goles más Marco en total nueve goles...

Fichar a un tío que no te garantiza un compromiso y además hacerlo por 40 millones...Éste se puede quedar en Alemania.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
su valor ha bajado a 22 kilos segun Transfermarkt

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por guerrillatributo » 11 Dic 2019, 18:33

A mi Andre me gustaba pero se vino abajo muy pronto. Uno que me gusta mucho es su hermano, Diogo Jota, que juega en los Wolves en Inglaterra y ha debutado recientemente con Portugal.
Un tipo de jugador muy distinto pero joven igualmente y con mucho potencial para romper en crack. Y ya si es su compañero de delantera Raúl Jiménez, más todavía.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por rafa167 » 12 Dic 2019, 10:45

guerrillatributo escribió:
11 Dic 2019, 18:33
A mi Andre me gustaba pero se vino abajo muy pronto. Uno que me gusta mucho es su hermano, Diogo Jota, que juega en los Wolves en Inglaterra y ha debutado recientemente con Portugal.
Un tipo de jugador muy distinto pero joven igualmente y con mucho potencial para romper en crack. Y ya si es su compañero de delantera Raúl Jiménez, más todavía.
Las lesiones más bien...pero parte del temporadon de Ben Yedder tiene la culpa André Silva.

Si se pone a tiro sería un buen fichaje.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por sevillista_13 » 30 Jul 2020, 21:32

Para no hacer un off topic en el hilo de Parejo, diré que André Silva no tuvo un bajo rendimiento, junto con WY fue una de las mejores duplas de delanteros que ha tenido el Sevilla FC, más bien se lesionó, y prueba de ello es que no fue ni convocado por la selección de Portugal para la 'Final Four' de la Nations League. Por no hablar de que en Alemania ha vuelto a demostrar que es un buen delantero con mucha clase y con gol. Más quisiéramos nosotros tenernos de nuevo o haberlo fichado en vez de aguantar a Luuk de Jong...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por chemagranada » 30 Jul 2020, 23:02

sevillista_13 escribió:
30 Jul 2020, 21:32
Para no hacer un off topic en el hilo de Parejo, diré que André Silva no tuvo un bajo rendimiento, junto con WY fue una de las mejores duplas de delanteros que ha tenido el Sevilla FC, más bien se lesionó, y prueba de ello es que no fue ni convocado por la selección de Portugal para la 'Final Four' de la Nations League. Por no hablar de que en Alemania ha vuelto a demostrar que es un buen delantero con mucha clase y con gol. Más quisiéramos nosotros tenernos de nuevo o haberlo fichado en vez de aguantar a Luuk de Jong...
Me reitero mucho, pero es que creo que es el ideal para el juego actual del equipo

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por ojca » 30 Jul 2020, 23:06

sevillista_13 escribió:
30 Jul 2020, 21:32
Para no hacer un off topic en el hilo de Parejo, diré que André Silva no tuvo un bajo rendimiento, junto con WY fue una de las mejores duplas de delanteros que ha tenido el Sevilla FC, más bien se lesionó, y prueba de ello es que no fue ni convocado por la selección de Portugal para la 'Final Four' de la Nations League. Por no hablar de que en Alemania ha vuelto a demostrar que es un buen delantero con mucha clase y con gol. Más quisiéramos nosotros tenernos de nuevo o haberlo fichado en vez de aguantar a Luuk de Jong...
Cualquiera es mejor que De Jong. Hasta Mornar lo habria hecho mejor...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Quilmes » 31 Jul 2020, 07:32

Hace un mes o así dije que me gustaría que vuelva y casi me comen.
Todos se quedaron con sus últimas semanas en el club que no fueron buenas pero gran parte de la temporada fue de lo mejor del equipo, buen futbolista..
Le da mil vueltas de de jong y en nesiry juntos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2020, 07:58

Quilmes escribió:
31 Jul 2020, 07:32
Hace un mes o así dije que me gustaría que vuelva y casi me comen.
Todos se quedaron con sus últimas semanas en el club que no fueron buenas pero gran parte de la temporada fue de lo mejor del equipo, buen futbolista..
Le da mil vueltas de de jong y en nesiry juntos.

André Silva se tiró a la Bartola por la misma razón que Samir Nasri; por la torpeza cometida por el Sevilla de dejarles saber que no se iban a quedar... no es que se lo dijeran así de claro sino que lo evidenciaron de tal forma que se cumplió lo del fraile, la mierda y el convento...

¿Porqué cree usté que, como mucho, sabremos solo quien viene para suplir a Banega?...

Yo apuesto a que el joío León ya tiene hechos a tres o cuatro fichajes... carrilero, defensas, medio y delantero, pero solo los conoceremos tras la EL... o, como ya he dicho antes, el nombre del sustituto de Banega, que ojalá se despida como ya hizo la otra vez; micrófono en mano y en la celebración de nuestro 6º paragüero☺🤗😋

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por ratadenervión » 31 Jul 2020, 11:44

En forma es un 9 muy bueno, de los más completos que hay, pero pierde la forma cada dos por tres. Es el típico jugador que solo lo traes cedido y a ver qué pasa porque si lo compras te arriesgas demasiado al posible petardazo. Pero creo que le queda un solo año en el Milan y no lo van a ceder más.

Hay algunos delanteros jóvenes este verano que no son 9 fijos sino que barren todo el frente de ataque, sacan a los centrales de su sitio y se la lían, y pueden ocupar posiciones en ambos extremos. Incisivos, difíciles de parar, con buena definición y técnicamente bien dotados: Patson Daka, Edouard, David...

Mi preferido es Moussa Dembélé pero ya es intocable. Se pudo traer hace dos veranos, pero no estaba Monchi.

Habría que apostar por alguno de ellos. Son como el negativo de nuestro Tulipán sin sal (y no solo por el color). Y luego quedarte con otro tipo de 9, como el chaval Carlos Fernández.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados