André Silva (Eintracht)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: André Silva (Eintracht)

Mensaje por SFC-S04 » 03 Sep 2019, 14:31

mariofuq escribió:
03 Sep 2019, 14:30
¿Esto es el hilo de André Silva o el de la extinción de la humanidad?
Hay que salvar a la humanidad Mario :D

Ya no escribo más.

Abriré un hilo en off-topic y el que quiera leer ahí, que lea. ;D

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 03 Sep 2019, 18:46

¿Quién coños me mandaría a mí escribir ná malo de la modélica, ejemplar y filantrópica MONSANTO, cojones?.

Se la liao la cosa y por mi culpa hemos llegao a la conclusion de que la humanidad se va a extinguir por mor de que el André ha tenío de jugar lesionao muchos partidos.

Lozorri una jartá... pero eso sí; peliculero es todo individuo que tiene pelos en el culo... los que escriben el guión de las películas son cineastas creativos, que cogen una obra literaria original y hacen mangas de capirotes... y en ésta película de la vida el guión está escrito por los gángsteres que nos joden en ésta vida y nos venden las parcelas celestiales en la hipotética otra vida mejor... yo siempre les digo que si la ogtra vida es mejor, se supone que estaré mejor pagao y les propongo que me pasen los recibos entonces y no ahora... pero dicen que lo mandao es que los paguemos aquí... yo me jiño en tós sus muertos y ya está liá la cosa.

Lozorri de nuevo. :(

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 08 Oct 2019, 21:46

Valga por adelantado que no es que sea mi 9 favorito, es más le di una caña abismal el pasado año. Ahora bien, se averiguará que ocurrió con este jugador desde Enero de 2019 hasta final de la pasada temporada?. Yo lo tengo claro, el jugador supo que no lo iban a fichar, ningún entendimiento, y tanto club como jugador de quitaron del medio.

Cedido en la Bundesliga y marcando goles, para aquellos que hablaban de su lesión.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2019, 22:20

Es que André Silva es un muy buen fútbolista. Si quiere claro. A años luz de De Jong.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 11 Dic 2019, 11:37

Walter_Zenga escribió:
08 Oct 2019, 21:46
Valga por adelantado que no es que sea mi 9 favorito, es más le di una caña abismal el pasado año. Ahora bien, se averiguará que ocurrió con este jugador desde Enero de 2019 hasta final de la pasada temporada?. Yo lo tengo claro, el jugador supo que no lo iban a fichar, ningún entendimiento, y tanto club como jugador de quitaron del medio.

Cedido en la Bundesliga y marcando goles, para aquellos que hablaban de su lesión.
Pero si estaba Caparros diciendo que lo fichábamos seguro, se lesionó y ni pudo ni ir con la selección...

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Dic 2019, 12:29

Con de Jong vamos a acabar echando de menos hasta a Manu del Moral.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Dic 2019, 15:52

Al final, si sumas los 12'5 de Luuk, los 10 o 15 de Dabbur, y los 8 de Chicharito...te sale lo que hubiera costado André Silva en propiedad, incluso creo que se hubiera podido obtener por menos.

Yo sigo confiando en que Dabbur puede ser un 9 muy bueno, pero arriba este año se salva Ocampos, el resto ha sido un desastre.

Nolito ahí sigue dando saltitos Mario Bros, Rony Lopes una ruina, de Jong ya le vemos, Promes una venta que no parece haya sido acertada, y la salida de Wissam.

De hecho André Silva está cedido en Frankfurt, no hubiera sido mala opción que continuase de esta forma en Sevilla, y es el más revalorizable de todos...para la entidad, para otros a nivel particular no se.

Saludos.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Dic 2019, 16:49

1980 escribió:Al final, si sumas los 12'5 de Luuk, los 10 o 15 de Dabbur, y los 8 de Chicharito...te sale lo que hubiera costado André Silva en propiedad, incluso creo que se hubiera podido obtener por menos.

Yo sigo confiando en que Dabbur puede ser un 9 muy bueno, pero arriba este año se salva Ocampos, el resto ha sido un desastre.

Nolito ahí sigue dando saltitos Mario Bros, Rony Lopes una ruina, de Jong ya le vemos, Promes una venta que no parece haya sido acertada, y la salida de Wissam.

De hecho André Silva está cedido en Frankfurt, no hubiera sido mala opción que continuase de esta forma en Sevilla, y es el más revalorizable de todos...para la entidad, para otros a nivel particular no se.

Saludos.
Se te olvida sarabia. Aun asi, yo tanteaba a silva a ver que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 11 Dic 2019, 17:09

Otros vendrán que bueno te harán....

aleyanguez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aleyanguez » 11 Dic 2019, 18:04

Bueno goles, lleva tres goles nada más.

A mi el año pasado me pareció un grandísimo futbolista, pero realmente lo que marcó fueron tres goles contra el rayo vallecano y seis goles más Marco en total nueve goles...

Fichar a un tío que no te garantiza un compromiso y además hacerlo por 40 millones...Éste se puede quedar en Alemania.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Dic 2019, 18:32

aleyanguez escribió:
11 Dic 2019, 18:04
Bueno goles, lleva tres goles nada más.

A mi el año pasado me pareció un grandísimo futbolista, pero realmente lo que marcó fueron tres goles contra el rayo vallecano y seis goles más Marco en total nueve goles...

Fichar a un tío que no te garantiza un compromiso y además hacerlo por 40 millones...Éste se puede quedar en Alemania.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
su valor ha bajado a 22 kilos segun Transfermarkt

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 11 Dic 2019, 18:33

A mi Andre me gustaba pero se vino abajo muy pronto. Uno que me gusta mucho es su hermano, Diogo Jota, que juega en los Wolves en Inglaterra y ha debutado recientemente con Portugal.
Un tipo de jugador muy distinto pero joven igualmente y con mucho potencial para romper en crack. Y ya si es su compañero de delantera Raúl Jiménez, más todavía.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 12 Dic 2019, 10:45

guerrillatributo escribió:
11 Dic 2019, 18:33
A mi Andre me gustaba pero se vino abajo muy pronto. Uno que me gusta mucho es su hermano, Diogo Jota, que juega en los Wolves en Inglaterra y ha debutado recientemente con Portugal.
Un tipo de jugador muy distinto pero joven igualmente y con mucho potencial para romper en crack. Y ya si es su compañero de delantera Raúl Jiménez, más todavía.
Las lesiones más bien...pero parte del temporadon de Ben Yedder tiene la culpa André Silva.

Si se pone a tiro sería un buen fichaje.

Responder