Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Bombonero » 29 Ago 2018, 14:58

mariofuq escribió:
29 Ago 2018, 14:53
Casi cerrado dice Paco Pepe Ortega... Casi cerrado estaba Mariano también, colega...

Hasta que no lo vea firmando, no me hago ilusiones...
Hombre en este caso no hay derecho de tanteo verdad?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10230
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Pepe_Ripper » 29 Ago 2018, 14:59

Ya que no traen a Draxler, al menos se trae a un futbolista que mejora lo que hay...Si es que lo traen, claro, que igual al final tampoco y buscan otro descarte del Castilla o algo de eso...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2018, 15:06

javichato escribió:
MariPakis escribió:
29 Ago 2018, 14:51
NERVION-104 escribió:
29 Ago 2018, 10:46


El tío que juega en Rusia es un pelotero de los buenos, no vayamos a empezar a menospreciarlo, que es muy, muy bueno.
Puede que tengas razón, pero siempre tengo mucho miedo con los jugadores que vienen de estas ligas, prefiero 1000 veces a Portu, que sabe de que va la liga.
Vendrá de Rusia pero a nosotros nos volvió locos en Champions ….
28 veces internacional por Holanda

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Bombonero » 29 Ago 2018, 15:08

mariofuq escribió:
29 Ago 2018, 15:06
Bombonero escribió:
29 Ago 2018, 14:58
mariofuq escribió:
29 Ago 2018, 14:53
Casi cerrado dice Paco Pepe Ortega... Casi cerrado estaba Mariano también, colega...

Hasta que no lo vea firmando, no me hago ilusiones...
Hombre en este caso no hay derecho de tanteo verdad?
Como si hiciera falta para que un jugador se escapara...
jajaja no si me refiero que por lo menos es mas factible que este todo acordado y no venga un madrid de la vida a dar por saco

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2363
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por ivo » 29 Ago 2018, 15:11

Mathew Tuck escribió:
29 Ago 2018, 07:22
ivo escribió:
29 Ago 2018, 01:54
Mathew Tuck escribió:
29 Ago 2018, 01:37


Has echo muy mal la cuentas 8 fichajes mas de 60 kilos gastado e insisto que si fichamos a Promes por 25 a Portu por 17 y un central nos iremos por encima de los 100 kilos de gasto y aqui el dineri no lo pone un chino.
a cuantos millones nos quedamos del valencia? hay que comparar con tus rivales, y quedamos lejisimo, ahora, el gran delantero que iba a venir es un chaval del madrid. ole la ambición!
Te reitero alli pone el dinero un chino. Vendamos el club y que venga un jeque y todos contentos. Aqui queremos luchar con clubes como Atlético y Valencia con inversiones privadas y deudas astronomicas. Encima somos de los que mejores resultados deportivos tenemos. Vamos a años luz del Valencia pero nada los demas son muy buenos y nosotros un desastre.
no es asi, si fuera asi, no hubiera tenido el valencia tantos problemas en los últimos años, o ya lo hemos olvidado? lo que si es el valencia es ambicioso. y no tener miedo a gastar.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Biri chicharrero » 29 Ago 2018, 15:15

Espero que no se meta el levante ni el getafe de por medio en la negociación..... Jajajaja

Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Polster10 » 29 Ago 2018, 15:16

Bombonero escribió:
29 Ago 2018, 14:58
mariofuq escribió:
29 Ago 2018, 14:53
Casi cerrado dice Paco Pepe Ortega... Casi cerrado estaba Mariano también, colega...

Hasta que no lo vea firmando, no me hago ilusiones...
Hombre en este caso no hay derecho de tanteo verdad?
Pero siempre hay derecho de "tonteo"

Creo que este es el año, con diferencia, que más angustiado me tiene la planificación. :-(

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Bombonero » 29 Ago 2018, 15:17

Polster10 escribió:
29 Ago 2018, 15:16
Bombonero escribió:
29 Ago 2018, 14:58
mariofuq escribió:
29 Ago 2018, 14:53
Casi cerrado dice Paco Pepe Ortega... Casi cerrado estaba Mariano también, colega...

Hasta que no lo vea firmando, no me hago ilusiones...
Hombre en este caso no hay derecho de tanteo verdad?
Pero siempre hay derecho de "tonteo"

Creo que este es el año, con diferencia, que más angustiado me tiene la planificación. :-(
Eso cuando vamos nosotros a fichar por h o por b, siempre :'(

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Sevi84 » 29 Ago 2018, 15:24

A priori es un gran fichaje y que hubiera ilusionado a todos hace sólo escasas semanas.... es justo lo que se necesita, rapidez, desparpajo y gol....

Avatar de Usuario
Pablillosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: 27 Abr 2007, 13:21
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Pablillosfc » 29 Ago 2018, 15:55

De este jugador es e búcaro, solo sabe correr... Pues me e metido en Youtube porque no conocía al jugador y tengo que decir que me a gustado. Le iba a poner nolito 2.0 pero va ser que no....

Por lo que e visto es un jugador que se integra muy rápidamente al contraataque y es muy versátil con el balón, lo esconde fácilmente para que no se lo quiten aunque tenga que regatear a 4,5 jugadores. Es un jugador que es chupón, no le gusta pasar el balón hasta que no esté 100% seguro que es la mejor opción para marcar o tirar a portería. Cuando la centra es en pases cortos o largos dentro del área y siempre como dije arriba se la pasa al mejor jugador posicionado. No sé complica y si no hay opción de gol real del compañero, el mismo finaliza la jugada con gol y si es posible con tiro lejano. Porque el tiro en el área de él no me a convencido, es muy fallos. Otra cosa que me a parecido positivo que tira muy bien los penales y engaña muy bien al portero. Mi análisis es que si viene al Sevilla, con Andrés Silva tiene un buen aliado y se pueden coordinar muy bien los dos. Todo lo contrario con Ben yedert y Muriel, ya que su juego es totalmente diferente.

Y de aquí mi granito de arena en este foro.

Saludos

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 356
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por vladisfc » 29 Ago 2018, 16:50

Pablillosfc escribió:
29 Ago 2018, 15:55
De este jugador es e búcaro, solo sabe correr... Pues me e metido en Youtube porque no conocía al jugador y tengo que decir que me a gustado. Le iba a poner nolito 2.0 pero va ser que no....

Por lo que e visto es un jugador que se integra muy rápidamente al contraataque y es muy versátil con el balón, lo esconde fácilmente para que no se lo quiten aunque tenga que regatear a 4,5 jugadores. Es un jugador que es chupón, no le gusta pasar el balón hasta que no esté 100% seguro que es la mejor opción para marcar o tirar a portería. Cuando la centra es en pases cortos o largos dentro del área y siempre como dije arriba se la pasa al mejor jugador posicionado. No sé complica y si no hay opción de gol real del compañero, el mismo finaliza la jugada con gol y si es posible con tiro lejano. Porque el tiro en el área de él no me a convencido, es muy fallos. Otra cosa que me a parecido positivo que tira muy bien los penales y engaña muy bien al portero. Mi análisis es que si viene al Sevilla, con Andrés Silva tiene un buen aliado y se pueden coordinar muy bien los dos. Todo lo contrario con Ben yedert y Muriel, ya que su juego es totalmente diferente.

Y de aquí mi granito de arena en este foro.

Saludos
Eso está muy bien, ya tachar al jugador por simple brujería, menos mal que has recapacitado, no como otros foreros. Y te has informado un mínimo sobre el

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 356
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por vladisfc » 29 Ago 2018, 16:53

ivo escribió:
29 Ago 2018, 15:11
Mathew Tuck escribió:
29 Ago 2018, 07:22
ivo escribió:
29 Ago 2018, 01:54

a cuantos millones nos quedamos del valencia? hay que comparar con tus rivales, y quedamos lejisimo, ahora, el gran delantero que iba a venir es un chaval del madrid. ole la ambición!
Te reitero alli pone el dinero un chino. Vendamos el club y que venga un jeque y todos contentos. Aqui queremos luchar con clubes como Atlético y Valencia con inversiones privadas y deudas astronomicas. Encima somos de los que mejores resultados deportivos tenemos. Vamos a años luz del Valencia pero nada los demas son muy buenos y nosotros un desastre.
no es asi, si fuera asi, no hubiera tenido el valencia tantos problemas en los últimos años, o ya lo hemos olvidado? lo que si es el valencia es ambicioso. y no tener miedo a gastar.
Hombre... Con un chino multimillonario detrás... Si te parece van a tener el miedo de nosotros a las operaciones... Xd

De verdad que...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por sfcobos » 29 Ago 2018, 16:57

Si vienen Promes y Portu, que son mediapuntas, tiene que venir un delantero sí o sí.
Se ha ido Correa, por el que aún no han fichado a nadie, y Muriel podría salir también. Sería un salto impresionante.
Lástima que a Nolito ya no le quiera ningún club que pueda pagarle su ficha porque lo largaba antes que a Muriel.

Repito que me encantaría Promes, pero si viene como mediapunta y no nos lo vendan como la siguiente opción a Mariano porque no lo es.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por Mathew Tuck » 29 Ago 2018, 17:00

sfcobos escribió:
29 Ago 2018, 16:57
Si vienen Promes y Portu, que son mediapuntas, tiene que venir un delantero sí o sí.
Se ha ido Correa, por el que aún no han fichado a nadie, y Muriel podría salir también. Sería un salto impresionante.
Lástima que a Nolito ya no le quiera ningún club que pueda pagarle su ficha porque lo largaba antes que a Muriel.

Repito que me encantaría Promes, pero si viene como mediapunta y no nos lo vendan como la siguiente opción a Mariano porque no lo es.
¿Y que hacemos con Ben Yedder?

Si viene Promes qie no es delantero perobprmedia 15 goles al año y con Silva y Ben Yedder no hace falta nadie mas salvo salida de Muriel.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Quincy Promes (Spartak de Moscú)

Mensaje por NERVION-104 » 29 Ago 2018, 17:05

Mathew Tuck escribió:
29 Ago 2018, 17:00
sfcobos escribió:
29 Ago 2018, 16:57
Si vienen Promes y Portu, que son mediapuntas, tiene que venir un delantero sí o sí.
Se ha ido Correa, por el que aún no han fichado a nadie, y Muriel podría salir también. Sería un salto impresionante.
Lástima que a Nolito ya no le quiera ningún club que pueda pagarle su ficha porque lo largaba antes que a Muriel.

Repito que me encantaría Promes, pero si viene como mediapunta y no nos lo vendan como la siguiente opción a Mariano porque no lo es.
¿Y que hacemos con Ben Yedder?

Si viene Promes qie no es delantero perobprmedia 15 goles al año y con Silva y Ben Yedder no hace falta nadie mas salvo salida de Muriel.


A mi es que Ben Yedder no me sobra, es un tipo de atacante distinto, que para algunas ocasiones nos puede venir muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados