Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Jun 2019, 13:24

Lo de algunos diciendo que era de los pocos que encaraba.... De todos los partidos que he visto este año de el, no lo he visto casi nunca irse en el 1 vs 1,y salvo cuentagotas ha sido un jugador con apenas incidencias en el juego. Que me parecen pocos 20k,pues si, esperaba más viendo el mercado, pero Monchi es el DD y el sabrá lo que tiene que hacer

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 24 Jun 2019, 13:29

nostromo1982.clj escribió:
24 Jun 2019, 13:24
Lo de algunos diciendo que era de los pocos que encaraba.... De todos los partidos que he visto este año de el, no lo he visto casi nunca irse en el 1 vs 1,y salvo cuentagotas ha sido un jugador con apenas incidencias en el juego. Que me parecen pocos 20k,pues si, esperaba más viendo el mercado, pero Monchi es el DD y el sabrá lo que tiene que hacer

Totalmente de acuerdo, es mas, en el partido decisivo casi de la temporada, con el Valencia en casa, lo quitó Caparrós y puso a Wober de extremo, porque no se iba ni de su sombra.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Jun 2019, 13:31

sirio escribió:
antoniobiris escribió:
sirio escribió:A mí sí me cuadra su venta. Entiendo que el futbolista reciba una oferta para volver a su país, y encima al mejor equipo de allí, y quiera irse. Y también comprendo que nosotros recibamos una cantidad similar a la que pagamos por un jugador de 27 años (no es ninguna promesa), que no ha cuajado, que tiene una ficha alta, y que está temporada se ha devaluado. Es que si nos los quedamos y sigue sin cuajar, la temporada que viene hay que regalarlo.
Ya lo estamos regalando ahora.
Piénsalo de otra forma, si esta temporada hubiera estado cedido aquí con opción de compra de esos 20 millones que recuperamos, ¿lo querrías comprar? Pues es más o menos lo mismo, hemos pagado un par de millones por él, más su sueldo, por tenerlo una temporada en la que no ha destacado.
¿Entonces para que exigimos cláusulas?

Bajo mi punto de vista, 20 kilos tal como esta el mercado, es un regalo.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Jun 2019, 13:35

antoniobiris escribió:
sirio escribió:
antoniobiris escribió:Ya lo estamos regalando ahora.
Piénsalo de otra forma, si esta temporada hubiera estado cedido aquí con opción de compra de esos 20 millones que recuperamos, ¿lo querrías comprar? Pues es más o menos lo mismo, hemos pagado un par de millones por él, más su sueldo, por tenerlo una temporada en la que no ha destacado.

Las cláusulas altas se aplican generalmente cuando en 1 o 2 o 3 temporadas el jugador destaca sobremanera. Promes(al menos para mí) no ha destacado en nada). Si se hubiera salido de la pelleja y hubiera sido determinante, estoy convencido de que en caso de venderse, hubiera sido por mucho mas

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 Jun 2019, 13:35

antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 13:31
sirio escribió:

Sí, lo es.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 24 Jun 2019, 13:35

antoniobiris escribió:
sirio escribió:

Que para qué?? Pues porque si hubiera metido 30 goles pues puedes pedir 60-70 kilos por él. El tema es que no los ha metido. Las cláusulas no marcan el valor del jugador. Yo creo que es simple.

Yo creo que el ejemplo de Sirio es bastante bueno. Si hubiera venido cedido con opción de compra de 20 kilos... Pagaríais 20 kilos por él o lo dejaríais estar?

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Jun 2019, 13:36

Esta claro que las clausulas en el Sevilla las ponen de adorno

neurotico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neurotico » 24 Jun 2019, 13:37

No se si estará confirmado pero de ser así es de locos. Mercado inflado, jugador internacional y en auge, cláusula alta, se interesan por el y se saca lo que costo o menos... Incomprensible de todo punto, y mira que yo confío en Monchi pero esta operación es lo que menos podía esperar

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Jun 2019, 13:39

Eru escribió:
24 Jun 2019, 13:35
antoniobiris escribió:
sirio escribió:Piénsalo de otra forma, si esta temporada hubiera estado cedido aquí con opción de compra de esos 20 millones que recuperamos, ¿lo querrías comprar? Pues es más o menos lo mismo, hemos pagado un par de millones por él, más su sueldo, por tenerlo una temporada en la que no ha destacado.

Que para qué?? Pues porque si hubiera metido 30 goles pues puedes pedir 60-70 kilos por él. El tema es que no los ha metido. Las cláusulas no marcan el valor del jugador. Yo creo que es simple.

Yo creo que el ejemplo de Sirio es bastante bueno. Si hubiera venido cedido con opción de compra de 20 kilos... Pagaríais 20 kilos por él o lo dejaríais estar?
Si mete 30 goles en cuanto llegue una oferta de 40 se sientan a negociar. Pensar lo contrario es querer engañarse.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 24 Jun 2019, 13:40

Con esta venta ya llevamos mas de 40 kilos de ingresos. A esto sumale las casi seguras ventas de Sarabia y Ben Yedder, los ingresos por TV, publicidad, ahorro de fichas, ...etc, total, que otro verano donde el Sevilla FC puede ingresar facil mas de 100 kilos

Este dato para tenerlo en cuenta, cuando nos digan que fulanito no puede venir porque es muy caro y demas excusas

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 24 Jun 2019, 13:41

neurotico escribió:
24 Jun 2019, 13:37
No se si estará confirmado pero de ser así es de locos. Mercado inflado, jugador internacional y en auge, cláusula alta, se interesan por el y se saca lo que costo o menos... Incomprensible de todo punto, y mira que yo confío en Monchi pero esta operación es lo que menos podía esperar
y traspasado a un club que ha cogido un dineral por De Jong y De Lig............

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 24 Jun 2019, 13:43

No entiendo si se confirma la salida por 20 kilos...no lo entiendo...

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Jun 2019, 13:45

La peor venta que recuerdo. 20 kilos para un Ajax que va a ingresar casi 200 millones por dos jugadores.

La llegada de Monchi nos va a arruinar.

neurotico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por neurotico » 24 Jun 2019, 13:46

Alguien sabe si es que Lopetegui no juega con extremos?

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 24 Jun 2019, 13:50

20M€ por Promes es sencillamente ridículo. Luego los demás equipos cuando preguntamos nos quieren sacar los ojos.

Responder