Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Heran » 25 Jun 2019, 07:59

Las razones del Sevilla para vender a Quincy Promes

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... r-a-promes

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por antoniobiris » 25 Jun 2019, 08:10

Walter_Zenga escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 23:41
Walter_Zenga escribió: Mesa coincido algunas veces contigo, pero en este contencioso creo que Promes ha bajado su precio durante este año. Creo que no hay más. Si hubiese marcado 10 goles y 8 asistencias estaría aquí el Liverpool con 30 kilos.
30 kilos vale Campaña y esta en un Levante de la vida que no ha demostrado ni la mitad de Promes.
30 kilos piden por Campaña, que es algo muy distinto. Como si piden por Gnagnon 30, cosa que no los cuesta...
Y lo veis normal que un equipo menor pida más dinero por sus futbolista que nosotros.
Muy bien todo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por kanoute81 » 25 Jun 2019, 08:40

Yo no veo normal que por Promes se haya aceptado la cifra irrisoria de 15 kilos... algo más tiene que haber, el jugador la ha tenido que liar... o habrá pedido salir, o se le habrá visto algo que indique que hay que quitárselo de encima rápido... no sé alguna explicación tiene que haber, que necesiten una venta antes del 30 para cuadrar números del curso pasado o yo que sé, es que no le veo sentido...

Un jugador con cláusula de 150 millones, por el que se puede negociar, con un equipo como el AJAX que en ventas podría recoger este año más de 300 millones y lo sueltas por 15... es que es incomprensible... yo creo que Monchi se ha fumao algo

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Quilmes » 25 Jun 2019, 08:53

No entiendo, el mercado tan inflado y solo 15,7 ? me suena muy raro Monchi no es tonto. ¿Los 2 variables como serán? ¿habrá entrado Wober en la operación (en el caso que sea que si son 10.5 mas) ? en Diciembre, en la junta de accionistas lo sabremos..

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por jomorgon » 25 Jun 2019, 08:56

Algo se nos escapa, porque de momento no hay quien lo entienda.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Quilmes » 25 Jun 2019, 09:00

Quilmes escribió:
25 Jun 2019, 08:53
No entiendo, el mercado tan inflado y solo 15,7 ? me suena muy raro Monchi no es tonto. ¿Los 2 variables como serán? ¿habrá entrado Wober en la operación (en el caso que sea que si son 10.5 mas) ? en Diciembre, en la junta de accionistas lo sabremos..
Me olvidaba.. ¿porcentaje de futura venta, plusvalía algo?

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Eru » 25 Jun 2019, 09:28

Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 08:04
sfcobos escribió:
25 Jun 2019, 01:23
NicoBelic escribió:
25 Jun 2019, 00:28
Monchi no quiere ningún fichaje de Arias ni de Caparros (Marchena realmente)
Veo perfecto q se pire este tipo.
Una cosa es que se le ponga en el mercado y otra es que con la primera oferta mediocre que llegue lo largues.
Promes es de los jugadores de la plantilla que más cartel tenía, y sabiendo que por Sarabia y Ben Yedder no sacas más de 60M entre sus dos cláusulas, para mi el holandés era uno de los pocos jugadores por los que podías sacar al menos unos 25-30M.
Intenta ahora sacarle pasta a los Rico, Kjaer, Roque Mesa, Nolito...
Es una cagada tremenda por mucho descarte que sea.
+1 menos mal empezaba a pensar que era el único loco que pensaba que se podían sacar 25 o30 kilos este año por promes en vez de 17....
Locos no, inocentes sí. Nadie iba a poner 30 kilos por un jugador que costando 20 el año pasado no ha hecho nada destacable. Algunas veces infravaloráis a nuestros jugadores (por ejemplo Muriel, del que todos hablan de venta magnífica cuando se ha vendido por poco más de lo que tiene de valor el futbolista) y otras los sobrevaloráis. Literalmente Promes ha sido un descarte. Esa es la palabra clave, descarte.

Y si no ha jugado en su sitio ha sido por malo, porque no le marcaba un gol ni al arco iris, que a principio de año sí que jugaba en su sitio, eh.

Pregunta seria, pensad esto. Viendo la temporada de Promes, pagaríais vosotros 25 millones por Promes??

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Heran » 25 Jun 2019, 09:36

Eru escribió:
25 Jun 2019, 09:28
Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 08:04
sfcobos escribió:
25 Jun 2019, 01:23

Una cosa es que se le ponga en el mercado y otra es que con la primera oferta mediocre que llegue lo largues.
Promes es de los jugadores de la plantilla que más cartel tenía, y sabiendo que por Sarabia y Ben Yedder no sacas más de 60M entre sus dos cláusulas, para mi el holandés era uno de los pocos jugadores por los que podías sacar al menos unos 25-30M.
Intenta ahora sacarle pasta a los Rico, Kjaer, Roque Mesa, Nolito...
Es una cagada tremenda por mucho descarte que sea.
+1 menos mal empezaba a pensar que era el único loco que pensaba que se podían sacar 25 o30 kilos este año por promes en vez de 17....
Locos no, inocentes sí. Nadie iba a poner 30 kilos por un jugador que costando 20 el año pasado no ha hecho nada destacable. Algunas veces infravaloráis a nuestros jugadores (por ejemplo Muriel, del que todos hablan de venta magnífica cuando se ha vendido por poco más de lo que tiene de valor el futbolista) y otras los sobrevaloráis. Literalmente Promes ha sido un descarte. Esa es la palabra clave, descarte.

Y si no ha jugado en su sitio ha sido por malo, porque no le marcaba un gol ni al arco iris, que a principio de año sí que jugaba en su sitio, eh.

Pregunta seria, pensad esto. Viendo la temporada de Promes, pagaríais vosotros 25 millones por Promes??
En verdad, la pregunta se podria extender a todo el mercado actual, ¿verdad? 15 Millones por Diego Carlos, 40 millones por Llorente, 15 Millones por un Amadou de toda la vida, 10,5 Millones por un Wobber, etc.

Misma respuesta.

Edito: Muriel vale 18 Millones?
Última edición por Heran el 25 Jun 2019, 09:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por sonik » 25 Jun 2019, 09:40

jomorgon escribió:
25 Jun 2019, 08:56
Algo se nos escapa, porque de momento no hay quien lo entienda.
Eso mismo pienso yo. O el jugador ha renunciado a bastante dinero o que se lo pagará el Ajax como prima de traspaso fuera del coste declarado por el fichaje, o el Ajax ha renunciado a dinero de Wober... algún chanchullo por el estilo fijo que hay. Monchi es un crack para esas cosas.
Última edición por sonik el 25 Jun 2019, 09:41, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Jun 2019, 09:41

Eru escribió:
25 Jun 2019, 09:28
Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 08:04
sfcobos escribió:
25 Jun 2019, 01:23

Una cosa es que se le ponga en el mercado y otra es que con la primera oferta mediocre que llegue lo largues.
Promes es de los jugadores de la plantilla que más cartel tenía, y sabiendo que por Sarabia y Ben Yedder no sacas más de 60M entre sus dos cláusulas, para mi el holandés era uno de los pocos jugadores por los que podías sacar al menos unos 25-30M.
Intenta ahora sacarle pasta a los Rico, Kjaer, Roque Mesa, Nolito...
Es una cagada tremenda por mucho descarte que sea.
+1 menos mal empezaba a pensar que era el único loco que pensaba que se podían sacar 25 o30 kilos este año por promes en vez de 17....
Locos no, inocentes sí. Nadie iba a poner 30 kilos por un jugador que costando 20 el año pasado no ha hecho nada destacable. Algunas veces infravaloráis a nuestros jugadores (por ejemplo Muriel, del que todos hablan de venta magnífica cuando se ha vendido por poco más de lo que tiene de valor el futbolista) y otras los sobrevaloráis. Literalmente Promes ha sido un descarte. Esa es la palabra clave, descarte.

Y si no ha jugado en su sitio ha sido por malo, porque no le marcaba un gol ni al arco iris, que a principio de año sí que jugaba en su sitio, eh.

Pregunta seria, pensad esto. Viendo la temporada de Promes, pagaríais vosotros 25 millones por Promes??
Los has matado
No hay mas preguntas Señoria

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Heran » 25 Jun 2019, 09:46

Sería tambien muy importante saber si, aparte de esas cantidades, el jugador perdona parte de su ficha. Entonces si que podriamos hablar de unas cantidades que se acercasn a los 20 millones.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por MariPakis » 25 Jun 2019, 10:01

kanoute81 escribió:
25 Jun 2019, 08:40
Yo no veo normal que por Promes se haya aceptado la cifra irrisoria de 15 kilos... algo más tiene que haber, el jugador la ha tenido que liar... o habrá pedido salir, o se le habrá visto algo que indique que hay que quitárselo de encima rápido... no sé alguna explicación tiene que haber, que necesiten una venta antes del 30 para cuadrar números del curso pasado o yo que sé, es que no le veo sentido...

Un jugador con cláusula de 150 millones, por el que se puede negociar, con un equipo como el AJAX que en ventas podría recoger este año más de 300 millones y lo sueltas por 15... es que es incomprensible... yo creo que Monchi se ha fumao algo
El tipo estaría como loco por volver a Holanda, a nosotros no nos extraña que Luis Alberto esté como loco por volver a Sevilla.

Yo creo que es un caso claro de rebelión inminente de un jugador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Jun 2019, 10:05

Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 09:48
GenteDeBien escribió:
25 Jun 2019, 09:41
Eru escribió:
25 Jun 2019, 09:28


Locos no, inocentes sí. Nadie iba a poner 30 kilos por un jugador que costando 20 el año pasado no ha hecho nada destacable. Algunas veces infravaloráis a nuestros jugadores (por ejemplo Muriel, del que todos hablan de venta magnífica cuando se ha vendido por poco más de lo que tiene de valor el futbolista) y otras los sobrevaloráis. Literalmente Promes ha sido un descarte. Esa es la palabra clave, descarte.

Y si no ha jugado en su sitio ha sido por malo, porque no le marcaba un gol ni al arco iris, que a principio de año sí que jugaba en su sitio, eh.

Pregunta seria, pensad esto. Viendo la temporada de Promes, pagaríais vosotros 25 millones por Promes??
Los has matado
No hay mas preguntas Señoria
Pues tu defendias a promes...has cambiado de opinión?
Ha hecho una temporada irregular finalmente pero soy de los que piensa que tenia mucho margen de mejora en una segunda temporada,
Pero el problema es que Lopetegui ha debido a decirle a Monchi que no lo quiere
Ante esa tesitura, hay que venderlo si o si.
25 ó 30 me parece descabellado y un sinsentido después dee esta temporada , 20 kilos me parecia bien. Ya 15,2 es muy poco, esa es la verdad.
Muy claro ha debido tenerlo lopetegui para malvenderlo asi Monchi
Aunque viendo que lopetegui mando a Vinicius al Castilla para poner a Isco ya vemos qué tipo de juego quiere,y no es con extremos rápidos , si no con jugadores de tiki taka que se metan para adentro . Chungo en mi opinión porque ese sistema no me gusta para el Sevilla

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Jun 2019, 10:11

Ahora también le vendemos o mejor dicho,regalamos a nuestros jugadores al Ajax? Alucino

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Eru » 25 Jun 2019, 10:17

Heran escribió:
25 Jun 2019, 09:36
Eru escribió:
25 Jun 2019, 09:28
Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 08:04


+1 menos mal empezaba a pensar que era el único loco que pensaba que se podían sacar 25 o30 kilos este año por promes en vez de 17....
Locos no, inocentes sí. Nadie iba a poner 30 kilos por un jugador que costando 20 el año pasado no ha hecho nada destacable. Algunas veces infravaloráis a nuestros jugadores (por ejemplo Muriel, del que todos hablan de venta magnífica cuando se ha vendido por poco más de lo que tiene de valor el futbolista) y otras los sobrevaloráis. Literalmente Promes ha sido un descarte. Esa es la palabra clave, descarte.

Y si no ha jugado en su sitio ha sido por malo, porque no le marcaba un gol ni al arco iris, que a principio de año sí que jugaba en su sitio, eh.

Pregunta seria, pensad esto. Viendo la temporada de Promes, pagaríais vosotros 25 millones por Promes??
En verdad, la pregunta se podria extender a todo el mercado actual, ¿verdad? 15 Millones por Diego Carlos, 40 millones por Llorente, 15 Millones por un Amadou de toda la vida, 10,5 Millones por un Wobber, etc.

Misma respuesta.

Edito: Muriel vale 18 Millones?
18 no, vale 13. Se ha vendido por 15. Pero es que Muriel se ha revalorizado y Promes se ha devaluado. Es tan simple como eso. Promes ha devaluado su valor haciendo una temporada regulera, marcando 3 goles cuando venía de hacer 21.
Rafaeee escribió:
25 Jun 2019, 09:46
Te vuelvo a decir....y Creo que ya por sexta vez...lo cual ya me cansa...que todo es cuestión de gustos...
Para mi por la temporada...porque tiene mercado en Europa...porque juega con Holanda y tiene 26 años....vale mucho más de lo que se ha vendido...
Tu y yo jamás vamos a coincidir...has defendido y defiendes a ultranza a muriel que para mi y para un 90 por ciento del sevillismo es un fiasco total.
En muchas ocasiones que tenía fallos de no saber controlar ni el balón lo has defendido como si fueras familia suya...
De verdad, tu y yo no podemos ver el fútbol de forma más diferente...así que te pediría por favor que no me cites más....
No no no y no. No es cuestión de gustos ni de coña. Es cuestión de mercados. Valor de Muriel: 13 millones. Valor de Promes: 18 millones.

Muriel es internacional con Colombia, selección que fue al mundial. Sabes cuál no fue? Holanda. Es que dais unos argumentos muy pobres.

Yo siempre defendí que Muriel no era tan malo como vosotros decíais, cosa que se ha demostrado. Ahora digo que Promes no es tan bueno como para costar 25 kilos. Y tampoco tan malo como par que no siguiera, pero no soy tan iluso como para pensar que alguien va a poner 25, porque eso no iba a pasar. Como siempre digo lo veis todo negro o blanco, nunca veis las escalas de grises que suelen tener todas estas cosas y el montón de variables que existen en estos temas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados