Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por alhakem » 25 Jun 2019, 16:48

antoniobiris escribió:
25 Jun 2019, 16:29
SFC_Pentacampeón escribió:
Rambo_cabreado escribió:
25 Jun 2019, 13:36


9 asistencias jugando de LI. Hola?
*****, qué argumentos futbolísticos macho. Te iba a contestar que ha jugado de carrilero, de delantero, de media punta y de delantero; de los minutos ofrecidos; de sus cualidades futbolísticas... En fin... ¿Qué tú piensas que Promes ha triunfado en el Sevilla y se ha revalorizado? Perfecto. Yo no.

*Para los susceptibles: no hablo de la cifra de su venta, si no de rendimiento deportivo
Los mismos argumentos que Ganso.
Pues a mi ganso me gustaba...poco partidos perdimos jugando él en el equipo

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jun 2019, 16:49

antoniobiris escribió:
25 Jun 2019, 16:29
SFC_Pentacampeón escribió:
Rambo_cabreado escribió:
25 Jun 2019, 13:36


9 asistencias jugando de LI. Hola?
*****, qué argumentos futbolísticos macho. Te iba a contestar que ha jugado de carrilero, de delantero, de media punta y de delantero; de los minutos ofrecidos; de sus cualidades futbolísticas... En fin... ¿Qué tú piensas que Promes ha triunfado en el Sevilla y se ha revalorizado? Perfecto. Yo no.

*Para los susceptibles: no hablo de la cifra de su venta, si no de rendimiento deportivo
Los mismos argumentos que Ganso.
Creo que no hay nadie que puede opinar que el fichaje de Ganso no ha sido un verdadero desastre, tanto deportvo como económico. De los peores de los últimos tiempos, si no el peor. Pero vaya, sacando a relucir a Ganso no se justifica lo de Promes.

Promes. Mi opinión. RESPETABLE, compartida o no.

Cuando saltó la noticia de su venta por 20 millones, no la consideré mala (no mala no es sinónimo de pelotazo gordo) porque no ha justificado los 20 millones más objetivos (finalmente no cumplidos) que costó, ni el jugador ha demostrado en el campo (he dado varias razones futbolísticas) el altísimo salario que cobra. Opiné que se recuperaba la inversión por un jugador que por méritos deportivos no se había revalorizado. Del mal, el menos. Está claro que una magnífica operación hubiese sido sacarle 35-40 millones de euros. O más.

Finalmente saltá la noticia en la web del Ajax que daba las cifras del traspaso: 15,7+1,2 (algunos periodistas hablan que nos guardamos plusvalía, ni idea). Yo también me pregunto por qué no se ha sacado más, al menos los 20 que costó.

Y puestos a comparar operaciones con Ganso, Llorente, Sarabia o Wöbber, o los precios que piden por Campaña o Luis Alberto..., pues las comparaciones son odiosas, y opiniones para todos los gustos. Yo simplemente pienso, equivocado o no, que no volvería a pagar 20 millones por Promes ni darle un salario top y que ojalá se hubiesen sacado no 20, si no el doble por él. ¿Se podrían haber sacado más? Eso nunca lo sabremos. ¿Los valdrá en el futuro? Sinceramente, espero que no, porque demostraría que ha sido una mala venta.

Lo importante ahora: acertar con su sustituto.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Campeonando » 25 Jun 2019, 17:33

A priori nos parece a muchos una mala venta. Y más, comparando con precios como los 11 kilos que nos costó Arana, los 12 de Wobber, o los 15 que nos están pidiendo por Jordan, que hace un año no valía ni para el Español. Es una venta insuficiente acorde al potencial del jugador, que hace dos semanas metía a su selección en la final de la Liga de Naciones. Es que no es un mindundi.

Y no pasa nada por decir que ha sido una venta precipitada, y se ha sacado muy poco.

Yo confío en Monchi que sabe de esto y no es tonto, y si lo ha hecho así espero que sea por la necesidad de tener efectivo para acometer algún fichaje que más tarde sea imposible.

Edito: Fornals al West Ham por 27 kilos. Como decimos, esperemos que se emplee bien el dinero que vamos a sacar.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 25 Jun 2019, 18:56

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
25 Jun 2019, 16:29
SFC_Pentacampeón escribió: *****, qué argumentos futbolísticos macho. Te iba a contestar que ha jugado de carrilero, de delantero, de media punta y de delantero; de los minutos ofrecidos; de sus cualidades futbolísticas... En fin... ¿Qué tú piensas que Promes ha triunfado en el Sevilla y se ha revalorizado? Perfecto. Yo no.

*Para los susceptibles: no hablo de la cifra de su venta, si no de rendimiento deportivo
Los mismos argumentos que Ganso.
Creo que no hay nadie que puede opinar que el fichaje de Ganso no ha sido un verdadero desastre, tanto deportvo como económico. De los peores de los últimos tiempos, si no el peor. Pero vaya, sacando a relucir a Ganso no se justifica lo de Promes.

Promes. Mi opinión. RESPETABLE, compartida o no.

Cuando saltó la noticia de su venta por 20 millones, no la consideré mala (no mala no es sinónimo de pelotazo gordo) porque no ha justificado los 20 millones más objetivos (finalmente no cumplidos) que costó, ni el jugador ha demostrado en el campo (he dado varias razones futbolísticas) el altísimo salario que cobra. Opiné que se recuperaba la inversión por un jugador que por méritos deportivos no se había revalorizado. Del mal, el menos. Está claro que una magnífica operación hubiese sido sacarle 35-40 millones de euros. O más.

Finalmente saltá la noticia en la web del Ajax que daba las cifras del traspaso: 15,7+1,2 (algunos periodistas hablan que nos guardamos plusvalía, ni idea). Yo también me pregunto por qué no se ha sacado más, al menos los 20 que costó.

Y puestos a comparar operaciones con Ganso, Llorente, Sarabia o Wöbber, o los precios que piden por Campaña o Luis Alberto..., pues las comparaciones son odiosas, y opiniones para todos los gustos. Yo simplemente pienso, equivocado o no, que no volvería a pagar 20 millones por Promes ni darle un salario top y que ojalá se hubiesen sacado no 20, si no el doble por él. ¿Se podrían haber sacado más? Eso nunca lo sabremos. ¿Los valdrá en el futuro? Sinceramente, espero que no, porque demostraría que ha sido una mala venta.

Lo importante ahora: acertar con su sustituto.
No opinabas lo mismo sobre él.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por DeTrianaSFC » 25 Jun 2019, 19:28

Campeonando escribió:A priori nos parece a muchos una mala venta. Y más, comparando con precios como los 11 kilos que nos costó Arana, los 12 de Wobber, o los 15 que nos están pidiendo por Jordan, que hace un año no valía ni para el Español. Es una venta insuficiente acorde al potencial del jugador, que hace dos semanas metía a su selección en la final de la Liga de Naciones. Es que no es un mindundi.

Y no pasa nada por decir que ha sido una venta precipitada, y se ha sacado muy poco.

Yo confío en Monchi que sabe de esto y no es tonto, y si lo ha hecho así espero que sea por la necesidad de tener efectivo para acometer algún fichaje que más tarde sea imposible.

Edito: Fornals al West Ham por 27 kilos. Como decimos, esperemos que se emplee bien el dinero que vamos a sacar.
Claro que 15'7 es poco, es un Gnagnon su valor de venta

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Jun 2019, 19:32

Lo único achacable a este jugador es su poco compromiso con el club!!me explicó después de que el Sevilla se fijara en el cobrará una prima por venir que menos que quedarse un año y demostrar lo que se pagó por el no?

Por lo demás aunque la operación para mí ha sido nefasta ,si no quería estar aquí adiós y muí buenas.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Scipio » 25 Jun 2019, 19:32

¿Venderlo por la cantidad que se está hablando? Operación rara. Si Lopetegui no lo quiere, quedan 2 meses de mercado para aceptar una oferta mejor. Y si esta no llega, se le cede para que se revalorice, como Muriel. La única explicación que encuentro es que se necesite la pasta ya para afrontar fichajes inmediatos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Mesa86sfc » 25 Jun 2019, 19:43

Scipio escribió:
25 Jun 2019, 19:32
¿Venderlo por la cantidad que se está hablando? Operación rara. Si Lopetegui no lo quiere, quedan 2 meses de mercado para aceptar una oferta mejor. Y si esta no llega, se le cede para que se revalorice, como Muriel. La única explicación que encuentro es que se necesite la pasta ya para afrontar fichajes inmediatos.
El motivo de su venta ni tú ni el sevillismo sabrá el motivo real,aquí hay muchas cosas que se nos escapan y los datos los modifican a su antojo porque otra explicación no tiene,como bien dices se podía dar un año más o cederlo y seguro que se sale al mismo AJAX lo cedes y el año que viene le sacas 50m€.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por billy » 25 Jun 2019, 19:46

Por lo visto las mejor venta de Monchi es la del Nabo

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 25 Jun 2019, 19:48

antoniobiris escribió:
25 Jun 2019, 18:56
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
25 Jun 2019, 16:29
Los mismos argumentos que Ganso.
Creo que no hay nadie que puede opinar que el fichaje de Ganso no ha sido un verdadero desastre, tanto deportvo como económico. De los peores de los últimos tiempos, si no el peor. Pero vaya, sacando a relucir a Ganso no se justifica lo de Promes.

Promes. Mi opinión. RESPETABLE, compartida o no.

Cuando saltó la noticia de su venta por 20 millones, no la consideré mala (no mala no es sinónimo de pelotazo gordo) porque no ha justificado los 20 millones más objetivos (finalmente no cumplidos) que costó, ni el jugador ha demostrado en el campo (he dado varias razones futbolísticas) el altísimo salario que cobra. Opiné que se recuperaba la inversión por un jugador que por méritos deportivos no se había revalorizado. Del mal, el menos. Está claro que una magnífica operación hubiese sido sacarle 35-40 millones de euros. O más.

Finalmente saltá la noticia en la web del Ajax que daba las cifras del traspaso: 15,7+1,2 (algunos periodistas hablan que nos guardamos plusvalía, ni idea). Yo también me pregunto por qué no se ha sacado más, al menos los 20 que costó.

Y puestos a comparar operaciones con Ganso, Llorente, Sarabia o Wöbber, o los precios que piden por Campaña o Luis Alberto..., pues las comparaciones son odiosas, y opiniones para todos los gustos. Yo simplemente pienso, equivocado o no, que no volvería a pagar 20 millones por Promes ni darle un salario top y que ojalá se hubiesen sacado no 20, si no el doble por él. ¿Se podrían haber sacado más? Eso nunca lo sabremos. ¿Los valdrá en el futuro? Sinceramente, espero que no, porque demostraría que ha sido una mala venta.

Lo importante ahora: acertar con su sustituto.
No opinabas lo mismo sobre él.
Sobre Ganso? Sobre Promes? Creo que te has confundido de forero. No suelo postear mucho, y creo recordar que ayer fue mi primer comentario sobre Promes.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por mcqueen43 » 25 Jun 2019, 19:52

Una pregunta en voz alta, quien pagaría por este jugador este año más de 15 millones?, a mi me hubiera gustado que nos lo hubiéramos quedado, pero no lo hubiera comprado por más de 10 o 12 Mill de €.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por mcqueen43 » 25 Jun 2019, 19:57

Por cierto creo q ha metido los mismos goles q Jordan, siendo extremo pegado a bandaaunque jugado poco en esa posición, ese sería el motivó de quedárselo, para verlo más partidos en su posicion.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por cuevas » 25 Jun 2019, 20:05

mcqueen43 escribió:
25 Jun 2019, 19:52
Una pregunta en voz alta, quien pagaría por este jugador este año más de 15 millones?, a mi me hubiera gustado que nos lo hubiéramos quedado, pero no lo hubiera comprado por más de 10 o 12 Mill de €.
El mismo Ajax si se le aprieta un poco mas. Los fichajes aqui son todos largos y tediosos porque los equipos nos aprietan una barbaridad (ahi esta de ejemplo el eibar) mientras que las ventas son operaciones relampagos negociadas en un segundo.

El Ajax venia esta vez con 150 millones en el bolsillo (aunque aun no haya vendido a de ligt, esa venta la tienen garantizada) y les vendemos un gran jugador de ataque, internacional, en edad optima por 15 millones cuando nos costó 20. El mismo Ajax que nos vendio a un central suplente por 12 y que compró por 10 el año pasado a un Tadic de 30 años que estaba pasando mas pena que gloria en Inglaterra.

Si el Ajax se echaba atras, algun equipo ingles aparecia seguro porque Promes tiene caracteristicas Premier, y si no, el Milan tambien estaba sonando para llevarselo.

Lo que esta claro es que no se puede soltar uno de los activos mas valiosos del equipo (que por cierto, vaya cosa triste que sea de los que valen algo de dinero) por 15 millones cuando aun queda unos dias de Junio y sobre todo, Julio y Agosto.

A saber lo que se desconoce pero en esta venta por fuerza tiene que haber algo detras que se desconozca para haber vendido a Promes a las primeras de turno, sin plantar oposicion y por un precio de saldo. Y no vale como excusa que se quiera dinero rapido para ir por otras opciones, eso es descapitalizar el equipo, cosa que ya llevamos dos años viendo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2019, 20:53

olor a tufo q apesta... su venta solo da para cubrir los gastos de la compra dd Gnagnon

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por alhakem » 25 Jun 2019, 21:07

Por más que leo más raro me parece todo esto de la venta...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 116 invitados