Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2021, 17:03

ivo escribió:
01 Feb 2021, 16:56
cascarrias escribió:
01 Feb 2021, 15:22
GenteDeBien escribió:
01 Feb 2021, 15:06
alguna tara tiene este tio que solo sabe monchi y ahora el Ajax y en breve el del Sparta
Pues puede que sí. La historia aparte de si Monchi es mejor o peor, es bueno o malo, etc. que se desvió el tema ..es eso el por qué un equipo como el Ajax super saneado que decían, y es verdad, que vende caro ¿cómo lo ha vendido solo por 9 kilos?

Y ojo, con muy buenos números el año pasado , mejores que en el SFC. Porque mal futbolista no es. Saludos.
por su vida personal, y por su ultimo asunto, no fue imputado por apuñalar a un familiar?
Ni idea tio. Cuando estuvo aquí también se hablaba de ciertos comportamientos pero yo no tengo esa información para hablar y afirmar nada. Solo se, desde primerísima hora, que lo vendimos a un precio bastante interesante para lo que hizo aquí. Y me alegro aún más . Saludos.
Última edición por cascarrias el 01 Feb 2021, 17:24, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2021, 17:04

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 16:35
19 partidos, 6 goles. Tiene que ser algo raro porque o sino...
Es un prenda de cuidao Antonio. Bien vendido en su día, como hizo Caparrós con Nzonzi. Tipos así, más lejos mejor.
No lo sabemos con exactitud pero tiene toda la pinta.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Feb 2021, 17:06

Quisiera hacer un comentario sobre Monchi. Me la trae absolutamente al pairo su etapa en Roma. Sencillamente me la suda.

Con Monchi en el Sevilla vivo más feliz :%

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Feb 2021, 17:10

antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:04
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 16:35
19 partidos, 6 goles. Tiene que ser algo raro porque o sino...
Es un prenda de cuidao Antonio. Bien vendido en su día, como hizo Caparrós con Nzonzi. Tipos así, más lejos mejor.
No lo sabemos con exactitud pero tiene toda la pinta.
Por lo que tengo entendido es así. Pero bueno, Promes es pasado, nuestro presente es mejor y con un futuro más que ilusionante.

De todos modos a mí me produce cierta satisfacción ver operaciones como esta, vender a un jugador por 19 (confirmado por José María Cruz) y que ese mismo futbolista se venda año y medio después por menos de la mitad. Siempre quiero lo mejor para nuestro Sevilla.

*Edito para decir que por supuesto Promes no es mal futbolista.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2021, 17:23

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:04
SFC_Pentacampeón escribió:
Es un prenda de cuidao Antonio. Bien vendido en su día, como hizo Caparrós con Nzonzi. Tipos así, más lejos mejor.
No lo sabemos con exactitud pero tiene toda la pinta.
Por lo que tengo entendido es así. Pero bueno, Promes es pasado, nuestro presente es mejor y con un futuro más que ilusionante.

De todos modos a mí me produce cierta satisfacción ver operaciones como esta, vender a un jugador por 19 (confirmado por José María Cruz) y que ese mismo futbolista se venda año y medio después por menos de la mitad. Siempre quiero lo mejor para nuestro Sevilla.

*Edito para decir que por supuesto Promes no es mal futbolista.
Totalmente, pero yo soy de los que me gusta decir lo bueno y lo malo de las operaciones (no hablo de está ni de tí).
Y si se dice lo malo, no es estar en contra de Monchi, ojalá lo entiendan algún día.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Feb 2021, 17:24

antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:23
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:04
No lo sabemos con exactitud pero tiene toda la pinta.
Por lo que tengo entendido es así. Pero bueno, Promes es pasado, nuestro presente es mejor y con un futuro más que ilusionante.

De todos modos a mí me produce cierta satisfacción ver operaciones como esta, vender a un jugador por 19 (confirmado por José María Cruz) y que ese mismo futbolista se venda año y medio después por menos de la mitad. Siempre quiero lo mejor para nuestro Sevilla.

*Edito para decir que por supuesto Promes no es mal futbolista.
Totalmente, pero yo soy de los que me gusta decir lo bueno y lo malo de las operaciones (no hablo de está ni de tí).
Por supuesto, como debe ser. Ese puntito de exigencia es lo que nos ha hecho grandes.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por guerrillatributo » 01 Feb 2021, 17:38

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:
cholesfer escribió:Yo no tengo que decir nada.

Yo pregunto que donde está esa lista que lo cataloga como el mejor DD del mundo.

Eso no es decir que sea bueno o malo, que me guste o me deje de gustar.
En ninguna parte, igual que no encontrarás una lista que diga que Messi ha sido el mejor del mundo estos años o Maradona el mejor de todos los tiempos.
Lo digo porque como tú bien dijiste ayer, existen las opiniones y las afirmaciones, las primeras son válidas todos al ser cuestión de gustos, y las segundas necesitan datos o argumentos.

No digo que si no eres el mejor del mundo tengas que ser el peor del mundo. Digo y pregunto que cuál ese baremo o ese organismo que lo cataloga como tal.

Hacer comparaciones entre DD es complicadisimo, varía mucho en función de las ligas, del objetivo, y sobre todo de la pasta que tengas para fichar porque esa pasta también va a cubrir tus cagadas.

Para mi tiene más mérito el que con presupuesto de segunda, acierta y deja a su club en primera de manera "holgada", que el que hace entrar a Valencia o a Sevilla en puestos Champions, o gana la Liga con el Liverpool.

Pero por nombrar, se me ocurre en Italia el Atalanta, que lleva años fichando de manera fantástica, en Alemania Leipzig o Dortmund, con fichajes de jóvenes talentos y ventas estratosfericas. En Bélgica el Genk, ficha cojonudo, y llegó a ganar una liga hace poco.

La década pasada tenemos los ejemplos de Porto y Mónaco, como equipo que generaron las mejores y mayores plusvalías, ganado títulos.

Lo que pasa es que en este foro no se puede decir nada malo de Monchi. De hecho cuando alguien osa decir algo negativo de algún fichaje, siempre apostilla al final algo así como "...pero que conste que no es una crítica eh? Que me parece el mejor blablabla...".

Si hace operaciones malas pues se dice y no pasa nada. Yo soy del Sevilla, no del Monchi F.C. que no deja de ser un trabajador más del club, que cuando quiso se piró pasándose por el forro su cláusula" de sevillismo".

Saludos.
Yo te entiendo y en cierto modo estoy de acuerdo en ciertas cosas que dices pero el problema es que los números con Monchi y sin Monchi son tan rotundos que escuchar críticas continuas como que si el cansatti, el fichaje de Rony, etc etc cuando lo positivo que ha hecho supera por tanto a lo negativo, cansa.

De Monchi he escuchado muchas cosas, como que Alves no lo fichó él, que lo fichó Antonio Fernández, o a Rakitic y Medel fue el de Big player big car, no Monchi o... o... Y ahora resulta que ninguno de esos está y sigue trayendo chollazos como Koundé, Ocampos y demás. Ves el denominador común de todo esto?

Lo dicho, no seré yo el que diga que es el mejor del mundo mundial y no hay nadie mejor, aunque yo no conozca a otro mejor, pero lo que no voy a hacer es obcecarme en los fallos porque otra cosa no, pero eso se lo ha ganado con creces.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2021, 17:38

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:23
SFC_Pentacampeón escribió: Por lo que tengo entendido es así. Pero bueno, Promes es pasado, nuestro presente es mejor y con un futuro más que ilusionante.

De todos modos a mí me produce cierta satisfacción ver operaciones como esta, vender a un jugador por 19 (confirmado por José María Cruz) y que ese mismo futbolista se venda año y medio después por menos de la mitad. Siempre quiero lo mejor para nuestro Sevilla.

*Edito para decir que por supuesto Promes no es mal futbolista.
Totalmente, pero yo soy de los que me gusta decir lo bueno y lo malo de las operaciones (no hablo de está ni de tí).
Por supuesto, como debe ser. Ese puntito de exigencia es lo que nos ha hecho grandes.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2021, 17:48

cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:
cholesfer escribió:Yo no tengo que decir nada.

Yo pregunto que donde está esa lista que lo cataloga como el mejor DD del mundo.

Eso no es decir que sea bueno o malo, que me guste o me deje de gustar.
En ninguna parte, igual que no encontrarás una lista que diga que Messi ha sido el mejor del mundo estos años o Maradona el mejor de todos los tiempos.
Lo digo porque como tú bien dijiste ayer, existen las opiniones y las afirmaciones, las primeras son válidas todos al ser cuestión de gustos, y las segundas necesitan datos o argumentos.

No digo que si no eres el mejor del mundo tengas que ser el peor del mundo. Digo y pregunto que cuál ese baremo o ese organismo que lo cataloga como tal.

Hacer comparaciones entre DD es complicadisimo, varía mucho en función de las ligas, del objetivo, y sobre todo de la pasta que tengas para fichar porque esa pasta también va a cubrir tus cagadas.

Para mi tiene más mérito el que con presupuesto de segunda, acierta y deja a su club en primera de manera "holgada", que el que hace entrar a Valencia o a Sevilla en puestos Champions, o gana la Liga con el Liverpool.

Pero por nombrar, se me ocurre en Italia el Atalanta, que lleva años fichando de manera fantástica, en Alemania Leipzig o Dortmund, con fichajes de jóvenes talentos y ventas estratosfericas. En Bélgica el Genk, ficha cojonudo, y llegó a ganar una liga hace poco.

La década pasada tenemos los ejemplos de Porto y Mónaco, como equipo que generaron las mejores y mayores plusvalías, ganado títulos.

Lo que pasa es que en este foro no se puede decir nada malo de Monchi. De hecho cuando alguien osa decir algo negativo de algún fichaje, siempre apostilla al final algo así como "...pero que conste que no es una crítica eh? Que me parece el mejor blablabla...".

Si hace operaciones malas pues se dice y no pasa nada. Yo soy del Sevilla, no del Monchi F.C. que no deja de ser un trabajador más del club, que cuando quiso se piró pasándose por el forro su cláusula" de sevillismo".

Saludos.
+100000

Aquí el problema resulta que hay que endiosar a Monchi si o si.
Lo dicho, para ser objetivos hay que decir lo bueno y lo malo, aunque el balance sea mayor en lo bueno.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Feb 2021, 20:41

No hace falta endiosar a Monchi obligatoriamente, puedes endiosar a otros.
Algunos endiosaban a Quincy, que si "nunca ha jugado en su sitio", otros a Gnagnon "que tiene potencial".

Aquí a toro pasado, como dicen algunos por aquí, es muy fácil torear. Y el Director Deportivo tiene la tarea de decidir quién cree que es válido o no. Y por supuesto que se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, TODOS.

Nos guste más o menos los éxitos del Sevilla (ganar trofeos, para los que quieren afirmaciones) o mejor dicho, la gran mayoría de ellos, tiene el Denominador de Monchi. Varios entrenadores, dos presidentes, pero siempre (o la mayor parte, por la liga y copa anterior a Monchi) Han tenido a Monchi.

Promes nunca me pareció nada y me pareció estupenda su venta, opinión personal, que de eso va éste hilo, de un ex sevillista.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2021, 20:48

antoniobiris escribió:
01 Feb 2021, 17:48
cholesfer escribió:
guerrillatributo escribió:En ninguna parte, igual que no encontrarás una lista que diga que Messi ha sido el mejor del mundo estos años o Maradona el mejor de todos los tiempos.
Lo digo porque como tú bien dijiste ayer, existen las opiniones y las afirmaciones, las primeras son válidas todos al ser cuestión de gustos, y las segundas necesitan datos o argumentos.

No digo que si no eres el mejor del mundo tengas que ser el peor del mundo. Digo y pregunto que cuál ese baremo o ese organismo que lo cataloga como tal.

Hacer comparaciones entre DD es complicadisimo, varía mucho en función de las ligas, del objetivo, y sobre todo de la pasta que tengas para fichar porque esa pasta también va a cubrir tus cagadas.

Para mi tiene más mérito el que con presupuesto de segunda, acierta y deja a su club en primera de manera "holgada", que el que hace entrar a Valencia o a Sevilla en puestos Champions, o gana la Liga con el Liverpool.

Pero por nombrar, se me ocurre en Italia el Atalanta, que lleva años fichando de manera fantástica, en Alemania Leipzig o Dortmund, con fichajes de jóvenes talentos y ventas estratosfericas. En Bélgica el Genk, ficha cojonudo, y llegó a ganar una liga hace poco.

La década pasada tenemos los ejemplos de Porto y Mónaco, como equipo que generaron las mejores y mayores plusvalías, ganado títulos.

Lo que pasa es que en este foro no se puede decir nada malo de Monchi. De hecho cuando alguien osa decir algo negativo de algún fichaje, siempre apostilla al final algo así como "...pero que conste que no es una crítica eh? Que me parece el mejor blablabla...".

Si hace operaciones malas pues se dice y no pasa nada. Yo soy del Sevilla, no del Monchi F.C. que no deja de ser un trabajador más del club, que cuando quiso se piró pasándose por el forro su cláusula" de sevillismo".

Saludos.
+100000

Aquí el problema resulta que hay que endiosar a Monchi si o si.
Lo dicho, para ser objetivos hay que decir lo bueno y lo malo, aunque el balance sea mayor en lo bueno.
Correcto y por eso mismo la objetividad se mide con resultados y por tanto no creo que nadie exagere en decir que es top en lo suyo sin tener que endiosar pero si con un margen de confianza casi infinito. Se dice lo malo y a continuación es tan apabullante lo positivo que casi queda en anécdota de forma total y absolutamente objetiva.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por antoniobiris » 01 Feb 2021, 20:59

Spartan_Malteria escribió:No hace falta endiosar a Monchi obligatoriamente, puedes endiosar a otros.
Algunos endiosaban a Quincy, que si "nunca ha jugado en su sitio", otros a Gnagnon "que tiene potencial".

Aquí a toro pasado, como dicen algunos por aquí, es muy fácil torear. Y el Director Deportivo tiene la tarea de decidir quién cree que es válido o no. Y por supuesto que se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, TODOS.

Nos guste más o menos los éxitos del Sevilla (ganar trofeos, para los que quieren afirmaciones) o mejor dicho, la gran mayoría de ellos, tiene el Denominador de Monchi. Varios entrenadores, dos presidentes, pero siempre (o la mayor parte, por la liga y copa anterior a Monchi) Han tenido a Monchi.

Promes nunca me pareció nada y me pareció estupenda su venta, opinión personal, que de eso va éste hilo, de un ex sevillista.
Para mí si me parece buen futbolista(opinión), aunque creo que el problema de éste hombre es extradeportivo.

Hay una diferencia muy grande entre endiosar a Monchi y a esos dos futbolistas que comentas, o eso creo yo.
Uno lleva muchísimos años en el club(Monchi) y los otros dos futbolistas para mí, no los puedo valorar bién porque casi no los he visto jugar(por ejemplo, mismos partidos que a De Jong).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2021, 21:11

Spartan_Malteria escribió:
01 Feb 2021, 20:41
No hace falta endiosar a Monchi obligatoriamente, puedes endiosar a otros.
Algunos endiosaban a Quincy, que si "nunca ha jugado en su sitio", otros a Gnagnon "que tiene potencial".

Aquí a toro pasado, como dicen algunos por aquí, es muy fácil torear. Y el Director Deportivo tiene la tarea de decidir quién cree que es válido o no. Y por supuesto que se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, TODOS.

Nos guste más o menos los éxitos del Sevilla (ganar trofeos, para los que quieren afirmaciones) o mejor dicho, la gran mayoría de ellos, tiene el Denominador de Monchi. Varios entrenadores, dos presidentes, pero siempre (o la mayor parte, por la liga y copa anterior a Monchi) Han tenido a Monchi.

Promes nunca me pareció nada y me pareció estupenda su venta, opinión personal, que de eso va éste hilo, de un ex sevillista.
+100000. Muy de acuerdo con usted.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por MariPakis » 01 Feb 2021, 21:57

Spartan_Malteria escribió:
01 Feb 2021, 20:41
No hace falta endiosar a Monchi obligatoriamente, puedes endiosar a otros.
Algunos endiosaban a Quincy, que si "nunca ha jugado en su sitio", otros a Gnagnon "que tiene potencial".

Aquí a toro pasado, como dicen algunos por aquí, es muy fácil torear. Y el Director Deportivo tiene la tarea de decidir quién cree que es válido o no. Y por supuesto que se han equivocado, se equivocan y se equivocarán, TODOS.

Nos guste más o menos los éxitos del Sevilla (ganar trofeos, para los que quieren afirmaciones) o mejor dicho, la gran mayoría de ellos, tiene el Denominador de Monchi. Varios entrenadores, dos presidentes, pero siempre (o la mayor parte, por la liga y copa anterior a Monchi) Han tenido a Monchi.

Promes nunca me pareció nada y me pareció estupenda su venta, opinión personal, que de eso va éste hilo, de un ex sevillista.
+1

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por cascarrias » 25 Feb 2021, 14:28

Parece que ya si es oficial la salida de Promes y el SFC saca aún más dinero con un porcentaje ( Sue no se especifica) en esta venta al Spartak. Buena venta en su día del club, su hueco lo ocupa Idrissi:

"En el Sevilla FC han celebrado la salida de Quincy Promes del Ajax por un doble motivo. De un lado, su marcha supone una competencia menos para Oussama Idrissi, lo que le permitiá a priori gozar de más minutos, que es lo que tanto el jugador como el club de Nervión buscaban cuando se accedió a su préstamo en enero al conjunto de Ámsterdam. Pero, además, el regreso de Promes al Spartak de Moscú dejará un pequeño beneficio en las arcas del Sevilla FC, algo siempre bienvenido.


En el verano de 2017, con Caparrós al frente de la dirección deportiva, Promes se convirtió en uno de los fichajes más caros de la historia sevillista, con un coste de 20,8 millones de euros. Pero tras sólo una campaña en el Pizjuán, con el regreso de Monchi, fue traspasado al Ajax por 15,7 kilos más 1,5 en variables, guardándose además el Sevilla FC un porcentaje de una futura venta, que ahora deberá ser ingresado.

Lo que no habrá hecho tanta gracia en Nervión es el montante del traspaso de su ex jugador, por el que el Ajax recibirá 8,5 millones de euros como partida fija, pudiendo alcanzarse los 11 kilos en función de diferentes variables. Una cantidad alejada de los 15 millones en los que Promes es valorado por Transfermarkt y que, por tanto, reduce también las ganacias sevillistas"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados