Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 696
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Feb 2024, 16:00

Poca condena me parece con un tráfico de más de una tonelada. Supongo que habrá colaborado y delatado hasta al lucero del alba para conseguir una reducción de la condena.
No nos extrañe si un día aparece una noticia de un accidente o cualquier hecho inusual con mortal resultado del exjugador.
Me acuerdo en el fichaje de este sujeto que lo fichó Don Joaquín Caparros (que hizo unos fichajes catastróficos), que vino a ver un partido del equipo, luego desapareció del club (decían que por discrepancias con el contrato) y.finalmente fichó con un rendimiento menos que mediocre, normal, tendría la cabeza en otro lado.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por Skeepy » 15 Feb 2024, 18:24

JoSeViLLa escribió:
15 Feb 2024, 13:36
josepbrau escribió:
15 Feb 2024, 13:04
cavra escribió:
15 Feb 2024, 10:55

Josep, lo que cuentas desde luego que da para pensar (la avaricia del ser humano) porque por muy jugador de segunda fila que seas sigues ganando un buen dinero, vamos, que no son 1500 al mes ni de lejos.

El fútbol (profesional)es un curro que da mucha pasta y que a poco que tengas un poco de sentido común te resuelve la vida; y no hablo de lo que gana Messi o Ramos, estoy seguro que el que menos cobra de la primera plantilla del Almería no lo gano yo, e imagino que casi ninguno o ninguno de nosotros, en un año ni en dos. Por eso digo lo de la avaricia. Tienes un trabajo que te permite comprar un hogar, un coche, formar familia y disfrutar de caprichos sin tener que preocuparte del futuro y aún así decides que quieres más y de una manera peligrosa. No sé qué se le pasa por la cabeza a esa gente.
Usted lo ha definido perfectamente, la avaricia del ser humano. Pero un jugador cuando es jugador deja de codearse con ese mundo que nosotros representamos. La noche es muy diferente para ellos, el tipo de personas que se acercan también son muy diferentes y tienen que gestionar todo con apenas 20 años y muchos sueños de grandeza. Si todo el mundo los trata diferente, es fácil que se dejen engañar. Y una vez dentro, es difícil salir. El tiempo y los años nos hacen ver las cosas diferentes. Por suerte o por desgracia, a mis 20 años no tenía más que un par de francos para costear mis estudios y ahorrar para comprarme un piso. Quien haya vivido del fútbol profesional (y creo haber leído en el foro que algún compañero estuvo) sabrá mucho mejor de lo que hablo y nos puede aportar su experiencia.
Juventud + dinero + fama... Una combinación muy peligrosa en pleno desarrollo personal. La de futbolistas que lo han tenido todo y han arruinado sus vidas por malas decisiones ya sea por drogas, malos negocios, un nivel de vida a todo lujo, o delitos flagrantes como el de este caso.

Tal vez la fama los ciegue hasta tal punto de creerse impunes, la verdad es que me parece grotesco que alguien con tanto dinero sea empujado por la avaricia hasta tal punto.
No es solo la avaricia, es la creencia de que al ser futbolista de élite tienen inmunidad para delinquir, ya sea traficando, violando, defraudar a hacienda, etc

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por valbuena » 15 Feb 2024, 18:56

ElonMuskeado escribió:
15 Feb 2024, 16:00
Poca condena me parece con un tráfico de más de una tonelada. Supongo que habrá colaborado y delatado hasta al lucero del alba para conseguir una reducción de la condena.
No nos extrañe si un día aparece una noticia de un accidente o cualquier hecho inusual con mortal resultado del exjugador.
Me acuerdo en el fichaje de este sujeto que lo fichó Don Joaquín Caparros (que hizo unos fichajes catastróficos), que vino a ver un partido del equipo, luego desapareció del club (decían que por discrepancias con el contrato) y.finalmente fichó con un rendimiento menos que mediocre, normal, tendría la cabeza en otro lado.
Cuando Caparrós trajo a este la afición llevaba babeando por el más de un año. En este foro se pedía constantemente el fichaje de Promes.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por josepbrau » 15 Feb 2024, 19:16

valbuena escribió:
15 Feb 2024, 18:56
ElonMuskeado escribió:
15 Feb 2024, 16:00
Poca condena me parece con un tráfico de más de una tonelada. Supongo que habrá colaborado y delatado hasta al lucero del alba para conseguir una reducción de la condena.
No nos extrañe si un día aparece una noticia de un accidente o cualquier hecho inusual con mortal resultado del exjugador.
Me acuerdo en el fichaje de este sujeto que lo fichó Don Joaquín Caparros (que hizo unos fichajes catastróficos), que vino a ver un partido del equipo, luego desapareció del club (decían que por discrepancias con el contrato) y.finalmente fichó con un rendimiento menos que mediocre, normal, tendría la cabeza en otro lado.
Cuando Caparrós trajo a este la afición llevaba babeando por el más de un año. En este foro se pedía constantemente el fichaje de Promes.
En lo futbolístico era una cañón. Y los fichajes de don Joaquin tampoco fueron tan malos. Andre Silva es buen delantero pero no tuvo suerte con las lesiones. Wober y Dabbur no pudimos verlos porque fueron a destruir el trabajo de don Joaquin. Vaclik se hizo con la portería y sin ser un fuera de serie fue el mejor desde Beto. Munir por 1,5 es un buen fichaje igual que Sergi Gomez para fondo de armario. Roque Mesa siendo malo como un dolor de muelas no era peor que el trio de la muerte Oliver-Rakitic-Jordan al que le podemos sumar a Suso y tener un póquer de futbolistas más lentos que un tractor.
Y apostó por Machín que venia al alza desde Girona.

Creo que el problema fue más extradeportivo que deportivo. No son malos fichajes aunque quizás no encajen del todo en la idea del mister. Los clanes gitanos que tienen secuestrado al club se pensaban que ganábamos por guapos y cada vez había menos profesionales. Luego le dieron el mando a Monchi-Lope pensando que el Monchi omnipresente podía con todo mientras ellos seguían trincando y cuando la cosa se tambaleó después de la tercera temporada absolutamente todo saltó por los aires en esta entidad secuestrada por dementes.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 696
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Quincy Promes (Ajax)

Mensaje por ElonMuskeado » 15 Feb 2024, 22:32

josepbrau escribió:
15 Feb 2024, 19:16
valbuena escribió:
15 Feb 2024, 18:56
ElonMuskeado escribió:
15 Feb 2024, 16:00
Poca condena me parece con un tráfico de más de una tonelada. Supongo que habrá colaborado y delatado hasta al lucero del alba para conseguir una reducción de la condena.
No nos extrañe si un día aparece una noticia de un accidente o cualquier hecho inusual con mortal resultado del exjugador.
Me acuerdo en el fichaje de este sujeto que lo fichó Don Joaquín Caparros (que hizo unos fichajes catastróficos), que vino a ver un partido del equipo, luego desapareció del club (decían que por discrepancias con el contrato) y.finalmente fichó con un rendimiento menos que mediocre, normal, tendría la cabeza en otro lado.
Cuando Caparrós trajo a este la afición llevaba babeando por el más de un año. En este foro se pedía constantemente el fichaje de Promes.
En lo futbolístico era una cañón. Y los fichajes de don Joaquin tampoco fueron tan malos. Andre Silva es buen delantero pero no tuvo suerte con las lesiones. Wober y Dabbur no pudimos verlos porque fueron a destruir el trabajo de don Joaquin. Vaclik se hizo con la portería y sin ser un fuera de serie fue el mejor desde Beto. Munir por 1,5 es un buen fichaje igual que Sergi Gomez para fondo de armario. Roque Mesa siendo malo como un dolor de muelas no era peor que el trio de la muerte Oliver-Rakitic-Jordan al que le podemos sumar a Suso y tener un póquer de futbolistas más lentos que un tractor.
Y apostó por Machín que venia al alza desde Girona.

Creo que el problema fue más extradeportivo que deportivo. No son malos fichajes aunque quizás no encajen del todo en la idea del mister. Los clanes gitanos que tienen secuestrado al club se pensaban que ganábamos por guapos y cada vez había menos profesionales. Luego le dieron el mando a Monchi-Lope pensando que el Monchi omnipresente podía con todo mientras ellos seguían trincando y cuando la cosa se tambaleó después de la tercera temporada absolutamente todo saltó por los aires en esta entidad secuestrada por dementes.
Si no me equivoco, también se ficharon a Amadou y Gnagnon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados