Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Romeo » 17 Ene 2019, 22:21

Con ese nombre no se puede ser futbolista!!!

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jose40 » 17 Ene 2019, 23:01

Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por manu_yutre » 17 Ene 2019, 23:38

jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Promes es prácticamente ambidiestro.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por manolito_pere » 18 Ene 2019, 02:44

manu_yutre escribió:
17 Ene 2019, 23:38
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Promes es prácticamente ambidiestro.
Igual de patapalo de momento... ni chuta, ni centra, está asustao

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 06:12

Ninguna oferta por este?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 08:31

jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente,y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Tal y como hacen escudero y arana constantemente :fel

Aparte los mejores laterales no hacen eso, marcelo, alba etc son mas de elaborar paredes, , asistencias,chutar, driblar hacia dentro ,pases al hueco ebtre lineas etc que de centrar desde fondo , que también lo hacen.Son completos, y el.que mas se puede acercar a algo asi es Promes, porque Escudero y arana son dos tuercebotas
Última edición por GenteDeBien el 18 Ene 2019, 08:44, editado 2 veces en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 08:39

JLOrtegaF escribió:
18 Ene 2019, 07:46
Mejora x1000 a Arana y x750 a Escudero, y lo queréis largar. Yo hay cosas que no entenderé en la vida... ¬¬
Exacto
A mi me da igual lo que costó
Deberian ser secreto el costo de los jugadores, cuanto daño hacen esos prejuicios

Aparte el Madrid pagó 42 kilos por odriozola, 30 kilos +5en variables fueron semedo, quien sabe si se asienta en ese puesto encima le sacamos el doble de lo que pagamos .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 08:49

manu_yutre escribió:
17 Ene 2019, 23:38
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Promes es prácticamente ambidiestro.
Cuidado que aqui los,sabios del fútbol te diran que es ambicojo

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por SFCTs » 18 Ene 2019, 08:49

muy caro para lo q veo. hay q dejarlo en su sitio de una vez.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 08:55

manolito_pere escribió:
18 Ene 2019, 02:44
manu_yutre escribió:
17 Ene 2019, 23:38
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Promes es prácticamente ambidiestro.
Igual de patapalo de momento... ni chuta, ni centra, está asustao
El chut mas pelligroso del partido de Liga contra el Athletic fue suyo, de rosca rozando el.palo
los saques de esquina se los ha quitado a todo un Banega porque centra mejor qque él
En.lo unico que te doy la razon es que aun se le ve asustado.por eso creo que puede dar mucho mas de lo que esta dando

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Walter_Zenga » 18 Ene 2019, 09:34

GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:31
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente,y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Tal y como hacen escudero y arana constantemente :fel

Aparte los mejores laterales no hacen eso, marcelo, alba etc son mas de elaborar paredes, , asistencias,chutar, driblar hacia dentro ,pases al hueco ebtre lineas etc que de centrar desde fondo , que también lo hacen.Son completos, y el.que mas se puede acercar a algo asi es Promes, porque Escudero y arana son dos tuercebotas
El SFC a día de hoy que yo sepa no juega con laterales.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 09:44

.
Última edición por GenteDeBien el 18 Ene 2019, 09:45, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por GenteDeBien » 18 Ene 2019, 09:45

Walter_Zenga escribió:
18 Ene 2019, 09:34
GenteDeBien escribió:
18 Ene 2019, 08:31
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente,y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Tal y como hacen escudero y arana constantemente :fel

Aparte los mejores laterales no hacen eso, marcelo, alba etc son mas de elaborar paredes, , asistencias,chutar, driblar hacia dentro ,pases al hueco ebtre lineas etc que de centrar desde fondo , que también lo hacen.Son completos, y el.que mas se puede acercar a algo asi es Promes, porque Escudero y arana son dos tuercebotas
El SFC a día de hoy que yo sepa no juega con laterales.
Ah que marcelo y alba no son carrileroa, son solo laterales, solo defienden, vale ,vale

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Charo Roca » 18 Ene 2019, 10:20

Sr. Rabajda escribió:
18 Ene 2019, 08:52
Me la suda lo que haya costado, lo único cierto es que en el sistema de Machín los carrileros son un arma ofensiva, más que defensiva, y que con éste atacamos por esa zona y nos permite por tanto muchas más opciones. Ahora el rival tiene que tapar dos costados y estirar su equipo, no le basta con cerrar el carril derecho.

Que preferiría un carrilero izquierdo de verdad, pero a falta de pan...

Lo que sigue dándome Promes es la sensación Konoplianka, en el sentido de que cada vez que le llega la bola ya está el Estadio pensando venga venga haz cositas... Y casi siempre nos deja a medias. Pero es de esos jugadores que dan sensación de peligro siempre aunque no hagan un truño, no sé si me explico.

Sesplica usté ''mas mejón'' que las instrucciones de montaje de un mueble de IKEA, Sr. Rabadja.

Tal vez el error de concepto sea que se les sigue llamando laterales-carrileros y no furbolistas de ida y vuelta que tienen a su cargo toa la banda de banderín a banderín.

Con Promes nos está pasando casi lo mismo que con Muriel; se cuantifican sus, casi inexistentes en el caso del narco-cafetero, virtudes furbolísticas a tanto la internada y a tanto el centro templao y se divide por el coste... y, claro, no nos salen las cuentas.

Pero analicemos el asunto sin mirar las etiquetas de venta, que ya se sabe que incluyen hasta el precio del junco con el que se ataron los churros que desayunó el primo segundo del machaca del representata que cobró la comisión... y la posible ''astillita'' que nuestros próceres habrán enviado a dormir en paradisíacas cuentas numeradas en Delaware...

-Promes vino a última hora como solución de emergencia para la punta de ataque.
-El precio de su fichaje fue alto porque así de majareta estaba el mercado.
-Tal vez se confió demasiao en las virtudes goleadoras del neerlandés.
-A cambio de ello, Quincy tiene otras virtudes como son la polivalencia (puede y sabe jugar en no menos de cuatro posiciones) y las ganas de triunfar.
-Dejemos que sea Machín el que diga si vale o hay que echarlo de carnaza a los leones, pues el soriano es el que lo ve tós los días en la CD y, por tanto, el que sabe lo que puede dar nuestro furbolista.

En conclusión; que si la gallina pone huevos no seamos tan carajotes como para abrirla en canal para saber cómo coños los pone... habrá que limitarse a freirlos o usarlos como mejor nos convenga. :)

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por jose40 » 19 Ene 2019, 08:46

manolito_pere escribió:
18 Ene 2019, 02:44
manu_yutre escribió:
17 Ene 2019, 23:38
jose40 escribió:
17 Ene 2019, 23:01
Yo es que un carrilero en este sistema de puestos tan específicos a pierna cambiada, no lo veo. Los carrileros tienen que llegar a línea de fondo y ponerlas casi constantemente, y claro, veo que Promes es diestro y tiene que pararse y volver... Por la derecha lo veo mejor, pero ahí está Navas y Vidal.
Promes es prácticamente ambidiestro.
Igual de patapalo de momento... ni chuta, ni centra, está asustao
No sé, yo el otro día lo vi cargar a la derecha las jugadas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados