Quincy Promes (Ajax)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por javichato » 24 Jun 2019, 17:03

Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 17:01
javichato escribió:
24 Jun 2019, 16:58
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:56
Pues se espera a esta temporada a que rinda y se le de un voto de confianza, a un futbolista que lleva con nosotros una temporada jugando en la posición que no es la adecuada.
Lógico, digo yo. En esa regla de tres, futbolista que no rinda como Messi el primer año, lo vendemos por lo que sea.
Yo solo digo que Monchi no es tonto y sabe de esto …. si lo ha vendido es por algo que no sabemos
Esto último que mencionas no lo comparto,Monchi a dado mucho a este escudo pero ***** yo sigo viendo el mismo Monchi de siempre,donde está esa revolución?esa es la experiencia que a adquirido fuera?

Si la revolución es mal vender a tus principales activos,pues Ale eres el number one...
Según tu opinión es malvendido ahora …. veremos si se ha equivocado o no. Para mí no ha hecho nada destacado este año¡¡¡

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Ale Navas » 24 Jun 2019, 17:05

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:54
Ale Navas escribió:¿Sabéis cuál es el verdadero problema? Que el Sevilla nos tiene muy malacostumbrados, y aquí se le aplaude esa forma de actuar al club en vez de actuar de otra manera por parte de un cierto porcentaje de la afición.

Estamos acostumbrados a que rumor de venta se traduce en un santiamén en venta efectiva, ¿por qué? pues porque nuestro querido club no aprieta en las negociaciones, es un flan a la hora de vender. Les es suficiente con un único postor para vender por un precio irrisorio.

Si es que hay excusas para todo, os voy a poner un ejemplo.

Menganito, pilar importante del equipo, 40 millones de cláusula, le quedan dos años de contrato. Vendido por 25 millones. Excusa: "es que le quedaban 2 años, por lo tanto es una venta justa teniendo en cuenta ambos factores".

Pepito, 30 millones de cláusula, le queda 1 año de contrato. Vendido por 15 millones. Excusa: "es que era ahora o nunca, buena venta".

Promes, de lo mejorcito de este año dentro de una mala temporada, 150 millones de cláusula, le quedan 4 años de contrato. Vendido por 20 millones. Excusa: "es que le quedaban 4 años de contrato, por lo tanto, valorando todos los puntos es una bue.... ¡perdón perdón! Quise decir que jugando de carrilero no ha dado muchas asistencias ni ha metido muchos goles, y, por lo tanto, es buena venta".
El Evangelio
1. Esa política de compra venta no nos ha ido mal.

2. Qué tiene Promes para valer más de lo que costó?
La política de venta del Sevilla está más que anticuada.

A tu segundo punto, te respondo empleando la comparativa con Campaña, ¿qué tiene ese jugador para que su compra por 18-20 millones esté bien vista? En base a su trayectoria internacional, ¿cómo es posible que Promes valga lo mismo que Campaña?

Debo estar volviéndome loco.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por javichato » 24 Jun 2019, 17:05

El año pasado cuando se compró por 20 era caro.... pero si se vende por 20 kilos (mas un % de una futura venta) al año siguiente sin haber realizado una gran temporada os parece barato¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Jun 2019, 17:06

antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:57
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:51
El Sevilla no es el Coria.
Ni una pelota negra que un negro en pelotas.
Leete tu Nick.
Si te he entendido, pero creo que tú a mí no. Intentaré explicarme mejor con un ejemplo:

Independientemente de lo que pueda valer Promes, si hubiese estado en el Madrid, por ese simple hecho, su valor sube, los equipos pagan más. Por qué? Porque casi siempre ha sido así. Caché, currículo, prensa...

Algo parecido está ocurriendo en Inglaterra. Entre ellos pagan auténticas barbaridades por medianías cuando seguro que existen mejores opciones y más baratas fuera de su isla.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jun 2019, 17:06

javichato escribió:
24 Jun 2019, 17:03
Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 17:01
javichato escribió:
24 Jun 2019, 16:58


Yo solo digo que Monchi no es tonto y sabe de esto …. si lo ha vendido es por algo que no sabemos
Esto último que mencionas no lo comparto,Monchi a dado mucho a este escudo pero ***** yo sigo viendo el mismo Monchi de siempre,donde está esa revolución?esa es la experiencia que a adquirido fuera?

Si la revolución es mal vender a tus principales activos,pues Ale eres el number one...
Según tu opinión es malvendido ahora …. veremos si se ha equivocado o no. Para mí no ha hecho nada destacado este año¡¡¡
Ni yo,ya dije que no mejoraba al bueno de correa costando el doble...pero que somos una máquina de perder dinero?

Costo 21m€ +prima etc...y después de 10 meses lo vendes por menos?

Yo aún no gustandome preferiría coger 10m€ por arana y otro 10m€ por Vidal quitarte dos bultos antes que promes

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jun 2019, 17:07

Ale Navas escribió:
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:54
El Evangelio
1. Esa política de compra venta no nos ha ido mal.

2. Qué tiene Promes para valer más de lo que costó?
La política de venta del Sevilla está más que anticuada.

A tu segundo punto, te respondo empleando la comparativa con Campaña, ¿qué tiene ese jugador para que su compra por 18-20 millones esté bien vista? En base a su trayectoria internacional, ¿cómo es posible que Promes valga lo mismo que Campaña?

Debo estar volviéndome loco.
¿Como es posible que el Oporto y el Benfica venda a futbolista por más de 50 kilos?

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por nostromo1982.clj » 24 Jun 2019, 17:08

mazahi2 escribió:
GenteDeBien escribió:
24 Jun 2019, 16:44
mazahi2 escribió:
24 Jun 2019, 16:38
No, pero es el precio de mercado actual. El que vamos a perder si o si es con Sarabia, que deberíamos venderlo por 40...
Sin acritud,¿ "el valor real" de un jugador quien lo.pone?
Pues ni idea supongo que gente experta en economía o que se yo Imagen

Lo que si se es que el valor de mercado de un producto lo establece la oferta y la demanda, supongo que será igual en el fútbol.

Si Joao Felix por ejemplo tiene solo un comprador a lo mejor sale por 30 o 40 mill, en el momento que se han interesado en él los mejores equipos pues el benfica ha puesto el precio mas alto posible. Al final se va al atleti por 120 mill
Blanco y en botella. Si a parte de ajax viene arsenal, juve, chelsea, manchester... a por promes se vende mínimo por el triple

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por javichato » 24 Jun 2019, 17:09

Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 17:06
javichato escribió:
24 Jun 2019, 17:03
Mesa86sfc escribió:
24 Jun 2019, 17:01


Esto último que mencionas no lo comparto,Monchi a dado mucho a este escudo pero ***** yo sigo viendo el mismo Monchi de siempre,donde está esa revolución?esa es la experiencia que a adquirido fuera?

Si la revolución es mal vender a tus principales activos,pues Ale eres el number one...
Según tu opinión es malvendido ahora …. veremos si se ha equivocado o no. Para mí no ha hecho nada destacado este año¡¡¡
Ni yo,ya dije que no mejoraba al bueno de correa costando el doble...pero que somos una máquina de perder dinero?

Costo 21m€ +prima etc...y después de 10 meses lo vendes por menos?

Yo aún no gustandome preferiría coger 10m€ por arana y otro 10m€ por Vidal quitarte dos bultos antes que promes
Pero es que hay que cuadrar cuenta y no ten van a dar ni 7 por cada uno (ojalá los diesen) y el Ajax pone el dinero ya

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jun 2019, 17:09

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:57
SFC_Pentacampeón escribió: Ni una pelota negra que un negro en pelotas.
Leete tu Nick.
Si te he entendido, pero creo que tú a mí no. Intentaré explicarme mejor con un ejemplo:

Independientemente de lo que pueda valer Promes, si hubiese estado en el Madrid, por ese simple hecho, su valor sube, los equipos pagan más. Por qué? Porque casi siempre ha sido así. Caché, currículo, prensa...

Algo parecido está ocurriendo en Inglaterra. Entre ellos pagan auténticas barbaridades por medianías cuando seguro que existen mejores opciones y más baratas fuera de su isla.
Y ahora te hago yo otro pregunta.

¿Como Portu estando en el Girona vale lo mismo que Promes en un pentacampeón de Europa?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jun 2019, 17:13

antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 17:09
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:57
Leete tu Nick.
Si te he entendido, pero creo que tú a mí no. Intentaré explicarme mejor con un ejemplo:

Independientemente de lo que pueda valer Promes, si hubiese estado en el Madrid, por ese simple hecho, su valor sube, los equipos pagan más. Por qué? Porque casi siempre ha sido así. Caché, currículo, prensa...

Algo parecido está ocurriendo en Inglaterra. Entre ellos pagan auténticas barbaridades por medianías cuando seguro que existen mejores opciones y más baratas fuera de su isla.
Y ahora te hago yo otro pregunta.

¿Como Portu estando en el Girona vale lo mismo que Promes en un pentacampeón de Europa?
Simple el Girona su director deportivo si tiene dos activos los vende si o si por su cláusula aunque venga Madrid o Sevilla...pero la nuestra el primero que diga un precio ADJUDICADO.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por alcon » 24 Jun 2019, 17:14

Es tampoco hay necesidad de venderlo. Por 20 mill. lo dejo en plantilla que es un pedazo de futbolista.

Este no es un caso Muriel, este tío es muy bueno.

O se han guardado clausula de recompra o hemos hecho el canelo vendiéndolo por ese precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Jun 2019, 17:14

Ale Navas escribió:
24 Jun 2019, 17:05
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
24 Jun 2019, 16:54
El Evangelio
1. Esa política de compra venta no nos ha ido mal.

2. Qué tiene Promes para valer más de lo que costó?
La política de venta del Sevilla está más que anticuada.

A tu segundo punto, te respondo empleando la comparativa con Campaña, ¿qué tiene ese jugador para que su compra por 18-20 millones esté bien vista? En base a su trayectoria internacional, ¿cómo es posible que Promes valga lo mismo que Campaña?

Debo estar volviéndome loco.
Lo que pidan por Campaña es otro debate, y llegado el caso, ya debatiremos al respecto.

Para mí Promes, extremo sin rigor táctico, mejorable técnica de disparo, desborde y capacidad de definición y resolución, no vale los 20 millones que se pagaron al Spartak. Operación que si diese marcha atrás en el tiempo, no la volvería a hacer si por mí fuera.

En cuanto a la política que tanta plata y éxitos nos ha dado, quizás lleves razón, y ya va siendo hora de variar algo. Ya veremos cómo nos va en esta segunda aventura de Monchi.

Por mi parte, a día de hoy, máxima ilusión y confianza!!! :%

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por willard » 24 Jun 2019, 17:15

Del Ajax vino Wober. Al Ajax se le deben pagar a primeros de Junio diez millones del traspaso. Blanco y en botella.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por antoniobiris » 24 Jun 2019, 17:15

alcon escribió:Es tampoco hay necesidad de venderlo. Por 20 mill. lo dejo en plantilla que es un pedazo de futbolista.

Este no es un caso Muriel, este tío es muy bueno.

O se han guardado clausula de recompra o hemos hecho el canelo vendiéndolo por ese precio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Tan difícil era verlo?
No había necesidad de venderlo, hay muchos futbolista en el club que si hay necesidad.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Jun 2019, 17:16

willard escribió:
24 Jun 2019, 17:15
Del Ajax vino Wober. Al Ajax se le deben pagar a primeros de Junio diez millones del traspaso. Blanco y en botella.
Osea que todo esto es para pagar el fichaje de wöber?el cual no ha dicho nada en 5 meses?

El día que reconozcan algunos que aquí las cosas llevan un par de años haciéndose mal,monto una fiesta en mi casa a gastos pagados..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados