Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Cajuntornado » 04 Ene 2019, 08:19

Lo he puesto en el post de Sarabia... No me huele bien que Munir pueda venir ahora y además se busque otro 9 con más físico... Lo mismo están viendo que Sarabia vuela y este viene a tapar ese hueco... Es que no veo a Munir por Muriel... Espero y deseo equivocarme...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Ataide11 » 04 Ene 2019, 10:28

Nunca le he visto nada que me llamase, pero es muy joven y viniendo gratis merece la pena. Me parece una gran operación si Machin encuentra la forma de exprimirlo.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Ataide11 » 04 Ene 2019, 10:33

A todo esto, me huele muy raro que el Barsa lo deje salir gratis. No recuerdo casos así en ese club.

Veremos a ver si esta operación no está condicionada con otra en el futuro. Que Luis Suarez viene flaqueando en los ultimos años y ya necesitan un recambio de garantías.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por sonik » 04 Ene 2019, 10:33

Dejémonos de "pajillas"... es un jugador que tiene calidad y potencial, pero no es en absoluto un crack. Nos vendría perfecto como sustituto de Muriel para complementar la plantilla. Habría que acordar un "alquiler" con el Barsa por lo que queda de temporada para que pueda estar aquí mañana mismo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por sonik » 04 Ene 2019, 10:35

Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 10:33
A todo esto, me huele muy raro que el Barsa lo deje salir gratis. No recuerdo casos así en ese club.

Veremos a ver si esta operación no está condicionada con otra en el futuro. Que Luis Suarez viene flaqueando en los ultimos años y ya necesitan un recambio de garantías.
Se le paga p. ej. un millón (o dos) por la cesión por lo que queda de temporada más la ficha del jugador y ya lo tenemos aquí. Valverde no cuenta con él.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Ataide11 » 04 Ene 2019, 10:38

sonik escribió:
04 Ene 2019, 10:35
Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 10:33
A todo esto, me huele muy raro que el Barsa lo deje salir gratis. No recuerdo casos así en ese club.

Veremos a ver si esta operación no está condicionada con otra en el futuro. Que Luis Suarez viene flaqueando en los ultimos años y ya necesitan un recambio de garantías.
Se le paga p. ej. un millón (o dos) por la cesión por lo que queda de temporada más la ficha del jugador y ya lo tenemos aquí. Valverde no cuenta con él.
Lo que quiero decir es, ¿Y si el Barsa deja escapar gratis a Munir a cambio de fichar a Ben Yedder en verano? Ya te digo que no recuerdo jugadores que salgan gratis del Barsa, siempre ganan algo a cambio.

Y la línea a reforzar de ellos es la del punta.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por sonik » 04 Ene 2019, 10:40

Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 10:38
sonik escribió:
04 Ene 2019, 10:35
Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 10:33
A todo esto, me huele muy raro que el Barsa lo deje salir gratis. No recuerdo casos así en ese club.

Veremos a ver si esta operación no está condicionada con otra en el futuro. Que Luis Suarez viene flaqueando en los ultimos años y ya necesitan un recambio de garantías.
Se le paga p. ej. un millón (o dos) por la cesión por lo que queda de temporada más la ficha del jugador y ya lo tenemos aquí. Valverde no cuenta con él.
Lo que quiero decir es, ¿Y si el Barsa deja escapar gratis a Munir a cambio de fichar a Ben Yedder en verano? Ya te digo que no recuerdo jugadores que salgan gratis del Barsa, siempre ganan algo a cambio.

Y la línea a reforzar de ellos es la del punta.
No creo que entremos en ese tipo de mercadeo. Si el Barsa viene a por Benji tendrá que pagar la clausula, que por otra parte no es tan alta.

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Ataide11 » 04 Ene 2019, 10:43

sonik escribió:
04 Ene 2019, 10:40
Ataide11 escribió:
04 Ene 2019, 10:38
sonik escribió:
04 Ene 2019, 10:35


Se le paga p. ej. un millón (o dos) por la cesión por lo que queda de temporada más la ficha del jugador y ya lo tenemos aquí. Valverde no cuenta con él.
Lo que quiero decir es, ¿Y si el Barsa deja escapar gratis a Munir a cambio de fichar a Ben Yedder en verano? Ya te digo que no recuerdo jugadores que salgan gratis del Barsa, siempre ganan algo a cambio.

Y la línea a reforzar de ellos es la del punta.
No creo que entremos en ese tipo de mercadeo. Si el Barsa viene a por Benji tendrá que pagar la clausula, que por otra parte no es tan alta.
El problema no es la claúsula puesto que la puede pagar la Real Sociedad si quisiera. Sino ganarse la "pole position".

¿Te parece poco el.mercadeo de jugadores que se ha traído el Sevilla cada vez que ha salido un jugador?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por valbuena » 04 Ene 2019, 11:13

que vendria, gratis el año que viene? a mi me parece un buen fichaje que a priori no debe ser titular, pero que seguro que jugará muchisimo debido a su polivalencia y a que el chaval sabe jugar.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Charo Roca » 04 Ene 2019, 11:18

Yo también ando algo mosquetero con lo de Munir... y no es porque me parezca mal su fichaje para suplir la ''dolorosa'' baja de Luis Fernando sino porque ya sabemos que somos la putita preferida del clú nordestino...

Me da a mí que la cosa va porque los del Bartolo y su machaca chino-utrerano han diseñado un plan para dejarnos [¿otra vez?... ¡sí, otra vez!] a medio polvo y pagando la cama y el mini-bar de picadero.

¿Y si la cosa fuese un cambalache de Munir por Benyi?... imaginasus la que podría liar el franco-tunecino formando una tripleta Messi-Suaréz(Silva)-Benyi, porque el cambalache sería doble con una opción ventajosa ante el posible fichaje del luso por parte del Sevilla con una posterior venta de ambos al Barça.

Porque el Barça de desprende de un furbolista que no cuenta para Valverde con su correspondiente opción de re-compra y a cambio se lleva una doble opción de ataque que, como se está demostrando, es una de las mejores de la liga.

Pd: La cosa se redondearía con una jugada que beneficia a ambos... de aquí a Junio el Sevilla tendría un cuarteto de ataque formado por cuatro delanterazos; Benyi-Munir y Silva-Morata, con muchas posibilidades de dejar al Roba Mandril a pan y mierda... porque la cosa ya no se trata de reforzar la propia plantilla sino de debilitar al máximo a la de los posibles rivales. :)

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por valbuena » 04 Ene 2019, 11:37

ben yedder en el barsa seria paco alcacer 2.0

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por slik_sevilla » 04 Ene 2019, 12:33

Feliz Año 2019 a todos!! He vuelto por navidad para desearos a todos un nuevo año lleno de éxitos Sevillistas.

Aprovecho para comentar el tema de Munir: Yo era de los que pensaba que se saldría en el Valencia y resultó ser la peor temporada del Valencia desde que recuerdo. No creo que la culpa fuera solo suya, pero es cierto que él aportó poco. En el Alavés si que hizo una buena temporada.

El Sevilla es propenso a encontrar la mejor versión de los jugadores... Banega en el Valencia no tiene nada que ver con el que ha sido en el Sevilla, por poner un ejemplo de muchos.

Munir es bastante joven, viene gratis y si sale bien y explota, podemos disfrutar mucho con él y llevarnos un buen pellizco por su venta. Si no cuaja, por muy mal que salga, no será peor que Muriel. Así que, lo mires por donde lo mires... Muy bien fichaje (en mi opinión).

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por Quilmes » 04 Ene 2019, 12:58

Si viene y gratis (o por poco) es gran trabajo de la DD... seamos justos. También veamos lo positivo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por rafa167 » 04 Ene 2019, 13:39

Quilmes escribió:
04 Ene 2019, 12:58
Si viene y gratis (o por poco) es gran trabajo de la DD... seamos justos. También veamos lo positivo.
¿ Carlos Fernandez fuera no ?

Avatar de Usuario
slik_sevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2164
Registrado: 19 Sep 2010, 14:09
Contactar:

Re: Munir El Haddadi (FC Barcelona)

Mensaje por slik_sevilla » 04 Ene 2019, 13:58

rafa167 escribió:
04 Ene 2019, 13:39
Quilmes escribió:
04 Ene 2019, 12:58
Si viene y gratis (o por poco) es gran trabajo de la DD... seamos justos. También veamos lo positivo.
¿ Carlos Fernandez fuera no ?
Un añito más cedido en el depor el año que viene, que jugará en primera y será la prueba de fuego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados