Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por trazoss » 01 Sep 2022, 01:53

valbuena escribió:
31 Ago 2022, 23:23
josepbrau escribió:
31 Ago 2022, 20:42
Si no llega a ser futbolista, estaría con los de su especie robando móviles y al tiempo ocuparía una casa para poner sus plantas de marihuana y vender. Todo siempre con jugosas ayudas del estado del bienestar. Y si estuviese en Francia, tendría muchos hijos para cobrar la prestación familiar que se otorga por hijo.

Hasta nunca parásito.
Intuía tu racismo en tu manera de hablar de los argentinos, y más aún en tu manera de justificar esos comentarios, pero este mensaje ya es otro nivel.
Gente como tú no sólo sobra en este foro, sobra en el mundo.
+1 :!!

vladisfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 20 Jun 2017, 00:19
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por vladisfc » 01 Sep 2022, 02:05

guerrillatributo escribió:
31 Ago 2022, 23:27
Una vez confirmado solo me queda decir: adiós, vividor. Una pena que con el talento innato que tienes no te haya salido de los huevos ponerte a currar y hacerte futbolista de élite. La calidad que obviamente tienes no te va a servir en ese físico tan endeble y con esa cabecita tan poco amueblada. Una gran pena.
Como si le importara... (por desgracia)
En 2 años de profesional aquí o en em barsa o en casi cualquier lado nos hunde ne la miseria y en nuestros 35/40 años cotizados.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 865
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por ale1989 » 01 Sep 2022, 09:11

Creo que es el momento de moverlo a ex jugadores. Uno menos por fin!!!

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Zantac » 01 Sep 2022, 11:53

Totalmente de acuerdo. Y la diferencia tan abismal entre los sueldos en la Premier y el resto de Europa también está provocando que prefieran irse a equipos de medida tabla para abajo a cualquier otro con aspiraciones europeas

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MariPakis » 01 Sep 2022, 19:39

Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 11:19
Los pedazos de contratos y las primas desorbitadas están incentivando que haya cada vez más jugadores que prefieran tirar sus años de profesional en un banquillo o grada por cobrar hasta el último euro de su contrato(véase Mariano) . Legalmente están en si derecho, pero es una pena que deportistas tiren su carrera de esta forma.
Poco se abuchea a estos mercenarios en los estadios… el nivel de caraduras está creciendo exponencialmente. No me quiero meter en camisas de once varas pero puede que venga de la mano con esta generación que viene… esfuerzo el justo, exigir … hasta el último euro.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por valbuena » 01 Sep 2022, 19:43

MariPakis escribió:
01 Sep 2022, 19:39
Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 11:19
Los pedazos de contratos y las primas desorbitadas están incentivando que haya cada vez más jugadores que prefieran tirar sus años de profesional en un banquillo o grada por cobrar hasta el último euro de su contrato(véase Mariano) . Legalmente están en si derecho, pero es una pena que deportistas tiren su carrera de esta forma.
Poco se abuchea a estos mercenarios en los estadios… el nivel de caraduras está creciendo exponencialmente. No me quiero meter en camisas de once varas pero puede que venga de la mano con esta generación que viene… esfuerzo el justo, exigir … hasta el último euro.
No caigamos en esos tópicos y dejemos de culpar a la juventud, que bastante tienen con lo que se están encontrando. Además es una generalización enorme que no le hace bien a una parte bastante amplia de la juventud, que es muy válida.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MariPakis » 01 Sep 2022, 19:46

valbuena escribió:
01 Sep 2022, 19:43
MariPakis escribió:
01 Sep 2022, 19:39
Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 11:19
Los pedazos de contratos y las primas desorbitadas están incentivando que haya cada vez más jugadores que prefieran tirar sus años de profesional en un banquillo o grada por cobrar hasta el último euro de su contrato(véase Mariano) . Legalmente están en si derecho, pero es una pena que deportistas tiren su carrera de esta forma.
Poco se abuchea a estos mercenarios en los estadios… el nivel de caraduras está creciendo exponencialmente. No me quiero meter en camisas de once varas pero puede que venga de la mano con esta generación que viene… esfuerzo el justo, exigir … hasta el último euro.
No caigamos en esos tópicos y dejemos de culpar a la juventud, que bastante tienen con lo que se están encontrando. Además es una generalización enorme que no le hace bien a una parte bastante amplia de la juventud, que es muy válida.
Respeto tu punto de vista, sencillamente es una apreciación de lo que veo y el actual modelo de futbolistas que salen.

Hace mucho que dejamos de pedir honor y sentir los colores, pero es que yo cada vez veo más falta de honradez y esfuerzo por osrte de los jugadores.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cuevas » 01 Sep 2022, 21:01

MariPakis escribió:
01 Sep 2022, 19:39
Bertoni78 escribió:
01 Sep 2022, 11:19
Los pedazos de contratos y las primas desorbitadas están incentivando que haya cada vez más jugadores que prefieran tirar sus años de profesional en un banquillo o grada por cobrar hasta el último euro de su contrato(véase Mariano) . Legalmente están en si derecho, pero es una pena que deportistas tiren su carrera de esta forma.
Poco se abuchea a estos mercenarios en los estadios… el nivel de caraduras está creciendo exponencialmente. No me quiero meter en camisas de once varas pero puede que venga de la mano con esta generación que viene… esfuerzo el justo, exigir … hasta el último euro.
Depende mucho de la forma que lo veas. Mariano puede ser un caradura, o un tipo que está en el equipo de sus sueños y que quiere intentar su sueño de triunfar en su equipo hasta el final. Y ya de paso se está llevando un sueldazo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Sep 2022, 01:41

La efectividad a cara gol es asombrosa ha tenido una y padentro una lastima que estuviese en fuera de juego.

Y unal tiene mucha calidad me gusta este delantero,ya en valladolid despuntaba maneras.

santamdeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2022, 23:10

Re: Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Mensaje por santamdeo » 12 Sep 2022, 11:09

Lastima de jugador que se ha ido gratis y encima pagando parte de la ficha.No vale para correr como una cabra loca que es lo que quiere el esperpento de entrenador que tenemos pero jugar al fútbol desmarcarse y crear ocasiones de gol era el mejor que tenia el Sevilla..Pero jugando 10' y una vez realizado todos los cambios a este hombre se le viene siempre el equipo abajo y quiere que se lo resolviera Munir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados