Maximilian Wöber - [14]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maximilian Wöber - [14]

Mensaje por pepe manuel » 10 Ago 2019, 14:33

Por mi que lo vendan. No me termina de gustar.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2019, 14:33

canivell escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 14:14
canivell escribió:Me alegro de su venta porque es malo, pero creo que antes iban Kjaer y Sergi Gómez (porque Gnagnon para mi es una incógnita).
Una incógnita habiendo hecho 2 partidos buenos y habiendo jugado lo mismo que Wöber. La vara de medir del sevillista.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Estás un poco pesado no? Deja que la gente opina lo que le dé la gana, y si no nos metes en ingorados
No, no hace falta. Pero al menos que tenga sentido lo que escribes. Más que nada porque han jugado lo mismo eh...

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 10 Ago 2019, 14:34

Mesa86sfc escribió:
07 Ago 2019, 22:09
el_litri escribió:
07 Ago 2019, 21:39
Cualquier día de estos fichamos a alguien y antes de que aterrice en Sevilla le estaremos buscando equipo.
No se le da nisiquiera una temporada con minutos,al igual que gnagnom que muchos les hemos visto potencial y ya se le está buscando salida sin haber jugado más de 3 partidos seguidos..
Malísimo, desde el día 1...

Un central no puede ser jorobado y blandengue

Un central no puede tener cara del cura de mi pueblo...

Lo siento, pero NO desde que le vi en la presentación...

Gran venta

tortuecano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por tortuecano » 10 Ago 2019, 14:38

manolito_pere escribió:
Mesa86sfc escribió:
el_litri escribió:
Cualquier día de estos fichamos a alguien y antes de que aterrice en Sevilla le estaremos buscando equipo.
No se le da nisiquiera una temporada con minutos,al igual que gnagnom que muchos les hemos visto potencial y ya se le está buscando salida sin haber jugado más de 3 partidos seguidos..

Gran venta
Argumentos de peso si señor ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Ago 2019, 14:39

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 14:33
canivell escribió:
JLOrtegaF escribió:
Una incógnita habiendo hecho 2 partidos buenos y habiendo jugado lo mismo que Wöber. La vara de medir del sevillista.

Estás un poco pesado no? Deja que la gente opina lo que le dé la gana, y si no nos metes en ingorados
No, no hace falta. Pero al menos que tenga sentido lo que escribes. Más que nada porque han jugado lo mismo eh...

La diferencia es que Gnagnon hizo un par de buenos partidos, pero Wöber ni eso, de ahí que al menos a Gnagnon le dé el beneficio de la duda, pero vamos que si dan lo que nos costó, lo vendía con los ojos cerrados.

ercebi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ercebi » 10 Ago 2019, 14:42

JLOrtegaF escribió:
canivell escribió:
JLOrtegaF escribió:

Y Sergi que es uno de los peores centrales que han pasado por aquí haciendo el ridículo en el gol de Praga merece seguir, pero los comentarios estúpidos son los de los demás, vaya condescendencia

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2019, 14:45

ercebi escribió:
JLOrtegaF escribió:
canivell escribió: Estás un poco pesado no? Deja que la gente opina lo que le dé la gana, y si no nos metes en ingorados

Y Sergi que es uno de los peores centrales que han pasado por aquí haciendo el ridículo en el gol de Praga merece seguir, pero los comentarios estúpidos son los de los demás, vaya condescendencia
Comentario sin sentido el tuyo también. Si por el partido de Praga vas a querer largarlo, cuando ese día por esa regla de 3, se podría haber echado hasta à Navas, apaga y vámonos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 10 Ago 2019, 14:46

canivell escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 14:33
canivell escribió: Estás un poco pesado no? Deja que la gente opina lo que le dé la gana, y si no nos metes en ingorados

La diferencia es que Gnagnon hizo un par de buenos partidos, pero Wöber ni eso, de ahí que al menos a Gnagnon le dé el beneficio de la duda, pero vamos que si dan lo que nos costó, lo vendía con los ojos cerrados.
Wöber partido de Levante y Barça, que se cayó el equipo cuando se fue. Ya te he dado dos partidos.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 10 Ago 2019, 14:48

Se supone que era una gran promesa, me parece a mi que estamos locos por vender, que contábamos con los 40 millones de Ben yedder y que hemos gastado más de lo debido...

Wöber debería quedarse es joven y promete, Kjaer y Sergi Gómez deberían salir antes que el...

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 10 Ago 2019, 14:51

no cuenta para lopetegui y aun tiene cartel. el problema es largar al trio calatrava...

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 10 Ago 2019, 14:54

manolito_pere escribió:
Mesa86sfc escribió:
el_litri escribió:

Gran venta
Claro, los centrales tienen que tener cara de asesinos... como Lenglet, que de le nota eb la cara que es una bestia parda ImagenImagenImagenImagen

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 10 Ago 2019, 15:02

tortuecano escribió:
10 Ago 2019, 14:38
manolito_pere escribió:
Mesa86sfc escribió:

Gran venta
Argumentos de peso si señor ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo son... yo he jugado muuucho al fútbol por esos campos de Dios, y la intimidación cuenta.

El ser blandengue no es un argumento de peso? el ser jorobado, hecho que te impide correr, y consecuentemente ser lento no es de peso?

Un central tiene que ser contundente, intimidador, duro, rápido... y te estoy diciendo que para mí, Wober no lo es.

Perdón por no haber sido más clarito en mis argumentos, pero se podía leer entre líneas.

Javi Navarro, Pablo Alfaro, Pareja, Sergio Ramos, Drago, .. todos tenían una mala leche de la ostia.

Y los que no, rollo Escude, Lenglet, Baresi o Pique es porque tienen clase a raudales...
Última edición por manolito_pere el 10 Ago 2019, 15:03, editado 1 vez en total.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 10 Ago 2019, 15:03

Deben salir los tres Kjaer. Sergi Gomez (no tienen nivel para el Sevilla) y Gnañon Cedido a Francia para que juegue. Vamos , si quieres pelear con el Valencia. De Kjaerr esta todo dicho lcualquier dia lo tienen que operar porque se le han enredado las piernas, y de Sergi Gomez es una "madre" tiene cosas buenas pero despues tienen cosas que cuestan goles y esos son puntos y no clasificaciones. Me recuerda a Botia y a Fazio que llevaba un partido buenisimo y tenia un fallo y era un gol y te costaba un partido y otro y otro. Todavia me acuerdo de un achique de Fazio en Bilbao casi en el centro del campo y le gana el enano del Bilbao el balon de cabeza y deja al otro que entra solo delante del portero. Pues cosas asi tiene, como los pases atras sin mirar, como que va al suelo, mide mal, en vez de tapar, y falla y se le cuela el tio por la linea de fondo. cuando con poner el cuerpo no entra ni murerto y asi una y otra cosa de primero de defensa.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 10 Ago 2019, 15:09

Igual en lo económico es buena venta, pero en lo deportivo...

Con Gnagnon apartado, significa que Kjaer y Sergi Gómez en principio se quedan. Del segundo es preocupante que habiendo sido llamado por la selección y habiendo jugado bastante de titular, hayamos sido incapaces de colocarlo, y del segundo, pues a comernos su megaficha y a que se devalue aún más, aunque aportará cosas en algunos partidos gracia a su juego aéreo.

Al final, como ha dicho un compañero en el hilo de planificación, la defensa suplente es bastante preocupante. Pozo (por inexperiencia total) o Corchia para el LD, Carriço, Sergi y Kjaer de centrales, y Escudero que está a un nivel muy bajo para el LI...ya que Wobber era la otra opción para esa posición.

A eso le sumas a Rico de portero suplente, y que a Gudelj hay que verlo mas de 5, pero parece lejos del nivel de Fernando.

En fin, veremos.

Saludos.

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 10 Ago 2019, 15:14

Por cierto a dia de hoy y es mi opinion y ojala me equivoque, no me gustan ni Gudelj, ni Oliver torres, me parecen jugadores vulgares y pienso que hay por ahi jugadores que darian rendimiento desde el primer dia, tipo Fernado , Jordan y Ocampos. Sobre Dabbur lo primero que tiene que tener un delantero es egoismo para tirar a puerta y no pensarlo y a este hombre he visto hacer varios recortes, delante de la porteria, en varios partidos en en vez de tirar, Esperemo que se adapte pronto. Necesitamos a Luis Alberto y a Thauvin. Hay que meterle calidad, si me apura hasta y no puede venir algunos delos dos anteriores, Ben Arfa, hablar con el y hacerle contrato por rendimiento , necesitamos tios que no le quemen el balon, sean rapido y rompan linea , (para mi eso es vital, porque es lo que desequilibra todo el juego previsible) y tengan utimo pase y gol. Y un delantero asesino si se va WBY porque se van 25 goles y otros tantos que se han ido con Sarabia.

Responder