cascarrias escribió: ↑15 Abr 2019, 14:44La verdad que yo a día de hoy me conformaría con un DC formada por Munir, WBY, Dabbur y las pequeñas aportaciones de Carlos Fdez. Retener a WBY se antoja vital y si no es posible debería venir alguien de nivel y espero que no sea André Silva.
Y ficharía un MP de nivel, para acompañar en ocasiones a un punta como por ejemplo el hermano de Hazard del Chelsea , el que juega en Alemania
¡Y cualquiera, Don Cascarrias, y cualquiera!... lo de ''conformarse'' con Munir-Benyi-Dabbur-CarlosFdez, digo...
Lo de André Silva es ya harina de otro costal, pero me sorprendería de sobremanera que Monchi dejase escapar tan sustancioso bocao sin mover un dedo... por eso creo que la ''lesión'' del luso es más falsa que la inocencia de Pepe Cashtro... Monchi tiene en sus manos un arma con la que amenazar a Mendes; efectuar la opción de compra según lo pactado y tener a su pupilo sentao en el banquillo o en la grada hasta que lleguen a un acuerdo... porque si de algo estoy seguro, amén de que me tengo que morir algún día, es de que el Jorgito Mendes ya tiene equipo buscao a André Silva... tal vez a Caparrós se la hubiese colao, pero a Monchi ni mijita.
Para lo de los nuevos fichajes habrá que esperar a Junio y ver quienes salen, porque ya lo dijo Meh-Hin-Chao...''si alguien quiele entlal que entle; si alguien quiele salil que salga... pelo que no se queden en la puelta polque estolban''... y el que está de portero de discoteca canallita es un tal Monchi, que no reparte ostionazos sino que da unas largas cambiás que ni Cagancho.
Una vez hecha la limpieza de corrales y enchiqueraos y vendíos los desechos de tienta, tocará saber quien será el entrenata... a mí me gustaría que fuese Caparrós... y que fuese Don Joaquín el que diese el visto bueno a los fichajes que negociase Monchi, pues tanto uno como otro son acreditados expertos en adivinar cualidades furbolísticas [Don Joaquín] y en los tomas y dacas de las negociaciones [Don Ramón].
Tampoco es baladí saber si jugaremos EL, CL o NL (Nada Lí), pues se fichará lo que se fiche en función de ello.