Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2019, 17:04

chemagranada escribió:
20 Sep 2019, 16:23
Y si le está haciendo un Simeone y lo está puteando para que cuando empiece a contar con él se coma el mundo?

Esa es una posibilidad, Don Chema...

Sacarlo en domingo media horita y decirle; ''ahora salte usté al campo, meta un par de goles y véngase pa la banda a jiñarse en tós mis mengues más frescos... ¡¡¡pero antes meta usté esos dos goles!!!...

Un palestino cabreao con los ojos como las brecas frescas (brillantes e inyectaos en sangre) tiene que ser tela marinera de la buena.

''Imaginemos cosas chingonas'', que diría el Chícharo. :baba

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Sep 2019, 17:59

esa misma tactica que dice chema con de jong no parece dar resultado.

el gol se tiene solo hay que ver a chicharito y sus desmarques,movilidad y lo remata todo.

no dudo del gol de de jong pero solo arriba se pierde,necesita otro extremo/delantero que le ayude.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 Sep 2019, 18:49

Sfc1960 escribió:
20 Sep 2019, 17:59
esa misma tactica que dice chema con de jong no parece dar resultado.

el gol se tiene solo hay que ver a chicharito y sus desmarques,movilidad y lo remata todo.

no dudo del gol de de jong pero solo arriba se pierde,necesita otro extremo/delantero que le ayude.
Totalmente Mesa. ;D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Sep 2019, 18:52

Rambo_cabreado escribió:
20 Sep 2019, 18:49
Sfc1960 escribió:
20 Sep 2019, 17:59
esa misma tactica que dice chema con de jong no parece dar resultado.

el gol se tiene solo hay que ver a chicharito y sus desmarques,movilidad y lo remata todo.

no dudo del gol de de jong pero solo arriba se pierde,necesita otro extremo/delantero que le ayude.
Totalmente Mesa. ;D
jajaja

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por anibal45 » 20 Sep 2019, 20:14

Creo que además de todas las razones deportivas que se han esgrimido, existe una falta de respeto hacia el jugador, se merece una o dos oportunidades para que demuestre lo que vale, aunque solo sea por una cuestión de justicia con una persona que ha venido con la ilusión de triunfar y ha perdido un año de su carrera, que todos sabemos la de los futbolistas es muy corta.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jjfer » 20 Sep 2019, 20:33

Ya está entrando en convocatorias y ha tenido minutos, esto es muy largo y tiene que venir la copa, las lesiones, etc.

Si Lopetegui le ha tirado de las orejas será por algo porque de momento está manejando el grupo de lujo.

Lo que tiene que hacer es entrenar todavía más fuerte y ponerse las pilas.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por chemagranada » 20 Sep 2019, 21:04

Charo Roca escribió:
20 Sep 2019, 17:04
chemagranada escribió:
20 Sep 2019, 16:23
Y si le está haciendo un Simeone y lo está puteando para que cuando empiece a contar con él se coma el mundo?

Esa es una posibilidad, Don Chema...

Sacarlo en domingo media horita y decirle; ''ahora salte usté al campo, meta un par de goles y véngase pa la banda a jiñarse en tós mis mengues más frescos... ¡¡¡pero antes meta usté esos dos goles!!!...

Un palestino cabreao con los ojos como las brecas frescas (brillantes e inyectaos en sangre) tiene que ser tela marinera de la buena.

''Imaginemos cosas chingonas'', que diría el Chícharo. :baba
El que va a tener un problema va a ser ve Don Charo por llamar Palestino a un israelí.....como se entere el Mosad, que lo hará, le va a aplicar el art 13

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2019, 21:35

chemagranada escribió:
20 Sep 2019, 21:04
Charo Roca escribió:
20 Sep 2019, 17:04
chemagranada escribió:
20 Sep 2019, 16:23
Y si le está haciendo un Simeone y lo está puteando para que cuando empiece a contar con él se coma el mundo?
Esa es una posibilidad, Don Chema...

Sacarlo en domingo media horita y decirle; ''ahora salte usté al campo, meta un par de goles y véngase pa la banda a jiñarse en tós mis mengues más frescos... ¡¡¡pero antes meta usté esos dos goles!!!...

Un palestino cabreao con los ojos como las brecas frescas (brillantes e inyectaos en sangre) tiene que ser tela marinera de la buena.

''Imaginemos cosas chingonas'', que diría el Chícharo. :baba
El que va a tener un problema va a ser ve Don Charo por llamar Palestino a un israelí.....como se entere el Mosad, que lo hará, le va a aplicar el art 13

A mí el Mossad me la renflanflinfla, Don Chema... soy de ascendencia y descendencia judía aunque no sionista... y los pocos años, meses, semanas, días u horas que me resten hasta dejar de fumar definitivamente, entregar la cuchara y devolver mis elementos químicos al Cosmos al que pertenecen, los voy a pasar como me salga de la puntalsiruelo... del polvo vengo y al polvo voy... y en esta perra vida todo son polvos y tragos... tragos que hay que pasar y polvos que hay que echar, que en eso consiste estar vivos... ''foya, bebe y calla, canalla''.

''Ni dios ni amo ni rey''... que los foyen a tós ellos y que, con la misma herramienta, les practiquen un blanqueamiento dental y otro anal que, por lo visto, está muy de moda lo de blanquearse el ojete.

Además, el Mossad está ahora muy ocupado chupándosela al del flequillo y no van a reparar en la existencia de un viejo libertario, libertino y palangana irredento que no tiene ni la mitá de la raíz cuadrada de la radiografía de la décima parte de media *****. :)

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mamié » 20 Sep 2019, 22:25

Bueno, con tan solo unos minutillos de la basura, ya lleva los mismos goles que De Jong. A lo mejor es que defendiendo es más tierno y a Lopetegui no le acaba de convencer...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 20 Sep 2019, 23:24

Mamié escribió:
20 Sep 2019, 22:25
Bueno, con tan solo unos minutillos de la basura, ya lleva los mismos goles que De Jong. A lo mejor es que defendiendo es más tierno y a Lopetegui no le acaba de convencer...

Va a ser eso, Don Mamié... en el Sevilla de Lopetegui defiende hasta el utillero... y tiene que defender a cara de perro y dejándose las túrdigas de pellejo... y Dabbur puede estar acostumbrado a que jueguen para él...

Ya veremos en qué queda el expediente X de Munas Dabbur, pero a mí me jodería mucho que no pudiésemos verle en lo suyo que es meter goles.

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Mensajes: 148
Registrado: 31 Ago 2017, 15:11
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por SevillistasWorldwide » 21 Sep 2019, 12:10

anibal45 escribió:
12 Sep 2019, 13:17
Si de verdad lo quieren, que le dén las mismas oportunidades que al resto, que tenga el mismo derecho a ganarse el puesto en los entrenamientos y en algún partido, donde realmente se demuestra si se vale o no, si no es así, que lo vendan porque, para mi, lo contrario, es una falta de respeto, con el jugador que se ha comprado en febrero del año pasado, con unas expectativas profesionales que no se han cumplido, ni para el jugador, ni para el club.
Me gusta esa manera de verlo, porque lo de sacarlo 5 minutos con 3 - 0 a favor si es para ponerlo de mala leche. También, parece que confía más en un niño del filial que en él, y eso que Dabbur se le presupone experiencia en Europa...

Obviamente, no se le puede reprochar casi nada al entrenador, pues los resultados hablan por sí solos, pero aunque sea por un poquito de humanidad, le podría dar 20-30 min en algun partido para que al menos tenga la oportunidad de demostrarlo. Viendo vídeos de algunos de sus goles en su anterior equipo si que se ven movimientos buenos y de calidad, con talento.

Yo espero que acabe siendo un recambio de lujo, como lo era gameiro o Ben yedder.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 805
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Northrop » 25 Sep 2019, 09:28

No sé por qué, me da a mi que lo va a poner con el Éibar, un campo trabajoso y con pocos espacios...una oportunidad para señalarlo.
Espero equivocarme :-X

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Kuon » 25 Sep 2019, 09:41

Saludos.
Northrop escribió:
25 Sep 2019, 09:28
No sé por qué, me da a mi que lo va a poner con el Éibar, un campo trabajoso y con pocos espacios...una oportunidad para señalarlo.
Espero equivocarme :-X
Pues yo espero que no te equivoques. En el sentido de que espero que lo ponga (casi que me da igual el motivo). Una vez en el campo demostrará si debe jugar o no.

De hecho, lo poco que se le vio contra el Qarabag me gustó. En 7 minutos se le vio presionar y una buena jugada de pases con Banega en 2 metros y rodeados de rivales.

No se si titular o suplemente con más de 7 minutos pero creo que se merece una oportunidad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Sep 2019, 09:42

Northrop escribió:
25 Sep 2019, 09:28
No sé por qué, me da a mi que lo va a poner con el Éibar, un campo trabajoso y con pocos espacios...una oportunidad para señalarlo.
Espero equivocarme :-X
espero que no te equivoques y marque 2 goles :-X

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por DeTrianaSFC » 25 Sep 2019, 10:05

Northrop escribió:No sé por qué, me da a mi que lo va a poner con el Éibar, un campo trabajoso y con pocos espacios...una oportunidad para señalarlo.
Espero equivocarme :-X
Balones a banda y a jugar con dos delanteros rematadores, que pruebe con De Jong, y a meterle centros además ese campo es ideal para corners por su estrechez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados