Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por nervion sur » 16 Ene 2019, 12:58

Debería de ser para ya
Hace falta un jugador de sus carecteristicas y dotar al equipo de unas de las mejores delanteras de la liga

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por liberty » 16 Ene 2019, 12:59

Tiene poco sentido pasar el reconocimiento médico ahora para fichar en Junio

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por Skeepy » 16 Ene 2019, 13:00

A lo mejor machín a cambiado de opinión respecto al 9. Viendo que este sistema( que no era la idea que traía y tb cambió) esta funcionando pues pa que traer un 9 puro? Mejor jugadores perfil iguales a lo que tenemos

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por ElChino » 16 Ene 2019, 13:06

Según lo que leo del artículo de ED me da a entender que viene cedido con opción de compra obligatoria en junio.

Según lo que leo de marca y de los periodistas tanto de ED como otros medios es que viene en junio aunque se deja ya todo pactado.

Mi no entender.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2019, 13:07

Es un perfil muxto, ni es un Bast Dost o Luuk De jong ni tampoco un WBY. Lo importante es que sepa jugar bien de espaldas para que los "ratoneros" se aprovechen de esas segundas jugadas.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por ElChino » 16 Ene 2019, 13:08

cascarrias escribió:
16 Ene 2019, 12:54
ElChino escribió:
16 Ene 2019, 12:49
cascarrias escribió:
16 Ene 2019, 12:48
Dicen que para el año que viene. No entiendo, cuando dice que se ha pagado 15 + pluses deberia ser para YA...No entiendo.
Me suena a cuando se marche Ben Yedder en verano, ya tenemos recambio. Eso o que no acaban pagando 40 kilos por André.
Si, vale, todo eso puede pasar. Pero haciendo falta un 9 mas lo ideal seria que viniera ya.
Pues sí, por eso la única manera entiendo que uno de los 2 titulares no va a seguir. Osea Ben Yedder.

Y para el año que viene André / Carlos F. - Dabbur / Munir

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por jjfer » 16 Ene 2019, 13:10

Si ficha es para yá

No veo al Sevilla cerrando un jugador 6 meses antes con todo lo que puede pasar, en todo caso un jovenzuelo o alguna oportunidad como Munir.

Tampoco es el 9 para jugar de espaldas pero acaba en r como le gusta a Caparros y es un árabe israelí nacido en Nazaret, mola.

En Nazaret nació el que llaman cristo pero como es dios y hace lo que le da la gana puso que era en Belén por aquello de no contrariar.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por rivefri » 16 Ene 2019, 13:13

kerzagol escribió:
16 Ene 2019, 12:43
ElChino escribió:
16 Ene 2019, 12:39
manu_yutre escribió:
16 Ene 2019, 12:35
Si es verdad, lo que hay que reconocer es que hay que meterse la lengua en el culo, muchos criticamos antes de tiempo, que si fichajes malos, que si no fichamos ni al yeti...
Mis críticas de anoche parece que dan sus frutos 😂 lo que hace la impaciencia... Pero cuidao, que no está aún cerrado. Eso de que venga en junio no me hace ninguna gracia, podría significar la salida de uno de los titulares.
si viaja a Sevilla, debe estar cerrado. Aunque claro, viendo lo de Wober......
A ver, lo de Wöber no es ningún problema de desacuerdo. Según he leído se trata de que los holandeses son más desconfiados que los catalanes en cuestiones monetarias y no se conforman con el habitual aval de la LFP y han pedido uno bancario y eso lleva unos trámites y es en lo que estamos. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
fandanpay
Usuario
Usuario
Mensajes: 233
Registrado: 26 Ago 2018, 19:20
Edad: 57
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por fandanpay » 16 Ene 2019, 13:14

Munas Dabbur viajando a Sevilla para firmar
https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 04251.html

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28737
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2019, 13:15

ElChino escribió:
16 Ene 2019, 13:08
cascarrias escribió:
16 Ene 2019, 12:54
ElChino escribió:
16 Ene 2019, 12:49

Me suena a cuando se marche Ben Yedder en verano, ya tenemos recambio. Eso o que no acaban pagando 40 kilos por André.
Si, vale, todo eso puede pasar. Pero haciendo falta un 9 mas lo ideal seria que viniera ya.
Pues sí, por eso la única manera entiendo que uno de los 2 titulares no va a seguir. Osea Ben Yedder.

Y para el año que viene André / Carlos F. - Dabbur / Munir
Bueno, quien sabe. Estábais muchos por aqui con la mosca detras de la oreja con el tema Carlos Fdez que no da el nivel. ¿Por que no una delantera formada por Dabbur/WBY/Silva y Munir? Carlos podria quedarse cedido otro año más.

De todos modos yo siempre he visto complicado que el SFC gate 40 kilos por nadie. Yo creo que Dabbur es un fichaje "por lo que pueda pasar con los 2 titulares actuales" de cara al futuro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por kerzagol » 16 Ene 2019, 13:16

rivefri escribió:
16 Ene 2019, 13:13
kerzagol escribió:
16 Ene 2019, 12:43
ElChino escribió:
16 Ene 2019, 12:39


Mis críticas de anoche parece que dan sus frutos 😂 lo que hace la impaciencia... Pero cuidao, que no está aún cerrado. Eso de que venga en junio no me hace ninguna gracia, podría significar la salida de uno de los titulares.
si viaja a Sevilla, debe estar cerrado. Aunque claro, viendo lo de Wober......
A ver, lo de Wöber no es ningún problema de desacuerdo. Según he leído se trata de que los holandeses son más desconfiados que los catalanes en cuestiones monetarias y no se conforman con el habitual aval de la LFP y han pedido uno bancario y eso lleva unos trámites y es en lo que estamos. Saludos Sevillistas.
Son ganas de dar por saco por parte del Ajax.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por kanoute81 » 16 Ene 2019, 13:18

cascarrias escribió:
16 Ene 2019, 13:15
ElChino escribió:
16 Ene 2019, 13:08
cascarrias escribió:
16 Ene 2019, 12:54


Si, vale, todo eso puede pasar. Pero haciendo falta un 9 mas lo ideal seria que viniera ya.
Pues sí, por eso la única manera entiendo que uno de los 2 titulares no va a seguir. Osea Ben Yedder.

Y para el año que viene André / Carlos F. - Dabbur / Munir
Bueno, quien sabe. Estábais muchos por aqui con la mosca detras de la oreja con el tema Carlos Fdez que no da el nivel. ¿Por que no una delantera formada por Dabbur/WBY/Silva y Munir? Carlos podria quedarse cedido otro año más.

De todos modos yo siempre he visto complicado que el SFC gate 40 kilos por nadie. Yo creo que Dabbur es un fichaje "por lo que pueda pasar con los 2 titulares actuales" de cara al futuro.

Yo no hipotecaría el presente deportivo, por hacerle hueco a un canterano... la verdad.. Si Carlos Fdez triunfa en el depor, y tiene que volver en verano porque la lía bien liada en segunda... pues que vuelva, tenemos opción de re-compra. No hay problema ninguno. Pero hay que buscar una solución para el PRESENTE.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por rivefri » 16 Ene 2019, 13:20

No creo que sea para Junio, no tiene ninguna lógica traer a un jugador para pasar reconocimientos médicos con 6 meses de antelación, cuando pueden ocurrir mil cosas, repito, no tiene ninguna lógica.
Otra cosa es que sea cesión con opción de compra obligatoria, ya toda pactada, para Junio. No veo otra explicación.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por jjfer » 16 Ene 2019, 13:22

Si sale alguien creo que sería Silva a algún inglés como el Chelsea.

Esperemos que no y sigan otro añito más como mínimo. Lo raro es que Muriel sigue siendo nuestro y también está Carlos por si fuera poco Dabbur es "más de lo mismo" en el sentido que no es tanque.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munar Dabbur (Red Bull Salzburgo)

Mensaje por sonik » 16 Ene 2019, 13:26

Perfil Bacca. Oportunidad de mercado que hemos aprovechado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados