Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jjfer » 17 Sep 2019, 15:27

MariPakis escribió:
17 Sep 2019, 13:55
Chinaski escribió:
17 Sep 2019, 13:20
Tsartas_10 escribió:
17 Sep 2019, 12:59
Debe ser titular el jueves aunque este fatal y no encaje en el sistema, quizás así podamos entender porque no va ni convocado.
Porque quizás, tácticamente, no presione con intensidad, ni defienda cómo sí lo hace De Jong. Otra explicación no la entendería, puede ser que De Jong sea la pareja sentimental secreta de Lopetegui o algo así. Tiene menos movilidad que un ventilador fijo y menos gol que Vinicius.
De Jong aporta ciertas cosas pero obviamente no está decepcionando mucho, a mi lo que me preocupa es que si este siendo un mediocre es titular... cómo será Dabbur.

Nuestro hombre es Chicharito y se acabó.
Teniendo en cuenta que son DC con gol pasando todos los 26 Chicharito ha costado 7 kilos, de Jong 9 y Dabbur un poquito más por aquello de no estar probado en ligas fuertes, el que quiera buscar mirlos blancos que los busque.

Si Lopetegui prefiere a De Jong por el trabajo que hace perfecto y si cambia y le viene mejor los desmarques de Chicharito o el gol de Dabbur pues que los ponga.

De siempre el Sevilla ha tenido DC de rompe y rasga, este años tenemos a un "Stuani de la vida" como se suele decir por aquí, el que tenga quejas por el DC que se las pase a don Ramon.

Preferir a Dabbur, a Chicharito o De Jong por delante de los demás sin saber que pretende Lopetegui solo está al alcance de foreros como yo :D y 3 o 4 más que nunca hay que faltarle a la modestia :>

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Quilmes » 17 Sep 2019, 17:28

el_litri escribió:
17 Sep 2019, 17:25
MariPakis escribió:
17 Sep 2019, 13:55
Chinaski escribió:
17 Sep 2019, 13:20


Porque quizás, tácticamente, no presione con intensidad, ni defienda cómo sí lo hace De Jong. Otra explicación no la entendería, puede ser que De Jong sea la pareja sentimental secreta de Lopetegui o algo así. Tiene menos movilidad que un ventilador fijo y menos gol que Vinicius.
De Jong aporta ciertas cosas pero obviamente no está decepcionando mucho, a mi lo que me preocupa es que si este siendo un mediocre es titular... cómo será Dabbur.

Nuestro hombre es Chicharito y se acabó.
Yo es que a De Jong sigo sin verlo que presione como se le atribuye por aquí.
Se faja con los centrales, resive bien de espaldas, domina el juego aereo, pero de presionar con intensidad, yo al menos no lo he visto.
Bueno lo que yo veo de De Jong es que es un 9 de área y que no estamos generando casi oportunidades y esto no le beneficia en nada a su juego. Tampoco esta recibiendo buenos centros como para cabecear, etc... por lo cual creo que no hay que "matarlo" antes de tiempo y seguir confiando en él.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por MariPakis » 17 Sep 2019, 20:55

Quilmes escribió:
17 Sep 2019, 17:28
el_litri escribió:
17 Sep 2019, 17:25
MariPakis escribió:
17 Sep 2019, 13:55


De Jong aporta ciertas cosas pero obviamente no está decepcionando mucho, a mi lo que me preocupa es que si este siendo un mediocre es titular... cómo será Dabbur.

Nuestro hombre es Chicharito y se acabó.
Yo es que a De Jong sigo sin verlo que presione como se le atribuye por aquí.
Se faja con los centrales, resive bien de espaldas, domina el juego aereo, pero de presionar con intensidad, yo al menos no lo he visto.
Bueno lo que yo veo de De Jong es que es un 9 de área y que no estamos generando casi oportunidades y esto no le beneficia en nada a su juego. Tampoco esta recibiendo buenos centros como para cabecear, etc... por lo cual creo que no hay que "matarlo" antes de tiempo y seguir confiando en él.
Ha influido mucho jugar fuera de casa 3 partidos, como local generamos muchas más ocasiones y ponemos muchos más balones al área.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Sep 2019, 21:30

Espero ver a Munas el jueves.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 17 Sep 2019, 21:33

Creo que el titular será Chicharito y Munas saldrá después.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Sfc1960 » 19 Sep 2019, 14:36

espero verte hoy,si no es asin quedara claro que julen no cuentas para él o que tu nivel es bajisimo.

pd:dudo lo del nivel tras ver su pretemporada y mas siendo el mayor goleador de uefa,pero ya es que no sabemos que pasa contigo munas.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Eoon » 19 Sep 2019, 14:46

Sfc1960 escribió:
19 Sep 2019, 14:36
espero verte hoy,si no es asin quedara claro que julen no cuentas para él o que tu nivel es bajisimo.

pd:dudo lo del nivel tras ver su pretemporada y mas siendo el mayor goleador de uefa,pero ya es que no sabemos que pasa contigo munas.
Esto se parece a lo que diga Donmanue. que pasa que lo que diga Amarrategui es la verdad, pues hasta que no lo vea "Jugando" no me creo de amarrategui nada de nada, si no lo pone hoy es por que tiene muy poca vergüenza y tiene miedo lo deje en ridículo.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rivefri » 19 Sep 2019, 14:50

MariPakis escribió:
16 Sep 2019, 20:36
Pepe_Ripper escribió:
16 Sep 2019, 20:35
Dabbur ya jugará cuando le toque, que esto no es un campeonato de futbito de barrio donde todos juegan porque han pagado...
Si el entrenador considera que juega otro, mientras gane los partidos, como si juega de delantero centro Javi Díaz.
Ojo, que yo las veces que lo he vi el año pasado en Europa League me gusta, y claro que tengo ganas de verlo como todos, pero si el entrenador considera que tiene que esperar para jugar y encima está ganando, vamos a dejar de convertir en un problema que este jugador juegue o no y de hacer reivindicaciones absurdas, que parece que Dabbur viene de ser pichichi de la Premiere con el Liverpool...
+1
Por supuesto que no es un campeonato de futbito, pero si no tiene participación en el partido de hoy yo lo vería como una incongruencia por diversos motivos :

- La evidente falta de gol que ha mostrado el equipo desde que se inició la competición oficial. Y sobre todo el ver que, teniendo en cuenta el sistema empleado por el entrenador, es muy necesario un delantero que tenga la capacidad necesaria para, en determinadas circunstancias del juego, saber fabricarse su propia jugada de gol.

- La necesidad de que participen la mayoría de los jugadores que componen la plantilla para por una parte dar descanso a los que más juegan y por otra tener a todos los jugadores activados para que aporten a los objetivos de la temporada.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Sep 2019, 15:57

peyrano escribió:
rivefri escribió:
19 Sep 2019, 14:50
MariPakis escribió:
16 Sep 2019, 20:36
+1
Por supuesto que no es un campeonato de futbito, pero si no tiene participación en el partido de hoy yo lo vería como una incongruencia por diversos motivos :

- La evidente falta de gol que ha mostrado el equipo desde que se inició la competición oficial. Y sobre todo el ver que, teniendo en cuenta el sistema empleado por el entrenador, es muy necesario un delantero que tenga la capacidad necesaria para, en determinadas circunstancias del juego, saber fabricarse su propia jugada de gol.

- La necesidad de que participen la mayoría de los jugadores que componen la plantilla para por una parte dar descanso a los que más juegan y por otra tener a todos los jugadores activados para que aporten a los objetivos de la temporada.
falta de gol ??????, quien se ha inventado esta tonteria ???, el Sevilla FC. ha marcado en todos los partidos que ha jugado de liga este año, si eso es falta de gol ????'......... desde luego se pone de moda una frase y nada todo el mundo la repite como un papagallo........
Falta de gol respecto a los partidos del año pasado que ganabamos por 3,4 y 5 goles. este año (por ahora) ganamos por 1 o 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rivefri » 19 Sep 2019, 15:58

peyrano escribió:
19 Sep 2019, 14:55
rivefri escribió:
19 Sep 2019, 14:50
MariPakis escribió:
16 Sep 2019, 20:36


+1
Por supuesto que no es un campeonato de futbito, pero si no tiene participación en el partido de hoy yo lo vería como una incongruencia por diversos motivos :

- La evidente falta de gol que ha mostrado el equipo desde que se inició la competición oficial. Y sobre todo el ver que, teniendo en cuenta el sistema empleado por el entrenador, es muy necesario un delantero que tenga la capacidad necesaria para, en determinadas circunstancias del juego, saber fabricarse su propia jugada de gol.

- La necesidad de que participen la mayoría de los jugadores que componen la plantilla para por una parte dar descanso a los que más juegan y por otra tener a todos los jugadores activados para que aporten a los objetivos de la temporada.
falta de gol ??????, quien se ha inventado esta tonteria ???, el Sevilla FC. ha marcado en todos los partidos que ha jugado de liga este año, si eso es falta de gol ????'......... desde luego se pone de moda una frase y nada todo el mundo la repite como un papagallo........
Por favor, no me insultes llamándome “papagallo” ; yo estoy dando mi opinión, además argumentándola, no estoy hablandompor hablar, y si, bajo mi punto de vista, el Sevillafc, nuestro Sevilla, está adoleciendo, a día de hoy, de falta de gol. Y cuando se dice que hay falta de gol, se dice porque los goles marcados en proporción a las llegadas creadas por el equipo no se corresponden en proporcionalidad.
Y además, vuelvo a decir que, bajo mi punto de vista, necesitamos un futbolista que, dado que juega arriba bastante aislado del fútbol colectivo del equipo, tenga la capacidad suficiente para en determinados momentos y circunstancias, sea capaz de fabricarse el mismo la jugada de gol.
Y si, esta es mi opinion, que será más o menos acertada, pero es mi opinión tengo derecho a exponerla, con respeto para todos. Así que por favor vuelvo a decirle, no soy ningún “papagayo” y haga el favor de respetarla, no le pido que la comparta, solo que la respete. Gacias y Saludos Sevillistas.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rivefri » 19 Sep 2019, 16:26

peyrano escribió:
19 Sep 2019, 16:07
rivefri escribió:
19 Sep 2019, 15:58
peyrano escribió:
19 Sep 2019, 14:55

falta de gol ??????, quien se ha inventado esta tonteria ???, el Sevilla FC. ha marcado en todos los partidos que ha jugado de liga este año, si eso es falta de gol ????'......... desde luego se pone de moda una frase y nada todo el mundo la repite como un papagallo........
Por favor, no me insultes llamándome “papagallo” ; yo estoy dando mi opinión, además argumentándola, no estoy hablandompor hablar, y si, bajo mi punto de vista, el Sevillafc, nuestro Sevilla, está adoleciendo, a día de hoy, de falta de gol. Y cuando se dice que hay falta de gol, se dice porque los goles marcados en proporción a las llegadas creadas por el equipo no se corresponden en proporcionalidad.
Y además, vuelvo a decir que, bajo mi punto de vista, necesitamos un futbolista que, dado que juega arriba bastante aislado del fútbol colectivo del equipo, tenga la capacidad suficiente para en determinados momentos y circunstancias, sea capaz de fabricarse el mismo la jugada de gol.
Y si, esta es mi opinion, que será más o menos acertada, pero es mi opinión tengo derecho a exponerla, con respeto para todos. Así que por favor vuelvo a decirle, no soy ningún “papagayo” y haga el favor de respetarla, no le pido que la comparta, solo que la respete. Gacias y Saludos Sevillistas.
si se sintio ofendido, le pido mil perdones, y retiro lo que haya escrito y le moleste, nada mas lejos de mi intencion, lo de papagallo es porque constantemente loleo en la prensa, lo escucho en la radio y lo repetimos muchos aficionados, y yo creo que puede ser que queramos que los delanteros marquen dos o tres goles por partidos, y eso no esta siendo asi, pero falta de gol en el equipo no loa hay, repito marcamos en todos los partidos........ respeto sus argumentos, pero los apostillo.
le vuelvo a pedir mil veces perdon, entre sevillistas que tenemos todos el mismo fin, no debemos de molestar, por ello y de forma simbolica le extiendo mi mano para estrecharla con toda amabilidad.
un saludo, y que disfrutemos de nuestro equipo esta tarde

Sin problema, asunto concluido; se aceptan los puntos de vista de cada uno y nada más. Yo no pretendo convencer a nadie de lo que yo veo y creo, me limito a expresar mi opinión. Saludos Sevillistas.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 Sep 2019, 20:48

Este tiene mucha más capacidad para desmarcarse y asociarse que De Jong. El holandés debería ser el último recurso, no el titular.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Demetrius » 19 Sep 2019, 20:49

De lo poco que he visto me ha gustado. Se le ven más cosas que a De Jong.

Ojalá Lopetegui le dé más oportunidades.

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por ismajosu » 19 Sep 2019, 20:56

No se porque no le ha dado más minutos hoy. Este y Chicharito mucho mejores que De Jhon

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por kerzha69 » 19 Sep 2019, 20:57

Decir que este es mejor que De Jong por los 5 minutos hechos hoy es ser muy optimista.

No puedo opinar sobre él. Es que directamente no ha podido demostrar nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados