Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Sep 2019, 15:01

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2019, 13:55
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2019, 10:44
Telita cómo despotricais al personal. Menos mal que los jugadores no leen estas líneas, porque tiene guasa la cosa.
Otro ejemplo más de linchamiento a jugador recién llegado? Otro más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No hay linchamiento compañero, sencillamente he dicho que no va a jugar (puede que Lopetegui tenga idea de lo que hace) y además es obvio que parte de suplente del suplente, con lo que no es que le augure muchas temporadas aquí.

En definitiva lo que tú llamas linchamiento, yo lo llamo previsión objetiva de lo que está por venir, si quieres apostar a que Dabbur va a jugar mucho y va a ser titular, nos podemos jugar algo Imagen
Previsión objetiva sería si fueras empleado de la DD o del cuerpo técnico de Lopetegui. Que no lo sé, pero vamos, todo lo demás son pensamientos que tiene uno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
la previsión objetiva decia que yedder no iba a jugar con Machin por poner un ejemplo

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por aommoa » 10 Sep 2019, 16:45

Va a tener minuto en el maratón de partidos

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por drazil » 10 Sep 2019, 19:31

No se dónde veis linchamiento sólo porque se diga que la situación de éste tiene ciertos parecidos con la de Rusescu en su día. Luego Rusescu rompió en paquetón gordo y a lo mejor éste rompe en bota de oro, pero yo estoy hablando de los hechos acontecidos hasta el día de hoy... y me recuerda a Rusescu la situación que se está viviendo, no el jugador.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por anjogatr » 10 Sep 2019, 21:38

La verdad es que es una pena no poder tener una opinión de éste jugador por no verlo jugar.
Si es goleador, eso se lleva de forma instintiva y todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que el instinto del goleador no lo tiene cualquiera.
Dicho esto, los entrenadores, todos, tienen sus manías, sus preferidos y los que no les gusten por criterios muchas veces insondables.
A mí me gustaría que éste futbolista tuviera una oportunidad y finalmente ayudara al equipo.
Creo que tendrá su oportunidad en éste carrusel de partidos y deseemos que le salgan bien las cosas.
Lo que está claro es que si no juega no podremos opinar y el propio Lopetegui carecerá de verdaderos argumentos para la decisión que tome ya que una cosa es entrenar y otra disputar un partido de verdad.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por anjogatr » 10 Sep 2019, 21:38

La verdad es que es una pena no poder tener una opinión de éste jugador por no verlo jugar.
Si es goleador, eso se lleva de forma instintiva y todos los que hemos jugado al fútbol sabemos que el instinto del goleador no lo tiene cualquiera.
Dicho esto, los entrenadores, todos, tienen sus manías, sus preferidos y los que no les gusten por criterios muchas veces insondables.
A mí me gustaría que éste futbolista tuviera una oportunidad y finalmente ayudara al equipo.
Creo que tendrá su oportunidad en éste carrusel de partidos y deseemos que le salgan bien las cosas.
Lo que está claro es que si no juega no podremos opinar y el propio Lopetegui carecerá de verdaderos argumentos para la decisión que tome ya que una cosa es entrenar y otra disputar un partido de verdad.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Kuon » 11 Sep 2019, 08:30

Saludos.
Como dije en su momento, es incomprensible lo que está pasando con este jugador. Obviamente, Monchi y Lopetegui saben más que yo y tienen más datos pero desde fuera es raro de narices porque la explicación no tienen ningún sentido.

Dicen que no juega (ni siquiera va convocado) porque hay otros que están mejor. Ese razonamiento queda totalmente anulado cuando pones de extremo titular a Munir ya que estás dejando claro que para ti NO es delantero por lo que, contra el Celta, solo llevas a un delantero sin sustituto y eso es un ERROR táctico clarísimo.

Así que la lógica me dice que tiene que haber algo más... Y si jugaba poco (o nada, mejor dicho) con solo 1 delantero por delante, ahora con Chicharito...

E insisto, quizás haya una razón de peso para hacer esto pero me gustaría saberlo porque eso de que ahora hay otros mejores y que le "acabará sonando el despertador" no me lo creo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Charo Roca » 11 Sep 2019, 10:39

Kuon escribió:
11 Sep 2019, 08:30
Saludos.
Como dije en su momento, es incomprensible lo que está pasando con este jugador. Obviamente, Monchi y Lopetegui saben más que yo y tienen más datos pero desde fuera es raro de narices porque la explicación no tienen ningún sentido.

Dicen que no juega (ni siquiera va convocado) porque hay otros que están mejor. Ese razonamiento queda totalmente anulado cuando pones de extremo titular a Munir ya que estás dejando claro que para ti NO es delantero por lo que, contra el Celta, solo llevas a un delantero sin sustituto y eso es un ERROR táctico clarísimo.

Así que la lógica me dice que tiene que haber algo más... Y si jugaba poco (o nada, mejor dicho) con solo 1 delantero por delante, ahora con Chicharito...

E insisto, quizás haya una razón de peso para hacer esto pero me gustaría saberlo porque eso de que ahora hay otros mejores y que le "acabará sonando el despertador" no me lo creo.

Razones han de haber, Don Kuon, porque de lo contrario sería incomprensible para el común del sevillismo.

No veo Monchi y Lopetegui desestabilizando a una plantilla cuya responsabilidad comparten casi a partes iguales y en la que ambos se están jugando su prestigio.

Tampoco creo que el ostracismo al que están sometiendo al palestino sea cosa de una manía del entrenata, pues, según la rumorología, Dabbur no se emplea lo suficiente en las tareas defensivas, pues está acostumbrado a que el equipo juegue para él.

Como usté muy bien dice, la excusa del despertador más bien parece ''un tirito'' para que despabile y se deje de poyas en vinagre... aquí defienden todos y todos se han de dejar las túrdigas de pellejo en el césped, pues según lo visto, éso es lo que Lopetegui le exige a todos y cada uno de los profesionales a su disposición.

¡Vamos Munas, ****, que estás en el Sevilla y aquí suenan las palmas por bulerías y no una sinfonía como en Salzburgo!. :)

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Majinga1980 » 11 Sep 2019, 13:16

Viendo la implicación con la que viene Chicharito va jugar seguro contra el Alavés, y Dabbur creo que lo que le falta es esa implicación, no querrá defender o yo que se, el caso es que más que un plantilla con alguna estrella este año se ha fichado para hacer equipo, y esa estrella que marque la diferencia vendrá en una oportunidad de mercado en invierno o el año que viene.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por alejandroariza1995 » 11 Sep 2019, 15:57

Majinga1980 escribió:Viendo la implicación con la que viene Chicharito va jugar seguro contra el Alavés, y Dabbur creo que lo que le falta es esa implicación, no querrá defender o yo que se, el caso es que más que un plantilla con alguna estrella este año se ha fichado para hacer equipo, y esa estrella que marque la diferencia vendrá en una oportunidad de mercado en invierno o el año que viene.
No creo que Chicharito juegue con el Alaves. Apenas va poder entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3628
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Num13 » 11 Sep 2019, 16:49

alejandroariza1995 escribió:
11 Sep 2019, 15:57
Majinga1980 escribió:Viendo la implicación con la que viene Chicharito va jugar seguro contra el Alavés, y Dabbur creo que lo que le falta es esa implicación, no querrá defender o yo que se, el caso es que más que un plantilla con alguna estrella este año se ha fichado para hacer equipo, y esa estrella que marque la diferencia vendrá en una oportunidad de mercado en invierno o el año que viene.
No creo que Chicharito juegue con el Alaves. Apenas va poder entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
¿Qué nos jugamos a que no solo va convocado sino que además juega algunos minutos? :)

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Chinaski » 11 Sep 2019, 17:01

Esperemos que Dabbur vaya al menos convocado

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Majinga1980 » 11 Sep 2019, 19:35

alejandroariza1995 escribió:
11 Sep 2019, 15:57
Majinga1980 escribió:Viendo la implicación con la que viene Chicharito va jugar seguro contra el Alavés, y Dabbur creo que lo que le falta es esa implicación, no querrá defender o yo que se, el caso es que más que un plantilla con alguna estrella este año se ha fichado para hacer equipo, y esa estrella que marque la diferencia vendrá en una oportunidad de mercado en invierno o el año que viene.
No creo que Chicharito juegue con el Alaves. Apenas va poder entrenar.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Lo mismo que Rony Lopes, yo creo que si va jugar

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por MariPakis » 11 Sep 2019, 20:26

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2019, 13:55
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2019, 10:44
Telita cómo despotricais al personal. Menos mal que los jugadores no leen estas líneas, porque tiene guasa la cosa.
Otro ejemplo más de linchamiento a jugador recién llegado? Otro más.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No hay linchamiento compañero, sencillamente he dicho que no va a jugar (puede que Lopetegui tenga idea de lo que hace) y además es obvio que parte de suplente del suplente, con lo que no es que le augure muchas temporadas aquí.

En definitiva lo que tú llamas linchamiento, yo lo llamo previsión objetiva de lo que está por venir, si quieres apostar a que Dabbur va a jugar mucho y va a ser titular, nos podemos jugar algo Imagen
Previsión objetiva sería si fueras empleado de la DD o del cuerpo técnico de Lopetegui. Que no lo sé, pero vamos, todo lo demás son pensamientos que tiene uno.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Bueno previsión objetiva es basándome en los hechos descritos, si queremos certezas, nos tocaría preguntarle a Lopetegui.

Dicho esto, estarás de acuerdo conmigo en que su situación se parece más a la de un descarte tipo Rusescu que a la de un titular que nos vamos a hinchar a ver.

Yo no lincho a este hombre, sencillamente porque no tengo ni idea de como juega, sólo se adivina que a Lopetegui no le gusta y ahora mismo yo voy a muerte con el Mister, si no le gusta sus motivos tendrá que lo tiene a sus ordenes desde hace unos meses.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6473
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por MariPakis » 11 Sep 2019, 20:32

el_litri escribió:
11 Sep 2019, 12:50
Kuon escribió:
11 Sep 2019, 08:30
Saludos.
Como dije en su momento, es incomprensible lo que está pasando con este jugador. Obviamente, Monchi y Lopetegui saben más que yo y tienen más datos pero desde fuera es raro de narices porque la explicación no tienen ningún sentido.

Dicen que no juega (ni siquiera va convocado) porque hay otros que están mejor. Ese razonamiento queda totalmente anulado cuando pones de extremo titular a Munir ya que estás dejando claro que para ti NO es delantero por lo que, contra el Celta, solo llevas a un delantero sin sustituto y eso es un ERROR táctico clarísimo.

Así que la lógica me dice que tiene que haber algo más... Y si jugaba poco (o nada, mejor dicho) con solo 1 delantero por delante, ahora con Chicharito...

E insisto, quizás haya una razón de peso para hacer esto pero me gustaría saberlo porque eso de que ahora hay otros mejores y que le "acabará sonando el despertador" no me lo creo.
Fíjate si es raro el asunto que en el primer partido va convocado Rony con medio entrenamiento y no va Dabbur.
Una cosa es estar trabajando con el jugador para mejorar ciertos aspectos y otra es tenerlo apartado hasta de las convocatorias.
Yo creo que Dabbur ha sido utilizado por lopetegui para presionar al club para que le trajeran otro delantero.
Esa era la jugada y le ha salido bien, el mensaje es a mi este tio no me sirve y obviamente me tenéis que dar otro 9.

Años atrás nos quejamos de que no se le daba al entrenador los mimbres suficientes, Lopetegui ha pedido y se le ha concedido.

La situación está siendo muy injusta con Dabbur, pero yo al que le daré palos si no da el rendimiento esperado el equipo será a Lopetegui, el sabrá si este tipo no es lo que necesita o es un paquete.

sanchez123
Usuario
Usuario
Mensajes: 128
Registrado: 03 Sep 2019, 12:05
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por sanchez123 » 11 Sep 2019, 22:47

Mi opinión personal sobre lo que rodea a este jugador es que aún no domina el español, y viendo como Lopetegui está intentando inculcar a los jugadores un estilo de juego, Dabbur no termina de enterarse, y ello conlleva que no interiorice los automatismos para poder jugar en sintonía con el resto de compañeros que sí han cogido la onda. Espero que más pronto que tarde se adapte, aprenda el idioma y el sistema de juego, porque este es un 9, y aunque venga de una liga menor, aquí puede ser muy importante como lo fue Bacca en su momento, que también venía de una liga similar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados