Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jjfer » 18 Oct 2019, 13:53

No creo que sea cuestión de dinero porque están jugando De Jong y Chicharito que son poco revalorizables, Dabbur es nuevo en el patio aunque ya tenga sus añitos y si hace buena temporada podrían pegar el pelotazo si se encaprichado cualquier club rico.

Que en el fútbol el dinero va y viene y por el camino se entretiene lo sabemos todos pero no creo que sea la razón por la que no juega Dabbur.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2402
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Oct 2019, 14:38

cardista1972 escribió:
17 Oct 2019, 09:31
Ante todo, me presento.
Empecé a ir al futbol con mi padre justo cuando Manolo Cardo se hizo cargo del equipo. O sea, que soy madurito.
La realidad es que llevo años retirado del fútbol. Me cuesta horrores incluso ver partidos por la tele. Se puede decir que he perdido la fe. Y me gustaría explicároslo con el ejemplo de Dabbur.
Tal y como yo lo veo, el problema es que los aficionados somos los seres más ingenuos del universo. Así que me gustaría dejar claras una serie de cosas, solo para que nos sea más fácil pensar.
1º ¿Qué objetivo REAL tiene la gente que maneja los clubes, especialmente presidentes, directores deportivos y entrenadores? SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. No buscad otras motivaciones. Lo “deportivo” está en un segundísimo plano.
2º De dónde se saca el dinero en el fútbol (hablo de esta gente, no de los clubes como entidades)? Clarísimo: DE LOS FICHAJES. Y hoy, con las barbaridades que se pagan por cualquier mierda de jugador, lo que cualquiera de esta “gente” se puede llevar es algo a tener en cuenta. De hecho, la inflación del fútbol no la provocan los futbolistas, sino ellos, mano con mano con los agentes.
3º Las canteras están muriendo (salvo en el admirable caso del Atletic) precisamente por eso. Manolo Cardo dijo en su día: “La cantera no interesa porque nadie se lleva dinero al bolsillo con los chavales”. Sabía lo que decía. Y eso lo dijo cuando los jugadores costaban una mierda. Imaginaros lo mismo ahora. Un canterano solo interesa a “esta gente” en la medida en que lo puedan vender.

Con estas premisas, paso al caso de Dabbur. También enumero.
1º No me creo ni por un segundo que lo de Dabbur sea cosa del entrenador. No tiene sentido.
2º Tengo claro que Dabbur no juega por algo muy sencillo. Las personas que “pillaron” por su fichaje ya no están a cargo de la dirección deportiva. Y a Dabbur, que como todo fichaje, solo interesa por el dinero que les produce, HAY QUE VENDERLO YA. He leído en foros que todo se reduce a que a final de agosto se recibió una buena oferta por él. Y el jugador, como haría cualquiera, se negó alegando que aún no se había estrenado. Así que se la juraron.
3º Curiosamente, hemos “fichado” un director deportivo que ahora mismo parece invulnerable. Por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo.
4º Se ficha a un entrenador no muy contrastado, y con un contrato larguísimo. ¿Por qué? En mi opinión, para garantizar su total colaboración en las decisiones impuestas “desde arriba”. Honestamente, me parece un buen entrenador. Pero hace ya tiempo que debemos tener claro que los que juegan –y hablo en general- lo deciden otros. No hay más que ver lo que dura un entrenador cuando choca con los presidentes o directores deportivos (Marcelino expulsado del Valencia, Juande Ramos dimitido en el Málaga, etc etc.).
5º Por tanto, da exactamente igual si Dabbur es malísimo, normalito o un crack. Interesa que no juegue, porque si juega pueden pasar dos cosas: a) Que triunfe, con lo cual no podrían venderlo rápidamente (la afición se echaría encima) b) Que se devalúe, con lo cual pillarían mucho menos dinero en invierno.
6º Pude escuchar el otro día en la radio oficial, cuando salió el jugador, como los “comentaristas” prácticamente se burlaban de él ante la reacción del público, y días después, los mismos “periodistas” metiendo “puyitas” a Dabbur. No, no es cosa del entrenador.
7º Es muy curioso que ni el jugador ni el representante hayan puesto el grito en el cielo. Esto me hace pensar que en realidad todo está pactado. Dinero, dinero, dinero.

RESUMIENDO: Que el fútbol, hoy en día, es esto. Un enorme negocio en el que la parte deportiva solo se trabaja como algo que te da dinero a espuertas, y siempre supeditado a las comisiones de los fichajes. No hay más.
Disculpadme el rollo, pero solo quería explicaros por qué dejé el fútbol. Abrazos a tod@s.
Puede ser q en muchos de tus comentarios tengas razón, pero no comparto tu saqueo del fútbol, porque si para muchos el dinero es su impulso, no tiene porque serlo para mi, puesto q sigo siendo un romántico sólo del SFC.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 19 Oct 2019, 12:13

cardista1972 escribió:Ante todo, me presento.
Empecé a ir al futbol con mi padre justo cuando Manolo Cardo se hizo cargo del equipo. O sea, que soy madurito.
La realidad es que llevo años retirado del fútbol. Me cuesta horrores incluso ver partidos por la tele. Se puede decir que he perdido la fe. Y me gustaría explicároslo con el ejemplo de Dabbur.
Tal y como yo lo veo, el problema es que los aficionados somos los seres más ingenuos del universo. Así que me gustaría dejar claras una serie de cosas, solo para que nos sea más fácil pensar.
1º ¿Qué objetivo REAL tiene la gente que maneja los clubes, especialmente presidentes, directores deportivos y entrenadores? SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. No buscad otras motivaciones. Lo “deportivo” está en un segundísimo plano.
2º De dónde se saca el dinero en el fútbol (hablo de esta gente, no de los clubes como entidades)? Clarísimo: DE LOS FICHAJES. Y hoy, con las barbaridades que se pagan por cualquier mierda de jugador, lo que cualquiera de esta “gente” se puede llevar es algo a tener en cuenta. De hecho, la inflación del fútbol no la provocan los futbolistas, sino ellos, mano con mano con los agentes.
3º Las canteras están muriendo (salvo en el admirable caso del Atletic) precisamente por eso. Manolo Cardo dijo en su día: “La cantera no interesa porque nadie se lleva dinero al bolsillo con los chavales”. Sabía lo que decía. Y eso lo dijo cuando los jugadores costaban una mierda. Imaginaros lo mismo ahora. Un canterano solo interesa a “esta gente” en la medida en que lo puedan vender.

Con estas premisas, paso al caso de Dabbur. También enumero.
1º No me creo ni por un segundo que lo de Dabbur sea cosa del entrenador. No tiene sentido.
2º Tengo claro que Dabbur no juega por algo muy sencillo. Las personas que “pillaron” por su fichaje ya no están a cargo de la dirección deportiva. Y a Dabbur, que como todo fichaje, solo interesa por el dinero que les produce, HAY QUE VENDERLO YA. He leído en foros que todo se reduce a que a final de agosto se recibió una buena oferta por él. Y el jugador, como haría cualquiera, se negó alegando que aún no se había estrenado. Así que se la juraron.
3º Curiosamente, hemos “fichado” un director deportivo que ahora mismo parece invulnerable. Por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo.
4º Se ficha a un entrenador no muy contrastado, y con un contrato larguísimo. ¿Por qué? En mi opinión, para garantizar su total colaboración en las decisiones impuestas “desde arriba”. Honestamente, me parece un buen entrenador. Pero hace ya tiempo que debemos tener claro que los que juegan –y hablo en general- lo deciden otros. No hay más que ver lo que dura un entrenador cuando choca con los presidentes o directores deportivos (Marcelino expulsado del Valencia, Juande Ramos dimitido en el Málaga, etc etc.).
5º Por tanto, da exactamente igual si Dabbur es malísimo, normalito o un crack. Interesa que no juegue, porque si juega pueden pasar dos cosas: a) Que triunfe, con lo cual no podrían venderlo rápidamente (la afición se echaría encima) b) Que se devalúe, con lo cual pillarían mucho menos dinero en invierno.
6º Pude escuchar el otro día en la radio oficial, cuando salió el jugador, como los “comentaristas” prácticamente se burlaban de él ante la reacción del público, y días después, los mismos “periodistas” metiendo “puyitas” a Dabbur. No, no es cosa del entrenador.
7º Es muy curioso que ni el jugador ni el representante hayan puesto el grito en el cielo. Esto me hace pensar que en realidad todo está pactado. Dinero, dinero, dinero.

RESUMIENDO: Que el fútbol, hoy en día, es esto. Un enorme negocio en el que la parte deportiva solo se trabaja como algo que te da dinero a espuertas, y siempre supeditado a las comisiones de los fichajes. No hay más.
Disculpadme el rollo, pero solo quería explicaros por qué dejé el fútbol. Abrazos a tod@s.
No te quito ni una coma. Perfectamente resumido el por qué yo también dejé de ir al Sánchez Pizjuán todos los domingos. Ahora juegan con mis sentimientos y mi corazón. Me dan alegrías o sufrimientos mis colores a nivel emocional, pero de mi economía no se llevan un céntimo más. Tampoco lo necesitan porque como bien dices, es de los fichajes de lo que se mantiene el fútbol. Algunos como mi padre desapareció antes habiendo tenido ( aún lo conservo), el carnet de socio infantil número 1.
Él siempre me dice que el fútbol cambió un año que para traer a Bertoni, pidieron dinero a los socios y colaboraron como pudieron. Mi padre fue uno de ellos. Bertoni triunfó y finalmente se vendió por más pasta. A ningún socio se le recompensó con parte de esos beneficios.
Por cierto tiene usted la misma edad que yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por rivefri » 19 Oct 2019, 14:36

Derzu Usala escribió:
19 Oct 2019, 12:13
cardista1972 escribió:Ante todo, me presento.
Empecé a ir al futbol con mi padre justo cuando Manolo Cardo se hizo cargo del equipo. O sea, que soy madurito.
La realidad es que llevo años retirado del fútbol. Me cuesta horrores incluso ver partidos por la tele. Se puede decir que he perdido la fe. Y me gustaría explicároslo con el ejemplo de Dabbur.
Tal y como yo lo veo, el problema es que los aficionados somos los seres más ingenuos del universo. Así que me gustaría dejar claras una serie de cosas, solo para que nos sea más fácil pensar.
1º ¿Qué objetivo REAL tiene la gente que maneja los clubes, especialmente presidentes, directores deportivos y entrenadores? SACAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO POSIBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. No buscad otras motivaciones. Lo “deportivo” está en un segundísimo plano.
2º De dónde se saca el dinero en el fútbol (hablo de esta gente, no de los clubes como entidades)? Clarísimo: DE LOS FICHAJES. Y hoy, con las barbaridades que se pagan por cualquier mierda de jugador, lo que cualquiera de esta “gente” se puede llevar es algo a tener en cuenta. De hecho, la inflación del fútbol no la provocan los futbolistas, sino ellos, mano con mano con los agentes.
3º Las canteras están muriendo (salvo en el admirable caso del Atletic) precisamente por eso. Manolo Cardo dijo en su día: “La cantera no interesa porque nadie se lleva dinero al bolsillo con los chavales”. Sabía lo que decía. Y eso lo dijo cuando los jugadores costaban una mierda. Imaginaros lo mismo ahora. Un canterano solo interesa a “esta gente” en la medida en que lo puedan vender.

Con estas premisas, paso al caso de Dabbur. También enumero.
1º No me creo ni por un segundo que lo de Dabbur sea cosa del entrenador. No tiene sentido.
2º Tengo claro que Dabbur no juega por algo muy sencillo. Las personas que “pillaron” por su fichaje ya no están a cargo de la dirección deportiva. Y a Dabbur, que como todo fichaje, solo interesa por el dinero que les produce, HAY QUE VENDERLO YA. He leído en foros que todo se reduce a que a final de agosto se recibió una buena oferta por él. Y el jugador, como haría cualquiera, se negó alegando que aún no se había estrenado. Así que se la juraron.
3º Curiosamente, hemos “fichado” un director deportivo que ahora mismo parece invulnerable. Por tanto, puede hacer y deshacer a su antojo.
4º Se ficha a un entrenador no muy contrastado, y con un contrato larguísimo. ¿Por qué? En mi opinión, para garantizar su total colaboración en las decisiones impuestas “desde arriba”. Honestamente, me parece un buen entrenador. Pero hace ya tiempo que debemos tener claro que los que juegan –y hablo en general- lo deciden otros. No hay más que ver lo que dura un entrenador cuando choca con los presidentes o directores deportivos (Marcelino expulsado del Valencia, Juande Ramos dimitido en el Málaga, etc etc.).
5º Por tanto, da exactamente igual si Dabbur es malísimo, normalito o un crack. Interesa que no juegue, porque si juega pueden pasar dos cosas: a) Que triunfe, con lo cual no podrían venderlo rápidamente (la afición se echaría encima) b) Que se devalúe, con lo cual pillarían mucho menos dinero en invierno.
6º Pude escuchar el otro día en la radio oficial, cuando salió el jugador, como los “comentaristas” prácticamente se burlaban de él ante la reacción del público, y días después, los mismos “periodistas” metiendo “puyitas” a Dabbur. No, no es cosa del entrenador.
7º Es muy curioso que ni el jugador ni el representante hayan puesto el grito en el cielo. Esto me hace pensar que en realidad todo está pactado. Dinero, dinero, dinero.

RESUMIENDO: Que el fútbol, hoy en día, es esto. Un enorme negocio en el que la parte deportiva solo se trabaja como algo que te da dinero a espuertas, y siempre supeditado a las comisiones de los fichajes. No hay más.
Disculpadme el rollo, pero solo quería explicaros por qué dejé el fútbol. Abrazos a tod@s.
No te quito ni una coma. Perfectamente resumido el por qué yo también dejé de ir al Sánchez Pizjuán todos los domingos. Ahora juegan con mis sentimientos y mi corazón. Me dan alegrías o sufrimientos mis colores a nivel emocional, pero de mi economía no se llevan un céntimo más. Tampoco lo necesitan porque como bien dices, es de los fichajes de lo que se mantiene el fútbol. Algunos como mi padre desapareció antes habiendo tenido ( aún lo conservo), el carnet de socio infantil número 1.
Él siempre me dice que el fútbol cambió un año que para traer a Bertoni, pidieron dinero a los socios y colaboraron como pudieron. Mi padre fue uno de ellos. Bertoni triunfó y finalmente se vendió por más pasta. A ningún socio se le recompensó con parte de esos beneficios.
Por cierto tiene usted la misma edad que yo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sin quitar la parte de razón que lleva en su planteamiento, no podemos caer en “romanticismos pasados” que si, que son muy bonitos y emotivos, pero no podemos dar la espalda a la realidad; y la realidad nos dice que todo en nuestras vidas va cambiando y va evolucionando y no solo en el futbol, todo cambia, la sociedad, los medios de comunicación, las relaciones sociales, el trabajo, la empresa, en definitiva todo cambia. Y, bajo mi punto de vista, solo se trata ir mentalizándote de que la vida es así, una continua evolución, sino estaríamos aún con taparrabos y descalzos.
Y el fútbol, el deporte general, es un componente más de nuestras vidas, de nuestra sociedad; y no está mal que de vez en cuando recapacitemos y echemos la vista atrás para ver la evolución.
Yo también aporté económicamente para el fichaje de Bertoni, y para la terminación del Estadio, y no pasa nada, ni me arrepiento ni me pesa, todo lo contrario, me siento orgulloso de en su momento haber contribuido modestamente al crecimiento de mi Club. Y por eso si que me posicionó en contra de cualquier tipo de venta o cesión de derechos de nuestro Sevillafc y pido que siempre y por siempre sea Patrimonio de los Sevillistas. Saludos Sevillistas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 20 Oct 2019, 20:00

Sigue sin entrar en la convocatoria... Al igual que Rony Lopes...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Eoon » 20 Oct 2019, 20:03

Que vergüenza de alineador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 20 Oct 2019, 20:12

Que no hay más tu tía. Es su cuarto delantero. Y no cuenta con el salvo urgencia. Antes pone a 3 opciones.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Oct 2019, 20:22

JLOrtegaF escribió:
20 Oct 2019, 20:09
Cajuntornado escribió:Sigue sin entrar en la convocatoria... Al igual que Rony Lopes...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Rony sí entra.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
intuyo que Lopes entrara en la segunda parte
y Dabbur en Europa League

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2632
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 20 Oct 2019, 20:40

Yo creo que aunque se quedara sin delantero, no lo pondría, y pondría a un centrocampista de delantero, le deberá mucho dinero, porque no lo lleva ni al banquillo, aún después de haber metido dos goles con su selección

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por alejandroariza1995 » 20 Oct 2019, 21:08

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:Yo creo que aunque se quedara sin delantero, no lo pondría, y pondría a un centrocampista de delantero, le deberá mucho dinero, porque no lo lleva ni al banquillo, aún después de haber metido dos goles con su selección
Se quedan 7 descartes todos los partidos. Porque no hablas de resto que se quedan sin vestir?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por chemagranada » 21 Oct 2019, 16:12

Con Dabbur no cuenta por X, y si lo pone y le da por marcar goles lo deja retratado.
Como bien dice el forero del párrafo extenso, tendrá sus motivos aunque no sabemos cuáles pero los económicos....no se, un jugador cuanto más juega y más marca, más vale y por tanto más trincan

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por calzado19 » 24 Oct 2019, 19:54

Mucha suerte chaval, ojala hagas un buen partido, y a lopetegui le entre dolor de cabeza en la próxima convocatoria.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por 1980 » 24 Oct 2019, 19:58

Voy a meterle 10eurillos a que hace doblete.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Err Ticotti » 24 Oct 2019, 20:01

Madre mía, cuantas meteduras de pata de foreros en pocos minutos!!. Alguno tiene algo de qué retractarse???. Vaya tela

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por 1980 » 24 Oct 2019, 20:02

Err Ticotti escribió:Madre mía, cuantas meteduras de pata de foreros en pocos minutos!!. Alguno tiene algo de qué retractarse???. Vaya tela
Meteduras de pata por qué?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados