Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
fatboyslim
Usuario
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 22 May 2019, 12:06
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por fatboyslim » 04 Jul 2019, 16:47

Pues a mi es el fichaje hasta ahora que mas me ilusiona, por lo que he leido y visto, sera el capitan general de la defensa. Ya dije en un comentario anterior sus caracteristicas y ahora añado que tiene la cabeza amueblada, es ambicioso y no descansa ningun dia, entrena en vacaciones o descansos.

Pd: para ganar no solo hay que meter goles e invertir en delanteros, tambien no hay que encajar goles, basta ya de tanta sangria, que llevamos muchas manitas y vergüenzas como la del Barcelona en Copa.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Wotton » 04 Jul 2019, 20:50

cascarrias escribió:
04 Jul 2019, 16:33
alejandroariza1995 escribió:
04 Jul 2019, 13:15
A dia de hoy no es el fichaje MAS caro de la historia del sevilla. Por lo que creo que 25 m, que salen en prensa es el precio con pluses por objetivos, tan individual como del equipo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Asi es. Lo ha comentado Monchi. No es el fichaje mas caro de la historia a dia de hoy. ¿Por qué? pues porque se ha pagado de fijo en torno a 20-21 kilos y el resto en variables hasta llegar a 25 kilos. Podrá ser el mas caro? Si. Pero de momento, NO.

Similar operación quieren hacer con Luis Alberto.
Vamos que se ha pagado casi lo que nos han dado por Muriel el intrascendente. Es por dar otra perspectiva.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por chemagranada » 04 Jul 2019, 21:40

Vamos a ver este años, pero parece que defensa hay. Reguilón-Kounde-D.CArlos-Navas es a priori buena defensa.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé (Girondins de Burdeos)

Mensaje por Charo Roca » 04 Jul 2019, 21:56

chemagranada escribió:
03 Jul 2019, 18:46
DeTrianaSFC escribió:
03 Jul 2019, 15:38
Charo Roca escribió:
03 Jul 2019, 08:05
Abndando en lo anterior, diré que de ser verdad el análisis >>> https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 32291.html <<< de Carlos Pérez en Escarnio Vomitivo, Monchi ha dao en tól centro de la diana...

Koundé y, en igual medida, Wöber son centrales con alma de laterales... el francés en conducción y desplazamientos en largo... y el austriaco en salida de balón jugado...

No me canso de repetir que la defensa de tres no son tres centrales sino que son tres defensas, uno de ellos más específico y posicional (D.Carlos o Carriço) y los otros dos más dinámicos (Koundé, Ñañón, Wöber) por lo que todo parece indicar que tanto Kjaer como Gómez están en la línea de salida.

En fín; que habrá que esperar hasta ver el cuadro medio terminao a falta de algunos retoques. :)
Toíto te lo consiento menos que le digas dinámico al Gnagnon ese
:desc

¿Lo han visto ustedes cómo se mueve en el bufé libre?. :fel

Ahora en serio; el bueno de Joris tiene cuerpo de ''cienmetrista'' y yo sus apuesto lo que sea a que le ganaría carreras de córner a corner a los furbolistas más rápidos de la plantilla.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Wotton » 05 Jul 2019, 18:41

Las cifras según se comenta puede ser 15 al contado 5 aplazado y otros 5 por objetivos.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Derzu Usala » 04 Ago 2019, 02:06

Parece mentira que de este jugador no se escriba nada desde el 22 de julio. Cada vez que juega le veo más cosas de crack. El 1-2 al Liverpool le mete un pase a Munir brutal. Hoy cada bola que tocaba la distribuía con sentido y metía pases largos desde atrás al pie. Este sí que se la va a sacar más de un partido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por jose40 » 04 Ago 2019, 03:13

Sevillano1985 escribió:
04 Jul 2019, 12:51
JLOrtegaF escribió:
04 Jul 2019, 00:15
billy escribió:Bueno, dejo mi opinión: no aprendimos de Simon Kjaer (12M€) y nos trajimos a Gnagnon (15M€). Ahora nos traemos a uno todavía más joven por 25M€.

Me parece que la defensa ante las salidas de Mercado y Kjaer (por favor, que se concretice ya) es algo a reforzar en condiciones, pero no considero jugadores menores de 25 años aptos para el alto nivel que requiere la Liga para un jugador titular en el Sevilla FC. Ni esto es Turquía, ni Francia, ni queremos ser equipo de media tabla que aspira a Europa League.

Los esfuerzos económicos, llevo diciéndolo 2-3 años, aparte de para el gol (que siempre se destina algo) deben de ser para que Ever Banega pueda ser suplente sin echarle de menos, y para tener un stopper de nivel muy alto, que nos haga olvidar el nivel de Mbia, Krychowiak, entre otros. El MC y el MCD sólos podían costar 20 / 25€ por pieza, y sin embargo los estamos tirando en melones por calar de defensa.

Ni Amadou vale de central, ni creo que tenga nivel para ser un Medel. Lo de Kranevitter fue una broma de mal gusto. Llevamos muchos años esperando un jugador que pueda ser ahí un pilar, ya que Vicente Iborra tampoco daba pie con bola en esa demarcación.

Todo lo que sea destinar recursos a zonas que no lo necesitan, o que no te permiten destinar en las que son prioritarias, me parece un error. Ahora, que el tío en 3 años se lo lleve otra vez un club más rico y esta gente pueda estar contenta de sacar 60M€ por un chaval que costó 25M€...es posible, y una grande temeridad. Me parece un poco falta de foco. No todo es hacer negocio, que parece que es lo que se la pone más dura al Consejo. Creo que está claro que el chaval no es John Terry, ni Chiellini, ni Marquinhos, ni Thiago Silva, ni Lenglet, ni Thuram...

Concluir con que...el chaval puede ser muy bueno, pero en términos de edad, coste, necesidades de la plantilla...lo veo un exceso. Ni tiene la edad, ni el coste, ni está la plantilla como para destinar tal dinero a esa demarcación. Esa es mi visión.
No es proporcionado ese comentario, y más, cuando ni lo habrás visto jugar. Poco más tengo que decir. Y como bien dice el compañero, 27 se gastó el Madrid por Ramos cuando era un crío.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo en parte entiendo el razonamiento, y es hasta lógico, resumiendo basicamente que los recursos deben destinarse a zonas del campo que sean mas determinantes y que los centrales se pueden cubrir con gente mas barata y quizá de mas experiencia.

Pero parece ser que NO se va a escatimar en fichajes para ninguna demarcación y parece también que la mayoría de la defensa se va a cambiar con salidas como las de Kjaer, Sergi Gomez que entre los dos deberian superar los 12 kilos (algo mas de la mitad del costo de Kounde) mirándolo así creo que no es tanta locura lo que se ha pagado por el chaval.
La posición de central es la más difícil del fútbol actual

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 10:03

vaclik, kounde, Diego Carlos y 8 mas

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por sonik » 04 Ago 2019, 10:57

Supermega titular induscutible

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por chemagranada » 04 Ago 2019, 11:43

Pero veo s a Kounde y D.Carlos jugando juntos, a pesar de ser diestros los dos? Yo tenía claro que sí pero no sé por qué me da que.....

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Eru » 04 Ago 2019, 11:59

GenteDeBien escribió:
04 Ago 2019, 10:03
vaclik, kounde, Diego Carlos y 8 mas
Permítame usted meter a Ocampos en esa ecuación. Al menos por ahora. :D

Koundé me está dando buenas sensaciones, cuando ves a un jugador coger la pelota y no es sospechoso de no saber darle con el pie, te quedas más tranquilo. Este chico puede llegar a ser alguien importante, esperemos que siga progresando.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 12:24

Eru escribió:
04 Ago 2019, 11:59
GenteDeBien escribió:
04 Ago 2019, 10:03
vaclik, kounde, Diego Carlos y 8 mas
Permítame usted meter a Ocampos en esa ecuación. Al menos por ahora. :D

Koundé me está dando buenas sensaciones, cuando ves a un jugador coger la pelota y no es sospechoso de no saber darle con el pie, te quedas más tranquilo. Este chico puede llegar a ser alguien importante, esperemos que siga progresando.
hombre como me han dicho que Ocampos es Montoya 2.0 no me he atrevido a ponerlo ( modo ironia ON :D

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Ago 2019, 15:08

Tiene pintaza... Jugador muy caro...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12811
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2019, 20:51

Con este hay que tener bastante paciencia, se le ve que tiene cosas impresionantes pero es muy joven y en un puesto de mucha responsablidad. Ojalá madure pronto porque vaya pinta tiene el chaval.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [ ]

Mensaje por Krebensis_SFC » 04 Ago 2019, 20:52

Esperemos que si rompe en defensa caro no nos hagan otro Lenglet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados