Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 31 Jul 2021, 08:50

Insisto, mucho Boateng, Zouma o Lenglet pero el que va a venir a sustituirlo es Paulo Díaz del River.

techicogrande
Usuario
Usuario
Mensajes: 252
Registrado: 27 Sep 2020, 21:13
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por techicogrande » 31 Jul 2021, 09:24

Demetrius escribió:
31 Jul 2021, 08:50
Insisto, mucho Boateng, Zouma o Lenglet pero el que va a venir a sustituirlo es Paulo Díaz del River.
Y esa seguridad???

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8825
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 31 Jul 2021, 09:35

techicogrande escribió:
31 Jul 2021, 09:24
Demetrius escribió:
31 Jul 2021, 08:50
Insisto, mucho Boateng, Zouma o Lenglet pero el que va a venir a sustituirlo es Paulo Díaz del River.
Y esa seguridad???
Intuición :fel :fel

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Lolo21 » 31 Jul 2021, 10:50

Partiendo de que ninguno vamos a ver ni un duro del fichaje, aclarar que las plusvalía se calcula sobre lo que queda por amortizar, es decir costó 25M a repartir en 5 años, como lleva 2 le quedan 15M por amortizar que hay que restarle a lo que paguen.

Si lo vendemos por 70M este verano, la plusvalía sería de 70M-15M=55M. Y a eso el 20% del Girondins que serían 11M, para nosotros 44M. Eso como digo, si lo vendemos por 70M.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cholesfer » 31 Jul 2021, 11:58


SFC1972 escribió:
cholesfer escribió:
29 Jul 2021, 13:59
Tenéis que contar la otra plusvalía, la que se lleva la planta innoble.

Que en el caso de Kounde parece ser de órdago.
Estas acusaciones sin sentido ni prueba alguna dicen muy poco de quien las dice. Además de lo cobarde que es llamar ladrón a alguien sin dar tu nombre ni aportar prueba alguna.
Me recuerdas a un forero , 1980, creo que era...el de las gambas .
Si, soy el mismo forero. Ya dije en su día que al cambiar de móvil, Tapatalk me mete desde la cuenta antigua.

Te voy a dar dos datos reales, porque el hecho de que tú lo desconozcas no lo convierten en falsos, simplemente te hace a ti ignorante de esas cuestiones.

En la época de JM del Nido, en uno de los contratos firmados por Monchi como DD, una parte de su sueldo salía de la plusvalía que el club obtenía por la venta de jugadores fichados anteriormente. De ahí que durante un tiempo interesara hacer cuantos más movimientos de futbolistas mejor, y nos plantasemos algunas temporadas con más de 25 cambios entre entradas y salidas.

Hace 4 años, igual fueron 3, o 5, no recuerdo con exactitud, en una Junta General de Accionistas del Sevilla FC SAD. Al desglosar las cuentas y llegar al apartado ingresos, se declararon 90ypico millones de € por ventas de activos futbolisticos, de los cuales sobre un 45% no fueron ingresos económicos para el club, sino correspondían a "otros gastos", un 45%.

Un 45%.

Repita conmigo, un 45% de los ingresos por venta de jugadores no acabaron en las arcas del club.

Mi anterior comentario no tenía mala intención, solo era a título informativo, porque habrá alguna/s persona/s en el club a la que, puede ser que, le interese que toda la operación económica sobre la venta de Kounde sea en cash antes de incluir algún futbolista. Luego será o seró.

Así que le pediría que no me acuse de llamar "ladrón" a nadie, e intente comprender la diferencia entre legal e ilegal, moral o amoral.

Si ud y yo firmamos un contrato con condiciones que al cabo de un tiempo son más ventajosas para mí, yo no soy un ladrón, ud sabrá porqué firmó aquello, pero es que incluso puede ser que a ud le diese igual lo que firmase, porque el dinero del que hablamos iba a salir de un tercero.

Saludos.


Edit: Que nadie vea una crítica a Monchi por el dato que he dado. En muchas profesiones se cobra más en función de lo que produzcas, o lo que vendas, o cantidad de contratos que firmes, etc. Mi critica en ese sentido siempre fue que esta cuestión condicionaba bastante, a mi modo de ver, la confección de la plantilla. Pero mira, ahí están las finales que hemos jugado. Así que han sido capaces de conjugar estas cuestiones con éxitos deportivos.




Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 31 Jul 2021, 14:49

Por lo que se dice en los medios. Le ofrecen en el Chelsea un sueldo neto de 4 kilos. Poco me parece la verdad... No podría renovar ampliando un año más y que se le paguen 2,5?

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Damek » 01 Ago 2021, 10:46

La dificultad para encontrar un gran desembolso por Koundé. El mercado de fichajes es un mundo complejo y en el que existen muchos intereses y partes implicadas que pueden condicionar el importe de un traspaso o el destino de un jugador. El desarrollo del mismo marca la tendencia en el precio de un fichaje, por más que consideren sus protagonistas que el valor tiene una determinada cifra marcada. En el caso de Jules Koundé, su posible traspaso dependerá de muchos factores que deben tenerse en cuenta. El primero, obviamente, un comprador. El Chelsea ha mostrado sus intenciones de hacerse con el jugador y, como es normal, quiere hacerlo a un precio cuanto más bajo mejor. El Sevilla consideraría estudiar una oferta por el futbolista cercana a los 60-65 millones de euros, cantidades a las que el Chelsea no se ha planteado llegar, por más que baraje incluir a un jugador en la operación. #SevillaFC

De Orgullo de Nervión:. Ya vamos " bajando" el precio...

Avatar de Usuario
ismajosu
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 16 Abr 2007, 20:37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ismajosu » 01 Ago 2021, 12:55

Creí que después de la venta de Bryan el Sevilla no cedería en las pretensiones económicas por la venta de Kounde , sería una sorpresa y una torpeza brutal. Un jugador como Jules en otros clubes no lo sueltan como no vengan con la cláusula o cantidad muy muy cercana. Y si no que se quede. El que lo quiera que pague lo que vale .
Con la venta de Bryan , Sergi Gómez hay que intentar colocar a los Rony, Idrissi, Gudelj, Gnagnon, De Jhon,...Tambien suma las fichas que ahorras de Franco, Escudero ,Vaclik . Si lo consigues puedes reforzarte en posiciones que necesitamos y mantienes el once titular de esta última temporada. Seguro que hay opciones interesantes este año en un mercado como el actual con tanta necesidad de ventas por parte de muchos, ahí está el tema y tenemos a Monchi.
Lo que no puede ser es malvender a Kounde que estan deseando venderlo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por San jose » 01 Ago 2021, 13:27

ismajosu escribió:
01 Ago 2021, 12:55
Creí que después de la venta de Bryan el Sevilla no cedería en las pretensiones económicas por la venta de Kounde , sería una sorpresa y una torpeza brutal. Un jugador como Jules en otros clubes no lo sueltan como no vengan con la cláusula o cantidad muy muy cercana. Y si no que se quede. El que lo quiera que pague lo que vale .
Con la venta de Bryan , Sergi Gómez hay que intentar colocar a los Rony, Idrissi, Gudelj, Gnagnon, De Jhon,...Tambien suma las fichas que ahorras de Franco, Escudero ,Vaclik . Si lo consigues puedes reforzarte en posiciones que necesitamos y mantienes el once titular de esta última temporada. Seguro que hay opciones interesantes este año en un mercado como el actual con tanta necesidad de ventas por parte de muchos, ahí está el tema y tenemos a Monchi.
Lo que no puede ser es malvender a Kounde que estan deseando venderlo.
Y ahí cuenta a munir,que a mi no me sobra pero lope se ve que no cuenta con el

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Ago 2021, 13:28

ismajosu escribió:Creí que después de la venta de Bryan el Sevilla no cedería en las pretensiones económicas por la venta de Kounde , sería una sorpresa y una torpeza brutal. Un jugador como Jules en otros clubes no lo sueltan como no vengan con la cláusula o cantidad muy muy cercana. Y si no que se quede. El que lo quiera que pague lo que vale .
Con la venta de Bryan , Sergi Gómez hay que intentar colocar a los Rony, Idrissi, Gudelj, Gnagnon, De Jhon,...Tambien suma las fichas que ahorras de Franco, Escudero ,Vaclik . Si lo consigues puedes reforzarte en posiciones que necesitamos y mantienes el once titular de esta última temporada. Seguro que hay opciones interesantes este año en un mercado como el actual con tanta necesidad de ventas por parte de muchos, ahí está el tema y tenemos a Monchi.
Lo que no puede ser es malvender a Kounde que estan deseando venderlo.
Pues yo no veo tanto interés por venderlo... se rechazo dos buenas ofertas. Y a sido claro o 70 millones o 40-50 millones + un jugador que interese a la dirección deportiva y que se valore en 25 millones.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jjfer » 01 Ago 2021, 13:32

Si hay un año donde interese tener dezenvorvimiento como diría don manué es este.

Se van a poner a tiro jugadores que eran imposibles hace un año

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jagc58 » 01 Ago 2021, 18:02

Que no pasa nada por que se valla Kounde, por supuesto que lo pagen.El problema es encontrar al jugador que nos haga olvidarlo.Si reforzamos la plantilla con un buen medio defensivo que ayude a Fernando y un delantero centro de 20 goles,pienso que este año solamente el Atlético de Madrid nos toseria,porque el Real Madrid da pena.El Barcelona sera un polvorín por el tema de la bajada de fichas y el Valencia para que nombrarlo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Federico » 01 Ago 2021, 19:18

cholesfer escribió:
31 Jul 2021, 11:58
SFC1972 escribió:
cholesfer escribió:
29 Jul 2021, 13:59
Tenéis que contar la otra plusvalía, la que se lleva la planta innoble.

Que en el caso de Kounde parece ser de órdago.
Estas acusaciones sin sentido ni prueba alguna dicen muy poco de quien las dice. Además de lo cobarde que es llamar ladrón a alguien sin dar tu nombre ni aportar prueba alguna.
Me recuerdas a un forero , 1980, creo que era...el de las gambas .
Si, soy el mismo forero. Ya dije en su día que al cambiar de móvil, Tapatalk me mete desde la cuenta antigua.

Te voy a dar dos datos reales, porque el hecho de que tú lo desconozcas no lo convierten en falsos, simplemente te hace a ti ignorante de esas cuestiones.

En la época de JM del Nido, en uno de los contratos firmados por Monchi como DD, una parte de su sueldo salía de la plusvalía que el club obtenía por la venta de jugadores fichados anteriormente. De ahí que durante un tiempo interesara hacer cuantos más movimientos de futbolistas mejor, y nos plantasemos algunas temporadas con más de 25 cambios entre entradas y salidas.

Hace 4 años, igual fueron 3, o 5, no recuerdo con exactitud, en una Junta General de Accionistas del Sevilla FC SAD. Al desglosar las cuentas y llegar al apartado ingresos, se declararon 90ypico millones de € por ventas de activos futbolisticos, de los cuales sobre un 45% no fueron ingresos económicos para el club, sino correspondían a "otros gastos", un 45%.

Un 45%.

Repita conmigo, un 45% de los ingresos por venta de jugadores no acabaron en las arcas del club.

Mi anterior comentario no tenía mala intención, solo era a título informativo, porque habrá alguna/s persona/s en el club a la que, puede ser que, le interese que toda la operación económica sobre la venta de Kounde sea en cash antes de incluir algún futbolista. Luego será o seró.

Así que le pediría que no me acuse de llamar "ladrón" a nadie, e intente comprender la diferencia entre legal e ilegal, moral o amoral.

Si ud y yo firmamos un contrato con condiciones que al cabo de un tiempo son más ventajosas para mí, yo no soy un ladrón, ud sabrá porqué firmó aquello, pero es que incluso puede ser que a ud le diese igual lo que firmase, porque el dinero del que hablamos iba a salir de un tercero.

Saludos.


Edit: Que nadie vea una crítica a Monchi por el dato que he dado. En muchas profesiones se cobra más en función de lo que produzcas, o lo que vendas, o cantidad de contratos que firmes, etc. Mi critica en ese sentido siempre fue que esta cuestión condicionaba bastante, a mi modo de ver, la confección de la plantilla. Pero mira, ahí están las finales que hemos jugado. Así que han sido capaces de conjugar estas cuestiones con éxitos deportivos.
Cholesfer ha sido un placer leerte, gracias, da gusto cuando algo está así de bien escrito y argumentado. Además de que se agradece la aportación al debate y que introduzcas tu punto de vista con matizaciones.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Federico » 01 Ago 2021, 19:21

jjfer escribió:
01 Ago 2021, 13:32
Si hay un año donde interese tener dezenvorvimiento como diría don manué es este.

Se van a poner a tiro jugadores que eran imposibles hace un año
El mismo Boadu me parecía un perfil muy prometedor, y ha salido por unos 15 según se dice. Luego no cuajará o sí, pero con 20 años tenía velocidad y calidad.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 02 Ago 2021, 15:16

Como has cambiado..se te nota muchismo en el minidocumental de youseff no te has ni levantado para aplaudirle.

Increible lo poco que estos jugadores respetan un contrato,ha durado solo dos temporadas implicado con el club y creo que firmo 4 temporadas no?

A ver si lo venden ya y seguimos a lo nuestro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados