Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por vassiliscarnaval » 22 Dic 2021, 15:36

Federico escribió:
22 Dic 2021, 14:27
JoSeViLLa escribió:
22 Dic 2021, 11:43
sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.
Muy bien expresado, no se puede tolerar, y por tanto fomentar, una actitud antideportiva. Primero provocar y luego tirarse al suelo como si un bajonazo así te fuera a dejar grogui. Ambas acciones van contra el espíritu deportivo, como dices. Y en el caso de Alba es claro y manifiesto, porque encima es su estilo habitual. Y de vuelta, sin excusar a Koundé, que ya le vale. Además, con lo fácil que es devolverle el empujón y listo.
Mejor que devolverle el empujón hubiera sido tirarse al suelo. Amarilla para alba y Koundé en el campo.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Gorgem » 22 Dic 2021, 15:40

También digo una cosa, vale que Kounde sea sancionado con la Roja pq es verdad que un futbolista tienen que tener una actitud ejemplar. Pero da coraje lo de Alba, cuando se sabe que es un provocador de manual.

Algo que también hay que sancionar

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jagc58 » 22 Dic 2021, 15:50

Lo de Iturralde Gonzalez con el Sevilla es de juzgado.Haber si le buscamos una clínica para médico en paro y no lo quitamos de encima.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por canivell » 22 Dic 2021, 16:05

Gorgem escribió:
22 Dic 2021, 15:40
También digo una cosa, vale que Kounde sea sancionado con la Roja pq es verdad que un futbolista tienen que tener una actitud ejemplar. Pero da coraje lo de Alba, cuando se sabe que es un provocador de manual.

Algo que también hay que sancionar
Juega en el Barça de mierda, tiene carta blanca

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2182
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por josepbrau » 22 Dic 2021, 17:49

jagc58 escribió:
22 Dic 2021, 15:50
Lo de Iturralde Gonzalez con el Sevilla es de juzgado.Haber si le buscamos una clínica para médico en paro y no lo quitamos de encima.
Perteneció a un colectivo criminal que han hecho más daño al fútbol de lo que han podido ayudar. Sobretodo cuando la tecnología ha demostrado que los puede dejar obsoletos pero hay quien es contrario a sacarlos de ahí. Por mi pueden ir al infierno de dos en dos todos los que se enfunden el hábito que debería estar proscrito en el fútbol moderno.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Skeepy » 22 Dic 2021, 17:53

Bien pitao está la acción de kounde, pero también os digo que hoy un compi de curro, me ha enseñado un vídeo en el que Alba, en un partido Champions, hace lo mismo y solo le cae amarilla. Una cosa rara que vi ayer, fue que el arbitraje fue bastante benévolo con nosotros. Un par de amarillas clara, nos perdonaron. amén de muchas otras que, sin ser amarilla, en otros partidos contra el Barça, hubiese sido. Bueno esa es mi impresión

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Federico » 22 Dic 2021, 17:58

vassiliscarnaval escribió:
22 Dic 2021, 15:36
Federico escribió:
22 Dic 2021, 14:27
JoSeViLLa escribió:
22 Dic 2021, 11:43


Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.
Muy bien expresado, no se puede tolerar, y por tanto fomentar, una actitud antideportiva. Primero provocar y luego tirarse al suelo como si un bajonazo así te fuera a dejar grogui. Ambas acciones van contra el espíritu deportivo, como dices. Y en el caso de Alba es claro y manifiesto, porque encima es su estilo habitual. Y de vuelta, sin excusar a Koundé, que ya le vale. Además, con lo fácil que es devolverle el empujón y listo.
Mejor que devolverle el empujón hubiera sido tirarse al suelo. Amarilla para alba y Koundé en el campo.
En términos prácticos desde luego, pero yo no quisiera que los jugadores de mi equipo se rebajen al nivel antideportivo de gente de esa calaña.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por sfc22 » 22 Dic 2021, 19:35

JoSeViLLa escribió:
22 Dic 2021, 11:43
sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.
Sí, pero un futbolista jamás debe de reaccionar así. Bajo ningún concepto.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Dic 2021, 20:40

sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 19:35
JoSeViLLa escribió:
22 Dic 2021, 11:43
sfc22 escribió:
22 Dic 2021, 09:58
La culpa es únicamente de Koundé. Eso jamás debe hacerlo, aunque a todos nosotros nos gustaría ponerle la boca en la nuca a Jordi Alba.
Que la culpa de la expulsión sea exclusivamente de Kounde no quita para que Alba deba ser sancionado, de lo contrario es mandar un mensaje al mundo del fútbol que dice claramente que provocar no tiene consecuencias y puedes beneficiar a tu equipo de forma antideportiva.

No se pide que Alba pague por la acción de Kounde sino que pague por su propia acción. Cada uno debería asumir las consecuencias sancionables de sus actos para eliminar una conducta ajena a lo que debería ser el espíritu deportivo y los valores que debe transmitir. Yo lo veo así.
Sí, pero un futbolista jamás debe de reaccionar así. Bajo ningún concepto.
Claro, es lo que digo: cada uno que asuma la responsabilidad de sus acciones.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 22 Dic 2021, 21:08

La provocación previa debe ser un atenuante.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Daniel_travieso » 22 Dic 2021, 21:23

jose40 escribió:
22 Dic 2021, 21:08
La provocación previa debe ser un atenuante.
Qué cara de perro el Alba, y mira que es sucio el tío, pero no justifica para nada la ida de olla de Jules. Más que nada, porque nos jugamos muchísimo en cada partido. Aquí demuestran los futbolistas ser humanos, y caer en las provocaciones es algo normal, pero no inteligente. No me esperaba esto de él, porque siempre ha demostrado ser un tío sereno y con la cabeza bien puesta. Le pega más a Delaney 😂

Yo no considero que tenga que haber atenuantes. Si hubiera sido al revés, no pediría que se le rebajara la sanción.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Dic 2021, 00:24

Se ha disculpado en redes?

Los videos que suben del sevilla f.c para ver que todo parece ir como un tiro,no vi a kounde y la verdad esperaba que saliese y que todo el equipo le apoyara.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Dic 2021, 01:13

Asi se las gasta el put00 perro este. No me puede producir mas asco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por MariPakis » 23 Dic 2021, 01:17

Aquí el problema es que hace una o dos décadas, este mierdoso se hubiera llevado un directo en la mandíbula en la mitad de los campos de España, al menos se hubiera tirado con razón.

Será todo lo antideportivo que queráis, pero a veces hay cosas que uno tiene que hacer bien y que media España le hubiera agradecido.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Gorgem » 23 Dic 2021, 01:31

FuriosoRojo escribió:Asi se las gasta el put00 perro este. No me puede producir mas asco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Viendo ese Gif cada vez justifico la acción de Kounde, fue claramente agredido con un rodillazo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados