Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Jul 2022, 14:57

luisco escribió:
15 Jul 2022, 14:08
cascarrias escribió:
15 Jul 2022, 13:39
yavan5 escribió:
15 Jul 2022, 13:24
Lisandro Martinez va a ser traspasado al United por 55 millones, mide 1,75cm y no es titular con argentina.
Kounde va a ser trasapasado por menos de esa cifra
Que cada uno saque sus propias conclusiones....
Como sabes que Kounde va a ser traspasado por menos de 55 kilos?
La gente, que ve mucho a Rappel
No hace falta mofarse de nadie llamandolo vidente etc..solo hay que ver los que deciais que diego carlos salia por 60 millones y ha salido por la mitad y punto dos las ofertas actuales que han sonado se acercan más a esos 55 kilos de rappel o a lo que tú crees?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 15 Jul 2022, 15:12

yavan5 escribió:
15 Jul 2022, 14:18
Wotton escribió:
15 Jul 2022, 14:11
yavan5 escribió:
15 Jul 2022, 14:09


Acaba contrato en 2024 y el sevilla necesita ese dinero para fichar ya, a la que alguna oferta ronde los 50 esta vendido...
Os digo que kounde estuvo muy cerca de irse por esa cifra al chelsea el verano pasado el problema fue que el sevilla tenia solo 3 centrales (si lo vendia 2) y era 29 de Agosto, Lopetegui hubiese formado el lio.
Todo suposiciones.... certeza ni una.
Por supuesto, es mi intuición y la experiencia del sevilla con estas ventas, hay que entender que si no se vende no va a venir nadie y la plantilla tiene unas carencias que hay que subsanarlas ya porque si se vende a kounde el 25 de agosto no da tiempo a rehacer la plantilla.
Y también leer un poco entre lineas las declaraciones de los directivos ya han repetido varias veces que el Sevilla no puede seguir perdiendo dinero, este verano tienen que presentar superavit.
A todo esto ojala me equivoque y se venda por 70 u 80 pero lo dudo mucho.
Yo tb lo dudo más que nada porque los Sevillistas tenemos una perspectiva del mercado que la realidad demuestra no es así. A día de hoy después de ver como a SADIO SANE casi nada eh se ha vendido por 32+pluses te da una idea de cómo va la cosa más allá de las locuras de algunos clubes ricos para sacar rédito según que operaciones y representantes. Pero Koundé a día de hoy por mucho que queramos....... ya veremos si dan 55 fíjate lo que te digo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2022, 15:30

Wotton escribió:
yavan5 escribió:
15 Jul 2022, 14:18
Wotton escribió:
15 Jul 2022, 14:11
Todo suposiciones.... certeza ni una.
Por supuesto, es mi intuición y la experiencia del sevilla con estas ventas, hay que entender que si no se vende no va a venir nadie y la plantilla tiene unas carencias que hay que subsanarlas ya porque si se vende a kounde el 25 de agosto no da tiempo a rehacer la plantilla.
Y también leer un poco entre lineas las declaraciones de los directivos ya han repetido varias veces que el Sevilla no puede seguir perdiendo dinero, este verano tienen que presentar superavit.
A todo esto ojala me equivoque y se venda por 70 u 80 pero lo dudo mucho.
Yo tb lo dudo más que nada porque los Sevillistas tenemos una perspectiva del mercado que la realidad demuestra no es así. A día de hoy después de ver como a SADIO SANE casi nada eh se ha vendido por 32+pluses te da una idea de cómo va la cosa más allá de las locuras de algunos clubes ricos para sacar rédito según que operaciones y representantes. Pero Koundé a día de hoy por mucho que queramos....... ya veremos si dan 55 fíjate lo que te digo.
Sadio Mane es muy bueno, pero tiene una edad. Y creo que le quedaba un año de contrato y no quería renovar. No es el mismo caso.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por cascarrias » 15 Jul 2022, 15:48

🎙 Julen Lopetegui, en rueda de prensa:

🗣 “Ha salido un jugador muy importante como es Diego Carlos y puede ser que también el otro central titular habitual nuestro, no sabemos qué va a pasar”.

Ojo a estas declaraciones de Julen...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2022, 15:54

cascarrias escribió:Imagen Julen Lopetegui, en rueda de prensa:

Imagen “Ha salido un jugador muy importante como es Diego Carlos y puede ser que también el otro central titular habitual nuestro, no sabemos qué va a pasar”.

Ojo a estas declaraciones de Julen...
Pues si Julen se tira a la piscina así, es que algo hay... La próxima semana debería haber novedades.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 15 Jul 2022, 16:00

Cajuntornado escribió:
15 Jul 2022, 15:30
Wotton escribió:
yavan5 escribió:
15 Jul 2022, 14:18


Por supuesto, es mi intuición y la experiencia del sevilla con estas ventas, hay que entender que si no se vende no va a venir nadie y la plantilla tiene unas carencias que hay que subsanarlas ya porque si se vende a kounde el 25 de agosto no da tiempo a rehacer la plantilla.
Y también leer un poco entre lineas las declaraciones de los directivos ya han repetido varias veces que el Sevilla no puede seguir perdiendo dinero, este verano tienen que presentar superavit.
A todo esto ojala me equivoque y se venda por 70 u 80 pero lo dudo mucho.
Yo tb lo dudo más que nada porque los Sevillistas tenemos una perspectiva del mercado que la realidad demuestra no es así. A día de hoy después de ver como a SADIO SANE casi nada eh se ha vendido por 32+pluses te da una idea de cómo va la cosa más allá de las locuras de algunos clubes ricos para sacar rédito según que operaciones y representantes. Pero Koundé a día de hoy por mucho que queramos....... ya veremos si dan 55 fíjate lo que te digo.
Sadio Mane es muy bueno, pero tiene una edad. Y creo que le quedaba un año de contrato y no quería renovar. No es el mismo caso.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Un año más que Diego Carlos e INFINITAMENTE MAS CONOCIDO por clubes, prestigio, trayectoria etc. A eso me refiero.

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por alkalat » 15 Jul 2022, 16:04

Football Transfers
@Transferzone00
🚨 Chelsea are re-working on the signing of Jules Koundé from Sevilla, with the deal being driven by Todd Boehly and co. Kimpembe alongwith Koundé are now the CB targets for the blues.

El Chelsea está reelaborando el fichaje de Jules Koundé del Sevilla, con el acuerdo impulsado por Todd Boehly y compañía. Kimpembe junto con Koundé son ahora los objetivos del CB para el blues.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2022, 16:05

Parece que está apretando el Barsa. O el Chelsea se lanza o acaba en Barcelona... Me da que entre las palabras de Lopetegui y la info que sale, está el tema más calentito de lo que pensamos.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por luisco » 15 Jul 2022, 16:06

Cajuntornado escribió:
15 Jul 2022, 15:54
cascarrias escribió:Imagen Julen Lopetegui, en rueda de prensa:

Imagen “Ha salido un jugador muy importante como es Diego Carlos y puede ser que también el otro central titular habitual nuestro, no sabemos qué va a pasar”.

Ojo a estas declaraciones de Julen...
Pues si Julen se tira a la piscina así, es que algo hay... La próxima semana debería haber novedades.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

La verdad, no se que hay de novedad en esas declaraciones. Lo que se está diciendo desde hace meses

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 15 Jul 2022, 16:12

minuto escribió:
15 Jul 2022, 12:55
jose40 escribió:
14 Jul 2022, 16:52
MariPakis escribió:
14 Jul 2022, 11:44


Renovar a Kounde también hubiera supuesto un incremento tremendo de salario.

Entiendo el punto y probablemente no pueda asumirse esa operación por el sueldo, pero al menos el jugador en liza no es el clásico Munir/Oliver, no es un descarte al uso.

Depay es un jugador que necesita sentirse importante como con Holanda y que el equipo juegue para él.

Depay para mi es muy bueno y nunca hubiera esperado que su nombre hubiera podido sonar para nosotros.

Es un jugador que me ilusiona muchísimo.

Respecto a Kounde, es un gran jugador pero está lejos de ser considerado uno de los 5 mejores centrales del mundo como aquí solemos decir y si va al Barcelona ya veremos si no pega el petardazo como Lenglet. Para empezar DC en mi opinión es mucho mejor central.
Es cuestión de opiniones, pero yo creo que Kounde es mejor que DC ahora, con el hándicap que Kounde es más joven y se le augura una gran proyección. Es el mejor central de la Liga española y uno de los mejores del mundo, como atestigua su internacionalidad con una de las selecciones mejores del mundo y que precisamente de centrales no anda coja. Parece que no ha tenido el impacto de otros centrales, no sé porqué, quizás es cuestión de imagen, es un chico serio y centrado...es un centralaco gordo, moderno, saca el balón dpm, va bien por alto, por bajo es rápido, potente, joven, no sé, alguna pega...
Su estatura: mide 1,78 y aunque es ágil en el salto y rápido, incluso para jugar de lateral con recorrido, es de estatura baja para ser central en los tiempos actuales...
No es definitivo ese dato. Y antes quizás sí se exigía otro físico más corpulento para central, pero yo recuerdo así a bote pronto a dos centrales más bajos que Kounde y precisamente los que mejor he visto por arriba nunca (en directo en el Sánchez Pizjuan, me refiero), Roberto Ayala y Diego Rodríguez. Kounde no llega a esos niveles porque a esos niveles no he visto llegar yo a nadie, pero es bueno también. Luego es corpulento y salta bastante.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por espaimal » 15 Jul 2022, 16:58

jose40 escribió:
15 Jul 2022, 00:43
espaimal escribió:
14 Jul 2022, 19:42
El bueno de verdad es DIEGO CARLOS se ha visto cusdbo ha faltado...
KOUNDE ha jugado a la sombra de DIEGO CARLOS siempre, amparado en el y en FERNANDO.

No significa que no sea bueno, que es buenísimo, pero no tanto como nosotros creemos...

A la vista esta... Los que se interesaron ya no se interesan y los que suenan es más fuego de artificios movido por el Sevilla para vender.
Si viene alguien con 50 se lo lleva del tirón.
Pues para ser el bueno DC han pagado bastante menos de los 50 que comentas. DC es muy bueno, Kounde es TOP, y si nos guiamos por loe hechos como el precio, uno es internacional siendo bastante más joven de una selección más potente y el otro, no. Luego ya están los gustos personales.
Si te sirve el símil

El bueno es Benzema pero el que vale dinero es Vinkcius

En el Sevilla las veces que no ha jugado Diego Carlos se ha notado muchísimo más que cussno ha faltado KOUNDE.
Y claro que cuesta más, son 23 años, pwro puede que al final al que le saquen dinero sea a DIEGO CARLOS y KOUNDE se vaya el años que viene por menos de 30 kilos,

De momento nadie paga nada, ni si quiera ofertas.

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Graziano Pellè » 15 Jul 2022, 21:36

https://twitter.com/TomRoddy_/status/15 ... mUtuA&s=19

Parece que puede haber movimientos próximamente

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Jul 2022, 21:58

Graziano Pellè escribió:https://twitter.com/TomRoddy_/status/15 ... mUtuA&s=19

Parece que puede haber movimientos próximamente

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Tiene toda la pinta...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FernandezyHernandez » 15 Jul 2022, 22:00

Desde luego si el Sevilla le saca a kounde 60 kilos es una obra maestra, kounde no voy a decir que no sea buen central, lo es. Pero no es un pedazo de central al menos a día de hoy. Tiene muchas cualidades, muchas, pero le falta una para mí imprescindible liderazgo.

Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Graziano Pellè » 15 Jul 2022, 22:04

FernandezyHernandez escribió:Desde luego si el Sevilla le saca a kounde 60 kilos es una obra maestra, kounde no voy a decir que no sea buen central, lo es. Pero no es un pedazo de central al menos a día de hoy. Tiene muchas cualidades, muchas, pero le falta una para mí imprescindible liderazgo.
Respetando tu opinión, no veo muchos centrales con mayor futuro y presente a primer nivel mejor que Kounde,

Con 23 años que tiene, solo le pueden mejoran (cuestión de gustos) Militao (24) y De Ligt (22)

Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados