Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Derzu Usala » 23 Jul 2022, 00:27

Como parece que Tuchel ha paralizado el fichaje de Azpilicueta por el Barça por liar a koundé y entrometerse.....ahora una periodista muy afín al barça publica que el Barça mañana hará una oferta superior a la del cherzi por Koundé.
Son bebés subidos en una montaña de euros.


Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2022, 01:03

Wotton escribió:
rafa167 escribió:
22 Jul 2022, 17:28
antoniobiris escribió:
22 Jul 2022, 10:33
Si la oferta del Chelsea es una miseria, la última palabra la tiene el club.

Así que si el Sevilla quiere, se queda.
Miseria no es porque menos de 50-55 no ofrecen…

Y no somos un club que retenga a los mejores, en cuanto alguien destaca estamos deseando vender.
Cómo en los tres últimos mercados???? de verdad no es por polemizar pero es que se queda muy mal con este tipo de afirmaciones. Una cosa es un modelo de club y otra estar deseando vender porque es mentira sino se habría vendido a Kounde, Diego Carlos, Ocampos etc mucho antes con ofertones que hubo y no sólo no se vendieron sino que incluso se apostó por fichar más.
Por eso al final la última palabra la tiene el club. Ya lo demostró en lo que estás diciendo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 23 Jul 2022, 01:14

No he visto mas cantidad de subnormales por metro cuadrado que en los Barcelonistas. Y mira que es dificil superar a los Beticos.
Estos se creen de verdad que Kounde esta esperando al Barcelona, cuando el problema es que no hay ni ha habido acuerdo con el chelsea.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por FernandezyHernandez » 23 Jul 2022, 02:28

Esto está más que mascado, cuestión de horas. Desde luego las cantidades que se manejan son acordes a una gran venta.
El Barcelona ya sabe lo que tiene que hacer, buscar a otro central.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por rafa167 » 23 Jul 2022, 08:27

Wotton escribió:
23 Jul 2022, 00:01
rafa167 escribió:
22 Jul 2022, 23:07
Wotton escribió:
22 Jul 2022, 20:04

Cómo en los tres últimos mercados???? de verdad no es por polemizar pero es que se queda muy mal con este tipo de afirmaciones. Una cosa es un modelo de club y otra estar deseando vender porque es mentira sino se habría vendido a Kounde, Diego Carlos, Ocampos etc mucho antes con ofertones que hubo y no sólo no se vendieron sino que incluso se apostó por fichar más.
Si la temporada pasada no salieron es porque el Chelsea llegó en los últimos días de mercado…
Pues no salió y punto. Ni el anterior ni Diego Carlos tampoco con grandes ofertas ni Ocampos etc etc. Que luego hay clubes que se le hacen el culo coca cola como le ofrezcan 10 millones por lo que sea. El Sevilla F.C ha aguantado y todo lo que no sea eso es MENTIR.
El Sevilla no ha aguantado, el año pasado llegaron tarde…aún así negocio pero se echó el tiempo encima.
Mira este año lo rápido que se ha vendido a Diego Carlos por una cifra baja y ahora Kounde parece que esa hecho…

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Redhead » 23 Jul 2022, 10:24

Este personaje insiste una y otra vez y no se baja del burro.
Lleva así días, a ver si va a ser verdad
El tal Gerard Romero este dice que Kounde va a los cataluflos
Por dios, que termine ya este culebrón Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12798
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Wotton » 23 Jul 2022, 10:49

Buffff que pesadilla ya.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por anjogatr » 23 Jul 2022, 11:01

Sin tener ni la más remota idea, yo creo que es más factible que Kounde acabe en el Barsa y que la negociación se esté centrando en que nos oaguen una cantidad y nos cedan futbolistas.

Si fuera solo pasta, las negociaciones serían más rápidas.

Elucubrando, y por no importarme perder el tiempo, yo creo que futbolistas como Depay, Dest, Nico o algún otro podrían estar danzando en las conversaciones.

Si mi cábala fuera correcta, sería en el pago de las fichas donde estaría el quid de la cuestión ya que habría que compartir su gasto.

Para mí 40-50 kilos y la cesión de un par de futbolistas sería una buena operación.

Todo esto por rellenar el tiempo :-X

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por rafa167 » 23 Jul 2022, 11:03

Redhead escribió:
23 Jul 2022, 10:24
Este personaje insiste una y otra vez y no se baja del burro.
Lleva así días, a ver si va a ser verdad
El tal Gerard Romero este dice que Kounde va a los cataluflos
Por dios, que termine ya este culebrón Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Le doy poca credibilidad, a ver qué dice cuando sea oficial al Chelsea.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por kerzagol » 23 Jul 2022, 11:24

Ese se lo ha inventado como le da la gana,
Sueltas eso sin dar cifras ni nada, no?.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8847
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por Demetrius » 23 Jul 2022, 12:15

Gerard Romero es un papanatas que ni sabía que Kounde viajaba en autobus a la concentracion de Lagos. Dijo que iba en avion a Lagos, con un par XD.

Ahora vuelve a dar la misma matraca a colacion de una informacion que desvela Helena Condis (que si es una periodista seria) acerca de que el Barcelona tal vez haga alguna oferta por Kounde si el acuerdo con el Chelsea no prospera. Pero lo decia en condicional, no que el Barcelona lo tenía ya hecho el frances como sostiene este payaso.

Ufff que ganas de que acabe este culebron.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por rafa167 » 23 Jul 2022, 12:21

anjogatr escribió:
23 Jul 2022, 11:01
Sin tener ni la más remota idea, yo creo que es más factible que Kounde acabe en el Barsa y que la negociación se esté centrando en que nos oaguen una cantidad y nos cedan futbolistas.

Si fuera solo pasta, las negociaciones serían más rápidas.

Elucubrando, y por no importarme perder el tiempo, yo creo que futbolistas como Depay, Dest, Nico o algún otro podrían estar danzando en las conversaciones.

Si mi cábala fuera correcta, sería en el pago de las fichas donde estaría el quid de la cuestión ya que habría que compartir su gasto.

Para mí 40-50 kilos y la cesión de un par de futbolistas sería una buena operación.

Todo esto por rellenar el tiempo :-X
Esa fórmula de dinero + descartes no me gusta nada, ademas hablas de cesión ni siquiera en propiedad…

qwerty
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2019, 22:33
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por qwerty » 23 Jul 2022, 12:25

Demetrius escribió:
23 Jul 2022, 12:15
Gerard Romero es un papanatas que ni sabía que Kounde viajaba en autobus a la concentracion de Lagos. Dijo que iba en avion a Lagos, con un par XD.

Ahora vuelve a dar la misma matraca a colacion de una informacion que desvela Helena Condis (que si es una periodista seria) acerca de que el Barcelona tal vez haga alguna oferta por Kounde si el acuerdo con el Chelsea no prospera. Pero lo decia en condicional, no que el Barcelona lo tenía ya hecho el frances como sostiene este payaso.

Ufff que ganas de que acabe este culebron.


Si utiliza el término CULER para referirse a algo barcelonista, poquita cuenta le echo.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2022, 12:53

rafa167 escribió:
23 Jul 2022, 12:21
anjogatr escribió:
23 Jul 2022, 11:01
Sin tener ni la más remota idea, yo creo que es más factible que Kounde acabe en el Barsa y que la negociación se esté centrando en que nos oaguen una cantidad y nos cedan futbolistas.

Si fuera solo pasta, las negociaciones serían más rápidas.

Elucubrando, y por no importarme perder el tiempo, yo creo que futbolistas como Depay, Dest, Nico o algún otro podrían estar danzando en las conversaciones.

Si mi cábala fuera correcta, sería en el pago de las fichas donde estaría el quid de la cuestión ya que habría que compartir su gasto.

Para mí 40-50 kilos y la cesión de un par de futbolistas sería una buena operación.

Todo esto por rellenar el tiempo :-X
Esa fórmula de dinero + descartes no me gusta nada, ademas hablas de cesión ni siquiera en propiedad…
No veo ningún jugador que pueda interesarnos, la verdad. Cuando te interesa un jugador vas tú por él, y no veo ninguno a por el que iríamos si no estuviera Kounde por medio. Así que, dinero, dinero, dinero.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [23]

Mensaje por mazahi2 » 23 Jul 2022, 12:58

Redhead escribió:
23 Jul 2022, 10:24
Este personaje insiste una y otra vez y no se baja del burro.
Lleva así días, a ver si va a ser verdad
El tal Gerard Romero este dice que Kounde va a los cataluflos
Por dios, que termine ya este culebrón Imagen

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No soporto al mamela ese con to la cara de parguela que tiene... uff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados